viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 195 ♥


Al otro día se levantaron temprano desayunaron algo rápido y se dirigieron un rato a cabalgar

De a poco Pedro le iba enseñando a  Anna  usar su poni, mientras que Mati los miraba entretenido

Un rato más tarde volvieron a la casa almorzaron en familia y después se acostaron a dormir la siesta.

Un rato después  mientras Pedro jugaba con los nenes Paula se puso a preparar las roscas.

Mientras lo hacía Pedro se apareció en la cocina….

Pedro: ¿necesitas ayuda mi amor?

Paula: por ahora no, anda con los enanos mejor, que cualquier cosa te aviso

Pedro: bueno

Cuando se estaba yendo Paula lo llamo…

Paula: ¿amor?

Pedro: ¿qué paso?

Paula: ¿me das un beso?

Pedro: eso ni lo tenes que pedir (besándola)

Paula: te amo

Pedro: yo mas (volviendo a besarla)

Paula: bueno anda con los enanos

Paula siguió con su trabajo hasta que se le apareció Anna al lado…

Paula: ¿qué paso enana?

Anna: vine  a ver qué hacías

Paula: estoy preparando las roscas de mañana

Anna: ¿te puedo ayudar?

Paula: Si mi vida podes ayudarme, ¿donde están papá y Mati? (Acercando una silla a su lado para que la nena se subiera)

Anna: están jugando en la sala

Paula: bueno, vos anda tirando harina mientras yo echo los demás ingredientes

Anna: ¿asi?

Paula: si mi amor, ¿ves como va quedando?

Anna: si, ¿y ya se puede probar?

Paula: No hija como vas a probar hay que hornearlo primero. (Besando su cabeza)

Anna: ¿te prendo el horno mami?

Paula: no deja que lo hago yo, vos mientras si queres usa los restos de masa y hace galletitas.

Anna: ¿con que las hago?

Paula: con este corta forma elegí la que más te guste.

Anna: bueno.

En ese momento entro Pedro con Mati a la cocina…

Pedro: ¿y cómo va todo amor?

Paula: Muy bien tengo una ayudante muy eficiente. (Prendiendo el horno)

Pedro: ¡que linda ayudante!

Anna: mira papito, estoy haciendo galletitas, ¿queres?

Pedro: si pero hay que ponerlas en el horno (sonriendo)

Anna: bueno ahí las pongo

Pedro: dame a mi enana, lo único que falta que te quemes

Anna: Bueno papito.

Paula: ¿qué haces amor?

Pedro: voy a poner las galletitas de la enana a calentar

Anna: ¿tardan mucho?

Paula: unos veinte minutos nada más

Anna: bueno, me voy  a jugar con Mati

Paula: anda tranquila.

Anna: Me llamas cuando estén las galletitas ¿verdad?
Paula: Si amor anda tranquila, pero no le abras el corralito a Mati ¿sí? Entra vos pero que él no salga.
Anna: Si mamita. (Yéndose)
Pedro: Bueno esto ya está, mientras podemos mimarnos ¿verdad? (Arrinconándola por la mesada)
Paula: Déjame meter esto en el horno y te contesto. (Zafándose de Pedro y metiendo la masa al horno)
Pedro: ¿Ahora si me vas a contestar? (Agarrándola por la cintura)
Paula: Si ahora si podemos mimarnos mientras. (Dándose vuelta y abrazándolo por la cintura)
Pedro: Si el campo te pone asi de mimosa tenemos que venir más seguido. (Besándole el cuello)
Paula: Pedrooooo (Pegándole en el hombro)
Pedro: Paulaa (imitándola)
Paula: ¿Sabías que te amo mucho verdad? (Mirándolo a los ojos)
Pedro: Si pero no me molesta que me lo digas. (Pico)
Paula: Te amo mucho.
Pedro: Yo también mi vida. (Besándola apasionadamente)

Después de un rato ya estaban las galletitas y la rosca listas, fue cuando Paula la llamo a Anna.

Paula: Anna (llamándola)

Anna: ¿qué?

Paula: ya están listas tus galletitas, ¿queres decorarlas?

Anna: si.

Paula: bueno acá te doy una manga con chocolate

Anna: bueno.

Pedro: ¿más chocolate amor?

Anna: si papito, ¿queres probar?

Pedro: bueno (tomando una galletita)

Anna: ¿y cómo salieron?

Pedro: están muy ricas princesa (probándolas)

Paula: mira amor la rosca que hice, ¿te gusta?

Pedro: te salió barbará mi amor, me muero por probarla

Paula: dale preparo algo para tomar y esta rosca la comemos nosotros, después preparo otra para mañana

Pedro: ¿pueden ser unos mates?

Paula: si mi amor ahí preparo todo

Pedro: bueno voy a ver al enano que es lo que hace

Un rato después Paula se encontraba en la sala con las cosas y disfrutaron de una merienda en familia

En ese momento sonó el teléfono de la casa Paula fue atender y era Alejandra….

Comunicación telefónica

Paula: hola mami

Ale: hola amor, te llamaba para consultarte si necesitas que lleve algo mañana

Paula: No mami.
Ale: ¿Estás segura Paula no se olvidaron de nada?
Paula: No creo que no.
Ale: ¿Los conejos de la nena ya los compraron?

Paula: ay nos olvidamos

Ale: viste que te estabas olvidando de algo

Paula: ¿y ahora qué hago?, recién pascuas es mañana

Ale: si queres pasamos con Gonza por una veterinaria y los compramos

Paula: Ay gracias ma. Anna se iba a poner muy triste sino tenía sus conejitos

Por suerte los huevitos para los juegos ya los tenemos.

Ale: igual nosotros compramos varios huevitos para llevar asi que van a sobrar

Paula: Jaja, Pedro se va volver loco cuando vea tanto chocolate en la casa

Ale: Que se la banque es la primera pascua de mi nieta con todos nosotros y se merece muchos chocolates.

Paula: está bien nos vemos mañana mami, te quiero

Ale: yo tambien besos para todos

Paula: serán dados (cortando)

Cuando corto Pedro le dijo….

Pedro: ¿qué te dijo mi suegrita?

Paula: que mañana nos trae los conejos que nos olvidamos de comprar y algunos huevitos para Anna y Mati

Pedro: Uh como nos olvidamos de los conejos. ¿Más chocolates Paula? Se nos va a ir toda la plata en dentistas por dios.
Paula: Ay mi amor no seas exagerado por dios. (Riendo y besándole la mejilla)

Pedro: bueno pero me imagino que algunos chocolates van a sobrar

Paula: si mi amor, igual están los que compramos ayer

Anna: ¿enserio?, quiero uno

Pedro: mañana recién amor

Anna: dale papito uno solo por fa (poniendo cara de pobrecita)

Pedro: pero te va hacer mal mucho chocolate

Anna: dale (cruzándose de brazos)

Pedro: enana no me pidas las cosas asi por que no comes mas chocolates

Anna: dale papito, uno solito (subiéndose encima de él y llenándolo de besos)

Pedro: Seguí haber si podes convencerme. (Sonriendo)

Anna: bueno (volviéndolo a llenar de besos)

Pedro: de apoco lo estas logrando (riendo)

Anna: ¿y asi? (tirándole de la barba)

Pedro: enana me duele

Anna: ¿me vas a dar chocolates?

Pedro: está bien pero si compartís con todos

Anna: no quiero compartir

Pedro: entonces no hay chocolates

Anna: está bien comparto  (suspirando)

Pedro: bueno ahí voy a buscarlos mini Chaves

Paula: Pedrooooo

Pedro: ¿qué paso?

Paula: no le digas asi, no ves que nos vuelve loca el chocolate a las dos

Pedro: ahora vengo y les traigo algunos chocolates

Al rato Pedro volvió con  seis chocolates

Pedro. Tomen tres para cada una saboréenlos porque no hay mas hasta mañana

Anna: ¿y si queremos más papito?

Pedro: se aguantan hasta mañana

PyA: ufa

Pedro: Hasta mañana ya no hay chocolates.
Anna: Mira papito Mati también quiere. (Viendo como el nene estiraba los brazos)
Pedro: Invítale el tuyo. (En joda ya que el bebé no comía chocolates)
Anna: Ni en pedo, son míos.
Pedro: ¿Que es ese vocabulario señorita? (Queriéndose tentar)

Anna: y bueno que queres si enzima que me das pocos chocolates y no la caja entera  los tengo que compartir con el enano

Pedro: pero tenes que compartir ¿o en el jardín no te enseñan eso?

Anna: si pero si queres que comparta me vas tener que traer más chocolates y rápido

Pedro: Já no te voy a traer más chocolates porque Mati no come todavía (riendo y sacándole la lengua)

Anna: ufa, ¿mamita  vos sabes donde escondió los chocolates mi papito?

Paula: no pero después te averiguo (En el oído)
Pedro: No se comploten ustedes dos eh que las conozco muy bien.

Anna: si somos dos santas papito, solo queremos saber donde escondiste los chocolates

Pedro: ¿cómo?

Paula: amor no le digas asi que los va a esconder sino en un lugar donde no podamos encontrarlos

Pedro: obvio

Paula: pero a tu hermosa esposa, le vas a decir ¿verdad? (besándolo)

Pedro: A mi hermosa esposa se lo puedo decir si se repite lo de anoche. (En el oído)

Paula: Pedro esta la nena

Pedro: la nena no escucha

Paula: espera hasta la noche

Anna: mami tengo hambre

Pedro: pero si recién tomaste la merienda

Paula: amor en un rato comemos, ¿por qué no esperas?

Anna: bueno

Paula: por qué mejor no te baño y después papa lo baña a Mati

Anna: ¿y qué vamos a comer?

Paula: algunos sándwich ya que mañana va haber un montón de comida

Anna: Bueno yo quiero de jamón y queso. Vamos mami. ¿Me haces upa?
Pedro: Ya estás grande para subirte a upa.
Anna: Soy un bebé yo, ¿mami me haces upa? (Estirándole los brazos)
Pedro: Cuando te conviene sos bebé enana. (Besando su cachete)
Paula: Venga mi vida. (Alzándola a upa)
Pedro: Parece que alguien también quiere ir con vos. (Viendo a Mati agarrarse de Pau para que lo suba también)

Anna: Papito agárralo es mi turno de estar a upa con mi mami. (Escondiéndose en su cuello)
Paula: Amor no seas asi de que habíamos hablado gorda. (Acariciándole la espalda)
Anna: Bueno está bien bájame y álzalo a él. (Se habia enojado)

Paula: Anna Alfonso no te pongas en caprichosa porque me enojo

Anna: enójate

Paula: Anna no me hables asi,

Pedro: amor, ¿y si  se bañan juntos?

Anna: No quiero, ¿me podes bajar por favor? (Seria)

Pedro: ok amor anda y baña a Mati que yo me quedo hablando con Anna

Paula: bueno pero no te enojes mucho

Cuando Paula se fue Pedro se quedo con Anna y comenzó hablarle

Pedro: ahora vamos hablar muy seriamente vos y yo

Anna: me voy a jugar

Pedro: No hija veni acá.
Anna: No quiero. (Empezando a llorar)
Pedro: ¿Qué pasó? Porque te pones asi, ya te dijimos que no tenes que estar celosa de tu hermanito. (Abrazándola fuerte mientras ella lloraba)
Anna: Siempre es lo mismo con mamita, ella quiere más a Mati. (Abrazada al cuello de su papá mientras lloraba fuerte)
Pedro: No llores asi me mata verte llorar. (Abrazándola más fuerte)

Anna: ¿vos me queres papito?

Pedro: no

Anna: ¿no? (llorando peor)

Pedro: yo te amo a vos a Mati y a tu mama

Anna: ¿y mi mami?

Pedro: ella tambien te ama mi princesa

Anna: es que me siento menos desde que llego Mati  (llorando)

Pedro: ¿Por qué hija?
Anna: Porque ella siempre le presta más atención a él y a mi nada, solo me dice anda a jugar.
Pedro: No llores más mi vida.

Anna: bueno pero no me dejen de querer

Pedro: eso nunca va pasar mi amor, vos sos nuestra princesa y siempre vas a ser nuestra debilidad.

Anna: te amo papi

Pedro: Yo también mi vida pero no llores mas ¿sí?
Anna: ¿Y si nos vamos a vivir lejos nosotros dos papi?
Pedro: No hija como vamos a dejar a tu mami y a Mati?
Anna: ¿Viste? Vos también los queres más a ellos, déjame. (Empezando a llorar de vuelta)
Pedro: Shhh ya basta. (Acurrucándola como cuando era bebé mientras ella solo lloraba hasta quedarse dormida en los brazos de su papá).
En ese momento volvió Paula con Mati ya bañado y cambiado
Paula: ¿qué paso?
Pedro: se volvió a sentir alejada de vos, tenemos que evitar estas cosas Pau, sino otra vez se va ir y con razón

Paula: pero sí estaba todo bien, ¿qué pasó ahora?
Pedro: se puso celosa porque lo atendes más a Mati.
Paula: te juro amor, que no quise hacer sentir mal a mi hija

Pedro: Yo sé Pau pero me duele que me diga que se siente menos que Mati desde que nació, me duele que me diga que ella siente que lo queres más a Mati y que cuando quiere estar con vos que le digas anda a jugar.
Paula: ¿Todo eso te dijo? (Con la voz quebrada y con lágrimas en los ojos)

Pedro: sí
Paula: perdóname amor, no quise volver a descuidarla, al final no soy buena madre

Pedro: No digas eso sos muy buena mamá lo que pasa es que está dolida todavía, si he visto como te desvivís por ella desde que volvió.

Voy a ir a acostarla ya vuelvo. (Levantándose del sillón con la nena en brazos)

Paula: bueno
Un rato después Pedro se encontraba al lado de ella…
Mientras que Paula seguía más angustiada.
Pedro: amor no te puedo ver asi.
Paula: es que siento que le falle a Anna
Pedro: vos no le fallaste, sólo tenes que hacerla participar más
Paula: pero sí hasta le dijimos de bañarse juntos y no quizo

Pedro: Amor tenés que entender que a veces ella quiere estar solo con vos, tener su momento de madre-hija corazón. (Abrazándola)

Paula: te prometo que va ser asi

Pedro: a mí no me tenes que prometer nada mi amor yo se que sos una gran madre, solo que te vas a tener que compartir momentos con ella como yo tambien los comparto ahora con Mati

Paula: ¿y qué puedo hacer?

Pedro: porque no pasan un día juntas y yo ese día lo paso con Mati.

Paula: me gusta tu idea mi amor

Pedro: y otro día yo lo paso con ella y vos con Mati

Paula: tambien quiero un día de familia

Pedro: Obvio que si mi amor.
Paula: Voy a llevarla al spa a la pelú vamos a hacer cosas de chicas después de irnos de acá.
Pedro: ¿Eh?

Paula: ¿qué tiene?, ella tambien tiene que empezar a cuidar su imagen ya de chiquita

Pedro: Paula, ¿me estás cargando? Es un bebé. Cuidar su imagen ¿de qué?

Paula: las mujeres siempre nos cuidamos la piel aparte Anna el día de mañana va ser una modelo asi como yo

Pedro: salgan todo lo que quieras pero por ahora no necesita ningún trabajo de estética

Paula: Tampoco tanto amor no le voy a hacer un trabajo de estética a la nena. Vamos a ir a relajarnos a ponernos más lindas para vos.

Pedro: ok, pero no quiero que mi hija vuelva hecha una mini Paulina Carlton

Paula: no va pasar eso quédate tranquilo.

Pedro: eso espero

Paula: bueno voy hablar con ella te quedas con Mati?

Pedro: bueno,

Cuando Paula entro al cuarto Anna se encontraba dormida, se acerco a ella y comenzó acariciarle la cara...

Hasta que Anna se despertó y le dijo….

Anna:….

 

Si dejan más de 15 comentarios el lunes  a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el lunes

6 comentarios:

  1. ayyy subí más,me encanta la nove...

    ResponderEliminar
  2. q lindo capitulo igual q la novela lei los 195 capitulos en dos semana ayer los termine de leer me erncanta tu novela y no me cando sde leerla!!!!!!! subi massssss... sos una geniame encantan todsas las novelas q haces y vcomo las narras...!!!!

    ResponderEliminar
  3. hace maratón de esta nove, esta muy buena...

    ResponderEliminar