martes, 20 de noviembre de 2012

Capitulo 132 ♥


Una semana después era el día donde Paula retiraría los resultados de los análisis que se habia hecho.



Ese día habia decidido ir sola a buscar los resultados, pero Pedro se habia encaprichado en acompañarla



Paula: No se para que venís conmigo, si es solo para ir a buscar unos análisis.



Pedro: te dije que te iba a cuidar y lo voy hacer



Paula: Pedro, estoy embarazada y no inválida



Pedro: Aparte quiero ver que dice la doctora de tu anemia y como tenemos que seguir los 6 meses de embarazo que nos quedan.



Paula: Ay sos un tierno mi amor (beso)



Pedro: Bueno vamos ya, que se nos va a hacer tarde (beso)



Paula: ¿Y Anna con quien se queda mi amor?



Pedro: Ya llamé a Tita para que se quede con la gorda, escucha allí llegó (escuchando el timbre)



PyP se despidieron de Tita y fueron hacia la clínica a buscar los resultados para luego pasar junto a Yani para que los vea. Llegaron a la clínica y fueron hasta la recepción



Paula: Buenos días, venimos a retirar unos resultados



Recepcionista: Buenos días, ¿a nombre de quién?



Paula: Chaves, Paula Chaves



Pedro: De Alfonso (interrumpiéndola)



Paula: De Alfonso (riendo tierna mientras le acariciaba la cara)



Recepcionista: Un momento por favor (mirando en la compu)



Esperaron unos minutos y la recepcionista dijo…



Recepcionista: Los resultados ya los tiene la doctora Lazo y los está esperando. Si toman asiento un momento para avisarle que ya llegaron



Paula: Muy bien, Gracias



En ese momento salió Yani de su consultorio llamándolos…



Yani: Chaves



Paula: acá estamos, vamos amor



Cuando llegaron al consultorio Yani los hizo pasar reviso los análisis y les dijo…



Yani: Bueno Pau me preocupa un poco la anemia, es bastante alta si no te alimentas bien se puede complicar.



Pedro: Puede afectar al bebé Yani?



Yani: A los dos, pero ahora que tenemos tiempo todavía vamos a hacer todo lo posible para tenerla controlada. Te voy a recetar unas vitaminas y de paso hierro, aparte tenes que comer muy sano.



Paula: Yo hago todo lo que vos me digas Yani, no quiero que le pase nada al bebé (lagrimas en los ojos)



Yani: No llores Pau, si haces las cosas al pie de la letra todo va a estar bien.



Pedro: Tranquila mi amor, yo te voy a cuidar no voy a dejar que nada les pase



Yani: Además lo llevaste bastante bien cuando estabas embarazada de Anna, quédate tranquila



Pedro: ¿Vos tambien llevaste el embarazo de mi mujer cuando estaba esperando a nuestra hija? (sorprendido)



Yani: Claro que sí, nos conocimos en Miami y justo dio la casualidad que a mi marido le salió trabajo acá y nos vinimos.



Pedro: Me quedo más tranquilo entonces si ya conoces a mi mujer (acariciando a pau que estaba recostada en su hombro)



Paula: Gracias Yani, vamos a hacer todo al pie de la letra para que el bebé nazca sano y fuerte como el papá (sonriendo a medias)



Yani: Muy bien Pau eso es todo por ahora, dentro de un mes quiero que te hagas de nuevo los mismos estudios y los espero acá para una nueva eco haber si se deja ver.



Pedro: Acá vamos a estar, y quédate tranquila que yo me voy a encargar de que haga todo al pie de la letra.



Yani: Me encanta, acá esta la nueva orden y la receta para las vitamina y el hierro. (Dándole a Paula)



Paula: Bueno gracias Yani, nos vemos en un mes



Pedro: Gracias, nos vemos



Yani: Chau chicos (despidiéndolos)



Cuando salieron del consultorio Pedro quizo pasar primero por una farmacia para comprar las vitaminas, que Paula ya tenía que empezar a tomar



Mientras se dirigían a la farmacia Paula le dijo…



Paula: Amor, ¿cuando le vamos a contar a la familia?



Pedro: prefiero que esperemos hasta que estés de tres meses organizamos una cena y les contamos a todos.



Paula: ¿para vos se me nota algo la panza?



Pedro: Para mi estas hermosa



Paula: No fue esa la pregunta mi amor



Pedro: No mi vida, todavía no se te nota la pancita (abrazándola mientras le acariciaba la panza)



Mientras iban en el auto sonó el celular de Pedro…



Pedro: Atende vos amor, que estoy manejando



Paula: Es Lu amor



Pedro: atenderla



Comunicación Telefónica:



Paula: hola Lu.



XXX: No soy Lu tía



Paula: Ay hola amor, ¿cómo andas?



Delfi: Aburrida, ¿me puedo ir a quedar a su casa?



Paula: Espérame que le pregunto al tío, amor Delfi quiere venir a quedarse con nosotros, que Decis?



Pedro: decile que te pase con Lu, porque la enana es capaz de haber llamado y Lu no sabe nada



Paula: Delfi, ¿me pasas con tu mama?



Delfi: si tía ya te paso



Paula: Pobre Delfi, mi amor ella quiere venir con nosotros



Pedro: Habla primero con Lu amor, además que está Anna tambien ¿cómo vas a hacer con todo? (no estaba muy convencido de que Delfi se quedara)



Lu: Hola Pau, ¿cómo andas?



Paula: Muy bien, recién nos llamo Delfi por que quiere venir a quedarse a casa, ¿vos la dejas?



Lu: Mira esta enana atrevida no sabía nada que los habia llamado, pensé que fueron ustedes los que llamaron.



Pedro: Te dije que Lu no sabía nada



Paula: Basta Pedro (retándolo) ¿Y Lu puede venir Delfi a quedarse a casa? Total mañana no hay clases y nosotros la llevamos el domingo a la casa del abuelo Horacio ya que tenemos algo que contarles.



Lu: No sé Pau, ustedes tienen a Anna y Delfi se pone muy cargosa contigo.



Paula: Por favor Lu no seas mala, Delfi se porta muy bien conmigo y me ayuda muchísimo con la gorda.



Lu: Bueno Pau, siempre y cuando Pedro esté de acuerdo. ¿Estás de acuerdo Pepe?



(Estaba en altavoz)



Paula: ¿Amor? (Poniéndole carita del gato de shreck)



Pedro: Está bien Lu, a la tarde vamos a buscar a Delfi prepárale el bolso (resignado)



Lu: Bueno Chicos nos vemos, Chau



PyP: Chau (cortando)



Siguieron Camino a la casa de ambos



Paula: Gracias mi amor, sos divino (beso en el cachete ya que estaba manejando)



Pedro: Sabes que me gusta verte Feliz, pero siempre se salen con suya ustedes dos espero que mi hija no haga lo mismo



Paula: Mi amor creo que ella te va a convencer de todo más rápido que yo



Pedro: Uff creo que sí y ni me quiero imaginar si el bebé es otra princesita (riendo)



Paula: No va a ser un varón estoy segura.



Pedro: Yo voy a estar feliz con lo que venga, y si es un campeón genial lo voy a hacer hincha de River (acariciándole la panza con una mano)



Paula: Jaja eso lo veremos (riendo)



Siguieron el camino hacia la casa muy alegres entre muchas risas, pararon en la farmacia y compraron los medicamentos de paso tambien compraron el almuerzo.



Llegaron a su casa, invitaron a Tita para que se quedara a comer le contaron que todo estaba bien con el bebé pero que tenía que comer sano para que no se complicara la anemia, Tita prometió que iba a venir todos los días a cocinarle sano para que ella y el bebito estén bien y Pedro estuvo más que de acuerdo, eso sí que no podía descuidar a Delfi que andaba muy sensible por estos días y peor con el embarazo.



Pasada la tarde Pedro se fue hasta lo de Lu a buscar a Delfi.



Cuando Pedro llego a su casa con Delfi, ella les dijo…



Delfi: ¿me puedo quedar a vivir con ustedes?



Pedro: Delfi, vos vivís en tu casa



Delfi: ya se tío, pero acá esta Annita y con Fran me aburro



Paula: Delfi, ¿por qué no vas un rato a ver los dibujitos, al cuarto de Anna?



Delfi: si tía (yéndose)



Pedro: es muy celosa la enana, sino no hubiera pedido de venir



Paula: entendela mi amor, siempre fue tu única princesa



Pedro: y siempre lo va ser pero ahora la prioridad son vos Anna y el bebe.



En ese momento se aparece Delfi que habia escuchado el final de la conversación.



Delfi: tía, ¿vos tenes un bebe en la panza?



Paula: Delfi yo



Interrumpe Pedro…



Pedro: delfina, ¿qué te dije sobre escuchar conversaciones de grandes?



Paula: amor, déjame a mi ¿sí?



Delfi: ¿y tía vas a tener un bebe?



Paula: si Delfi, vas a tener un nuevo primito



Delfi: Por eso no querían que me quede con ustedes, porque ahora que van a tener un bebe, no me quieren mas (llorando)



Pedro: No princesa no es asi, el tío y la tía te aman



Delfina: ¡mentira!, me quiero ir a mi casa (corriendo hasta el cuarto de Anna)



Paula:…



Capitulo hecho con @Sandri_ Py gracias amiga como siempre


Si dejan mas de 15 comentarios el jueves subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el jueves

1 comentario:

  1. ayyy que no le pase nada al bebe ni a pau..pobre delfi esta celosa...

    ResponderEliminar