viernes, 30 de noviembre de 2012

Capitulo 137 ♥


Paula: voy a comprarme mi antojo, ya que mi marido no va
Pedro: Paula anda acostarte, que ahora vengo y espero conseguir tú antojo raro.



Paula: gracias mi amor (dándole besos por toda la cara)
Pedro: ¡que no se te haga costumbre!
Paula: no soy yo es tú hijo que tiene hambre.



Pedro: Que no se haga costumbre campeón, eh Mati? (Beso en la panza)
Paula: Te amo (besándolo)
Pedro: Te amo más, ya vuelvo
Paula: Amor (gritando)
Pedro: ¿Que gorda?, no grites que vas a despertar a Anna
Paula: ¿No pensas ir asi no? (mirándolo obvio, estaba en bóxer)
Pedro: jajaja perdón amor, estoy muy dormido (vistiéndose)



Pedro salió de ahí, en el camino se encontró con Hernán, que había salido por un antojo de Delfina



Pedro: ¿a vos tambien te mandaron a buscar un antojo?



Hernán: si, no sé donde piensa Delfina que voy a conseguir a esta hora lo que se le ocurrió



Pedro: ¿qué te pidió?



Hernán: cuando te lo diga te vas a reír



Pedro: seguro que es más original que el que me pidió



Hernán: haber decime vos



Pedro: No decime vos primero



En ese momento lo dijeron los dos al mismo tiempo



PyH: aceitunas con tarta de queso.



Pedro: ¿de donde vamos a sacar lo que pidieron a esta hora?



Hernán: ¿y si vamos a lo de mi vieja y que las prepare?



Pedro: ¿vos queres que tu vieja nos mate?



Hernán: Y es eso o que tu mujer y la mía nos maten



Pedro: está bien, me imagino que tenes la llave de la casa de tu vieja.



Hernán: si acá la tengo (mostrándosela)



Los dos se dirigieron a la casa de la madre de Hernán, cuando entran Pedro se quedo esperando en la cocina mientras que Hernán fue a buscar a su mama, para que le cocine lo que pidieron las chicas.



XXX: Hola Pedro



Pedro: Hola Alicia, ¿Qué dice tanto tiempo?



Alicia: yo bien, lo que quiero saber es lo que hacen ustedes acá a esta hora de la madrugada.



Hernán: es que a nuestras mujeres se les ocurrió el mismo antojo al mismo tiempo, y como con Pedro no conseguimos ningún lugar, se nos ocurrió venir para que vos nos cocines tarta de queso con aceitunas



Pedro: Para nene, que fuiste vos el de la idea de venir.



Alicia: bueno chicos siéntense que ya les preparo lo que necesitan, antes de que sus esposas los maten, obvio que estoy encantada de cumplir los antojos de mis nietos y del bebe de Pedro.



Mientras la mama de Hernán preparaba las tartas, Pedro y Hernán tomaban un café que ella les habia preparado.



Al terminar les entrego lo que necesitaban y les dijo...



Alicia: acá tienen lo que necesitaban.



Hernán: gracias vieja, sos una genia (abrazándola)



Pedro: si Alicia, gracias por todo y perdón por molestarla



Alicia: no es ninguna molestia, vuelvan cuando quieran



Hernán: Que suerte que tenias todo vieja o sino ya me imaginaba la carita de decepción de mi gordita hermosa
Alicia: Menos mal, igual encantada de cumplirle los antojos a mi nuera y a Paulita. Ya saben cualquier cosa me llaman.
Hernán: Gracias ma ya vamos a venir a visitarte con Delfi ahora que todavía puede moverse jajaja
Alicia: No seas asi, ah no me dijeron que iban a ser los bebes
Hernán: Vas a tener un nieto y una nieta (feliz)
Alicia: Felicidades hijo, mis primeros nietos (abrazándolo)
Hernán: Estoy feliz una princesita para malcriar y un campeón para ayudarme a cuidarla
Alicia: Ay hijo no seas celoso



Hernán: si sale hermosa como la madre hay que estar atentos. Y vos Pedro, ¿qué es el bebé de ustedes?
Pedro: Nosotros vamos a tener un campeón, un hermoso varón. Hasta ya tiene nombre.
Alicia: Felicidades Pedro, ¿y ya tiene nombre?
Pedro: Si Mateo Nicolás (feliz)
Hernán: Que lindo nombre para mi sobrino (abrazándolo)
Pedro: A ustedes lo que les va a costar elegir para dos jajajajaja
Alicia: Bueno chicos no es que los este echando pero vayan que mis nietos y sus esposas los están esperando.
Hernán: Chau ma (besando su mejilla)



Por otro lado se encontraban hablando Delfina con Paula…



Comunicación telefónica...



Paula: Hola Del, ¿cómo andan mis sobrinitos?



Delfina: Por ahora se están portando bien, ¿qué hacías?



Paula: esperando a Pepe, que lo mande a que me traiga mí antojo



Delfina: yo tambien lo estoy esperando a Nan que tambien lo mande a comprar mi antojo,



Paula: lo que quisiera saber a donde fue este hombre a comprar lo que le pedi,



Delfina: Lo mismo digo de Nan



Paula: Mientras que Pedro haya conseguido lo que le pedi le perdono la tardanza.



Delfina: te juego todo lo que tengo que estos dos están juntos ahora



Paula: enzima tambien me dieron ganas de chocolates, ¿y si lo llamo?



Delfina: Lo llegas a llamar por eso y te mata



Paula: si mejor, ¿y al final que son tus bebes?



Delfina: Una parejita hermosa



Paula: Ay qué lindo, ¿ya eligieron los nombres?



Delfina: todavía no, ¿vos que vas a tener?



Paula: Un varón, Mateo Nicolás se va llamar



Delfina: que bueno hermana, Pedro debe estar feliz.



Paula: si está muy contento, bueno Delfi te dejo, en cuanto se termine el reposo vamos las dos al shopping a comprar cosas para nuestros bebes.



Delfina: Obvio tenemos que comprar de todo.



Paula: Nos vemos Delfi un beso



Delfina: Chau hermanita,



Fin de la comunicación telefónica



Mientras los chicos se dirigían a su casa, Pedro estaciono en un autoservicio…



Hernán: ¿y ahora que hacemos acá?



Pedro: vinimos a comparar las aceitunas, ¿o queres que las chicas nos maten?



Pedro y Hernán compraron lo que necesitaban y se dirigieron cada uno a su casa



Cuando Pedro entro en su cuarto se encontró con Paula y Anna jugando, mientras que Anna estaba abrazada a la panza de Paula.



Pedro: ¿qué hace la princesita despierta?



Paula: se despertó recién, ¿vos donde estabas?



Pedro: fui a buscar tu antojo y de paso te traje una caja de chocolates,



Paula: ay gracias mi amor,



Pedro: Pero no te los doy hasta que no te comas todo tu antojo



Paula: Pero es mucho, ¿no comes conmigo? (Tierna)



Pedro: Un poco para ayudarte,



Paula: ¿cómo hiciste para conseguir todo?



Pedro: de casualidad Delfina tuvo el mismo antojo que vos y con Nan fuimos a la casa de su mama que nos preparo las tartas para vos y Delfina.



Paula: te voy a matar Pedro Alfonso, ¿cómo van a despertar a esta hora a la madre de Nan?



Pedro: estaba chocha la madre de Nan, hasta nos dijo que volvamos si a vos y a tu hermana se les ocurre otro antojo



Paula: Mientras como esto ¿no la haces dormir a Anna?



Pedro: haber esta princesita si se duerme



Anna: Papa. (Mientras le acariciaba la cara)



Pedro: si mi amor ahora papa te va hacer dormir, asi tú mami y yo podemos seguir durmiendo un rato más



Pedro comenzó a caminar con Anna por toda la habitación, pero no habia caso la beba no se quería dormir, solo quería jugar con la barba de su papa



Pedro: No se quiere dormir



Paula: ¿y si le cantas?



Pedro: Haber probemos



Pedro comenzó a cantarle muy dulcemente, a medida que le cantaba la beba iba cerrando sus ojitos.



Paula: ¿se durmió?



Pedro: si (dejando a Anna en su cuna), hasta mañana mi princesita



Paula: bueno mi amor veni a dormir que te extraño



Pedro: todo lo que hago por vos mi amor, hasta salgo a la madrugada



Paula: eso es porque me amas mucho.



Pedro: eso obvio, bueno ahora a dormir que mañana tenemos un día largo



Paula: hasta mañana mi amor



Pedro: hasta mañana hermosa (abrazándola).



Al otro día mientras dormían sonó el timbre, Pedro fue a ver y era….

 


Capitulo hecho con @Sandri_ Py gracias amiga como siempre


Si dejan mas de 15 comentarios el Domingo subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el domingo.



1 comentario: