miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 136 ♥


Pedro: amor no estés mal, ya te dijo Yani que tenes que tenes que estar tranquila por el bebe (secándole las lagrimas)



Paula: ¿ya se fueron?



Pedro: si mi amor



Paula: amor, te juro que yo conocí a mi mama y nunca me hizo sentir la mas mínima diferencia



Pedro: No parecían mala gente, ¿por que cuando estés más tranquila no hablas con ellos y se hacen un ADN?



Paula: yo me lo hago, ¿y si después resuelta que no soy su hija y siguen molestándome?



Pedro: No te preocupes que de eso después me encargue yo. ¿Amor?
Paula: ¿Que gordo? (mientras acariciaba su panza)
Pedro: No es por nada pero el muchacho era bastante parecido a vos



Paula: a mi tambien me paso lo mismo cuando lo vi, pero no se qué hacer, por primera vez siento que no estoy preparada para enfrentar la situación



Pedro: No estás sola, todo lo que venga lo vamos a enfrentar juntos como familia porque eso es lo que somos vos Annita y este campeón son lo más importante para mí, y nunca voy a dejar que nadie les haga daño (acariciando su panza y dándole un beso)



Paula: gracias mi amor te amo (besándolo), no sé qué haría si no te tuviera conmigo.



Pedro: siempre voy a estar para acompañarte en las buenas y en las malas y voy apoyarte en todas tus decisiones porque te amo y sos muy importante para mí.



Paula: te amo



Pedro: te amo más, ahora vamos a dormir que mañana vamos a la clínica a que te revisen



Paula: hasta mañana mi amor



Pedro: hasta mañana mi vida (besándola y abrazándola por la panza)



Al día siguiente se levantaron temprano desayunaron y partieron hacia la clínica, cuando llegaron fueron recibidos por Yani, que luego de revisar a Paula les dijo...



Yani: estas mejor que ayer la presión es normal, el embarazo está bien, lo que si te pido que todos los días si podes te controles la presión en tu casa.



Paula: ¿algo más que me recomiendes?



Yani: tenes una semana de reposo, como te dije ayer



Paula: Pero yo tengo mucho trabajo en la empresa, no puedo faltar porque si



Pedro: No sé donde pensas ir si no voy a dejar que salgas de casa.



Paula: Pero amor es mi obligación



Pedro: tu obligación es cuidar nuestro bebe, y en casa hablamos



Yani: Pau ahora lo único que tenés que hacer es cuidar al bebé, lo demás no te tiene que importar.



Paula: Es verdad Yani lo único que importa es el bebé, nada más. Yo voy a hacer todo lo necesario para que mi hijo nazca fuerte y sano.



Pedro: Asi me gusta mi amor, yo tambien los voy a cuidar (beso)



Yani: Muy bien chicos los espero en 2 semanas para hacer un nuevo eco que ya vas a estar de 5 meses.



Paula: Acá vamos a estar, ¿vos podes mi amor?



Pedro: Eso ni se pregunta mi amor obvio que voy a poder, por nada del mundo me pierdo de ver a nuestro bebé



Paula: Sos un dulce cielo



Pedro: ¿Es todo no Yani?



Yani: Si chicos vayan tranquilos, los espero en 2 semanas.



Paula: Gracias Yani, Chau nos vemos



Pedro: Chau Yani (yéndose)



Yani: Chau chicos. Nos vemos



Mientras iban el auto hablaban sobre lo que habia pasado en la consulta,



Pedro: bueno amor ahora llegamos a casa y te vas a la cama



Paula: ya lo sé Pedro, no hacía falta que lo digas



Pedro: te aviso por que recién tenias ganas de trabajar



Paula: Me siento una inútil Pedro (empezando a llorar)



Pedro estaciono el auto y la abrazo muy fuerte contra su pecho



Pedro: No llores amor es por el bien del bebe, no podemos arriesgarnos a que algo les pase



Paula: yo tampoco quiero que pase le algo a nuestro bebe, pero me siento mal sino hago algo,



Pedro: por empezar tenes que ponerte bien para que nuestro bebé nazca sano y fuerte, y por la empresa no te preocupes que estos días no haya mucho trabajo, y en cuanto estés mejor tengo muchas novedades para vos como modelo



Paula: ¿De verdad mi amor? (tierna)



Pedro: si mi amor



Paula: ¿y qué novedades son esas?



Pedro: No te pienso contar nada



Paula: sabes que soy muy ansiosa y que odio las sorpresas, un adelanto dame aunque sea.



Pedro: no, mi boca desde este momento está sellada, no te pienso contar nada



Paula: ¿eso significa que tampoco te voy a dar un beso?



Pedro: no, lo que te quise decir es que mis labios están sellados para lo que queres saber, obvio que vas a poder darme un beso.



Paula: igual si no me contas van a seguir sellados, porque no te voy a dar ningún beso



Pedro: No mi amor, yo no puedo vivir sin tus besos (haciéndose el galán)



Paula: entonces contame,



Pedro: No puedo mi amor, te prometo que en cuanto tenga todo organizado vas a saber,



Paula: Entonces cuando tengas todo listo me besas mi amor
Pedro: No gorda no me podes hacer esto
Paula: Ya te dije y es mi última palabra.
Pedro: No vas a aguantar mucho tiempo (besando su cuello)
Paula: Aguante un año y medio Alfonso pensas que no lo voy a poder hacer ahora (riéndose)
Pedro: Esta bien como quieras (molesto)



Cuando llegaron a su casa Paula fue directo acostarse mientras que Pedro se quedo un rato en la sala pensando en la actitud de Paula, que le parecía infantil.



Habia decidido jugar su mismo juego y el ahora tambien se la iba hacer difícil a ella



Mientras Paula estaba en el cuarto, pensaba que era lo que le habia molestado a Pedro, entonces decidió ir a buscarlo para hablar con el



Paula: Amor.



Pedro: Paula, ¿qué haces levantada?



Paula: te vine a buscar porque te extrañaba en la camita,



Pedro: sabes muy bien que no podes estar levantada, anda acostarte que ya voy



Paula: No quiero, sino estas vos conmigo allá en la camita



Pedro: ¿acaso no dijiste, que pudiste estar un año sin mí?



Paula: tenes razón mi amor, ¿me perdonas? (mientras se sentaba en sus piernas)



Pedro:…



Paula: dale mi amor no me la hagas difícil (mientras le besaba el cuello)



Pedro: No te la hago difícil, fuiste vos la de la idea de que no me ibas a dar más besos.



Paula: es verdad, pero no puedo vivir sin vos y sin tus besos, dale veni conmigo y dormimos una siesta abrazaditos.



Pedro: (sonriendo) ¿porque siempre te salís con la tuya?



Paula: porque me amas mucho, y no podes vivir sin mi



Pedro: bueno anda acostarte que mientras preparo una merienda bien abundante y la tomamos juntos



Paula: te espero (dándole un beso)



Paula subió acostarse mientras que Pedro preparaba una merienda para ellos, al rato Pedro subió con una bandeja con la merienda



Pedro: acá estoy mi amor, te traje un montón de cosas ricas para vos y nuestro bebe



Paula: amor, ¿no pensaras que me voy a comer todo esto?



Pedro: ¿por qué no?, no te traje nada del otro muy mundo, todo es para vos y mi campeón. (Besándole la panza)



Paula: ¿ya pensaste que nombre le vamos a poner?



Pedro: No todavía, igual lo vamos a elegir entre los dos (beso)



Paula: ¿queres que vayamos viendo?, ya sabemos que es y no da que siga sin nombre. Pobre mi chiquito (acariciándose la panza)



Pedro: si queres voy a buscar la computadora, y buscamos en internet alguno que nos guste



Paula: Dale y de paso trae a mi gorda la tengo muy descuidada. Entre los tres vamos a elegir el nombre del bebé



Pedro fue a buscar la notebook se la dejo a Paula y se dirigió a buscar a Anna a su cuarto.



Cuando entro al cuarto de la beba la encontró paradita en su cuna con intensión de querer bajarse, se acerco a ella y le dijo…



Pedro: ¿a donde se pensaba ir usted señorita?, mira si te caías y te lastimabas



Anna: ¡Papá! (estirándole los bracitos)



Pedro: (alzándola) vamos mi princesita con mama que te está esperando, asi nos ayudas a elegir el nombre de tu hermanito.



Anna: Mamá (feliz)



Pedro: Si mi amor vamos con mamita (yéndose con Anna en brazos)



Al llegar al cuarto con Anna, Paula le dijo…



Paula: ¿se despertó la princesa de la casa?



Pedro: ¿Y no sabes como la encontré? (sentándose al lado de Paula en la cama)



Paula: ¿De qué hablas mi amor? (sonriendo, acariciando la manito de la nena)



Pedro: cuando abrí la puerta de su cuarto, la encontré queriendo bajarse de su cuna



Paula: ¿Qué? (asustada)



Pedro: tranquila mi amor, que llegue a tiempo y no le paso nada



Paula: ¿y si le pasaba?, ¿qué hacemos si se golpea?



Pedro: Tranquila mi amor, acordate lo que dijo Yani tenés que estar calmada. La gorda está bien mírala, feliz de estar acá con nosotros.



Paula: amor vamos a tener que poner una puerta que nos comunique al cuarto de Anna, mas ahora que nunca



Pedro: Si ya lo habia pensado, mañana llamó a alguien que haga el trabajo



Paula: Hasta que la puerta no esté Anna va a dormir acá con nosotros



Pedro: Pero amor no le va a pasar nada además se va a mal acostumbrar.



Paula: Basta Pedro, no quiero ni pensar que se pueda lastimar



Pedro: Tranquila no le va a pasar nada, como vos quieras lo único que quiero es que estés calmada y si eso es lo que queres la princesa de esta casa va a dormir con nosotros. Igual voy a preparar su cuna plegable acá



Paula: Te amo gracias



Pedro: yo tambien te amo, ahora busquemos el nombre de nuestro bebe



Paula: Me encanta



Pedro: bueno empecemos (abriendo la notebook)



PyP buscaron varios nombres en internet entre ellos estaban: Ignacio, Benjamín, Mateo, Nicolás, Matías, Enzo, Ezequiel, Bautista, Valentino, Valentín, Daniel, Pablo y Alejandro.



De tanto elegir se decidieron por dos nombres que eran los ideales para su bebe



Pedro: ¿Entonces ya quedan estos nombres?



Paula: si mi amor a partir de ahora nuestro campeón se llama Mateo Nicolás Alfonso Chaves



Pedro: Hola Mati, soy tu papa (hablándole a la panza), te amo bebe con tu mami no vemos la hora de que llegues y tenerte en nuestros brazos



Paula: Sos un dulce mi amor, sos el padre que siempre quise para mis hijos



Anna: Papá (grita)



Pedro: Acá hay una celosita, venga mi princesa (agarrando a Anna que estaba en la cama)



Paula: Me parece que si



Pedro: Digna hija tuya mi amor (besando el cachete de Anna)



Paula: ¿para vos ya empezo a tener celos del bebe?



Pedro: Haber llámala para que vaya con vos



Paula: Annita, veni con mama



En ese momento Anna se abrazo muy fuerte del cuello de Pedro



Paula: ya no me quiere más mi hija (llorando desesperada)



Pedro: No digas eso mi amor ella te ama, ¿no es cierto que la amas a mama mi amor?



Anna: Mamá (Feliz, estirándole los bracitos)



Paula: te amo hijita (abrazándola fuerte contra su pecho)



Pedro: ¿viste que te quiere nuestra princesa?



Paula: ¿te gusta mi amor el nombre de tu hermanito?



Anna no le contesto nada solo se acomodo en su pecho hasta quedarse dormida



Pedro: voy a llevar todo esto a la cocina y vengo acostarme con ustedes



Cuando Pedro volvió se acostó junto a ellos colocando a Anna sobre su pecho y abrazando a Paula, asi se durmieron durante toda la noche.



Hasta que a la madrugada Paula se despertó con un antojo, no sabía qué hacer si despertar a Pedro o salir ella con el auto y volver, para evitar cualquier tipo de discusión opto por despertarlo



Paula: (sacudiendo) amor te despertas



Pedro: ¿qué pasa?



Paula: tengo un antojo de aceitunas con tarta de queso



Pedro: y yo tengo sueño (dándose vuelta para seguir durmiendo)



Paula: Pedro, ¿me escuchaste lo que te dije?



Pedro: si, y te aviso que hasta mañana no te voy a comprar nada asi que acóstate y dormite



Paula: Ok, si vos no vas voy yo (abriendo la puerta del cuarto para salir)



Pero cuando estaba por terminar de abrir la puerta Pedro la empujo de un portazo cerrándosela.



Pedro: ¿se puede saber donde pensas irte?



Paula:…

 

Capitulo hecho con @Sandri_ Py gracias amiga como siempre


Si dejan mas de 15 comentarios el viernes subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el viernes

1 comentario: