miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 188 ♥


Paula: ayer hable con mama  para arreglar que el domingo nos juntamos todos en la casa de campo para festejar las pascuas,

Delfina: dale me encanta, ¿queres que empecemos a preparar  todo en la semana?

Paula: dale ay que conseguir  los conejitos con canastas y hacer los huevitos

Delfina: Me encantaría conseguir los disfraces de conejitos.
Anna: Yo quiero uno tía.

Delfina: claro mi amor, y  para Mati y los melli tambien.

Paula: no se olviden de Fran y Delfi tambien.

Pedro: claro la enana va ser la primera en querer uno.

Delfina: Me encanta, ya quiero ver a los nenes de conejitos. Voy a preguntarle a Lu si conoce algún lugar.
Paula: Dale en la semana le preguntamos.

Anna: ¿va haber conejitos de verdad?

Pedro: no lo se

Anna: yo quiero uno

Pedro: No hija más animales en la casa no.
Anna: Por favor (Haciendo la carita de shreck)
Pedro: Vamos a pensarlo. ¿No queres que juguemos a la búsqueda de los huevitos de chocolate?
Anna: Entonces tiene que haber conejitos papito.

Paula: tiene razón la nena amor, vamos a tener que conseguir unos conejitos

Pedro: está bien pero quedan allá en el campo.

Anna: ¿me vas a enseñar andar a caballo papito?

Pedro: claro que sí pero de apoco

En ese momento  cuando escucho lo del caballo Pau tuvo un flashback

Estuvieron  cabalgando una hora cuando volvían a la caballeriza.

Pedro: ¿Estás bien?

Paula: ¡Sí!

Pedro: Siento que cada día te pierdo mas.

Paula: Pedro yo ya te dije que nunca me vas perder

Pedro le acariciaba con su mano la cara a Paula, en un momento se acerco hasta ella y la iba a besar, hasta que…

Paula: ¡Pedro!

Pedro en ese momento se inhibió y no la beso

Pedro: No digas nada,

El se fue caminando dejándola sola a Paula en ese lugar,

En ese momento Paula lo siguió y le dijo…

Paula: ¡Pedro!

Pedro se da vuelta y se la queda mirando fijamente a los ojos.

Paula: te  pensaba decir que si

Pedro se volvió hacia donde se encontraba Paula, la tomo de la cintura y la acerco a su cuerpo, en ese momento choco sus labios con los de Paula, era un momento mágico, los dos se estaban besando por primera vez, era un beso único,

Con ese beso se demostraron todo el amor del mundo.

Cuando dejaron de besarse…

Pedro: Pau, ¡Soy el Hombre más feliz del mundo!

Paula: ¡Yo Tambien!

Pedro: Esto es lo mejor, que me pasó en la vida.

Paula: A mi tambien.

Y se volvieron a besar esta vez con más pasión, que antes.

Mientras se besaban sintieron como mariposas en la panza, como una electricidad inigualable.

Fin del recuerdo de Paula…

Pedro: Hey amor en que pensabas…

Paula: en nuestro primer beso…

Pedro: todavía te acordas? (sonriendo)

Paula: claro mi amor fue el día más feliz de mi vida hasta me acuerdo que tocaste la guitarra y me cantaste

Pedro: Pero sí que te hiciste rogar mi amor, eras muy difícil. (Riendo)

Paula: es que  habia sufrido mucho, hasta que me demostraste que eras  diferente.

Pedro: yo mismo te dije que te iba a curar tus heridas.

Paula: y asi fue, hasta me acuerdo que me pediste ser tu novia en un avión camino a Cancún.

Pedro: cómo olvidar Cancún lo recuerdo con tanta alegría (mirándola pícaro)

Paula: Pedro cállate que no estamos solos. (Sonrojándose)

Delfina: No me digan que en Cancún empezaron las cositas (riendo)

Paula: cállate delfina (riendo)

Pedro: bueno, ¿traigo el helado?

Anna: Si papito helado. (Gritando Feliz)
Paula: Mi amor no grites que los mellis y Mati ya están durmiendo.
Anna: Ups perdón mamita.
Paula: No pasa nada mi vida, ya papito te trae el helado.
Delfina: ¿Y qué pasó camino a Cancún? ¿Me vas a contar? (Sonriéndole picara)

Paula: bueno Después del desfile que hice ese día pedro me habia preparado una sorpresa que era un viaje a Cancún.
Y en un momento que íbamos en el avión, pedro me dijo que se iba al baño y de repente salió la vos de el por los parlantes declarándose y pidiéndome que sea su novia.

Delfina: ¿Y que mas? (Súper interesada con la historia)

Paula: y ahí tuvimos nuestra primera vez, y nunca más nos separamos hasta el día que me encontraste con mi valija en una plaza de Miami

Delfina: Me acuerdo. Ay nena ¿por qué no me contas las cosas lindas de la relación?

Paula: ya sabes lo que sigue, llegué acá como paulina Carlton y pedro me descubrió.
Pedro: ya te habia descubierto hace rato, tú chuequera te delato.

Paula: Cállate que no te diste cuenta. (Riendo)

Pedro: claro que me di cuenta tu forma de besar y hacer el amor eran las mismas.

Paula: cállate nene, (sonrojándose)

Delfina: es una hermosa historia la de ustedes, y sino fuera por ustedes yo nunca hubiera conocido a mi osito

Pedro: Y si Pau me extrañaba y decidió volver. (Agrandado)
Delfina: No exactamente cuñado, ella quería hacerte pedazos. (Riendo)
Pedro: Y lo hizo no sabes lo que es esta mujer en la intimidad de nuestra habitación. (Besando su cuello)
Paula: Pedrooooo (pegándole en el hombro)
Pedro: ¿Qué? No estoy mintiendo ni nada.

Paula: Es nuestra intimidad gordo. (Roja como un tomate)
Pedro: Ay Paula como si Delfina no hiciera lo mismo con Hernán. (Beso)

Delfina: ay Pedro eso tambien es de nuestra intimidad con nuestro osito, ¿o no osito?

Hernán: obvio osita (besándola)

Pedro: ay ellos (cargándolos)

Paula: cállate nene, que vos sos mi peluchito.

Hernán: Jaja, asi que peluchito

Pedro: Na eso lo inventó ahora yo soy su potro. (Riendo)
Paula: Ay nene estás desacatado hoy.

Pedro: es que cada día me volves mas loco

Paula: y vos a mí, te amo

Pedro: yo mas  (besándola)

Paula: en ese momento Anna se sentó sobre las piernas  de Pedro abrazándolo…

Paula: mira esta enana celosa.

Pedro: es una mini Chaves

Paula: mira que papito es mío Anni.

Anna: no, es mío mi papito,

Pedro: yo soy de las dos  (riendo)

Paula: amor mira que después te tenes que preparar para mañana que tenes jardín.

Anna: si mami, ¿me llevan los dos?

Pedro: si mi amor, después de ahí mama tiene una sesión de fotos,

Anna: quiero estrenar la mochila de princesas que me regalo la tía Caro.

Paula: dale  mi amor después te la preparo.

Anna: acordate papito que mañana íbamos a ir a buscar los perritos

Pedro: Si amor no me olvido, vamos a ir después de que vengas del jardín. (Besando su cachete)

Anna: ¿Fran, Delfi y Uschi vienen con nosotros?

Pedro: Claro tienen que elegir su perrito ellos también.
Delfina: Yo también voy no se olviden de mi eh.

Pedro: obvio cuñadita faltaba el de ustedes

Paula: al final todos vamos a tener un perrito.

Delfina: me encanta

Pedro: Igual amor nosotros ya tenemos dos y no me quiero imaginar que tu hija quiera más animales en esta casa.

Anna: No papito con Moro y Mora ya está bien

Pedro: Más te vale no quiero que el día de mañana me vengas con que queres algún bicho raro ¿entendiste?
Anna: Pero los conejitos me los vas a comprar ¿verdad?

Pedro: si pero se quedan en el campo, y cuando vayamos los vas a tener para jugar

Anna: ¿Y podemos comprar un poni y un león también?
Paula: Eh?

Pedro: un poni sí, pero un león no porque ellos viven en la selva y no en el campo

Anna: Pero papi yo quiero un león bebé.
Pedro: Un león no, pedime otra cosa.
Anna: Ufa bueno, ¿puede ser un elefante entonces? (Tierna)
Pedro: Jajaja no hija ese tipo de animales no se puede no son para el campo.
Anna: Bueno, ¿un osito?
Paula: Anna basta no es no.

Anna: Mala. (Cruzándose de brazos)
Pedro: Amor, ¿qué es eso de contestarle a mamita? Yo te compro lo que quieras pero ese tipo de animales no porque no se venden amor.
Anna: ¿Y qué podemos comprar entonces?
Pedro: El poni uno para vos y otro para Mati asi para cuando vengamos al campo salgamos a cabalgar los 4.
Paula: ¿No será mucho Pedro?
Pedro: Claro que no mis hijos tienen que aprender a andar en caballo.

Anna: Yo quiero uno blanco como de las princesas. Porque yo soy princesa y vos el rey ¿verdad papi?
Pedro: Si mi vida. ¿No tenés nada que decirle a mamita?
Anna: ¿Yo?
Pedro: Anna. (Mirándola serio)
Anna: Perdón mamita no sos mala vos, Te amo. (Tirándole un beso)
Paula: Yo también te amo mi vida. (Tirándole un beso)

Hernán: bueno nosotros nos vamos que mañana hay muchas cosas para hacer.

Pedro: dale nos vemos en la oficina mañana

Delfina: después del medio día paso por ahí, vos venís con nosotros Pau?

Paula: No ya van bastantes para que voy a ir yo. Vayan ustedes nomás.

Anna: dale mami veni con nosotros asi vamos al Mc. después

Paula: ¿Vos queres que yo vaya también bebé?

Anna: claro mami, quiero que vos tambien nos ayudes a elegir los perritos

Paula: bueno entonces voy

Anna: Gracias mami sos lo más. (Abrazándola)
Paula: ¿De donde sacaste esa forma de hablar vos? (Alzándola a upa)
Anna: La tía Zai me enseñó. (Mirándola tierna)
Paula: Mmm no podía ser otra que la tía Zai. (Riendo)

Pedro: que más te enseño la tía Zai?

Anna: la canción del sapo Pepe y dijo que vos te la sabias de memoria

Pedro: La tía Zaira está loca no le hagas caso.
Paula: Pedrooooo (retándolo)

Pedro: está loca pero es re buena.

Paula: más te vale Alfonso

Después de un rato Delfina y Hernán se fueron con los mellizos.

En ese momento Anna le dijo…

 

Capitulo hecho con @Sandri_Py gracias amiga como siempre.

Si dejan más de 15 comentarios el viernes  a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el viernes

5 comentarios: