lunes, 15 de abril de 2013

Capitulo 199 ♥


Sonia: ¿Y ahora que Pedro? (Seria)
Pedro: que esta la casa llena de chocolates y le va hacer mal
Luciana: que los coma de apoco tampoco son todos para ahora
Pedro: igual voy a esconder algunos
Sonia: deja eso que es de la nena
Pedro: pero le va hacer mal
Luciana: son de ella
Pedro: pero igual se los escondo cuando quiera me pide.
Luciana: ¿Es capaz de comerse todos?
Pedro: Y si se complota con su madre seguro, anoche hasta dormí solo.
Sonia: ¿qué paso te portaste mal y nuestra cuñada te echo del cuarto? (riendo)
Pedro: No, Anna de vuelta. Esta nena me salió con carácter y se volvió a enojar con nosotros.
Luciana: Pero si yo la vi de lo más bien recién con vos  y su mamá, incluso estaba muy cariñosa. (Extrañada)
Pedro: lo mismo de siempre se puso mal porque le dimos más atención a Mati
Luciana: ¿Otra vez Pedro? (Seria)
Pedro: Pero fue un mal entendido, Paula solo le dijo que no quería que trate mal a Mati y se enojo por eso.
Le dimos la opción de que se bañen juntos pero ella quería a su mamá solo para ella.
Luciana: entendela Pedro quizás quizo un momento de madre e hija
Pedro: ya lo sé mañana por ejemplo tienen día de mujeres y yo aprovecho y me quedo con Mati
Sonia: que no vuelva a pasar Pedro pobrecita nuestra sobrina.
Pedro: es lo que estamos haciendo, lo único que falta es que se vaya otra vez
Sonia: Ahí sí que papá te mata Pedro mejor dicho los mata.
Pedro: No por dios, la pasamos muy mal cuando se fue de la casa, no puedo tener lejos a mi princesa mucho tiempo. La amo mucho es la luz de mis ojos.
Luciana: ¿Pero todo está bien ya?
Pedro: Si todo está perfecto, mañana después del jardín se van a ir de shopping, a tomar un helado, a la peluquería y  al spa.
Luciana: Lo que te espera hermanito, ya me imagino el extracto de la tarjeta después. (Riendo)
Pedro: Eso es lo de menos pero no me la imagino a mi bebé en el spa y en la peluquería.
En ese momento se acercaron, Fran Delfi y Anna
Pedro: ¿y a ustedes que les paso?
Delfi: venimos a buscar nuestros huevitos de chocolate
Anna: si papito
Fran: ¿donde están tío?
Pedro: Es que todavía no llegó la abuela Ale que trae los conejos. Que lindos están disfrazados de conejitos. (Sonriendo)
Anna: gracias papito
En ese momento  se aparecieron Paula y Delfina con Mati y los mellis que estaban asi….



Pedro: pero que hermosos están estos bebes
Hernán: que lindos quedaron
Anna: Papito ¿y mis conejitos donde están?
Paula: los tiene que traer la abuela amor.
Anna: ¿y donde está?
Paula: Está por llegar amor con los tíos.
Anna: Viene la tía Eve? (Iluminándosele la cara)
Paula: Si, ¿la queres mucho?
Anna: Si ella me cuidó, me contaba un cuento y dormía conmigo en la casa de la abuela. (Sonriendo Feliz)
Paula: Mira que bien. (Celosa)
Pedro: Paula mejor que te portes bien porque me vas conocer enojado
Paula: pero si yo no hice nada (bufando)
Delfina: te conocemos Pocha y se nota que estas celosa
Paula: no ¿por qué vos no?
Delfina: para nada es la novia de nuestro hermano y le dio el cariño a Anna que le falto el día que no estuvo con ustedes
Paula: Como digan. (Haciéndose la desinteresada y yéndose a la cocina)
Un rato después llegaron Ale, Gonza y Eve, cuando Anna los vio  fue corriendo hasta ellos
Anna: hola tíos, hola Abu
A, G Y E: hola hermosa
Ale: la Abu y los tíos te trajimos algunos regalos
Anna: ¿enserio?
Gonza: si mi nena (alzándola)
Anna: ¿y qué es?
Ale: con el tío y la tía te compramos algunos huevitos
Anna: que lindo, ¿y donde están?
Ale: acá están (entregándole los huevitos)




Anna: gracias me encantaron.
En ese momento se acerco Pedro a saludarlos….
Pedro: hola, ¿cómo andan?
Ale: muy bien
Anna: mira papito más huevitos
Pedro: como me la malcría suegra a la nena
Ale: Obvio querido es mi nieta consentida. (Besando su mejilla)
Pedro: Me llenaron la casa de chocolate, puedo abrir un kiosco con tantos.
Ale: No seas exagerado Pedro. ¿Donde está Paula?
Pedro: Adentro en la cocina.
Anna: Que bueno que viniste tía te extrañé. (Estirándole los brazos para que la alce)
Eve: Yo también bebé mucho, extraño que vayamos juntas a la plaza. (Abrazándola)
Anna: Yo también, ¿podemos ir un día papito?
Pedro: Lo hablamos después con mamita hija. (Sabia de los celos de Paula)
Gonzalo: No seas pollerudo cuñado.
Pedro: No es eso, después te explico. (Le dice en el oído)
Eve: Que lindo tu disfraz de conejita mi amor.
Anna: Gracias tía me lo compró mi mamita.
Eve: ¿Y Mati tiene disfraz?
Anna: Si igual que los mellis que están en el corralito ¿queres ir a verlos?
Eve: Dale vamos, ya volvemos amor. (Pico)
Gonzalo: ¿Mi beso enana?
Anna: Ay tío sos celoso igual que mi mami. (Besando su mejilla)
Eve: Ya volvemos. (Yéndose con Anna en brazos a ver a los bebés)
Cuando se quedaron solos Gonzalo le dijo a Pedro….
Gonzalo: ¿qué me ibas a contar?
Pedro: nada malo solo que Paula esta celosa
Gonzalo: ¿de quién?
Pedro: de tu novia
Gonzalo: ya voy hablar con mi hermana
Pedro: Pará no le digas nada ya se le va a pasar, ya le dije que se comportara. No va a hacer nada.
Gonzalo: pero me molesta si Eve no le hizo nada
Pedro: se puso mal cuando Anna le conto lo que hizo con Eve cuando vivió con ustedes.
Gonzalo: ¿y por eso se enoja?
Pedro: después se le pasa
Gonzalo: tendría que estar contenta que alguien le dio un tiempo cariño a la nena cuando ella no lo hizo.
Pedro: Bueno tampoco te pases, está celosa es todo.
Gonzalo: perdona si te afecto mi comentario,
Pedro: no pasa nada, pero nosotros la pasamos peor el tiempo que se fue Anna, casi se me enferma Paula.
Gonzalo: Perdón enserio.
Pedro: No pasa nada, Pau es un poco celosa pero no va a hacer nada para hacer sentir mal a Eve.
En ese momento se acerco Paula a saludarlos y cambiaron de tema…
Paula: hola Gonza.
Gonzalo: hola
Paula: ¿de qué hablaban?
Pedro: de que vamos a esconder los huevitos en el jardín asi los nenes lo encuentran
Paula: dale ¿podemos empezar ahora?
Pedro: si
Paula: ¿y Anna?
Gonzalo esta con Eve ¿por?
Cuando Paula le iba a contestar se apareció Eve con Anna en brazos….
Eve: hola Pau, ¿todo bien?
Paula: si, ¿vos como estas?
Eve: muy bien
Gonza: Anni con la tía te trajimos un regalo que te va a gustar
Anna: ¿qué es?
Eve: voy a buscarlo al auto y vengo (yéndose)
Al rato Eve  volvió con una bolsa y se la dio a Anna…
Eve: toma princesa abrilo
Anna: gracias.
Cuando Anna abro la bolsa, saco de ella esta muñeca…



Anna: ay qué lindo tía es la muñeca que yo quería, mira mami lo que me regalo la tía (feliz)
Paula:….

Si dejan más de 15 comentarios el miércoles a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el miércoles

3 comentarios:

  1. Re bueno el Cap igual que los celos de pau jaja
    Subi Mas Pooorfaaaa

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el capítulo, seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar