sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo 134 ♥


Dos meses después Paula ya estaba de 4 meses y medio y tenía una pancita hermosa, ese día tenían turno con Yani, donde harían la nueva ecografía para saber el sexo del bebe.



Pedro: Pau, ¿ya estas lista?



Paula: Ahí voy amor, déjame que me cambie



Pedro: ¿todavía no te cambiaste? (abriendo la puerta del cuarto)



Cuando entro al cuarto se encontró con un lio de ropa en la cama.



Pedro: Paula, ¿qué es todo este lio?



Paula: Nada, que no encuentro nada que me entre no tengo ropa



Pedro: ¿cómo que no tenes ropa?, tenes el placard lleno



Paula: Pero la panza cada día crece más y nada me entra (llorando)



Pedro: Amor, la panza obvio que va crecer y esta cada día más hermosa.



Paula: estoy hecha una vaca mi amor (sentándose en sus piernas y escondiendo la cabeza en el cuello de él)



Pedro: No digas eso mi amor sos la mama más linda que vi en mi vida



Paula: Pero nada me queda, lo que pongo me aprieta y le puede hacer mal a la panza



Pedro: Pedro: No digas tonterías mi amor, si queres mañana vamos al shopping y te compras todo lo que vos quieras, yo te las pago (besito en el cuello)



Paula: gracias mi amor, vas a ir toda una tarde de shopping conmigo



Pedro: Todo por verte feliz, no quiero verte llorar de vuelta.



Paula: Podemos comprarle tambien las cosas al bebé si hoy se deja ver y tambien para Annita?



Pedro: Todo lo que vos quieras mi reina, estoy para complacerte (beso) Ahora vestirte que se nos hace tarde



Paula después de tanto buscar encontró vestido que le realzaba su panza, salieron de ahí y se dirigieron a la clínica.



Cuando llegaron se encontraron con Yani en el pasillo de la clínica, quien los hizo pasar directamente a su consultorio.



Yani: ¿cómo anduvo todo estos meses chicos?



Paula. Muy bien,



Yani: ¿te estás alimentando bien Paula?



Pedro: si, cuesta un poco pero lo está haciendo muy bien



Paula: tampoco me difames nene



Yani: Jaja, ¿tuviste algún mareo o nauseas?



Paula: Por ahora no tuve nada de eso, el bebe está muy tranquilo últimamente



Yani: bueno chicos hoy vamos a realizar la ecografía para saber el sexo del bebe



Pedro: Ojala se deje ver



Yani: Pau acóstate y levántate un poco el vestido



En ese momento comenzó la ecografía, PyP ya se encontraban emocionados al ver por primera vez a su hijo.



Pedro se encontraba al lado de Paula tomándola de la mano mientras secaba sus lágrimas.



Yani: el bebe está muy bien, sus peso y su talla son muy buenos, ¿quieren saber el sexo?



Paula: si, estamos muy ansiosos por saber si es un principito o una princesita



Yani: ¿Ustedes que quieren?
Paula: Y yo quiero un varón y Pedro quiere otra nena.
Pedro: Igual yo voy a estar feliz sea lo que sea
Yani: Ok, vamos a ver si este bebé quiere mostrarse (haciendo presión en la panza para que el bebé se dejara ver)



En ese momento apareció en la pantalla el bebe de espaldas…



Pedro: No se deja ver



Yani: ¿quieren que haga más presión, en la panza?



Paula: Si dale, Pedro háblale al bebé haber si se mueve siempre que lo haces se revoluciona. Quiero saber que es mi amor (tierna)



Yani: No perdemos nada con probar, vos háblale mientras yo hago un poco mas de presión.
Pedro se acerco a la panza de Paula y empezó a hablarle al bebé…
Pedro: Dale bebé pórtate bien y date la vuelta que queremos conocerte, dale mi amor
Yani: Parece que está funcionando (haciendo mas presión)
Pedro: Dale mi amor, estamos ansiosos por saber



Paula: Bien mi amor mira se dio la vuelta (feliz)
Yani: ¿Y? ¿Quieren saber? Creo que igual se ve clarito lo que es (riendo)
Paula: jajaja si mira se abrió de piernas
Yani: Felicidades chicos van a tener un hermoso varón.




Pedro: Un varón mi amor (besándola emocionado)
Paula: ¿Estas contento aunque sea un varón?



Pedro: Obvio que si mi amor, va a ser mi campeón de paso me va a ayudar a espantar a los enanos de mi princesa (besándola)
Paula: Ay mi amor, te amo mi celosito (beso)



Pedro: Te amo mas mi celosita (beso)
Yani: Muy bien chicos, ahora les grabo la eco para que se la muestren a los abuelos.
Paula: Si gracias Yani



Yani: Toma Pau límpiate, la ayudas Pedro a acomodarse (pasándole la servilleta)
Pedro: obvio, haber mi amor (limpiándole el gel de la panza)
Paula: Gracias mi amor (besando su mejilla)



Pedro: De nada mi vida, ya está. Mi campeón se merece un premio ya que se dejo ver (besando la panza)



Yani: bueno chicos los espero en dos meses para un nuevo control, vayan tranquilo y felicidades.



PyP: Gracias



Salieron de ahí y se dirigieron a su casa almorzar ya que Pedro tenía que ir rápido a la empresa y no quería que Paula este dando vueltas por la calle.



Paula: Amor, ¿cuándo vamos adaptar el cuarto de Anna para el bebe?



Pedro: si vos queres contratamos a alguien que se encargue de armar el cuarto, pero vos no haces nada



Paula: ¿y las cosas para el cuarto cuando las compramos?



Pedro: Cuando quieras amor, mañana vamos y compramos todas las cosas para el bebé
Paula: Igual no quiero que cambie mucho el cuarto de Anna, me encanta como está solo faltaría la cuna.
Pedro: Después vamos viendo mi amor, ahora me tengo que ir. Cualquier cosa me llamas, no me gusta que te quedes sola con Anna.
Paula: No te preocupes mi amor, Andrés está afuera y cualquier cosa que pase el esta.
Pedro: Esta bien, cuando salga le digo que esté atento a todo. No sé porque presiento que va a pasar algo hoy.
Paula: Ay amor no llames a la mala onda, no va a pasar nada. Ándate dale (beso)
Pedro: Te amo, pórtense bien (beso a Paula y a la panza)



Durante la tarde Paula se dedico hacer algunas cosas de la casa mientras que Anna jugaba con algunos juguetes que le habia dejado.



Pedro la llamaba cada media hora preguntando si todo estaba en orden, ya que insistía con que tenía un mal presentimiento, pero Paula para dejarlo tranquilo le decía que todo estaba bien.



Pero en la última llamada Paula le dijo…



Paula: Amor me está tocando el timbre.



Pedro: anda a ver y fíjate quien es, mientras te espero



Cuando Paula abrió la puerta se encontró con una mujer de más de 50 años junto con un chico que parecía más chico que tendría más o menos la edad de ella



Mientras tanto Pedro escuchaba la conversación desde el teléfono



Paula: hola. ¿En que la puedo ayudar?



XXX: hola hija

 

Capitulo hecho con @Sandri_ Py gracias amiga como siempre por tu ayuda





Si dejan mas de 15 comentarios el lunes subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el lunes

2 comentarios: