lunes, 22 de abril de 2013

Capitulo 202 ♥


Paula: ¡No!,  Te la compro yo.
Anna: gracias mami, pero vos tambien cómprate para vos
Paula: quizás me compre unas sandalias
Anna: mira allá hay un local.
Paula: bueno vamos (tomándola de la mano).
Al entrar Anna le gustaron muchos estas zapatillas…



Mientras que a Paula y  a ella le habían gustado estas para Mati…




Después de comprar Paula guardo las cosas en el auto y se dirigieron a un cine que habia ahí en el shopping
Por otro lado Pedro se encontraba en Mármol tomando Mate con su papa….
Horacio: que paso que no viniste con Paula y con Anna?
Pedro: es que hoy tienen día de mujeres con mi princesa y yo de hombres con mi campeón.
Horacio: se que algo les paso aunque no me lo hayan contado
Pedro: perdón viejo por no contarte, pero la pasamos muy mal
Horacio: te escucho
Pedro: bueno Anna se fue de la casa una semana, porque sin darnos cuenta le dimos más atención a Mati
Horacio: Pedro te tenes que repartir y evitar que vuelva a pasar lo mismo, con Anna siempre nos dividimos con ustedes
Pedro: ya lo sé, después que Anna se fue ese tiempo le prometimos que no iba a volver a pasar
Horacio: mejor sino la próxima vas a ver
Pedro: ay viejo soy demasiado grande para que me retes
Horacio: aunque tengas la edad que tengas lo voy hacer, ¿cómo vas a dejar que tu hija se vaya de tu casa?
Pedro: ya lo sé ¿pero qué podía hacer?
Horacio: darle el mismo cariño a los dos por igual
Pedro: ah no eso no te lo voy a  permitir viejo, Paula y yo amamos a nuestros hijos por igual.
Horacio: eso ya lo sé, pero cometieron el error de descuidar a Anna y ella lo sintió.
Pedro: y ayer se lo hizo sentir a Paula con la novia de Gonza.
Horacio: me di cuenta de todo mientras estuve ahí, por eso preferí esperar a que vengas para hablar del tema
Pedro: Igual ya pasó todo, pero me da mucha ternura que Pau tenga celos piensa que quiere sacarle la nena. (Riendo)
Horacio: ¿y vos no te pusiste celoso?
Pedro: yo para nada, estoy muy agradecido de cómo cuidaron a mi hija, salvo de un enano pervertido que tiene de compañerito en el jardín...
Horacio; Jaja, ¿viste que vos tambien estas celoso?
Pedro: pero no deja de ser un enano pervertido
Horacio: Ay hijo que van a saber nada a esa edad son muy inocentes.
Pedro: ¿Inocentes papá? Todo el tiempo quiere estar agarrado de la mano de mi nena. (Celoso)
Horacio: ¿quién te dice que el día de mañana se terminan casando? (Jodiendolo)
Pedro: Déjate de joder viejo mi princesa no va a tener novio además tiene dos años por favor. (Molesto)
Mientras tanto Paula y Anna habían salido del cine y se dirigieron a comer a un Mc que habia en el shopping
Luego recorrieron más locales y compraron un poco más de ropa y algunos juguetes para Anna y Mati.
Volvieron as u casa y cuando llegaron justo Pedro estaba estacionando el auto.
Cuando Anna lo vio salió corriendo hasta el…
Anna: papito
Pedro: hola mi princesa (alzándola)
Anna: hola Mati
Pedro: pero que linda estas
Anna: gracias papito
Paula: hola mi amor  (besándolo)
Pedro: hola hermosa (devolviéndole el beso)
Paula: ¿podes con los dos? (viendo que tenia a Mati en brazos)
Pedro: si mi amor
Paula. Bueno vamos adentro que hace frio
Pedro: ¿y cómo la pasaron?
Anna: genial papito fuimos al spa y mira nos dejaron mas lindas (dando una vueltita)
Pedro: y también por lo que veo compraron de todo.
Paula: como siempre hasta  traje algunos regalitos.
Pedro: amor sabes que no me gusta que gastes, igual gracias
Paula: y como te fue con tu papa
Pedro: bárbaro después nos fuimos con el enano a un partido de futbol y le conseguí una camiseta para él y para ustedes dos
Paula: que bueno mi amor justo le compre unos botines.
Pedro: lo tenes que ver lo que parece con la camiseta
Anna: ¿y la mía?
Pedro: acá esta si les dije que traje para todos
Anna: que bueno papito asi cuando juegues te vamos a ver.
Paula: bueno, ¿me ayudan a preparar la cena? Que mañana va ser un día muy largo
Anna: ¿por?
Paula: porque vos tenes jardín, y yo tengo una campaña
Anna: ¿y cuando puedo ir a ver cómo te sacan fotos?
Paula: Un día que no vayas al jardín.
Anna: ¿Y no puedo faltar mañana e ir con vos porfi? (Poniendo la cara del gato de shreck)
Paula: preguntémosle a tu papa ver que dice
Anna: papito, ¿puede faltar mañana al jardín? (poniendo cara de pobrecita)
Pedro: ¿me prometes que después vas al otro día?
Anna: Prometido pero quiero ir con mami a hacer fotos. ¿Por favor? (Haciendo lo mismo que con su madre)
Pedro: está bien podes venir con nosotros.
Anna: gracias papito te amo (abrazándolo)
Pedro: yo tambien (besándole la cabeza)
Paula: bueno, ¿por qué no van a jugar un rato mientras preparo la cena?
Anna: si mamita, vamos Mati
Mati: shi (gateando)
Pedro: amor vayan por el ascensor
Paula: ¿Amor con quien dejamos a Mateo mañana?
Pedro: ¿Y si le pedimos a tu mamá que nos acompañe asi va Mati también?
Paula: No es mala idea cielo. (Besándolo)
Pedro: ¿por qué no la llamas mientras?
Paula: bueno ahora la llamo
Comunicación telefónica.
Ale: hola
Paula: hola mami
Ale: hola amor, ¿paso algo?
Paula: no solo te quería preguntar si podes venir con mañana  con nosotros a la empresa
Ale: ¿Por qué amor pasó algo?
Paula: No, no pasó nada solo que Anna quiere ir con nosotros y no tenemos con quien dejar a Mati y quería saber si podías venir con nosotros asi miras a los nenes.
Ale: Si hija, sabes que yo encantada de cuidar a mis nietos.
Paula: Gracias mami, estate lista que mañana temprano pasamos por tu casa.
Ale: Ok amor nos vemos mañana. Besos a Pedro y a los nenes.
Paula: Besos mami. (Cortando)
Pedro: ¿y qué te dijo?
Paula: que mañana va con nosotros
Pedro: genial, bueno te ayudo a cocinar
Paula: dale tenía pensado hacer unas pastas
Pedro: Me gusta, ¿queres que prepare la salsa mientras?
Paula: Dale asi terminamos más rápido.
Pedro: ¿Y para que queres que terminemos más rápido? (Abrazándola por la cintura y besándole el cuello)
Paula: Por nada. (Hablándole sensualmente mientras le acariciaba la nuca)
Pedro: Yo creo que si sabes. (Acariciándole la panza por debajo de la remera)
Paula: Pedro en cualquier momento bajan los nenes. (Seguía acariciándola y besándole el cuello)
Pedro: No van a bajar amor, dale. (Dándole la vuelta, besándola apasionadamente mientras la sentaba en la mesada)
Paula: Amor no, te prometo que te recompenso después de que los nenes se duerman. (Agitada)
Pedro: Te tomo la palabra eh, ahora cocinemos y hagamos dormir a los peques. (Besándola y bajándola de la mesada)
Paula: bueno empecemos que va ser la hora de la comida y todavía nos falta bañar a los enanos
Pedro: dale, anda ahora mientras voy preparando la salsa.
Paula: bueno ahí vengo,
Un rato después Paula termino de bañar a Anna, la llevo a su cuarto y le puso directamente el piyama.
Paula: amor, voy un rato haber cómo va la comida, mientras podes jugar un rato
Anna: bueno mamita anda tranquila
Cuando Paula entro a la cocina lo vio a Pedro terminando de preparar la salsa, se acerco a él y abrazándolo por la espalda le dijo…
Paula: que rico olorcito que tiene esta salsa mi amor.
Pedro: ¿Te gusta amor? (Haciéndole probar un poco)
Paula: Riquísimo cielo, está buenísimo.
Pedro: Bueno esto ya está, anda a traer a los enanos asi comemos y después vos y yo tenemos un trabajito pendiente. (Besándola)
Paula: Ahora vuelvo. (Pico mientras se iba)
Un rato después se encontraban todos cenando unas ricas pastas que habían preparado.
Después de comer Pedro les dijo…


Si dejan más de 15 comentarios el miércoles  a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el miércoles

10 comentarios: