domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 131 ♥

Se sentaron todos en el sillón y Delfi empezó a contarles como le dio la noticia a su marido y como reaccionó él, el relato empezaba asi....
Cuando Paula dejó a Delfina a su casa entro y les dijo a todos los que estaban ahí que se tomaran la tarde- noche que ella necesitaba quedar a solas con su marido porque le tenía que contar algo, un ratito después llegó Tita de lo de Paula
Tita: Hola Delfi, ¿ cómo estás?
Delfina: Todo bien nana, ¿vos venís de lo de Pau?
Tita: Si Pau llegó muy feliz, ¿sabes que es lo que tiene? Algo esconde
Delfina: Ya te vas a enterar, por ahora confórmate con saber que estamos muy felices (sonriendo)
Tita: Ya me voy a enterar en que andan ustedes, ¿Delfi?


Delfina: Si, ¿qué pasa?
Tita: ¿Donde están todos?
Delfina: Les di la tarde-noche libres a todos tengo algo que decirle a Nan esta tarde y tengo un poco de miedo a su reacción (un poco asustada)
Tita: ¿Es por algo parecido a lo de Pau?
Delfina: ¿Pau ya te conto? (sorprendida)
Tita: Pau no me dijo nada, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo, ¿no? (Sonriendo)
Delfina: Ay nana estoy Feliz pero tengo miedo (abrazándola)
Tita: Tranquila mi niña que el señor Hernán es un buen hombre y seguro va a ser el más feliz con lo que le vas a decir.
Delfina: Gracias nana, ahora voy a preparar la merienda asi cuando llegue Nan le doy la sorpresa.
Tita: ¿Queres que te ayude?



Delfina: Si gracias, seguro y le va a gustar lo consentís mas que a mi (riendo)
Tita: jajaja celosa, se lo merece por ser tan bueno.
Delfina: Es verdad, el mejor sin dudas
Delfi y Tita terminaron de preparar la merienda prepararon la mesa muy linda y Tita le dio a Delfi eso que le habia pedido y lo pusieron en el lugar de Nan.
Tita: Bueno ya está todo preparado, yo ahora me voy. Le voy a pedir a Gabriel que me lleve a lo de mi hermana. Suerte mi amor (besando la mejilla de Delfi)
Delfina: Gracias nana, ahora me voy a cambiarme y arreglarme un poco asi mi marido me ve linda (sonríe)
Tita: Vaya nomás
Delfi se baño, se puso más linda y esperó a que llegara su marido del trabajo sentada en el sillón.
Tipo las 18:00 escuchó que la puerta se abría



Hernán: Amor llegué, ¿estás en casa vida?
Delfina: Hola amor, acá estoy te estaba esperando (acercándose y dándole un beso muy tierno)
Hernán: Ay pero que hermosa que esta mi mujercita, ¿alguna ocasión en especial?
Delfina: Si hay algo que te tengo que decir una sorpresa que espero que te ponga tan feliz como a mí (beso)
Hernán: Tu felicidad es mi felicidad mi amor (agarrándola de la cintura y besándola con mucho amor)
Delfina: Y la mía es la tuya mi rey (mimosa)
Hernán: Sos una dulce, te amo (besando su nariz)
Delfina: Yo mas amor, veni vamos a merendar ( llevándolo casi arrastras hasta la cocina)
Hernán: ¿Cual es el apuro princesa?
Delfina: Quiero que veas tu sorpresa ya



Hernán: Está bien vamos mi amor
Delfina: Espero que te guste (llegando hasta la cocina)
Hernán: Wau amor, ¿todo lo preparaste vos?
Delfina: Si amor con ayuda de la nana que te hizo tu merienda favorita
Hernán: Una genia la nana
En ese momento del relato interrumpe Paula
Paula: ¿Podes contarnos ya de una vez como se enteró?
Pedro: Si ya se está volviendo largo el cuentito
Hernán: Cállense y dejen terminar a mi mujer (acariciándole la panza)
Pedro: Ay él como la defiende
Delfina: Es un divino (beso)
Paula: Dale nena seguí (gritando un poco)
Delfina: Ay no grites sigo pero ya no vuelvas a interrumpir



Delfi siguió de esta manera con su relato
Delfina: Sentate amor
Hernán: Está bien, pero primero las damas
Delfina: Pero que caballero señor Paz
Hernán: siempre mi amor
Delfina: Ahora merendemos
En ese momento Hernán destapaba el plato que estaba tapado con una servilleta bajo la atenta mirada de Delfina que se comía las uñas de los nervios, esto encontró




Hernán: ¿Delfina que es esto? (Sorprendido)
Delfina: ¿Acaso no ves lo que son? (sonriendo nerviosa)
Hernán: ¿Eso quiere decir que vamos a tener un bebé? (Feliz)
Delfina: No (picara)
Hernán: ¿No? ¿Entonces? (No entendía nada)
Delfina: Te muestro algo haber si entendes
Hernán: Dale
En ese momento Delfi le mostró una calcomanía para el auto…




Delfina: Y ya entendiste que no vamos a tener un bebé (sonriendo Feliz)



Hernán: ¿Mellizos? (Con una sonrisa que parecía rajársele la cara)
Delfina: Si mi amor, vamos a ser papás y son dos. Si mellizos (con lagrimas en los ojos)
Hernán: No lo puedo creer, voy a ser papá (lagrimas en los ojos)
Delfina: Si amor y por partida doble (sonriendo)
Hernán: Hay soy tan feliz, no lo puedo creer gracias mi amor (acercándose a ella, haciendo que se levante de su silla)
Delfina: ¿De verdad estas feliz mi amor? ¿No te parece todo muy rápido?
Hernán: Soy el hombre más feliz del mundo, naa el tiempo es lo de menos siempre y cuando nosotros seamos felices y nosotros lo somos. Te amo (alzándola y haciéndola girar)
Delfina: yo tambien te amo, pero bájame que me voy a marear (riendo a carcajadas)
Hernán: Ay mi amor perdón, estas bien no te sentís mal (asustado)
Delfina: Tranquilo mi amor estamos bien, no te preocupes mi cielo (acariciando su pancita)



Hernán: Puedo (diciéndole por la panza)
Delfina: Claro mi amor, no hace falta ni que pidas permiso son tuyos tambien.
Hernán se arrodilló frente a Delfina le levanto un poco la remera y le dio un beso lleno de amor a la panza y después se abrazo a ella mientras Delfi le acariciaba la cabeza.
Fin del relato
Paula: Ay que tierno mi cuñado y vos que tenias miedo tonta.
Delfina: Si es un amor, es un dulce mi cielo (abrazando a Nan)
Paula: Yo te dije que eran iguales, los dos están felices con ser papás (abrazando a pepe quien acariciaba su pancita)
Delfina: Si es verdad.
Paula: Bueno chicos todo muy lindo pero yo estoy muy cansada y necesito mimos de mi esposo, asi que nos vamos.
Pedro: No hace falta que me lo digas dos veces (parándose)
Hernán: A esta cualquier cosa le viene bien (riendo)



Pedro: Cállate que vos vas a hacer lo mismo.
Hernán: Obvio, hoy es noche de mimos en familia (tierno)
PyP se despidieron de ellos y partieron hacia su casa junto a Annita y Moro, tal como dijeron se mimaron en familia hasta quedarse dormidos, esa noche hasta Morito tuvo suerte quien tambien durmió en la cama junto a ellos (PyP, Annita y el bebé)


Capitulo hecho con @Sandri_ Py gracias amiga como siempre


Si dejan mas de 15 comentarios el martes subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el martes.

3 comentarios: