miércoles, 6 de marzo de 2013

Capitulo 182 ♥


Cuando atendió era Delfina…

Comunicación Telefónica:

Paula: hola Delfi, ¿Qué contas?

Delfina: yo bien quería avisarte por si no te acordabas que hoy es el cumple de Anna y lo festejan en la casa de mama.

Paula: Ay mira, ¿enserio? No sabía que era el cumpleaños de MI hija (Irónica)

Delfina: no seas irónica Paula.

Paula: no soy irónica, para tu información estamos desde la mañana en lo de mama, festejándole el cumple a mi bebita.

Delfina: pensé que te habías olvidado.

Paula: no empieces Delfina.

Delfina: perdón Pochi, no te enojes, te quería avisar que estamos llegando por que Nan quiere armar todo para sacar las fotos del cumple y quiere sacarle fotos antes a Anna.

Paula: dale veni rápido asi me ayudas con tu ahijada

Delfina: en un rato estoy ahí  (cortando)

Un rato después Delfina y Nan  junto con los mellis ya estaban ahí…

Hernán: buenas, ¿cómo andan?

Pedro: todo bien hermano,

Delfina: ¿y nuestra ahijada?

Anna: acá estoy madrina

Hernán: pero que hermosa esta mi ahijada, en un rato el padrino te va sacar muchas fotos

Anna: Dale pero quiero muchas con mi mami, igual es temprano todavía. ¿Madrina?
Delfina: ¿Que amor?
Anna: ¿No hay regalos para mí?
PyP: ¡Anna!
Delfina: Haber amor háceme acordar, ¿trajimos algún regalo para esta nena?
Hernán: Mmm creo que no amor. (Guiñándole el ojo)

Anna: Ufa. (Cruzándose de brazos)
Delfina: Jajaja es broma amor, ¿cómo no te vamos a traer regalos?
Anna: Igual yo los amo. (Abrazando a Delfina)
Delfina: Nosotros también mi muñeca. ¿Amor traes los regalos de la gorda?
Hernán: Si amor ya voy, con estos dos traviesos no podía, ahora voy que están entretenidos con la abuela y el tío. (Que los tenían a upa)

Delfina: Ahí el tío ya te trae tus regalos mi vida.
Anna: ¡Sí! (Saltando contenta)
Paula: Amor, ¿que se dice?
Anna: Gracias madrina.
Delfina: ¿Y qué te regalaron tus papis?
Anna: Me regalaron a Mora.
Delfina: ¿A quién? (Extrañada)
Pedro: ¿Asi que ya le pusiste nombre?
Anna: Si asi se llama Mora.

Delfina: ¿Alguien me dice quien es Mora? ¿Estás embarazada Pau?
Paula: ¿Estás en pedo nena? (Riendo)
Pedro: Amor decile a la madrina quien es Mora. (Riendo)

Anna: espérame acá madrina que ahí vengo.

En ese momento volvió Anna con Mora en brazos…

Delfina: ¿y esa hermosura?

Anna: es mi bebota, me la regalaron mis papis.

Delfina: que linda amor, yo quiero una para los mellis

Anna: Cuando venga el padrino con los regalos le decimos.
Delfina: Me encanta la idea.
Pedro: Igual no creo que quiera.
Delfina: ¿Por qué?
Pedro: Porque siempre le tuvo miedo a los perros.
Delfina: Que tontería mira lo que es esta belleza no va a lastimar ni una mosca.

En ese momento volvió Hernán con los regalos.

Hernán: acá están los regalos para la ahijada más linda.

Anna: ¿todo eso para mí?

Delfina: si mi amor

Anna: gracias padrinos.

Hernán: bueno anda abriéndolos despacio.

Anna: ¿me ayudas papi?

Pedro: si mi amor,

Anna junto con la ayuda de Pedro fue abriendo lo que le habían regalado sus padrinos, cuando termino se encontró con todo esto…
 


 

Anna: ay me encanta padrinos gracias.

Delfina: De nada mi vida te mereces todo vos por ser una nena tan buena.
Anna: Los quiero mucho. (Abrazando a sus tíos)
Hernán: ¿Y esta cosa peluda de quién es? (Agarrando en brazos a Mora)

Anna: es mi perrita Mora padrino me la regalaron mis papis.

Delfina: yo quiero una asi amor.

Hernán: ¿te parece amor?, no me gusta mucho la idea de tener un perro en casa mas con los mellis que son muy chicos

Pedro: te dije, que le tiene terror a los perros (riendo)

Paula: ¿Que tiene que ver? Yo tengo a Moro desde antes de que naciera Anna.

Delfina: Amor por favor (Haciendo Puchero)

Hernán: no sé Del déjame pensarlo

Pedro: Te apuesto lo que quieras que lo convence (En el oído)

Paula: Y yo lo que quieras que no. (Tambien en el oído)

Pedro: Después no arrugues Chaves.

Paula: Nunca Alfonso. (Pico)

Delfina: ¿y amor me vas a comprar una perrita?

Hernán: si mi amor, con tal de que estés contenta.

Delfina: ay gracias mi amor (besándolo)

Pedro: Já perdiste Chaves. (Riendo)

Paula: ¿vas a tener piedad de tu esposa hermosa?

Pedro: no se tengo pensar bien todo lo que tenes que hacer

Paula: ¡Amor!

Pedro: amor nada, vas a ser mi mula por  un día.

Paula: ¿Y qué tengo que hacer? (Mordiéndose el labio inferior)

Pedro: cuando lleguemos a casa te digo

Paula: un adelanto dame aunque sea (haciendo puchero)

Pedro: No te puedo dar adelantos que están todos acá amor (Sonriéndole pícaro)

Paula: Pedro, no te desubiques que están nuestros hijos presentes.

Anna: ¿de qué hablan?

Pedro: cosas de grandes princesa.

Anna: yo soy grande, quiero saber

Pedro: Sos chiquita amor.

Anna: no papito ya soy re grande, hoy cumplo asi (haciendo 2 con su manito)

Paula: Amor porque no vas a mostrarle a Mora a los mellis, asi ves si les gusta y van mañana con los tíos a comprarle uno.

Anna: Dale, ¿pero lo puedo elegir yo?

Delfina: Claro que si mi muñeca, anda a ver si a los mellis le gusta Morita.

Anna: dale madrina (yéndose al patio con Mora)

Paula: bueno quieren que empecemos a preparar todo para el cumple en el jardín.

Delfina: No yo quiero saber que estaban cuchicheando.

Pedro: de una apuesta que perdió tú hermana y tiene que pagarla un día entero.

Delfina: ¿Qué? ¿Por qué? (Riendo)

Pedro: le aposte que convencías a Nan de tener un perro y perdió.

Delfina: Na Paula, ¿cómo vas a perder en semejante cosa? Con lo fácil que convenzo yo a mi marido. (Riendo)

Paula: no te burles nena, yo tambien lo convenzo fácil al mío, nunca me dice que no.

Pedro: No sé si es tan cierto eso. (Riendo)

Hernán: Y vos no te hagas la viva Delfina.

Delfina: no te enojes osito (besándolo)

Pedro: si osito no te enojes (haciéndose el gay)

Paula: Basta Pedro. (Pegándole en el hombro)

Pedro: bueno  basta ayúdenme a llevar todo al jardín, mientras las mujeres hacen mate.

Paula: Dale, ¿la decoradora a qué hora viene amor?

Pedro: No sé pregúntale a tu mamá. (Yendo para el patio)

Paula: ¿a qué hora viene la decoradora ma?

Ale: no viene ninguna decoradora Pau

Paula: ¿cómo que no viene ninguna decoradora?

Ale: la que viene es Luciana la hermana de Pedro.

Paula: ¿cómo que viene Luciana?

Ale: Anna me pidió que sea su tía Luciana, la que se encargue de todo, ya tiene que estar por llegar.

Paula: voy a decirle a Pedro. (Yendo al patio)

Pedro: ¿y averiguaste?

Paula: si me dijo mi mama, que viene Lu

Pedro: ¿Lu? ¿Por qué?

Paula: parece que Anna pidió eso.

Pedro: Ah mira mi hija ya anda dando órdenes.

Paula: Anna veni un segundito.

Anna: ¿qué paso mamita?

Paula: ¿vos llamaste a la tía Lu?

Anna: No mamita la llamó la abuela yo todavía no sabo usar el teléfono (Tierna)

Paula: Se dice no sé amor, ¿asi que la abuela llamó a la tía Lu? ¿Para  qué? (Ya lo sabía pero quería que la nena se lo dijera)

Anna: porque yo se lo pedi.

Pedro: ¿y por qué?

En ese momento que Anna iba a contestar apareció Luciana que habia llegado…

Luciana: hola, ¿cómo andan?

Pedro: acá preguntándole a la enana porque te molesto.

Luciana: No ni ahí me molestó, me encanta que ella por lo menos me tome en cuenta. Hola princesita Feliz Cumple. (Alzándola y llenándola de besos)
Anna: Gracias tía. ¿Trajiste cosas lindas para mi cumple?
Luciana: Si y son todas para vos. Pero ahora anda a jugar que yo hablo con el ogro de tu papá. (Bajándola)
Anna: No lo retes mucha tía. (Riendo mientras se iba corriendo)
Pedro: No lo puedo creer que enana atrevida. (Riendo)

Luciana: no te enojes con la nena Pedro a mi me encanta encargarme de la decoración.

Pedro: no me enoje, pero me molesto, que se mande sola.

Luciana: lo hizo porque pensó que se habían olvidado de su cumple.

Pedro: Y lo sé y estamos muy arrepentidos. Ahora ya está, encárgate que tenga el cumple más inolvidable de todos que mi hija se lo merece.

Luciana: y asi va ser.

Pedro: ¿y a los enanos donde los dejaste?

Luciana: están en lo de papa, en un rato vienen con él y con Caro.

Pedro: bueno, ¿necesitas ayuda?

Luciana: para nada yo me encargo de todo.

Pedro: bueno cualquier cosa me avisas.

Lucina: anda tranquilo.

Un rato después Luciana con la ayuda de Paula y Delfina terminaron de decorar todo y quedo asi…


 
Paula: quedo hermoso Lu, gracias por todo.

Luciana: no es nada, amo ver feliz a mi sobrinita hermosa.

Paula: ¿te quedas mientras preparo a Anna?

Luciana: dale mientras llamo a mi viejo, pera ver cómo andan los enanos

Paula: que lastima que no trajiste a mis amores.

Luciana: en un rato vienen con papa y Caro, si los traía antes no me iban a dejar preparar nada.

En ese momento se apareció Anna con Mora en brazos…

Anna: mira tía lo que me regalaron mis papis.

Luciana: ay que hermosa (alzando a la perrita)

Anna: se llama Mora y es mi bebota.

Luciana: Fran y Delfi se van a volver locos cuando la vean y van a querer uno

Paula: en la veterinaria donde lo compramos habia un montón, después te paso el número

Luciana: dale.

Paula: bueno Anni vamos que te tenes que bañar.

Anna: ¿ya?

Paula: si mi amor, dale que en un rato es tu fiestita y tenes que estar hermosa.

Anna: bueno vamos, chau tía ahora vengo.

Luciana: chau mi amor anda y ponete linda.

Cuando Paula estaba yendo con Anna al baño Pedro le dijo…

Pedro: ¿a donde van?

Anna: me voy a bañar Papito asi me pongo linda para mi fiesta.

Pedro: más linda, si sos hermosa mi princesa.

Anna: eso me dice siempre luqui, que soy hermosa.

Pedro: ¿qué dijo el enano pervertido?

Paula: Pedro (retándolo)

Pedro: ¿qué?, si es la verdad.

Paula: ay dios, cuando vas a dejar de ser tan cuida (yéndose con Anna)

Después del baño Paula se dirigió con Anna hasta su cuarto la sentó en la cama y le mostro lo que se iba poner.

Paula: mira amor acá te dejo para que elijas que te queres poner (apoyando los vestidos sobre la cama)
 

 

 
Después de un rato Anna habia elegido este look
 

 

Paula: bueno te hago un lindo peinado y después te cambio.

Anna: ¿me  maquillas?

Paula: un poquito nada más, no quiero que tu papa se enoje ¿sí?

Anna: si mami.

Después de un rato Paula ya habia cambiado a Anna y le dijo…

Paula: estás hermosa mi bebita, te amo

Anna: yo tambien mami (abrazándola).

Paula: bueno vamos a mostrarle a tu papa.

Anna: vamos.

Cuando Paula llego  con Anna hasta donde estaba Pedro, él la miro y le dijo…

 

Capitulo hecho con @Sandri_Py gracias amiga como siempre.

Si dejan más de 15 comentarios el viernes  a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el viernes

3 comentarios: