lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 187 ♥


Pedro: ¿te volviste loca nena?

Paula: Anna se fue (llorando)

Pedro: ¿Eh? ¿Dónde se fue? (Todavía estaba muy dormido)
Paula: Se volvió a ir, ¿cómo pudiste dejarla sola acá abajo Pedro? Tiene dos años nene. (Gritando mientras lloraba)
Pedro: Vas a despertar a Mati loca.

Paula: ¿vos me estas cargando nene?, Porque no te despertas y me ayudas a buscar a nuestra hija mira si se enojo y se fue de vuelta

Pedro: cálmate amor, ¿te fijaste en el play Room?

Paula: si ya me fije, seguro se enojo de nuevo

Pedro: ¿Pero porque se iba a enojar si estábamos de lo más bien? (Levantándose de la cama)

Paula: porque seguro te pidió tomar la leche con ella y vos  te viniste a dormir cual morsa

Pedro: ......... (Sabía que era cierto)
Paula: ¿Ves que no estoy equivocada? Donde quedó eso de "te juro que no va a volver a pasar"

Pedro: está bien te prometo que a partir de mañana va ser distinto pero ahora vamos a buscar la enana

Paula: vamos (agarrando a Mati)

Mientras tanto Anna ya habia terminado de desayunar con sus tíos….

Anna: gracias tíos me encanto desayunar con ustedes, pero ahora me voy a mi casa antes de que se  despierten mis papis.

Delfina: bueno amor anda, volve cuando quieras.

Hernán: si amor volve pronto.

Anna: Chau (saliendo de ahí)

Por otro lado PyP  ya estaban listos para ir a buscar a Anna, cuando sintieron la puerta de la cocina.

Se dirigieron hasta allí y vieron que era Anna con su tacita de princesas…

Anna: hola

Pedro: ¿donde estabas? (serio)

Paula: Ay mi amor donde estabas me preocupé mucho. (Alzándola en brazos mientras la llenaba de besos)

Anna: me fui a desayunar con los padrinos, como mi papito tenia sueño

Paula: Ay mi vida ¿y porque no la despertaste a mamita para que desayune con vos? (Abrazándola fuerte)

Anna: Mamita me estás apretando mucho.
Pedro: si amor déjala,
Paula: perdón, pero es mi bebita.
Pedro: ahora quiero saber, porque te fuiste sin nuestro permiso.
Anna: no me fui a ningún lado papito, solo a la casa de al lado
Paula: Déjala Pedro por tu culpa se fue.
Pedro: ok, ¿que dijeron tus tíos cuando te vieron?

Anna: el tío Nan me pregunto qué hacia ahí y yo le dije que como vos tenías sueño fui a desayunar con ellos, entonces me dijo que eras un vago y que nunca te levantas temprano
Pedro: Ya lo voy a agarrar a tu tío.
Anna: Pero si es cierto papito te fuiste a dormir de vuelta y antes no me quisiste preparar la mema.
Pedro: está bien princesa, pero la próxima no salgas sin permiso.
Anna: solo fui por el patio papito,

Pedro: ya se amor, pero sos muy chiquita para andar sola, mira si te pasaba algo
Anna: no me pasó nada papito,
Paula: ya esta amor no lo va hacer mas, ¿verdad amor?
Anna: si mami.
Paula: bueno siéntense que mientras preparo el desayuno.
Pedro: para mí un café bien batido amor.
Paula: ahí te lo preparo, vos Anni ¿vas desayunar devuelta?

Anna: No mami yo ya estoy con la pancita llena. ¿Puedo ver los dibus?
Paula: Si amor pero después vamos a cambiarnos para entrar un rato a la pile mientras papá prepara el asado.
Anna: Si mamita, ¿podemos invitar a los padrinos y a los mellis?
Paula: Si mi amor.
Anna: Y a la nana tita tambien.
Paula: La nana está de viaje vida.
Anna: bueno, ¿traes a Mati papito?
Pedro: si.
Anna: vamos Morito, (mientras llevaba a Mora en brazos).

Anna se sentó en el sillón mientras que Pedro sentó a Mati al lado de ella y le prendió la tele.
Pedro: bueno princesa me voy a desayunar asi después empiezo hacer el asado, cualquier cosa me llamas
Anna: ¿Quien va a llamar a la tía? ¿Puedo ir yo a decirles?
Pedro: No hija ya te dije que no me gusta que salgas de la casa sola. Mamá la va a llamar.

Anna: Y a la abuela también y a los tíos Gon y Eve.
Pedro: Amor el próximo domingo nos vamos a juntar todos, ya deben tener planes princesa.
Anna: Ufa bueno pero llama a los tíos para que vengan a meterse a la pileta con los mellis.
Pedro: Si hija ahora le digo a mamá. (Besando su frente y después a Mati)
Cuando Pedro se entro a la cocina le dijo a Paula que invitara a Hernán y delfina, ella les aviso y al rato ellos estaban ahí.

Hernán: hola ¿cómo andas hermano? ¿Recién te levantas o seguís durmiendo?
Pedro: no me cargues, la próxima vez me quedo con mi princesa.
Delfina: tenían que haberle visto la carita cuando se apareció con su tacita con la mema
Paula: Yo te mato Pedro Alfonso.
Pedro: No la embarres más cuñadita te lo pido por favor. (Exagerando)

Hernán: no pasa nada hermano, para cuando los mellis caminen tambien se los vamos a mandar para desayunar
Pedro: Jaja, van a ser muy bienvenidos acordate que Emma es nuestra ahijada, verdad muñequita (tomándola en brazos)
Paula: amor, mira como te mira
Pedro: es una bebe muy hermosa, ya con Nan ya nos pusimos de acuerdo para espantarle los novios a nuestras hijas.
Paula: cuando te pones asi nadie te gana,

Hernán: tiene razón mi amigo, si el día de mañana tienen que tener novios como nosotros nuestras hijas.
Pedro: obvio con esta facha.
Paula: Ah bueno estos ya se subieron al poni.
Anna: Bájate del poni papi que no sos tan lindo, Luqui es más lindo. (Riendo)
Pedro: Ya vas a ver enana. (Yendo hacia Anna)
Anna: No papi cosquillas no acordate que vos tenés a Emma y yo a Mati. (Abrazando al bebé que estaba a su lado)

Pedro: Ya vas a ver enana.
Anna: Ay papito si vos sos el más lindo de todo el mundo.
Hernán: ¿Perdón?
Anna: Los más lindos con Mati y Hernancito.
Hernán: Más te vale enana.
Anna: Pero no se lo digas al tío Gonza porque no me va a llevar más a la plaza.
Hernán: Prometido princesa.
Paula: Bueno ahora vamos a ponernos las mallas ¿sí?
Anna: Yo quiero bikini hoy mami.
Anna: ¿Por qué?
Pedro: Porque sos chiquita y tenés tu mallita de princesas.
Anna: No quiero esa malla yo me voy a poner bikini ¿verdad mamita?
Paula: Pero papá no quiere amor.
Anna: Pero mamá la que es igual a la tuya.
Hernán: Pedro déjala que estamos en casa ¿quién la va a ver?
Pedro: Solo por hoy.
Anna: Bueno. Vamos mami. (Estirándole del brazo)

Paula: Ya hija, hay que esperar a la tía y a Emma.
Anna: Dale madrina vamos.
Delfina: Ya mi amor, ¿Pedro me devolves a mi princesa?
Pedro: Como no. (Dándole a la nena que estaba feliz por ir con su mamá)
Un rato después Paula junto con Ana, Mati, Delfina y los Melli ya estaban abajo listos para la pileta.
Paula: bueno acá estamos amor, vos te vas meter un rato
Pedro: pero que linda que estas amor,
Anna: ¿y yo? (dando una vueltita)
 
 

 Pedro: vos tambien estas hermosa mi amor,
Anna: ¿te metes un rato conmigo papito?
Pedro: dale vamos (tomándola en brazos)
Anna: ¿qué vas hacer papi?
Pedro: nos vamos a meter el agua.
Anna: no me tires papito, que yo no sabo nadar. (Agarrándose fuerte de su cuello)
Pedro: No mi vida como te voy a tirar, vamos a entrar los dos juntitos.
Anna: ¿Y Mati?

Pedro: Mati va a meterse con mamá. (Besando su cachete)
Pedro se metió con Anna en la pileta mientras que Paula se metía con Mati, y Delfina y Hernán con cada uno de los mellizos.
Estuvieron un rato jugando en la pileta mientras que Pedro le enseñaba a nadar a Anna.
En un momento que estaban todos ahí, Moro vino corriendo y se tiro adentro de la pileta con ellos.
Paula: chancho, ¿qué haces?
Pedro: Moro ¿qué haces acá adentro?

Anna: Déjalo papito tiene calor pobrecito. Además él es parte de la familia también ¿no?
Delfina: miren a Mora pobrecita como se quedo mirando desde afuera de la pileta
Paula: Ella es chiquita no sabe todavía.
Pedro: Pobrecita, ya cuando sea más grande le vamos a enseñar.

Hernán: a los que hay que enseñarle a jugar al futbol es  Mati y Hernancito

Pedro: hay que llevarlos a nuestro equipo de Mármol y hacerlos socios

Paula: Déjate de joder pedro son bebés todavía...

Pedro: pero más adelante si.

Hernán: bueno vamos a ver cómo anda el asado,

Pedro: dale que te ayudo.

Un rato después ya estaban todos en la mesa comiendo el asado en un momento Paula dijo…

 

Capitulo hecho con @Sandri_Py gracias amiga como siempre.

Si dejan más de 15 comentarios el miércoles  a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el miércoles

5 comentarios: