domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo 124 ♥


Delfina comenzó a caminar del brazo de Pedro hasta llegar hasta el altar donde la esperaba Hernán



Cuando llego Hernán la tomo de la mano besándole la mejilla, mientras le agradecía a Pedro



Delfina y Hernán se acercaron juntos hasta el altar y en ese momento el sacerdote empezo con la ceremonia



Sacerdote: estamos aquí reunidos para unir en Santo Matrimonio a Delfina y Hernán, comencemos con la ceremonia



El sacerdote comenzó con las palabras relacionadas a la boda, hasta que comenzó con las preguntas a los novios.



Sacerdote: Hernán Paz, ¿aceptas a Delfina Carlton como esposa, para amarla y respetarla durante todos los días de su vida, hasta que la muerte los separe?



Hernán: si acepto



Sacerdote: Delfina Carlton, ¿aceptas a Hernán Paz como esposo, para amarla y respetarla durante todos los días de su vida, hasta que la muerte los separe?



Delfina: si acepto



Sacerdote: Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia



En ese momento Hernán y Delfina se besaron con mucho amor sellando su unión



Terminada la ceremonia comenzó la fiesta que se realizaba en el jardín de la casa de PyP



La fiesta transcurrió normal, hasta que en un momento PyP les anunciaron a Hernán y Delfina que tenían una sorpresa para ellos



Pedro: Bueno chicos con Pau queríamos hacerle un regalo de bodas.



Delfina: Gracias chicos, pero ya nos habían regalado la fiesta



Paula: es un regalo muy lindo y espero que les guste



Hernán: No hacía falta que se molesten



Pedro: no es ninguna molestia, nuestro regalo son dos pasajes por un mes a Europa con todo pago



Hernán: gracias chicos realmente no sabemos con agradecerles



Pedro: volviendo con un sobrino se lo vamos agradecer



Paula: Amor, Delfi es chica todavía. Que obsesión tenes con que todos estén en la dulce espera.



Pedro: Nada que ver amor, Delfi ya es una mujer casada. Mira si quedan al mismo tiempo (sonriendo)



Delfi: Eh, ay cuñado cada día estas peor (riendo)



Paula: Amor deja de decir pavadas, creo que el champagne te puso un poco loquito (besándolo)



Pedro: Loco de amor me tenes vos (besándola apasionadamente)



Hernán: Bueno, que seguimos acá. Si quieren nos vamos (riendo)



Pedro: No sería mala idea (pegándola a su cuerpo bien fuerte)



Paula: Basta amor, sigamos en la fiesta



Pedro: Después no te salvas, no me podes dejar asi (en el oído)



Paula: No te preocupes que yo tampoco quiera que quedes asi (tambien en el oído)



Delfina: Vamos a bailar (agarrando de la mano a Hernán)



Fueron todos a bailar, Pedro cada vez estaba peor, no dejada de decirle cositas a Paula en el oído y ella estaba que ardía.



Antes que terminara la fiesta, Paula tomó la iniciativa y de la mano se lo llevó a escondidas, ya estaban bastante alegres a causa del champagne.



Pedro: ¿donde vamos mi amor?



Paula: Necesito un par de mimos y estar toda la noche con mi esposo



Pedro: Pero todavía no terminó la fiesta amor



Paula: ¿ya no te gusto?



Pedro: Que tonterías Paula, me tenes a full ¿acaso no te das cuenta? (bajando la mirada)



Paula: ¿entonces qué preferís volver a la fiesta, o buscarle un hermanito a Anna?



Pedro: Obvio que prefiero estar contigo, me tenes a mil. Vamos mi amor que ya no aguanto (besándola con pasión)



Paula: Asi me gusta, veni vamos (dirigiéndose hacia su habitación)



Pedro la levanto en brazos y se dirigió con ella a la habitación



Pedro: ¿se habrán dado cuenta de que nos fuimos? (mientras le besaba el cuello)



Paula: Es lo que menos me importa (acariciándole la espalda)



Pedro: estas muy lo quita mi amor



Paula: Vos provocas todo esto en mí, estás hablando demasiado. Quiero que seas mío ya (desprendiéndole la camisa)



Pedro: te amo mi amor (mientras le bajaba el cierre del vestido) yo tambien quiero que seas mía.



Pedro término de quitar las últimas prendas que faltaban para comenzar con el acto de amor más puro



Por otro lado delfina y Hernán ya se estaban yendo de la fiesta.



Hernán: ¿vamos mi amor?



Delfina: falta que tiré el ramo y nos tenemos que despedir de Pau y Pedro,



Hernán: amor ellos se fueron hace rato, para estar solos y lo mismo tenemos que hacer nosotros.



Delfina: tiro el ramo y nos vamos a nuestra noche de bodas



Hernán: dale que no veo la hora de llenarte de besos



Hernán: te amo



Delfina: yo más (beso)



Hernán: anda y volve rápido



Delfina se dirigió a tirar el ramo mientras Hernán la esperaba…



Delfina: bueno, todas las solteras prepárense que voy a tirar el ramo



En ese momento todas las chicas se pusieron en fila para recibir el ramo



Delfina: a la una, a las dos y...



Interrumpen...



Todas: ¡daleé!



Delfina: tres (tirando el ramo)



Cuando delfina se dio vuelta para ver quien Habia recibido el ramo vio que habia sido Zaira, se acerco a ella y la felicito con un abrazo



Delfina: sos la próxima en casarte Zai



Zaira: gracias Delfi



Delfina: aprovecha que Andrés está soltero, atrápalo antes de que te lo roben (al oído gastándola)



Zaira: Ay Delfi (haciéndose la sorprendida)



Delfina: ¿Qué? (haciéndose la desentendida)



Zaira: Nadie me lo va a sacar, el tiene ojos solo para mi (picara)



Delfina: Esa es mi amiga (abrazándola)



Zaira: Ahora anda, que tu marido te espera (picara guiñándole un ojo)



Delfina: Jaja, nos vemos a la vuelta, te quiero amiga



Delfina: Mi marido, que loco ¿no? (Feliz)



Zaira: Si, pero una linda locura. Te deseo lo mejor, que seas muy feliz. Te adoro amiga. (Abrazándola)



Delfina: Yo tambien te adoro Zai, nos vemos en un mes (abrazándola)



Zaira: Genial, espero que traigas una sorpresita de la luna de miel (picara)



Delfina: jajaja ya le pareces a Pedro, lo único que faltaría que me digas es ojala estén al mismo tiempo (imitando a Pedro)



Zaira: jajaja Pedro está mal de la cabeza, se muere por un bebé



Delfina: Es verdad, pau de apoco esta aflojando.



En ese momento Delfina sintió unos brazos que la tomaban de la cintura



Hernán: ¿Ya nos vamos mi amor? (Apoyando su mentón en su hombro)



Delfina: Si cielo, me estaba despidiendo de Zai (acariciándole la mejilla)



Zaira: Chau chicos, que la pasen hermoso. Quiero un sobrino a la vuelta eh Nan (riendo)



Hernán: Ni lo dudes que volvemos entre tres (besando la mejilla de Delfi)



Delfina: Ay amor ya le pareces a Pedro, nos acabamos de casar esperemos un poquito (aunque decía eso, ella tambien moria por quedar embarazada)



Hernán: Como quieras mi amor (beso)



Delfina: Nos vemos Zai, vamos mi amor que sale temprano nuestro vuelo (agarrándolo de la mano)



Zaira: Chau chicos los quiero



HyD: nosotros tambien (yéndose de la mano)



Mientras tanto PyP se encontraban en su habitación entregándose el uno al otro, hasta caer rendidos en la cama



Paula: te amo mi amor



Pedro: yo tambien te amo, no te imaginas como me gustan estos momentos con vos



Paula: Me siento la mujer más feliz del mundo cuando estoy con vos



Pedro: Vos me haces el hombre más feliz del mundo, cuando estas a mi lado no existe nadie más.



Paula: te amo



Pedro: yo te amo mas (besándola apasionadamente)



Pedro: Que descanses reina de mi corazón (beso acostándola en su pecho)



Paula: Amor siento que nos olvidamos de algo



Pedro: Nada gorda, dormite mañana será otro día (acariciándole el brazo)



Paula: Hasta mañana gordo (beso)



Pedro: Te amo (beso largo y sentido)



Paula: Yo mas (Beso)



Asi se durmieron toda la noche abrazados y con mucho amor hasta el día siguiente, en un momento Paula se despertó de golpe gritando



Paula: ¡Anna! (Asustada y angustiada)

 


Capitulo hecho con @Sandri_ Py gracias amiga como siempre


Si dejan mas de 15 comentarios el martes subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el martes

2 comentarios: