lunes, 4 de marzo de 2013

Capitulo 181 ♥


XXX: ¿qué hacen acá?

PyP: ¡feliz cumple princesa!

Anna: Pensé que se habían olvidado, como no me quieren más.

Pedro: ¿cómo vas a decir eso?, no sabes lo que te extrañamos con tu mama.

Anna: ¿me extrañan?

Paula: demasiado mi nenita, no vemos la hora de que vuelvas a casa

Anna: es que yo vuelvo y vos te vas preocupar más por este nene.

Paula: Amor no hables asi de tu hermanito él también te extraña mi vida. (Sentándose en la punta de la cama)

Anna: yo tambien los extraño

Pedro: ¿entonces por qué no volves a casa?

Anna: porque me van a dejar de lado como siempre

Paula: Te juro mi amor que nunca más va a volver a pasar, mami se equivocó y se siente muy mal porque vos ya no vivís en casa. Yo te extraño mi vida.
Pedro: Yo también te prometo mi princesa que nunca más vas a sentir que no te queremos.
Anna: ¿Ustedes me quieren? (Mirándolos tierna)
PyP: Te amamos.

Anna: yo tambien los amo y los extraño mucho (comenzando a llorar)

Paula: No llores mi bebé (alzándola en su regazo y abrazándola fuerte)

Anna: te amo  mamita.

Paula: yo tambien mi amor (llorando)

Anna: ¿y vos papito seguís enojado conmigo?, ¿por eso no me abrazas?
Pedro: no mi amor yo nunca me enojé con vos, venga con papá princesa. (Estirándole los brazos)
Anna: Te extrañé papi. (Abrazándolo)
Pedro: Yo también mi vida, ¿lo perdonas a papito? (Seguía sentada en las piernas de Paula)
Anna: Si solo si ustedes también me perdonan.
Paula: ¿Por qué vida? (Extrañada)
Anna: Porque les grité y los traté muy mal, ¿me perdonan? (Con lágrimas en los ojos)
Paula: No hay nada que perdonar vida.
Pedro: Si mi vida todo olvidado. (Besando su frente)
Anna: Los amo.
PyP: Nosotros también. (Llenándola de besos entre los dos)
Anna: No, no basta. (Riendo feliz)
En ese momento se abrió  la puerta de la habitación........
Ale: Permiso pero hay alguien que extraña a sus papis. (Venia con Mati en brazos)
Paula: ¿Qué pasó?
Ale: Estaba llorando. Feliz Cumpleaños mi princesa. (Besando su frente con Mati en brazos)
Anna: Gracias Abu. (Sonriendo)
Ale: ¿Qué hago? (Viendo a Anna sentada en el regazo de Paula y no quería que se sienta mal)
Paula: Tráelo mà (estirándole los brazos)
Ale: Bueno. (Automáticamente Anna se sentó en la cama un poco triste)
Paula: ¿Que pasó mi amor que te sentaste en la cama? (Agarrando a Mati)
Anna: Vos le pediste a la abuela el bebé. (Agachando la cabeza)
Paula: ¿Y eso que tiene?
Anna: Que no podes agarrarnos a los dos. (Triste)
Paula: Claro que puedo, hay suficiente mamá para los dos. Veni con mami amor.
Anna: ¿De verdad?
Paula: Si gorda ya te dije que no iba a volver a hacer nada que te vuelva a lastimar, yo los amo a los dos por igual. (Agarrando a Anna y sentándola en sus piernas al lado de Mati)
Pedro: Mira como el también te extrañó.
Anna: ¿Me extrañaste Mati? (Mirando al bebé que sonreía)
Paula: Claro que te extrañó sos su hermanita y el te quiere mucho.
Anna: Yo tambien te quiero Mati. (Besando su cachete)
Pedro: Asi me gusta princesa. (Sentándose al lado y abrazando a su familia)

Paula: bueno con tu papa quisimos ser los primeros en saludarte, por eso te preparamos un desayuno muy especial.

Pedro: si tambien te trajimos un regalo que te va gustar mucho.

Anna: ¿enserio? (sonriendo)

En ese momento entro Moro por la puerta y se acerco a Paula…

Paula: (alzándolo) hola mi chancho hermoso, no te imaginas lo que te extrañe.

Pedro: ay amor, no seas exagerada

Anna: El también te extrañó mami. (Mientras atajaba a Mati para que no se cayera)
Paula: Yo también los extrañé mucho a mis dos bebés. (Besando a Moro y a Anna)
Pedro: Amor soltalo en la cama que Mati se va a caer es muy grandote para que la princesa lo sostenga.
Paula: Vamos abajo a desayunar y de paso te damos tu regalo que quedó en el living.

Anna: Si pero primero me tengo que cambiar. ¿Me ayudas mami?
Paula: Claro que si vida, los varones afuera. (Dándole a Mati a Pedro)
Pedro: Vámonos Mati ya nos echaron campeón. Moro afuera. (Saliendo de la habitación con el perrito que lo seguía saltando feliz).

Un rato después Anna ya estaba lista…

Anna: ¿cómo quede mamita?

Paula: hermosa mi amor, sos una mini modelito, vamos a mostrarle a tu papa.

Al llegar hasta donde estaban Ale, Pedro y Gonza, Paula les dijo…

Paula: con ustedes la cumpleañera Anna Alfonso

Anna: hola, ¿les gusta cómo me vistió mi mamita?

Pedro: Estás hermosa mi amor.
Gonzalo: Wau, ¿quién es esta nena tan linda? Están seguros que es mi Annita?
Ale: Estás preciosa mi vida.
Anna: Gracias a todos es que soy igualita a mi mami de linda. Soy modelo yo.
Paula: Claro que si mi vida, vos y mamá son igualitas. (Besando su cachete)
Anna: ¿Que vamos a desayunar Abu?
Ale: Tu mami te trajo el desayuno vida.
Anna: ¿De verdad mami me preparaste el desayuno?

Paula: Si amor un pajarito me contó que extrañabas las memas que te hacia mamita.
Anna: ¿Que pájaro buchón? (Mirando a Gonza)
Gonzalo: Yo no fui enana. (Sacándole la lengua)
Anna: No me digas enana tío yo ya soy grande.
Gonzalo: ¿Haber cuantos cumplís?
Anna: Asi. (Mostrándole el 2 con su manito)

Paula: ¿Ves? Mi bebé ya es grande.
Pedro: Obvio es toda una señorita mi princesa. (Sentándola en sus piernas)
Anna: Mami ya tengo hambre. (Tímida)
Paula: Ya te traigo tu nesquik vida.
Pedro: ¿Hay un poco para mí también?
Anna: ¿Vos también Tomás nesquik papi?
Pedro: Si cuando con tu mami éramos novios ella me preparaba.
Anna: ¿Verdad que son riquísimas?

Pedro: Mmm riquísimas. (Riendo)

En ese momento Paula apareció Paula con varias tazas de chocolatada, Mientras que  Ale traía la torta.

Cuando  Ale apoyo la torta en la mesa Anna dijo…

Anna: ¿es una torta de princesas y toda para mí?
 
 

 
Paula: si mi amor toda para vos,

Pedro: pero igual no te la vas a comer toda ahora, guarda un poco para llevar después a casa.

Anna: obvio esta es mía y no la comparto con nadie

Paula: Amor, ¿como asi?

Anna: si mamita esta solo la voy  a compartir con ustedes que son mi familia, para compartir con mis amiguitos hay otra torta.

Pedro: ¿estás segura? (riendo)

Anna: Si mi abuelita me lo dijo.

Paula: ¿asi que la abuela te dijo?

Anna: si hasta me va cocinar mi comida preferida, ¿verdad Abu?

Ale: Claro que si mi amor hoy es tu día y se hace lo que vos quieras.

Anna: bueno empeza rápido a cocinar Abu, que tengo muchas ganas de comer pastel de papas.

Paula: Amor pero si recién estas con el desayuno déjala a la abuela descansar.
Pedro: Dale termina que todavía falta el regalo de Mati, mamá y mío.

Anna: ¿y qué es?

Paula: después de que termines todo tu desayuno te vamos a decir.

Anna: una pista aunque sea (haciéndose la pobrecita)

Pedro: salió ansiosa como la madre, no le gustan las sorpresas.

Paula: Alfonso no me difames que nunca me adelantas nada.

Pedro: Por eso mismo salió igual que vos.
Anna: ¿Y si te convenzo papi?
Pedro: ¿Como lo vas a hacer?
Anna: Fácil papito. (Llenando de besos a su papá ya que estaba sentada en sus piernas)

Pedro: Jaja, te dije mi amor es igual a vos, siempre me convence con algunos besos

Anna: ¿Entonces me vas a decir?
Pedro: ¿Ya terminaste?
Anna: Si ya terminé. Muy rico mamita extrañaba tus desayunos.
Paula: Te amo. (Tirándole besos)
Anna: Yo también mucho, mucho. (Respondiendo con besos también)
Pedro: ¿Ya estás lista gorda?
Anna: Si papi, vamos todos a ver mi regalo ¿sí?
Todos: Vamos.

Cuando llegaron al living Anna se encontró con una gran caja sobre el sillón…

Anna: ¿esa caja es mía?

Pedro: si mi amor, anda y fíjate lo que hay adentro.

Anna: ¿y qué es?

Paula: fíjate y destápalo amor.

Cuando Anna destapo la caja se encontró con esto…
 
 

Anna: ay que linda, ¿es para mí?

Paula: Si cielo es para vos, es una perrita. (Sonriendo)

Anna: gracias me gusta mucho,

Pedro: de nada mi amor, ahora le tenes que poner un nombre.

Anna: después buscamos uno lindo, mira Morito una nueva amiguita para jugar.

Paula: vayan y jueguen un rato hasta que este la comida

Anna: ¿Puedo sacarla de la caja mamita?
Paula: Obvio cielo es tuya.
Anna: No puedo. (Volviendo a echar a la perra en la caja)
Pedro: Haber te ayudo mi amor. (Agarrando a la perrita y poniéndola en brazos)
Anna: Gracias papito. (Agarrando fuerte a la perrita)
Paula: ¿Te gusta hija?
Anna: Si mami pero Morito siempre va a ser mi mejor amigo, ella es mi bebota. (Besándola).

Paula: claro ella  va ser tu bebota y con Morito van a formar una gran equipo.

Anna: ¿le compraron su cunita?, ¿o duerme conmigo?

Pedro: si mi amor le compramos su camita y varios juguetes, asi esta entretenida.

Anna: que bueno, vamos Morito a jugar con nuestra amiguita (yéndose al patio)

Después de que Anna se fue Pedro le dijo a Paula…

Pedro: ¿estás contenta?

Paula: estoy feliz, nuestra hija nos perdono y es lo que importa, ¿vos  como estas?

Pedro: saltando en una pata, mi princesa vuelve a casa, no le puedo pedir más a la vida.

Paula: mientras Anna juega podemos empezar armar todo en el jardín.
Pedro: ¿falta comprar algo?
Ale: hamburguesas, Anna pidió eso también, como si fuera el Mc.
Paula: ¿me acompañas amor?

Pedro: Obvio mi amor que te acompaño. Y si compramos las hamburguesas del Mc? ¿Cuántos nenes son Ale?

Ale: son como veinticinco.

Paula: no son tantos amor vamos al Mc, y encargamos un menú fiesta, y que lo traigan a la tarde.

Pedro: vamos, llevamos a los nenes.

Paula: voy a preguntarle a Anna y vengo…

Cuando Paula llego al patio Anna estaba muy entretenida jugando con Mati, Moro y su nueva perrita, entonces le dijo…

Paula: Anni, con tu papa vamos hacer unas compras, ¿queres venir con nosotros?

Anni: no mami, me quedo acá con Mati.

Paula: bueno nosotros volvemos en un rato pórtense bien.

Anna: si mami

Paula volvió al living y Pedro le dijo…

Pedro: ¿viene con nosotros?

Paula: se quizo quedar jugando con Mati.

Pedro: me pone muy feliz saber que mis hijos se llevan bien.

Paula: a mi tambien mi amor, ¿mami miras a los nenes por favor? Mati está en esos días que ya quiere pararse y me da terror que se lastime.
Ale: Tranqui amor vayan tranquilos que ahora ya voy al patio con Gonza que tomamos mates mientras los miramos.
Paula: Gracias ma, volvemos en un ratito. ¿Vamos amor? (Agarrándole la mano)
Pedro: Vamos vida, ya volvemos Ale.
Ale: Vayan tranquilos mis amores.

Mientras iban en el auto Paula le dijo a Pedro…

Paula: cuando salgamos del Mc me acompañas al shopping

Pedro: ¿para?

Paula: le quiero comprar un vestido y unos zapatitos a Anna para que se estrene hoy en la fiesta de su cumple,

Pedro: Dale me encanta, Mati también tiene que estrenar ropa para el cumple de su hermana.
Paula: Si una camisita a cuadros con unos jeans y unas mini converses.

Pedro: me encanta va quedar hecho un galán mi campeón.

Después de ir al Mc. y encargar un menú fiesta, PyP se dirigieron al shopping y compraron un vestido y unos zapatitos haciendo juego.

Luego fueron a otro local y compraron lo que querían para Mati.

Pedro: bueno ya compramos todo, ¿falta algo más?

Paula: si, comprar una camisa para vos.

Pedro: No amor tengo un montón de camisas mejor compremos algo para vos ¿sí?

Paula: dale, vamos y me ayudas a elegir algo lindo.

Pedro la acompaño a Paula a comprarse algo de ropa, mientras ella estaba en el vestidor él la esperaba sentado afuera.

En un momento Paula salió y le dijo…

Paula: ¿cómo me queda? (dando una vueltita)

Pedro: me gusta mucho, pero la pollera no es un poco corta.

Paula: es la moda Pedro, se usa asi

Pedro: No dale el siguiente.

Paula: ok (entrando de vuelta al  vestidor)

Paula siguió con otros cambios de ropa pero a Pedro mucho no los convencía.

Hasta que  se probo el último  cambio, sabiendo muy bien que le iba a gustar a Pedro.

Salió del vestidor y le dijo…

Paula: este es el último, ¿te gusta?

Pedro: Estás hermosa, me encanta.
Paula: Deja de mirarme asi amor. (Retándolo)
Pedro: Es que te veo y no me controlo.
Paula: Me cambio y nos vamos. (Entrando de vuelta al vestidor)

Mientras Paula estaba en el vestidor Pedro se metió ahí…

Paula: amor, ¿qué haces acá?

Pedro: es que te extrañaba (besándola)

Paula: amor, no podemos estar acá  adentro nos van a retar.

Pedro: no pasa nada mi amor, sos mi mujer y no estamos haciendo nada malo.

Paula: ay Pedro (suspirando)

Pedro: ¿qué pasa?

Paula: te amo mi amor.

Pedro: yo mas (besándola con pasión)

Paula: bueno anda afuera, que me termino de cambiar.

Pedro: dale te espero.

Un rato después ya habían llegado a lo de Ale justo para la hora del almuerzo.

Ale: ¿y ustedes donde estaban?

Paula: fuimos a comprar algunas cosas para que mis bebes estén hermosos

Anna: ¿qué compraron mami?

Paula: Ah sorpresa. (Alzándola a upa)
Anna: No asi no vale mami.
Paula: Donde están Mati y la perrita?
Anna: Durmiendo, quedaron cansadísimos los dos. ¿Sabes una cosa mami?

Paula: ¿qué?
Anna: Mati se paró solito.
Paula: ¿Eh? (Mirando a su madre)
Ale: Quédate tranquila se paró un segundito y se volvió a sentar.

Paula: ¿qué cosa hizo Mati?
Pedro: Amor quédate tranquila, el nene tiene que caminar en algún momento.

Paula: pero me da miedo que se lastime.

Pedro: Paula por favor no lo vas a tener bajo la falda siempre, Anna hizo lo mismo y está perfecta nunca le pasó nada.

Paula: tenes razón mi amor, de a poquito que vaya aprendiendo a caminar.

Pedro: Ahora ya está dormido asi que quédate tranquila.

Ale: vamos chicos a comer que ya está la comida.
Anna: Yo puse la mesa con la abuela mami.
Paula: ¿Enserio mi vida?
Anna: Si.
Paula: Entonces ahora cuando volvamos en casa le tenés que ayudar a mamita a poner la mesa. (Besando su cachete)
Anna: .........
Paula: ¿No queres volver a casa mi amor? (Triste mirando a su hija)
Anna: No sé. (Levantando los hombros)

Pedro: ¿cómo que no sabes  amor?, ¿vas a volver a casa sí o no?

Anna: no quiero que la abuela se enoje si me voy

Ale: Amor yo no me voy a enojar vos tenés que vivir con tus papitos y tu hermanito.
Anna: Pero todavía no sé si quiero volver a la casa.
Paula: ¿Porque mi amor? (Trataba de que no se le quebrara la voz)
Anna: Porque no quiero que todo vuelva a hacer como antes, que vos ni mi papito no me hagan caso.
Paula: No va a volver a pasar pero por favor volve a casa mi vida, te lo ruego. No puedo estar un día más sin vos. (Mientras una lagrima caía por su mejilla)

Pedro: Amor por favor no llores, hay que respetar la decisión de nuestra hija.
Paula: Yo quiero que vuelva a nuestra casa. (Abrazando a Pedro mientras lloraba, ya habia bajado a Anna)
Anna: No llores mamita. Soy mala, ¿para qué quieren que vuelva a casa? (Empezando a llorar)
Ale: Mi amor no, vos sos la nena más buena y dulce que pueda existir. (Abrazándola)

Pedro: ¿Por qué Decis eso amor?
Anna: Porque hago llorar a mamita.
Paula: No mi vida mami no va a llorar más. Si vos queres seguir viviendo con la abuela yo lo voy a entender.
Anna: ¿Les puedo decir después del cumple si me quedo o me voy?
Pedro: Si amor vos tranquila. ¿No llores más si? (Agarrando a upa a Annita)
Anna: Los amo mucho a los dos. (Abrazándolos a los dos)
PyP: Nosotros más mi vida. (Llenándola de besos)

Ale: Dale a la mesa que ya está la comida...

Paula: bueno, vamos a lavarnos las manos Anni.

Anna: no

Paula: ¿cómo que no?, te tenes que lavar las manos amor

Anna: pero si las tengo re limpias

Paula: haber mostrame

Anna: mira (mostrándole las manitos)

Paula: están llenas de tierra amor.

Anna: pero no llego a la pileta para lavármelas.

Paula: no importa, tu papa te ayuda.

Pedro: vamos amor que te ayudo y nos lavamos las manos los dos (levantando a Anna en brazos)

Paula: Yo mientras voy a ir a ver a Mati. ¿Mami le preparaste algún purecito para cuando se despierte?
Ale: Si hija no te preocupes.
Paula: Hablando del rey de roma. (Mientras subía las escaleras porque Mati lloraba)

Cuando Paula entro al cuarto Mati se calmo al verla…

Paula: ¿qué paso bebe?, ¿la extrañabas a mama?, vamos que ya esta lista la comida. (Alzándolo)

En el momento que Paula bajaba las escaleras venia subiendo Pedro con Anna.

Pedro: ¿qué carita?, ¿qué paso campeón?

Paula: se despertó chinchudo debe tener hambre.

Pedro: bueno vamos a comer, que ya está listo su puré.

Mientras almorzaban Pedro dijo….

Pedro: que rico  le salió suegra, me parece que me quedo a vivir acá.

Paula: Pedrooooo (golpeándole el hombro)

Pedro: es broma mi amor si cocinas riquísimo.

Paula: más te vale Alfonso, porque no sabes la que te esperaba.

En ese momento sonó el celular de Paula. Cuando atendió era….

 

Capitulo hecho con @Sandri_Py gracias amiga como siempre.

Si dejan más de 15 comentarios el miércoles a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el miércoles.

4 comentarios: