miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 129 ♥


El contenido del Papel decía esto…




 Pedro nuevamente empezó a derramar lágrimas de felicidad, seguía mirando el papel al lado de Anna que estaba a su lado sentada jugando



Paula: ¿Y mi amor te gustaron las sorpresas? (parada ya frente a él)



Pedro levantó la cabeza y se encontró con la imagen más tierna del mundo que era esta…



Pedro: ¿De verdad mi amor? (acercándose a ella)



Paula: Claro que es verdad mi amor, estamos embarazados (secándole las lagrimas)



Pedro: Te amo, te amo, te amo (abrazándola, levantándola del suelo)



Paula: Yo tambien, ¿estás contento?



Pedro: Estoy feliz, no me cabe la felicidad en el pecho, ¿no me ves lo feliz que estoy?



Paula: Si mi amor (acariciándole la cara)



Pedro: Otro bebé en la casa no lo puedo creer, ¿cuándo te enteraste?, ¿por qué no me lo dijiste antes? (verborrágico)



Paula: hoy me hice un test y me dio positivo, y después fui a ver a mi doctora que me hizo una ecografía y me lo confirmo, y si no te lo dije es porque quería que sea una sorpresa



Pedro: ¿Y como están?, ¿está bien el bebé?



Paula: Todo está perfecto mi amor, los dos estamos bien. Solo que me tengo que cuidar más por la anemia viste. Ah otra cosa



Pedro: ¿Qué?



Paula: ¿Me bajas? (seguía abrazada a Pedro levantada del piso)



Pedro: Si claro, vamos a sentarnos al sofá (abrazándola por la cintura con sus manos en la panza)



Pedro se sentó e hizo que Paula se sentara en su regazo mientras le acariciaba la panza.



Paula: Mi amor, a que no sabes quien espera mellizos (haciéndose la sorprendida)



Pedro: ¿Esperamos mellizos mi amor? sorprendido)



Paula: jajaja no mi amor, ¿no ves que en la foto solo se ve un bebé? (besándolo)



Pedro: ¿Quien entonces?



Paula: Delfina



Pedro: Eso quiere decir que.....



Paula: Si mi amor, Delfi tambien está embarazada y esperan mellizos con Nan. Vamos a ser tíos de mellizos



Pedro: No te la puedo creer (feliz) Nan seguro esta que corre por las paredes de lo feliz que esta.



Paula: Eso mismo le dije yo a Delfi, pero me dijo que tenía miedo



Pedro: ¿A qué amor? (extrañado)



Paula: Es que tiene miedo a que Nan no quiera ser papá, que le parezca muy apresurado



Pedro: Pff que tontería, Nan se muere por ser papá. ¿Te cuento algo?



Paula: ¿Qué cosa amor? (mientras acariciaba la mano de él que estaba sobre su panza)



Pedro: Nan me contó que quería tener un hijo con Delfi lo antes posible, que le encantaría tener un bebé en la casa pero que no se lo decía a Delfi justo por eso, porque capaz a ella le parecería apresurado.



Paula: Son un par de tontos, igual se le cumplió a Nan y por partida doble, bastante eficiente en su trabajo (riendo)



Pedro: Yo no me quedo atrás eh, antes de que Anna cumpla el año ya estamos esperando un nuevo bebé (besándola)



Paula: Y te saliste con la tuya nomás (besándolo)



Pedro: Obvio, no podes resistirte a mis encantos (recostándola en el sillón)



Paula: Definitivamente no puedo (atrayéndolo hacia ella para besarlo)



Pedro: Te amo (besándola apasionadamente)



Paula: Te amo mas (entre besos)



Paula empezó a acariciarle la espalada por debajo de la camisa y quiso sacársela levantándosela pero Pedro la frenó



Paula: ¿Qué pasa?



Pedro: Es que me da miedo (tierno)



Paula: ¿Miedo a que mi amor? (extrañada)



Pedro: A lastimar al bebé (avergonzado)



Paula: Ay mi amor sos un tierno, no tenés que preocuparte por eso (acariciándole la cara)



Pedro: Es que no se



Paula: El bebé no tiene idea de lo que mamá y papá están haciendo porque está bien protegido por el colchón de líquido amniótico del útero y por el abdomen de la mamá, así que no se lo puede lastimar. Tranquilo mi vida, si queres podemos después consultar a un profesional asi te sacas todas las dudas que tenés (beso)



Pedro: No, si vos me lo Decis yo te creo



Paula: Además que siempre que yo esté de acuerdo todo va a estar bien, ¿podemos seguir donde estábamos?



Pedro: Mi amor espera, donde está Anna?



Paula: Ay por dios Pedro, nos olvidamos de Anna (avergonzada)



Al mismo tiempo ambos miraron hacia donde estaba Anna y se encontraron con una imagen muy tierna la bebé estaba dormida en el piso sobre la mantita que Paula habia colocado en el piso antes de que Pedro llegara



Pedro: Pobre mi hija estaba cansada



Paula: Ay mi muñequita, ¿no es hermosa? ¿La llevas a su habitación mi amor? Yo te espero acá (picara, guiñándole un ojo)



Pedro: Si mi amor, ya vuelvo (agarrando con cuidado a Anna para que no se despertara)



Paula: Llévate a Moro tambien, asi nos avisa si se despierta la gorda después porque ya sabe bajarse de la cuna y tengo miedo que se golpee



Pedro: Moro, Morito vamos



Pedro subió las escaleras mientras Moro lo seguía, Paula se quedó acariciándose la panza haciéndole mimos al bebé hasta que regreso Pedro.



Pedro: Volví, en que estábamos (habia bajado en cuero, solo con bóxers)



Paula: Que haces asi? (mirándolo sorprendida)



Pedro: Te ahorro el trabajo, que no te gusta lo que ves (dando una vueltita)



Paula: jajaja me fascina el potro que tengo delante, veni para acá que quiero muchos mimos (llamándolo con el dedo mientras lo miraba picara)



Pedro: Con gusto princesa (colocándose despacio sobre ella mientras le besaba el cuello)



Paula: Te amo mi amor (acariciándole la espalda)



Pedro: Te amo mas mi princesa, Gracias (mirándola a los ojos)



Paula: ¿Gracias por qué amor?



Pedro: Por hacerme Feliz todos los días, por darme una hija preciosa y ahora por este nuevo bebé que con su llegada nos va a hacer más felices de lo que ya somos (acariciándole la panza)



Paula: Sos un tierno mi amor, yo tambien soy muy feliz a tu lado, la más feliz del mundo y somos papás gracias a vos también, sin vos nada hubiera sido posible. Y si nuestros hijos nos van a hacer más felices que nunca. Te amo mi rey (besándolo)



Pedro: Te amo mas mi vida, reina de mi corazón (besándola apasionadamente)



Pedro despojo de sus prendas a Paula y ella de lo único que tenia él y se entregaron el uno al otro, disfrutando cada segundo amándose como sólo ellos sabían hacerlo.



Después de hacer el amor, se quedaron profundamente dormidos abrazados con una felicidad reflejada en sus rostros.



Tipo 22:00 horas empezó a sonar el teléfono fijo de la casa, aun con los ojos cerrados Pedro con mucho cuidado para no despertar a Paula atendió



Pedro: Hola (aun con los ojos cerrados y voz de dormido)



Xxx: ..........



Capitulo hecho con @Sandri_ Py gracias amiga como siempre


Si dejan mas de 15 comentarios el viernes subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el viernes

2 comentarios: