sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 127 ♥


Un mes después mientras Pedro y Hernán estaban en la empresa, Delfina y Paula estaban almorzando en el shopping.



Delfina le dijo a Paula…



Delfina: te tengo que contar algo



Paula: yo tambien te tengo que contar algo,



Delfina: empeza vos primero entonces.



Paula: No, vos me ibas a contar primero, asi que dale



Delfina: bueno te cuento.



Paula: no te cuento yo mejor



Delfina: no, ahora te cuento yo



En ese momento hablaron las dos al mismo tiempo...



DYP: Tengo un atraso



DYP: ¿cómo que tenes un atraso?



Paula: ¿estás embarazada Delfi?



Delfina: Lo mismo te pregunto a vos



Paula: no se



Delfina: ¿te hiciste el test?



Paula: No tampoco, ¿Y vos aparte del atraso tuviste otros síntomas?



Delfina: tengo mucho sueño últimamente



Paula: Ay nena siempre fuiste de dormir como una morsa (cargándola)



Delfina: Ay basta Paula, aparte de nauseas y mareos.



Paula: Listo son síntomas clarísimos de embarazo



Delfina: Tengo que sacarme las dudas, ¿y vos algún otro síntoma?



Paula: No solo el atraso pero es como de 2 meses ya



Delfina: ¿Qué?, ¿nena vos sos tarada? Estas re contra embarazada



Paula: Ay basta, como no suelo ser regular por la anemia mas el stress de los últimos meses no le di importancia. ¿Queres que llame a mi ginecóloga asi nos sacamos las dudas de una vez por todas?



Delfina: Dale



Paula: ¿o preferís que compremos los test de embarazo?



Delfina: Lo que sea, asi me saco esta duda lo más rápido que se pueda.



Paula: bueno vamos a comprarlos



Las dos se dirigieron a la farmacia compraron los test y se dirigieron a la casa de Delfina



Cuando llegaron cada una se fue hacer el test por separado, luego se sentaron en el sillón a esperar los cinco minutos que indicaba el embase



Delfina: Estoy nerviosa (estaba que se subía por las paredes



Paula: Ay cálmate nena que me pones más nerviosa



Delfina: Bueno yo no tengo la experiencia que tenes vos en estos casos



Paula: Pff ni que tuviera media docena de hijos, además estoy igual o peor que vos



Delfina: Dale anda a ver que dice el test que me hice



Paula: Entonces vos ves el mío



Delfina: Trato hecho (yendo hacia el baño para verlo)



Cada una fue a ver el test de la otra cuando volvieron las dos tenían caras serias al mismo tiempo dijeron



PyD: ¿Que dio?



PyD: ¡positivo, estas embarazada!



PyD: ¡vamos a ser mamás! (abrazadas y saltando contentas)



Mientras lloraban emocionada delfina dijo...



Defina: ¿y sí Hernán no quiere ser papá, porque es pronto? (llorando)



Paula: no creo que lo tomé mal, sí él se muere por ser papá



Delfina: vos cuando le Decis a pedro?



Paula: no se, quiero que sea un momento especial, cuando se lo diga



Delfina: ¿y sí le preparas una cena romántica y le das la noticia?



Paula: Si pero primero voy a llamar a Yani para que nos dé cita con su marido que es ecografo para estar seguras.



Delfina: Dale llámala ya, para hoy mismo si es posible la cita



Paula llamo a su ginecóloga y le dijo que pasara en un rato que las iba atender



Un rato después estaban en el consultorio de Yani esperando para que las atiendan



Paula: Hola Yani, ¿todo bien?, ella es mi Hermana Delfina



Yani: Hola un gusto Delfina, ¿y que las trae por aquí?



Paula: Bueno nos hicimos las dos un test de embarazo y dieron positivo, y vinimos para asegurarnos que no haya ningún error y de paso para saber que todo esté bien, ¿Será que Javier nos pueda hacer las ecos?



Yani: Les tengo dos noticias, ¿cual quieren primera?



PyD: La mala



Yani: Bueno, Javier no está



Paula: No puede ser, ¿vamos a tener que esperar entonces? (decepcionada)



Yani: No, yo se las puedo hacer y de paso vemos de cuanto están y como va todo.



Paula: Genial (feliz)



Yani: Veo que la ansiedad sigue igual con los años (riendo)



Delfina: Yo creo que fue en aumento jajá



Yani: Ya vuelvo, voy a traer el ecografo (yéndose)



En ese momento Yani volvió con el ecografo…



Yani: ¿Quien va primera?



Paula: Vas Delfi (empujándola)



Delfina: ¿Porque yo? (mirando a Paula nerviosa)



Paula: Porque soy mayor que vos además vos estas mas ansiosa por saber



Delfina: Ok está bien (yéndose hacia la camilla)



Yani: Muy bien Delfi acóstate acá y descabrite la panza.



Delfina: Está bien, Uy esta frio (mientras le colocaba el gel)



La doctora empezo a hacerle la ecografía a Delfi, le pasaba el transductor por la panza mientras miraba el monitor



 

Delfina: ¿Estoy embarazada doctora?


Yani: Si Delfi felicidades estas embarazada, estas de dos meses y medio pero hay algo mas (sonriendo)



Paula: ¡Felicidades! (con lagrimas en los ojos)



Delfina: No me asustes, ¿le pasa algo al bebé? (asustada)



Yani: Mírenlo ustedes mismas haber si se dan cuenta (girando el monitor)



 Paula: Naaa no me digas que (feliz y emocionada)
Delfina: Que, no estoy entendiendo nada (nerviosa)
Paula: Son 2
Delfina: ¿Qué cosa son dos?
Paula: Que estoy viendo dos bebés en el monitor
Delfina: ¿Qué?, no, no puede ser
Paula: Un genio mi cuñado jajaja
Delfina: ¿Doctora es verdad?
Yani: Si Delfi estas esperando mellizos
Delfina: De verdad? (emocionada)
Yani: Si mira acá está uno y acá el otro los ves? (señalándolos en la pantalla)
Delfina: Si no lo puedo creer (llorando de la felicidad)
Yani: Delfi te presento a tus bebés que en 6 meses estarán con vos
Delfina: Ay mis amores, estoy tan feliz
Yani: Muy bien, ahora límpiate que ahora te explico todo (dándole una servilleta de papel)
Delfina: Dale (con una sonrisa enorme)
Delfina se bajo de la camilla y Pau se acerco a ella y le dio un abrazo muy fuerte lleno de amor
Yani: Estas lista Pau?
Paula: Creo que si Uff
Delfina: Tranquila Pau, quien te dice y estas en las mismas que yo jajaja (acariciándose la pancita)
Paula: Ay no me pongas más nerviosa nena
Yani: Tranquila Pau, haber acóstate y descabrite la panza (mientras e colocaba el gel)
La doctora empezo a hacer todo lo mismo que hizo con Delfina




 Paula: ¿Y Yani estoy embarazada? Son dos igual que Delfi?
Yani: Pau vos no
Paula: Yo no que, no estoy embarazada, ¿es eso no? (empezando a llorar)
Yani: ..............



Capitulo hecho con @Sandri_ Py gracias amiga como siempre


Si dejan mas de 15 comentarios el lunes subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el lunes

6 comentarios: