lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 190 ♥


Al otro día PyP desayunaron junto a Anna y Mati, mientras esperaban  a  Ale que se quedaría con el bebe, luego partieron hasta el jardín a llevar a Anna.

Paula: chau mi amor, en unas horas te venimos a buscar.

Anna: acuérdense que tenemos que ir a buscar los perritos

Pedro: claro mi amor, ahora anda y juga un rato con tus amiguitos.

Anna: si papito, nos vemos más tarde los amo.

PyP: nosotros mas

Después de despedirse de Anna  PyP se dirigieron a la empresa ya que Paula tenía que hacer unas fotos para la nueva campaña de luz de mar.

Pedro: todavía no llego Hernán, podemos aprovechar y quedarnos un ratito solos en la oficina (besando su cuello)

Paula: me encanta mi amor (besándolo y cerrando la puerta de la oficina)

En ese momento Pedro llamo a su secretaria  a su oficina por el intercomunicador y le dijo…

Pedro: Camila, por favor que no me moleste nadie que estoy en una reunión muy importante,

Camila: está bien señor

Paula: sos un mentiroso mi amor (sentándose en sus piernas)

Pedro: ¿por qué?, si es verdad estoy en una reunión muy importante con mi esposa y nadie me puede molestar

Paula: Jaja, te amo

Pedro: yo mas (besando su cuello)

Paula comenzó a desabrocharle los botones de la camisa quitándosela, y besándole su pecho.

Mientras que él le quitaba a ella su blusa besándole su cuello y desabrochándole su corpiño.

En ese momento Paula le quito el pantalón a Pedro mientas que él le quito su pollera.

Pedro: no puedo más mi amor (besándola)

Paula: yo tampoco (te necesito)

Cuando se iban a deshacer de las últimas prendas que estorbaban abrieron la puerta….

Hernán: Pedro. Venía a….

Paula: ahhhhhhh

Pedro: ¿qué haces acá Nan?

Hernán: te venia avisar que iba a empezar armar todo para las fotos (tapándose los ojos)

Pedro: no mires a mi mujer porque te mato. (Mientras la abrazaba a Paula, para que no se le vea nada).

Hernán: no estoy viendo nada Pepe, quédate tranquilo

Pedro: bueno anda que en un rato va  Paula y Cerra los ojos

Hernán: pero si los cierro no veo, aparte yo tengo ojos para Delfina nada más

Pedro: vos Cerra los ojos y anda, tene cuidado con la….

Pero Hernán ya se habia llevado puesta la pared.

Pedro: con la pared

Hernán: gracias Pepe  (saliendo de ahí y tocándose la cabeza)

Paula: pobre Nan se hizo pelota (matándose de risa)

Pedro: espérame un segundo.

Paula: ¿qué vas hacer?

En ese momento Pedro se comunico con su secretaria por el intercomunicador…

Pedro: Camila, ¿no te di una orden de que no me molestara nadie?

Camila: sí señor, pero como era el señor Hernán pensé que no iba haber problema, ¿estaba en reunión señor?

Paula: no le digas lo que estábamos haciendo porque te mato (susurrando)

Pedro: si estaba en una reunión impostergable.

Camila: bueno señor cualquier problema me avisa señor.

Pedro: yo te aviso

Paula: me encanta lo mentiroso que sos mi amor

Pedro: ¿en qué estábamos nosotros?

Paula: en que íbamos hacerlo, pero te prometo que la seguimos en casa

Pedro: Pau, no me podes dejar asi.

Paula: amor, tengo que hacer las fotos

Pedro: después las haces acordate que soy tu jefe

Paula: Amor déjate de joder me tengo que ir. (Acomodándose la blusa)

Pedro: está  bien pero a la noche no te me escapas.

Paula: no pienso hacerlo mi amor.

Pedro: bueno anda y  brilla como siempre en un rato voy a buscarte para ir a buscar a Anna.

Paula: dale  te espero

Mientras Paula hacia las fotos llego Luciana con Fran y Delfi…

Luciana: hola Pepe ¿cómo andas?

Pedro: muy bien.

Delfi: hola tío, ¿y la tía?

Pedro: se está sacando fotos.

Delfi: ¿puedo ir a verla?

Pedro: Si amor anda está en el estudio con el tío Nan. (Besando su cabeza)

Delfi: vamos Fran

Cuando Delfi llego con Fran al estudio donde se encontraba Paula sacándose las fotos ella recién estaba en un descanso.

D y F: Hola tía  (abrazándola)

Paula: hola mis amores, ¿qué andan haciendo por acá?

Delfi: es que vamos a ir a buscar un perrito como el de Anna

Paula: cierto, me  habia olvidado

Delfi: ¿Vos vas a ir tía?
Paula: Si mi amor de acá vamos a buscar a Anna al jardín y después vamos a elegir el perrito.

Después de un rato Paula ya habia terminado con las fotos y fue a cambiarse mientras que Pedro hablaba en su oficina con Luciana.

Un rato después ya habia llegado Delfina y ya todos listos partieron hasta  el jardín a buscar  a Anna.

Paula: hola mi amor, ¿cómo te fue?

Anna: muy bien

Pedro: hola princesa  (alzándola)

Anna: ¿me trajiste caramelos papito?

Pedro: No amor hoy no porque nos vinimos directo de la oficina. ¿Uschi todavía no salió?

Uschi: acá estoy padrino, (saliendo con su mochila)

Pedro: hola amor

Uschi: hola tía

Paula: hola hermosa.

Uschi: ¿Mi mama no viene padrino?

Pedro: no tenía que trabajar, me dijo que más tarde te pasaba a buscar.

Uschi: bueno.

Anna: que bueno prima nos vamos a quedar jugando un rato (abrazándola)

Uschi: Si (abrazándola)

Pedro: bueno vamos  y después pasamos por un kiosco ¿si princesa?

Anna: si papi

Después de un rato ya estaban todos en la veterinaria, Pedro se acerco hasta el vendedor  y le dijo….

Pedro: buen día, yo compre el otro día una perrita para mi hija.

Vendedor: si me acuerdo.

Pedro: necesitábamos tres perritos más de la misma raza ¿habrá?

Vendedor: Si justo tenemos si ¿me acompaña atrás?
Pedro: Si.
Anna: Yo quiero ir Papito.
Todos: Nosotros también.
Pedro: ¿Será que vamos a poder pasar todos?
Vendedor: Si señor no va a haber problema.

Cuando llegaron hasta donde estaban los perritos justo se encontraron con cuatro perritos….
 
 

 Paula: hay mi amor mira lo que son…

Anna: son hermosos mami.

Luciana: Delfi y Fran, ¿cual les gusta a ustedes?

Delfi: La que tiene los ojitos como antifaz

Luciana: bueno llevamos ese

Uschi: yo quiero la blanquita

Pedro: bueno esa es para vos.

Anna: mira madrina esta que es como una vaquita me gusta para vos.

Delfina: a mi tambien me gusta hermosa,

Pedro: bueno ya eligieron los perritos.

Todos: si.

Pero solo habia quedado un perrito que comenzó a llorar cuando vio que se llevaban a sus hermanitos y a él no.

En ese momento Delfina se dio vuelta y le dijo a Hernán…

Delfina: amor, me da lástima dejarlo, podemos llevar dos perritos

Hernán: ¿Eh?
Delfina: ¿No te da pena mi amor?
Hernán: No.
Anna: Podemos llevarlo nosotros papito mira como llora. (Alzando al perrito)

Pedro: no mi amor nosotros ya tenemos dos perros, ahora  a los padrinos les toca tener dos.

Anna: tenes razón papi, Padrino no seas egoísta y llévate el otro perrito.

Delfina: Amor dale. (Haciendo puchero)
Anna: ¿Tío? (Alzando al perrito frente a su cara y haciendo la misma cara)
Hernán: Está bien que venga también. (Resignado)
Delfina: Te amo mi amor. Gracias, Gracias. (Tirándose sobre él mientras lo llenaba de besos)
Hernán: Yo también pero que no se te haga costumbre. (Besándola mientras la abrazaba por la cintura)

Vendedor: ¿Se van a llevar todos? (Sorprendido)
Pedro: Si yo te pago los dos que tienen las nenas y el señor los otros dos.
Vendedor: Bueno, pasemos al frente por favor.
Pedro: Vamos todos enanos, llévense a sus perritos.
Anna: ¿Puedo llevar a uno tía?

Delfina: Si mi amor.

Después  de salir de la veterinaria Delfina y Hernán se fueron junto con sus perritos a su casa, mientras que PyP junto con Luciana y las nenas se fueron a la suya, con los perritos.

Luciana: mira los felices que están con los perritos.

Pedro: me encanta que mis sobrinos se lleven bien

Paula: son muy hermosos.

Pedro: antes de que me olvide el domingo nos juntamos todos a festejar las pascuas en la casa de campo, ¿le podes avisar a todos?

Luciana: Si yo les aviso a todos no hay drama.

Paula: con Delfina queremos disfrazar a los nenes de conejitos, ¿vos conoces algún lugar donde comprar los trajes?

Luciana: Si tengo una amiga que hace unos disfraces divinos. Tiene una tienda.
Paula: ¿La podes llamar?

Luciana: si ahora la llamo.

Después de que Luciana hablo con su amiga le dijo a Paula…

Luciana: Me acaba de decir que le entraron unos disfraces geniales, que si queremos podemos pasar ahora.

Paula: dale le aviso a Delfina y vamos

Paula llamo a Delfina y le dijo que no habia ningún problema, que mejor que vayan ahora por las dudas  que después no encuentren nada.

Paula: bueno amor, nos vamos un rato con Lu y Delfina, ¿te quedas un rato con los nenes?

Pedro: Si no hay problema amor. (Pico)

Paula: bueno en un rato volvemos amor (pico)

Pedro: vayan tranquilas

Mientras que Pedro se quedo con los nenes, Luciana, Paula y Delfina se fueron a elegir los disfraces.

Estuvieron un rato largo decidiéndose hasta que eligieron los que más les gustaron.

Paula: me encantaron los disfraces que elegimos.

Luciana: nuestros hijos van a estar hermosos.

Delfina: no veo la hora de que llegue el domingo para verlos

Por otro lado Pedro se encontraba jugando con los nenes…

Anna: papi, ¿nos preparas la merienda?

Pedro: si amor ahora se los preparo,

Uschi: mira padrino Mati se quiere parar.

Pedro: es que está aprendiendo a caminar.

Delfi: ¿y cuánto falta para que camine?

Pedro: Y eso ya depende de él mi vida, si no le da miedo va a caminar ya nomás.

Anna: mira papito a Mati se está yendo para la pileta…

En ese momento Pedro salió corriendo antes de que el bebe caiga a la pileta…

Pedro. ¿A donde pensabas ir campeón? Te llegas a caer y tu madre me mata.

Mientras Pedro le hablaba Mati se mataba de la risa…

Pedro: no te rias enano, vamos a preparar la merienda

Al rato Pedro volvió  con la merienda y le dijo a los nenes…

Pedro: acá esta la merienda mis amores y de casualidad encontré un poco de torta del cumple de Anna.

Delfi: que rico tío

Anna: te hiciste una merienda para vos papi.

Pedro: si me prepare un café.

Anna: ¿y porque nosotros no tomamos café?

Pedro: porque son chiquitos todavía para tomarlo, por ahora toman la mema...

En ese momento llego Paula llena de bolsas, junto con Luciana y Delfina…

Pedro: hola amor, ¿cómo les fue?

Paula: bárbaro, ¿ustedes como se portaron?

Anna: muy bien mami estuvimos jugando toda la tarde…

Fue  cuando Uschi dijo…

Uschi: tía  Mati se acerco a la pileta y casi se cae.

Paula:……
 

Capítulo dedicado a @Pattyy_lovepyp Feliz cumple Patty

Si dejan más de 15 comentarios el miércoles  a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el miércoles

4 comentarios:

  1. ay me encanto q dira pau jejej seguro se enojara con pedro jejej ya quiero q sea miercoles asi beo q pasa jeje

    ResponderEliminar
  2. Uschi lo mando al frente pobre Pepe eran muchos niños a su cargo jajaja muy buen capitulo

    ResponderEliminar
  3. Buchona la nena Jajjajaja na joda jaja , buenisimo! subi maaaaaas

    ResponderEliminar