jueves, 22 de noviembre de 2012

Capitulo 133 ♥


Paula: ¿y ahora qué hacemos?



Pedro: nada mi amor, dejemos que se le pase y mañana hablamos con ella.



Paula: Pero se quiere ir porque piensa que no la queremos y no es asi.



Pedro: vamos hablar con ella, ¿queres?



Paula: si mejor porque no quiere que nos termine odiando.



PyP se dirigieron al cuarto de Anna para hablar con Delfi, cuando Pedro quiso abrir la puerta estaba cerrada con llave.



Pedro: ¡Delfina abríme!



Delfina: ¡Ándate tío!



Pedro: Delfina si no queres que me enoje abríme ya la puerta



Paula: Pedro, porque no vas a buscar la llave y abrís.



Pedro: ahí vengo, vos quédate acá



Cuando Pedro volvió con la llave abrieron la puerta del cuarto, y se encontraron con una imagen que los conmovió



Delfina estaba sentada en el piso llorando, abrazada a Anna como si la beba fuera su muñeca



Pedro: ¿qué te pasa princesa? (agachándose a su altura)



Delfi: vos no me queres mas eso pasa (sollozando)



Paula al ver que Anna se habia quedado dormida en brazos de Delfi, la tomo en brazos colocándola en su cuna.



Mientras que Pedro le dijo a Delfi…



Pedro: Eso no es cierto, ¿por qué pensas asi?



Delfi: Porque desde que vos tenes a tu hija no te acordas mas de mi



Pedro: ¿Cómo vas a decir eso Delfi? Si siempre que podemos vamos con la tía a buscarte para ir de paseo con Annita



Delfi: Pero ahora con el nuevo bebe, no van a venir a verme mas



Paula: Claro que no mi amor, igual yo cuando la panza este muy grande no voy a poder ir mucho a verte pero vos podes venir siempre que vos quieras



Pedro: Claro mi amor, nosotros te queremos mucho con la tía y siempre que quieras vas a poder venir



Paula: Además Annita tambien te quiere mucho, sos su prima favorita mi amor



Delfi: Igual soy la única tía (mirándola obvia)



Paula: Jaja es verdad, pero cada vez que te ve ella está muy contenta



Pedro: Si princesa no tenes que estar celosa del nuevo bebé, nosotros nunca te vamos a dejar de querer (abrazándola)



Delfina: Te quiero mucho tío (abrazándolo)



Paula: Hey que me voy a poner celosa (bromeando)



Delfina: No tía a vos tambien te quiero mucho y al nuevo bebé tambien lo voy a querer (besándole la panza)



Pedro: Más vale que nos ayudes a cuidarlo eh enana



Delfina: Si tío te lo prometo, ¿puedo llamar a mi mami para contarle la noticia del nuevo bebé?



Paula: No mi amor por ahora no todavía, el domingo les contamos a todos en la casa del abuelito Horacio



Delfina: Ufa yo quería contárselo a mi mami ahora (cruzándose los brazos)



Pedro: No gorda, vos tenés que guardarnos el secreto hasta el domingo, asi ahora nosotros te contamos otro secreto.



Delfina: ¿Que secreto tío? Contame (emocionada)



Paula: Si tío, ¿cuál es el secreto? (irónica)



Pedro: Que el tío Nan tambien va a ser papá



Delfi: ¿La tía Delfi tambien tiene un bebé en la panza como la tía Pau? (asombrada)



Pedro: No, la tía Delfi tiene 2 bebés en la panza



Delfina: Dos bebés, wau ¿y son hermanitos del bebé que tiene la tía Pau tambien? (inocente)



Paula: No mi amor, son primitos. Los de la tía Delfi si son hermanitos, el que está acá es hermanito solo de Annita (señalándole su pancita)



Delfina: Ah, tío ¿cómo se hacen los bebés? (mirando a Pedro)



Pedro: mira Delfi los bebes



Delfi: dale tío, contame como se hacen los bebes, mi mamá no quizo decirme



Pedro: ¿y por qué te tengo que contar yo?



Delfi: porque sos mi tío preferido



Pedro: La tía sabe más pregúntaselo a ella.



Paula: eh (nerviosa)



Delfina: Tía, ¿cómo se hacen los bebes?



Paula: Los bebes, cuando una…



En ese momento interrumpe el teléfono, haciéndolos zafar de la situación



Para zafar de la situación Pedro salió detrás de Paula, dejando a Delfi intrigada en el cuarto de Anna, mientras Paula hablaba con Delfina invitándolos el domingo a Mármol, Por otro lado se encontraba Pedro preparando la cena, al terminar cada uno lo que hacían se dirigieron a ver a Delfi y la encontraron durmiendo en el sillón del cuarto de Ana con Moro



Paula: se durmió



Pedro: ¡qué suerte!



Paula: Pobrecita no digas eso que es una santa, ayúdame acostarla asi nosotros cenamos y nos vamos acostar



Pedro: Deja que la llevo yo a su cuarto, vos no podes hacer esfuerzos y la enana ya está muy pesada para vos (agarrándola con cuidado a Delfi para que no se despertara)
Paula: Ay mi amor sos un exagerado (besándolo)



Pedro: Ya vengo, espérame en nuestra habitación
Paula: Ok, ya voy, le doy el beso de buenas noches a mi princesa y te espero para que nos mimes un rato (sonriendo)



Pedro: Se lo merecen ya voy (saliendo de la habitación)
Pedro fue y acostó en la habitación que tenia la nena en su casa, le dio el beso de las buenas noches y fue de vuelta a la habitación de su hija donde estaba su mujer para desearle buenas noches a su pequeña.



Pedro: ¿sigue dormida? (mientras la abrazaba por la cintura y apoyaba su cabeza en el hombro de ella)



Paula: si pobrecita estaba agotada, cenamos y nos vamos acostar
Pedro: dale mi amor, que tengo ganas de acostarme y llenarte de mimos
Paula: lo que estas pensando sácatelo ya de la mente que esta Delfi con nosotros



Pedro: Ella tambien tiene el sueño de los Alfonso (besándole el cuello)



Paula: ¿Asi como la gorda no? Jajaja
Pedro: jajaja ese día no estaba cansada eso fue todo, Anna es digna heredera de los Alfonso. Tiene el sueño súper pesado, dale vamos a la camita (besándole más el cuello)
Paula: Vamos que tengo sueño. Buenas noches princesa. Te amo mi amorcito (besándole el cachete)
Pedro: Que descanses Princesita de papi (besando su frente)



PyP se dirigieron a su cuarto acostarse se estuvieron mimando un rato y se quedaron dormidos.



Dos días después era domingo y tenían el almuerzo en Mármol donde darían la noticia de la llegada del nuevo bebe.



Desayunaron algo rápido y se dirigieron a la casa de Horacio junto con Delfi.



Cuando llegaron se encontraron en la puerta con Hernán y Delfina...



Cuando Delfi los vio en la puerta corrió a abrazarlos…



Delfi: hola tíos



Hernán: hola, ¿cómo andas enana?



Delfi: muy bien, tía es verdad que tenes dos bebes en la panza (acariciándosela)



Delfina: si mi amor, voy a tener dos bebes



Delfina: tío Nan, ¿te puedo preguntar algo?, ya que el tío Pepe no me quizo contar



Hernán: si mi amor decime



Delfina: ¿cómo se hacen los bebes?



Delfina y Hernán no sabían que decirle, la nena los miraba atentos esperando una respuesta



Delfina: ¿Y tío me vas a contestar? O vos tía (abrazándola)



Pedro: ¿Otra vez con lo mismo delfina? (interrumpiéndola mientras se acercaba)



Delfi: Pero yo quiero saber tío



Lu: Hola, ¿cómo andan? (abriendo la puerta)



Delfi: Mami (colgándose de su cuello)



Pedro: De la que nos salvaron (en voz baja)



Paula: Hola Lu, ¿cómo andas? (con Anna en el cochecito)



Lu: Todo bien Pau, ¿cómo anda la princesa de la Tía? (hablándole a la bebé)



Pedro: Y a nosotros que nos parta un rayo, ¿no?



Lu: Ay que celoso que sos nene, ¿cómo andan? (a Delfi y Nan)



DyH: Todo bien Lu



Lu: ¿Cómo se portó la enana? (que estaba a upa de Lu)



Pedro: Uf le agarro el ataque repentino de los celos mas la preguntas, aparte de eso todo bien



Lu: Delfina no vas más a la casa de los tíos si te portas mal



Delfi: Yo me porte bien mami, fue el tío que no me quiso decir cómo se hacen los bebés y el tío Nan tampoco (sacándole la lengua a ambos)



Lu: Otra vez con eso Delfi, ya te explique cómo son las cosas, pasemos que están todos en el patio (entrando)



Cuando llegaron al patio se encontraron con Horacio y Federico que estaban preparando el asado



Horacio: hola chicos, ¿cómo están?



Pedro: Muy felices viejo



En ese momento Anna se comenzó a inquietar porque quería bajarse del cochecito, Paula decidió bajarla para que caminara por el patio.



Horacio: que grande esta mi nieta, no puedo creer que ya camine



Pedro: esta cada día más hermosa mi hija



Paula: Amor mírala no quiero que se lastime, mientras me voy ayudar a tus hermanas



Pedro: Tranquila que no le va a pasar nada yo la cuido a mi princesa. Anda amor



Mientras Paula hablaba con sus cuñadas en la cocina, Pedro se quedo hablando y tomando algo junto con los hombres en el patio, de paso la observaba a Anna de que no se acerque a la pileta.



Cuando estuvo todo listo se sentaron a almorzar en familia, esperando el momento adecuado para dar las dos noticias



Al finalizar el almuerzo PyP, Hernán y Delfina se pusieron de pie para dar las noticias, cosa que sorprendió a los demás al verlos a los cuatro de pie



Caro: ¿por que están los cuatro de pie?



Sonia: si, ¿quién de ustedes tienen que darnos una noticia?



Paula: es que los cuatro tenemos que contarles la misma noticia y la más hermosa



Lu: No me digan que (sonriendo)



Pedro: No se que estarás pensando Lu, pero te contamos que si estas en lo cierto



Federico: ¿nos pueden contar de qué hablan?



Paula: con Pedro, Hernán y Delfina tenemos que decirles tres noticias



Caro: ¿cómo que nos tienen que dar tres noticias?



Pedro: si, una nuestra con Pau



Hernán: y nosotros con Delfina tenemos dos noticias



Federico: bueno cuenten de una vez, que nos tienen intrigados



Pedro: ¿queres contar vos Nan Primero?



Caro: que sea cualquiera de los dos pero cuenten ya



Hernán: bueno les cuento primero y después que cuenten Pepe y Pau



Delfina: lo que les queremos contar es que vamos a ser papas.



Pedro: Nosotros con Pau, tambien les queremos contar que vamos a ser papas nuevamente.



En ese momento todos se levantaron a abrazarlos a los cuatro felicitándolos por la noticia



Hernán: Pero no es solo eso



Federico: ¿todavía hay más?



Pedro: si, ni se imaginan lo que les tiene que contar



Paula: es algo muy lindo



Hernán: con Delfina no esperamos un bebe



Sonia: ¿entonces?



Delfina: No esperamos un bebe sino dos porque son mellizos



De nuevo volvieron a felicitar a Hernán, por la llegada de sus dos hijos.



Pasada la tarde cada uno decidió volver a su casa temprano, ya que no querían ir por la ruta tan tarde.



Cuando PyP llegaron a su casa se dirigieron a costar a Anna, mientras que ellos se iban al suyo.



Paula: realmente estoy muerta mi amor, y mañana tengo una campaña de ropa interior



Pedro: si queres hablo con la gente de la campaña y te paso la fecha para otro día.



Paula: No, porque no quiero que digan que tengo privilegios, aparte después con la panza no voy a poder hacer muchas campañas de ropa interior



Pedro: Privilegios no, porque sos mi esposa y la dueña de la empresa y tenes mas derechos



Paula: Ya se mi amor pero yo me siento incomoda además es el trabajo de todos tambien.



Pedro: y no te preocupes por la panza por que va ser la más linda y vas hacer campañas embarazada y todo y no te cuento mas nada



Paula: ¿Podemos dormir mi amor?, muero de sueño



Pedro: si mi amor, hasta mañana (besándola a ella y a la panza)



Paula: ¿Nos abrazas?



Pedro: Si obvio, muero de amor cuando hablas en plural (acomodándola en su pecho y abrazándola por la panza)



Paula: hasta mañana mi amor te amo



Pedro: Te amo más mi vida (beso en la frente)



Asi se durmieron toda la noche con una sonrisa en su rostro con las manos de ambos abrazadas a la panza de Paula.



Capitulo hecho con @Sandri_ Py gracias amiga como siempre


Si dejan mas de 15 comentarios el sabado subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el sabado

1 comentario: