viernes, 8 de marzo de 2013

Capitulo 183 ♥


Pedro: estás muy linda mi princesa (abrazándola)

Anna: gracias papito, mi mami me dejó asi de linda como ella.
Pedro: sos muy hermosa como tu mami mi amor,

Paula: gracias por el halago mi amor (besándolo)

Pedro: es la verdad mi vida (besándola  tambien)

En ese momento apareció Hernán…

Hernán: ya tengo todo listo para empezarle a sacarle las fotos a mi ahijada hermosa.

Pedro: ¿queres que empecemos ahora?

Hernán: dale, vamos mi amor que el padrino te va sacar muchas fotos

Anna: bueno padrino mira que yo tambien soy una Súper modelo como mi mami.

Pedro: Jaja, recién empezas mi amor, sos una mini modelo.

Paula: quien te dice mi amor el día  de mañana sea la cara de Luz de Mar.

Pedro: ya lo es amor acordate que es la cara de los trajes de baño para niños.

Paula: eso es verdad, bueno vamos   a sacarnos las fotos

Pedro: dale, vamos mis amores

Después de un rato Hernán ya  habia sacado bastantes fotos a Anna junto a PyP y Mati

Hernán: bueno ya están las fotos después a medida que vengan más les sigo sacando, y elijo la que va ser la portada del álbum

Paula: gracias Nan

Pedro: si gracias Hermano.

Hernán: no me agradezcas me encanta sacar fotos y más si es a esta nena hermosa.

En ese momento tocaron el timbre cuando Pedro fue a ver eran Horacio con Caro Fan y Delfi.

Cuando Anna los vio salió corriendo hacia ellos...

Anna: hola lelo  (abrazándolo)

Horacio: Hola hermosa, Feliz Cumpleaños mi reina. (Alzándola y llenándola de besos)
Anna: Gracias. (Abrazándolo)
Horacio: Que linda estás mi vida.
Anna: Gracias mi mamita me eligió la ropa.
Caro: ¿No hay un abrazo para la tía?
Anna: ¡Tiaaaa! (Abrazándola desde los brazos de su abuelo)
Caro: Feliz cumpleaños princesa.

FyD: Feliz Cumple Annita.
Anna: Gracias. (Sonriendo)
Horacio: El abuelo te va a dar su regalo ahora ¿sí? Pero tengo que ir a buscarlo al auto. (Bajándola)
Anna: Está bien abuelo. (Besando su cabeza)
En ese momento venían del fondo Paula con Mati en brazos buscando a la nena.
Paula: Hola, ¿cómo andan?

FyD: Tía. (Corriendo a abrazarla)
Paula: Hola mis amores. (Besando la frente de cada uno)
Caro: Hola Pau, hola Mati hermoso.
Paula: Hola caro, decile hola a la tía mi vida.

Mati: (saludando con su manito)

Caro: toma mi amor feliz cumple, es para que lleves al jardín

Anna: gracias tía, me encanta

Caro le habia regalado una mochila carrito de las princesas…
 
 
 
Paula: ¿y Horacio?

Caro: fue hasta el auto a buscar el regalo de Anna.

En ese momento volvió Horacio con el regalo de Anna que era una Bici de las princesas…
 
 

Horacio: feliz cumple mi amor este es mi regalo

Anna: ay que linda Lelo, una bici, de las princesas y con canasta para llevar a pasear a Moro y Mora.

Caro: ¿quién es Mora?

Paula: Mora es la perrita, que le regalamos con Pepe.

Justo venia Delfi con Mora….

Delfi: que linda tu bebota Anni.

Anna: viste que linda me la regalaron mis papis.

Delfi: yo quiero una para mí,

Anna: dale después le decimos a mi papi, y vamos a comprar una

Justo venia Pedro y al escuchar lo que hablaban dijo…

Pedro: ¿qué vamos a ir a comprar princesas?

Delfi: una perrita como Mora.

Anna: ¿podemos ir mañana?

Pedro: no se tengo que pensarlo  (haciéndose el interesante)

DYA: por favor (haciendo las dos puchero)

Pedro: Nosotros te la regalamos Delfi pero hay que preguntarle a mamá ¿sí?
Anna: Si papi después le preguntamos a la tía.
Delfi: Si gracias tío. Te amo. (Abrazándolo)
Pedro: Yo tambien princesa.
Anna: Mmm (cruzándose de brazos celosa)
Pedro: Ya saltó la celosa mini Chaves. Vos sos mi bebota mi princesa más chiquita. (Alzándola, besando su cachete)

Anna: Te amo. (Besando la nariz de Pedro)
Pedro: Yo también mucho. ¿Y esta bici?
Anna: Me lo regalo mi lelo Horacio. El mejor regalo hasta ahora.
Pedro: Hey.
Anna: A parte de Mora obvio.
Pedro: Ahora vayan al fondo que ya llegaron tus amiguitos.

Anna: ¿Ya llegó Luqui papito? (Sonriendo)
Pedro: No todavía no llegó ese enano.
Anna: No le digas asi papi el ya tiene asi (mostrando el tres con su manito)
Pedro: Para colmo es más grande de vos.
Paula: Pedro basta es un nene.
Pedro: Lo voy a estar vigilando.
CyP: Pedrooooo (Pegándole en el hombro)

Cuando Anna llego al patio donde estaba armada su fiesta se acercaron a ella, Lucas y Lola….

Lola: feliz cumple amiga.

Anna: gracias Loli (abrazándola)

Lucas: feliz cumple Anni.

Anna: gracias Luqui (besando su mejilla)

Lola: con Luqui te trajimos unos regalos

Anna: gracias no se hubieran molestado chicos

Lola: esto es para vos, feliz cumple

Anna: gracias Loli.

Lucas y este es el mío.

Anna: gracias Luqui.

Lola y Lucas cada uno le habían regalado esto…
 

 
Anna: gracias chicos me encantaron.

En ese momento llego Sochi que venía a peinar a Paula….

Sochi: hola como anda la cumpleañera?

Anna: Hola tía muy bien. (Abrazando a Sochi)
Sochi: La tía también te trajo tu regalo.
Anna: Gracias tía.
Sochi: Ay pero que linda estás ¿quién te hizo tu peinadito?
Anna: Me lo hizo mi mami tía.
Sochi: Muy lindo. Ahora voy a ir a terminar de peinar a tu mami y vuelvo con tu regalo ¿sí?
Anna: Bueno yo ahora me voy a jugar con mis amiguitos en el castillo inflable.
Sochi: Anda mi amor. (Viendo como se iba corriendo la nena)

Anna estuvo jugando bastante tiempo en el castillo inflable que le habia hecho traer Ale, para que jugara con sus amiguitos.
 
 

Mientras tanto Paula se encontraba hablando con Sochi….

Paula: gracias amiga por venir.

Sochi: ¿cómo no iba a venir?, si es el cumple de mi sobrina.

Paula: es verdad (riendo).

Sochi: ahora en un rato después de mi peinado vas a quedar hecha una diosa

Paula: como siempre.

Sochi: ¿vos queres que te peine Pedro?

Pedro: ¿Eh? (Haciendo mala cara)

Paula: dale mi amor, deja que Sochi te luckye

Pedro: pero yo ya me peine, no, no yo estoy bien gracias Sochi.
Paula: ¿Ya llegó la comida del Mc. amor?
Pedro: No se voy a ir a preguntarle a tu mamá.

Pedro se  dirigió hasta la cocina y le dijo a Ale…

Pedro: Ale, no sabes si llegaron los de Mc, donald’s,

Ale: todavía no llegaron mientras les estoy dando algunas empanadas a los chicos

Pedro: voy  a llamar a ver que les paso, ya tendrían que haber llegado hace rato.

Pedro llamo al Mc., y a la media hora ya estaban ahí…

Mientras tanto Paula se encontraba con Sochi, que la habia terminado de peinar

Sochi: quedaste hecha una diosa Pocha.

Paula: gracias amiga, siempre me salvas

Sochi: bueno voy entregarle el regalo a Anna.

Paula: anda mientras me termino de arreglar.

Sochi: dale (yéndose)

Después de salir del cuarto Sochi se dirigió hasta donde estaba jugando Anna con sus amigos y le dijo…

Sochi: acá esta mi regalo hermosa

Anna: gracias tía (abriéndolo)

Sochi: ¿te gusta?

Anna: ay que linda carterita, me encanta para ir a pasear
 
 

 
Sochi: Que bueno mi amor, además adentro hay brillitos asi te pones más linda.
Anna: Gracias Tía me encanta. (Sonriendo)

Cuando Anna abrió la carterita se encontró con los brillitos que le habia dicho Sochi…
 
 

En ese momento llego Paula y Anna le dijo…

Anna: mira mami, lo que  me regalo la tía Sochi.

Paula: ay qué lindo mi amor, y con brillitos, pero no los uses todavía sino tu papa se va enojar

Sochi: Son de juguete Pau no jodas. La enana es coqueta bánquensela. Digna hija tuya. El padre que se la banque.

Pedro: ¿qué me tengo que bancar yo?  (Apareciendo)

Anna: los maquillajes que me regalo la tía sochi

Pedro: ah, mira que bien pero no te maquilles mucho, porque sos muy chiquita.

Anna: si papito

En ese momento tocaron el timbre cuando Paula fue a ver eran Sofía, Zaira y la Bicho que habían llegado juntas…

Cuando llegaron hasta donde estaba Anna con Pedro, ambas saludaron a Anna.

Sofía: feliz cumple preciosa

Anna: gracias tía:

Zaira: feliz cumple mi amor,

Anna: gracias tía Zai. (Abrazándola)

Bicho: feliz cumple bonita

Anna: gracias tía

Sofía: te trajimos algunas regalitos para vos (entregándoselos)

Anna: gracias tías

Anna abrió primero el regalo de Sofía que era este….
 
 

Después abrió el de la bicho que era este….
 
 

Luego abrió el de Zaira un set de maquillaje….
 
 
 
Cuando Pedro lo vio dijo…

 

Capitulo hecho con @Sandri_Py gracias amiga como siempre.

Si dejan más de 15 comentarios el lunes  a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el lunes



5 comentarios: