lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 135 ♥


Paula: Perdón señora creo que se está equivocando (extrañada)



Xxx: No, no estoy equivocada, vos sos Paula Chaves ¿no?



Paula: Si soy Paula, ¿por qué?



Xxx: Entonces vos sos mi hija



Paula: Señora yo no puedo ser su hija, mis padres murieron cuando yo era muy chica



Mientras tanto Pedro escuchaba la charla desde el otro lado del teléfono



Pedro: Amor, ¿qué está pasando ahí?



Paula: Te llamo enseguida gordo (cortando)



Xxx: Paula, hija



Paula: Haber, ¿me pueden decir quiénes son ustedes y que es lo que quieren? (un poco alterada)



Xxx: Tranquila no te alteres yo soy Gonzalo y ella es mi mamá Alejandra, tu mamá



Paula: ¿Se pueden explicar?, que no estoy entendiendo nada (levantando la voz)



En ese momento se acerca Andrés….



Andrés: ¿Pasa algo señora? ¿Estas personas la están molestando?



Ale: Por favor no nos eches, yo te puedo explicar todo (con cara de suplica)



Paula: Tranquilo Andrés podes retirarte yo te llamo si necesito algo



Andrés: Está bien



Paula: Ah Andrés otra cosa podes ir a buscar a Anna de la casa de Delfina por favor, ya es hora de que coma y de su siesta



Andrés: Enseguida señora la traigo a la niña Anna



Paula: Gracias ya te podes retirar



Andrés fue a buscar a Anna y la trajo junto a Paula que seguían en la puerta con esas dos personas desconocidas para ella



Paula veía desde lejos venir a Anna con Andrés jugando todo el camino, la nena jugaba con su rostro y se mataba de risa



Llegaron hasta la puerta donde seguía Paula



Paula: Hola princesa de mamá



Anna: Mami (feliz estirándole los brazos)



Paula: Venga con mamá



Andrés: ¿Está segura señora? Al señor no le va a gustar que alce a la nena



Paula: Basta no estoy enferma, pásame a la nena (agarrando a la nena)



Andrés: Como usted mande



Andrés se retiro y Paula hacia mimos a su hija mientras las dos personas estaban pintadas



Ale: Hija, ¿podemos hablar? (cara de suplica)



Paula: Si señora pasen por favor



Ale y Gonzalo pasaron a la casa de Paula y no lo podían creer era espectacular, Paula dejo en su corralito a Anna con Morito siempre atento



Paula: Siéntense por favor



AyG: Gracias



Paula: Haber ¿me pueden explicar que es todo esto?, ¿quienes son ustedes y que hacen en mi casa?



Ale: Que linda casa que tenés y tu hija esta hermosa, ¿cómo se llama?



Paula: Gracias, se llama Anna Paula



Gonzalo: ¿Y cuanto tiempo tiene?



Paula: Tiene un año y dos meses



Ale: ¿Y cuanto tiempo de embarazo tenés?



Paula: Cuatro meses y medio



Ale: ¿Y estás casada?



Paula: Disculpe señora pero ustedes no están acá para preguntarme sobre mi vida privada (de mala gana)



Ale: Tenés razón hija discúlpame



Paula: Señora por favor no me diga hija yo ni siquiera se quienes son ustedes, ¿me puede decir porque dice que soy su hija?



En ese momento Ale comenzó con su relato mientras Paula la escuchaba atenta…



Ale: hace unos años yo te tuve en un hospital, pero cuando pedi verte me dijeron que habías nacido muerta, y no me dejaron verte



Tiempo después descubrí que era un hospital que se dedicaba al tráfico de bebes y te habían vendido a una familia



Paula: eso no puede ser, yo conocí a mis padres y nunca me trataron como una extraña.



Ale: ellos te robaron, yo soy tu verdadera madre y vengo a reclamar mis derechos



En ese momento Paula comenzó a sentir que la panza se le ponía dura…



Paula: Andrés, llama a Pedro que no me siento bien (gritando)



Andrés se dirigió lo más rápido a llamar a Pedro, contándole lo que estaba pasando.



Por otro lado Pedro después de hablar con Andrés salió como un rayo para su casa



Ale: Discúlpame Pau (acercándose a ella)



Paula: No, no me toque



Gonzalo: Déjala mamá no ves que solo podes empeorar la salud de Paula



En ese momento llego Pedro muy preocupado acercándose a Paula…



Pedro: ¿qué te pasa amor?



Paula: Me siento mal, de golpe se me puso dura la panza llorando



Pedro: tranquila amor, ¿se puede saber quiénes son ustedes y que quieren en mi casa? (levantando la voz)



Ale: yo soy la verdadera madre de Paula



Paula: eso no es verdad amor yo conocí a mis padres, no sé quien esta gente



Pedro: (dirigiéndose a Andrés), ¿quién los dejo pasar?



Andrés: No se señor



Pedro: ¿cómo que no saben?, ¿desde cuándo dejan entrar gente extraña?



Ale: No somos gente extraña, somos la familia de Paula



Pedro: váyanse ya mismo de mi casa



Paula: amor me siento mal



Pedro: Tranquila amor, vamos al cuarto asi llamo a Yani, y ustedes salgan ya de mi casa.



Ale: de acá no nos vamos hasta saber cómo esta Paula



Pedro subió por el ascensor que habia mandado poner especialmente para que Paula no suba las escaleras, la puso en la cama y llamó a Yani



Cuando llego Yani, la reviso y la encontró con la presión muy alta, diciéndole que no podía en su estado recibir ningún tipo de emociones fuertes



Yani: ya escuchaste Pedro, mañana mismo los espero en mi consultorio, para hacer una nueva ecografía y ver cómo está el bebe



Pedro: ok, mañana estamos ahí para ver como esta todo



Paula: gracias Yani.



Yani: de nada Pau, lo que si no te levantes de la cama por nada el mundo solo para ir al baño.



Pedro: No te preocupes que si es posible la ato a la cama.



Yani: Bueno chicos yo me voy, cualquier cosa me llaman,



Pedro: te acompaño



Yani: Chau Pau.



Paula: Chau



Cuando Pedro bajo para despedir a Yani, se encontró con una imagen que lo enterneció.



Anna se habia quedado dormida en brazos de Gonzalo, decidió despedir a Yani y volver para hablar con ellos



Pedro: hola soy Pedro Alfonso, el marido de Paula les quería pedir perdón por mi



Actitud de recién, pero no se qué haría si le llega pasar algo a Paula



Ale: hola Pedro yo soy Alejandra la verdadera madre de Paula y el es mi hijo Gonzalo, necesito que me ayudes a recuperar a mi hija



Pedro: No puede ser que usted sea la madre de Paula, los verdaderos padres de Paula murieron cuando ella era chica



Ale: eso es lo que le hicieron creer a ella



Pedro: Mire señora usted no puede aparecer asi como si nada diciendo algo asi sin tener pruebas



Ale: es que Paula es mi hija, por favor habla con ella



Pedro: Le propongo algo, hasta no saber si es o no la madre de Paula por qué no se practican las dos un ADN



Ale: está bien, ¿puedo despedirme de ella?



Pedro: Por ahora no, dejemos que Paula este tranquila no quiero que nada le afecte a ella y al bebe.



Ale: está bien acá le dejo mi teléfono, si se arrepiente llámeme por favor (entregándole una tarjeta)



Pedro: voy hablar con Paula, en cuanto tenga novedades la llamo



Gonzalo: gracias Pedro, realmente es hermosa su hija (entregándole a Anna)



Pedro: Salió a la madre y se ve que le caíste muy bien porque no es de subirse con gente que no conoce (agarrando a Anna que estaba dormida)



Ale: bueno nosotros nos vamos, gracias por todo Pedro



Pedro se despidió de ellos y se dirigió a su cuarto, antes de llegar la dejo a Anna en su cuna besándole la frente.



Pedro: hasta mañana princesita, que sueñes con los Angelitos



Cuando salió del cuarto de Anna, fue hasta su cuarto y la encontró a Paula en la cama llorando, se acerco a ella y le dijo...



Pedro:….

 

Capitulo hecho con @Sandri_ Py gracias amiga como siempre por tu ayuda



Si dejan mas de 15 comentarios el miercoles subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el miercoles

1 comentario: