jueves, 17 de enero de 2013

Capitulo 161 ♥


Pedro: ¿qué pasa Pau, que gritas asi?

Paula: ¿Me podes decir que es esto?

Pedro: un auto que le regale a mi princesa, ¿algún problema?

Paula: si que siempre haces todo sin consultarme (gritando enojada)

Pedro: Pará. ¿Qué tiene de malo? ¿Me podes explicar porque estás tan enojada?

Paula: que no me avisaste, que siempre te mandas solo (gritando mas fuerte)

Pedro: para nena  no grites, que no te tengo que consultar si le quiero hacer un regalo a mi hija

Paula: ¿Vos me estás cargando? ¿Te diste cuenta lo que compraste?

Pedro: si, no sé que tanto drama te haces, mírala a Anna como le gusto (viendo a la nena que quería subirse en el auto

En ese momento Pedro la subió a Anna en el auto que le habia regalado, mientras la nena estaba entretenida él seguía discutiendo con Paula.

Paula: vos nunca entendes nada, haces siempre lo que queres y yo quedo en segundo plano

Pedro: ¿Pará que no estaría entendiendo a que te réferis?

Paula: que a mí me negaste un auto cuando te lo pedi y a Anna se lo compras como si nada (llorando)

Pedro: Jaja, amor decime que no estás celosa de una bebe de un año,

Paula: no, obvio que no estoy celosa de mi hija, pero me molesto que a ella le des todos los gustos y a mí no.

Pedro: ¿y a vos quien te dijo, que no te compre el auto?

Paula: no se vos no quisiste comprarlo

Pedro: Y no me digas que no estás celosa es un planteo re infantil el que me haces, como no le voy a dar con todos los gustos si es mi hija y la amo más que a nada en este mundo.

 Además que yo sepa ella no me pidió nada se lo compré yo porque quise.

Paula: ya lo sé y te juro que no me molesta que le hagas regalos a nuestra hija, solo que me gustaría que me consultes.

Igual yo te dije que si vos no me lo comprabas me lo compraba yo

Pedro: No me digas que no te molesta porque al hacerme ese planteo de que a vos no te compré un auto y a Anna sí.

Es muy infantil de tu parte ponerte celosa de nuestra hija, muy mal Paula (serio)

Paula: vos nunca entendes nada nene (llorando y yéndose al cuarto)

Pedro: Si no me explicas nunca te voy a entender (gritando)

Pedro se quedo en el jardín jugando con Anna, un rato después decidió ir junto con Anna a ver a Paula.

Cuando llego la vio en la cama llorando junto a ella algunos pañuelos descartables que habia desechado de tanto llorar en ese momento se le acerco Anna y con su manito le seco las lagrimas a su mama

Paula: te amo mi bebita (mientras la abrazaba y lloraba)

Pedro se acerco a ellas  y abrazo a ambas contra su pecho…

Pedro: ¿qué te pasa mi gordita llorona? 

Paula: no se, el embarazo me tiene muy sensible, trato de estar bien pero todo me angustia

Pedro: ay mi amor no me gusta verte llorar asi, sabes todo lo que te amo y para que estés contenta te tengo una noticia

Paula: ¿cuál?

Pedro: ya te compre el auto que te gustaba

Paula: ¿enserio mi amor?
Pedro: sí mi cielo, en una semana ya lo tenes con vos
Paula: es mucho una semana mi amor

Pedro ya lo tenes mi amor, ¿qué te cuesta esperar?
Paula: tenes razón, igual fíjate que día es,
Pedro: ¿por?
Paula: en una semana me voy un día
Pedro: ¿se puede saber a donde vas?, que yo sepa no tenes ninguna campaña
Paula vamos mi amor
Pedro: ¿y donde vamos?
Paula: con Delfi vamos hacer el baby shower para nuestros bebes, y se nos ocurrió hacerlo en la casa del campo

Pedro: ¿yo tambien tengo que ir?
Paula: obvio, no llegas a ir y te mato

Pedro: claro que voy a ir mi amor, no me pierdo por nada del mundo el evento de mi campeón (besándola)

Paula: igual viene toda la familia y amigos

Pedro: ¿cuánta gente pensas llevar?

Paula: bastante mi amor

Pedro: ¿Bastantes cuantos serian mi reina?

Paula: tu familia, la mía y nuestros amigos

Pedro: Ah bueno no son tantos (aliviados)

Paula: igual voy a ir un día antes con Delfina para que preparemos todo

Pedro: No mi amor ustedes dos solas y tan lejos, discúlpame pero no te dejo

Paula: ¿por qué?, si no es tan lejos la casa del campo

Pedro: Pero solas no pueden ir mi amor, acordate que el embarazo ya está muy avanzado y no quiero que les pase nada. ¿Y si contratan una decoradora que se encargue de todo? Por favor mi amor hacelo por mí.

Paula: ¿y quién puede ser? ¿Lu podrá armar todo?

Pedro: Si yo le digo a Lu que prepare todo, pero sola vos no podes salir más mi vida, no quiero que les pase nada ni a vos ni a mis bebés (besando su panza)

Paula: ¿Como bebés? Te recuerdo que es uno solo (riendo)

Pedro: Lo decía por mi princesa tambien que de seguro te la llevas con vos (beso)

Paula: obvio que viene, tambien vienen Fran y Delfi

Pedro: Mmm bueno pero vas a tener que convencerme para que te deje ir (apretándola contra su cuerpo)

Paula: amor esta Anna con nosotros

Pedro: Su nuevo auto la dejó agotada ya se durmió (besando su cuello y orejas)

Paula: Llévala a su cuarto por lo menos (cerrando los ojos)

Pedro: Ahora vuelvo (agarrando a la bebé para llevarla a su cuarto)

Paula: Te espero haber si te convenzo (beso apasionado)

Pedro: Haber si podes (suspirando entre besos)

Al rato volvió Pedro y le dijo…

Pedro: ¿en que estábamos?

Paula: en que te tenía que convencer de que me dejes ir sola a la casa del campo

Pedro: ¿y si empezas ahora a convencerme? (besándole el cuello y los hombros)

Paula: voy a tratar (abrazándolo muy fuerte y besándolo con pasión)

Pedro: me parece que ya casi me convenciste (quitándole su remera)

Paula: viste soy la mejor convenciéndote (sacándole la camisa)

Pedro: La mejor y la única Mmm (besando su cuello, bajando hasta su panza)

Paula: vos tambien sos el mejor y el único

Pedro: te amo mi reina

Paula: yo mas mi amor (besándolo)

Se deshicieron  de las últimas prendas que  estorbaban y se convirtieron en uno.

Después de hacer el amor Pedro la tenia abrazada a Paula contra su pecho mientras le acariciaba el pelo y le dijo…

Pedro: ¿cuándo es el Baby shower?

Paula: el jueves, ¿por qué?

Pedro: amor si te digo algo, ¿me prometes que lo vas a tomar lo más calmada posible?

Paula: ¿depende lo que sea?

Pedro: Lamentablemente no voy a poder estar para el baby Shower, la semana que viene me voy a Brasil, para promocionar la nueva campaña.

Paula: ¿qué dijiste?  (Gritando enojada)

Pedro:…


Capitulo hecho con @Sandri_Py gracias amiga como siempre.

Si dejan más de 15 comentarios el sábado  subimos otro capítulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el sábado

6 comentarios: