miércoles, 13 de marzo de 2013

Capitulo 185 ♥


Pedro: ¿por qué no?

Flor: porque es un muy chica y casi nunca está en casa.

Pedro: eso es un pavada., no  te preocupes Uschi el padrino te lo regala.

Flor: Pero…

Interrumpe Pedro…

Pedro: pero nada yo mismo le voy a regalar a mi ahijada el perrito que quiere.

Uschi: gracias padrino (abrazándolo)

Pedro: de nada hermosa, mañana vamos a buscar los perritos para todos.

Anna: acordate papito que yo voy con ustedes.

Pedro: Obvio mi vida vos sos la primera que va ir. (Alzándola a upa besando su mejilla).

Anna: gracias papito te amo (llenándolo de besos)

Pedro: yo tambien mi princesa (besando su mejilla)

Flor: bueno vayan a jugar chicas, que mientras me quedo hablando con Pedro.

Cuando Uschi y Anna  se fueron Flor  le dijo a Pedro…

Flor: te voy a matar nene.

Pedro: ¿Por qué?

Flor: ¿cómo le vas a regalar un perro a Uschi?

Pedro: ¿que tiene?, es mi ahijada y me encanta hacerle regalos

Flor: ok ya veo que va ser en vano que te diga algo.

Pedro: por eso  el regalo  ya está hecho, ahora vamos a seguir  con la fiesta.

Un rato después ya era hora de que cada nene vuelva a su casa, entonces Paula con la ayuda de los demás empezo entregar las bolsitas con regalos para los nenes y las nenas
 
 
 

Después de un rato ya se habían ido todos solo quedaban PyP, con Anna y Mati y Ale y Gonza con Eve.

Habia llegado el momento de que Anna les dijera a PyP lo que habia decidido Paula no aguanto más y le dijo….

Paula: ¿y amor tenes una respuesta?

Anna: Abu tengo sed. (Cambiando de tema)

Ale: ahora te sirvo amor.

Pedro: espere Ale todavía no le sirva, tu mama te pregunto algo y nos merecemos una respuesta (mirando serio a Anna)

Anna: Pero tengo sed y quiero un jugo. (Cruzándose de brazos)
Ale: Ahora te lo doy mi vida. (Abriendo la heladera)
Anna: Gracias Abu. (Agarrando el vaso y tomando su jugo)
Ale: De nada mi amor. Tranquilízate y déjala tranquila que cuando quiera va a responder. (Mirando a Paula que ya estaba inquieta y queriendo llorar)

Paula: ¿que mas tenemos que hacer para demostrarte que  te queremos y extrañamos en casa?,  ¿hasta cuándo vas castigarnos a tu papa y a mí? (yéndose corriendo al cuarto y encerrándose)

Anna: ¿Se volvió loca que le pasa?

Pedro: Anna, no hables asi y deja de darnos vueltas con el tema

Anna: ¿Qué? ¿Ahora no puedo tener sed? Gracias Abu, voy a cambiarme al cuarto. (Dejando el vaso y subiendo las escaleras sin hacerle caso a su papá)

Pedro: Anna veni para acá (gritando)

Ale: Para Pedro, déjame hablar con ella

Pedro: está bien seguro que a usted la escucha

Ale: gracias (yéndose)

Pedro: te juro que esta situación me supera.

Gonza: no te preocupes Pedro, Anna se va ir con ustedes que son sus papas

Un segundito después Ale volvió a bajar…
Pedro: ¿Qué pasó?
Ale: Ahí ya están hablando las dos juntas.
Pedro: Espero que se solucione todo rápido, Paula se va a enfermar si sigue asi todo esto. (Tirándose en el sillón)

Por otro lado en el momento que Ale vio a Anna abrir la puerta donde estaba Paula las dejó, la nena entró al cuarto y vio a su madre acostada llorando de espalda a la puerta. Entró despacio y se sentó a su lado acariciando su pelo.
Paula: Ándate Pedro quiero estar sola.
Anna: No soy mi papito.
Paula: ¿Vos? (Con los ojos llenos de lagrimas)
Anna: Si yo. ¿Por qué lloras si se puede saber?

Paula: porque vos no queres volver a casa y yo te extraño

Anna: yo nunca te dije que no quería volver.

Paula: ¿cómo que no?,  si estuviste esquivando el tema. (Sollozando)

Anna: ¿Yo te dije que no iba a volver?
Paula: No pero....

Interrumpe Anna….
Anna: ¿Pero qué?
Paula: Yo quiero que vuelvas a casa con nosotros y tu hermanito. ¿Cuántas veces te tengo que jurar? (Elevando la voz mientras lloraba)
Anna: ¿Porque me gritas?
Paula: Perdón no quería gritarte.
Anna: Está bien. (Seria)
Paula: ¿Por qué no queres volver a casa?, esta tarde estaba todo tan bien, estabas cariñosa con nosotros incluso con Mati.

Anna: Es que tengo miedo. (Quebrándosele la vocecita)
Paula: ¿Miedo de que mi nena? (Acariciándole el pelo)
Anna: De que todo vuelva a ser como antes, que vos no me hagas caso y mi papito tampoco. (Una lágrima corría por su mejilla)
Paula: No amor eso no va a volver a pasar nunca, la pasé muy mal los días que te fuiste de nuestra casa. Te extraño mucho. (Sentándola en sus piernas)

Anna: ¿Me lo prometes? (Sollozando)
Paula: Yo sé amor que éramos solo nosotras dos, después llegó papá y ahora también llegó Mati.

Sé que me equivoqué, te descuidé mucho y no te presté la atención suficiente y vos sufriste mucho.
Anna: Si porque vos ya no me dabas ni el beso de las buenas noches como antes, tampoco me decías que me amabas ni nada de nada.

Paula: Perdóname mi chiquita te juro que si volves de vuelta conmigo a casa no va a volver a pasar.
Anna: ........... (Solo la miraba a los ojos)
Paula: ¿Y qué me Decis? ¿Vamos a casa mi amor?

En ese momento entro Pedro al cuarto….

Pedro: permiso, ¿que andan Pasando?

Paula: estábamos hablando en si volvía a casa con nosotros.

Pedro: ¿y cuál es la respuesta?

Paula: justo que entraste me iba a contestar estoy esperando su respuesta.

Pedro: yo tambien espero lo mismo,

Anna: ¿me prometen que todo ni va ser como antes y los voy a poder compartir con Mati? (Llorando)

Pedro: te lo prometemos mi amor, tú mama y yo los amamos a vos y a Mati y tenemos mucho amor para darles.

Anna: ¿me lo prometes papito? (llorando)

Pedro: si te lo prometo no llores mas mi princesa (sentándola en sus piernas)

Anna: los amo

PyP: nosotros (tambien llenándola de besos)

Anna: Jaja, me hacen cosquillas.

PyP: ¿y vamos a casa?

Anna: ¿lo puedo seguir pesando?

Paula: ok amor vamos no quiere venir con nosotros,

Pedro: vamos amor, vemos que seguimos en la misma, (empezando a salir del cuarto)

Anna: esperen, me ayudan armar las valijas.

PyP  se dieron vuelta la miraron y ella les dijo…

Anna: se la creyeron (matándose de risa).

Pedro: Ah no ahora vas a ver enana traviesa. (Agarrando a Anna)
Anna: No papito cosquillas no. (Gritando mientras reía)
Pedro: Si cosquillas si (haciéndole cosquillas en la cama)
Anna: Ya papito basta. Voy a murirme. (Riendo a carcajadas)
Paula: Amor déjala se está poniendo morada pobrecita. (Riendo)
Pedro: Solo porque tu mamá me lo pide eh princesa. (Besando su cachete)
Anna: Gracias mamita. (Largando un suspiro para recuperar el aire)
Pedro: Bueno ahora si hablemos seriamente. (Sentándola en sus piernas)
Anna: ¿De qué papi? (Tierna)
Pedro: ¿Vas a volver a nuestra casa con nosotros? (Mirándola)
Anna: ¿Mamita quiere?
Paula: Eso es lo que más quiere mamita, que vuelvas con nosotros mi vida. (Mirándola con lágrimas en los ojos)
Anna: ¿Y voy a poder dormir hoy en la cama grande en el pecho de mi papi y los dos abrazaditos a vos mamita?
Paula: Lo que vos quieras mi vida pero vamos a casa.
Pedro: ¿Y qué decís princesa?
Anna: Si, vamos a casa. (Sonriendo)
Paula: Gracias, Gracias mi amor. (Abrazándola mientras lloraba)
Anna: No llores mami, ¿tanto me extrañaban?
Paula: Muchísimo mi amor desde el día que te fuiste.
Pedro: Obvio que si mi vida.
Paula: Te amo nunca lo dudes, vos sos mi bebita y nada ni nadie va a cambiar eso. (Besando su frente)
Anna: Te amo mucho mamita. (Abrazadora)
Paula: Yo muchísimo más.
Pedro: ¿Y yo? (Haciendo Puchero)
Anna: Claro que te amamos a vos también papito. (Abrazándolo)
Pedro: Y yo a ustedes mis princesas. (Besando a Anna y después a Paula)
Paula: ¿Vamos a juntar tus cosas mi amor?
Anna: Si. (Agarrándole la mano)
Paula: Amor anda a ver Mati que quedó abajo con mamá y enseguida ya vamos.
Pedro: Bueno vayan tranquilas mientras yo voy subiendo los regalos a la camioneta.

Cuando Pedro se fue Paula termino de ayudar a Anna a preparar las valijas.

Mientras que Pedro después de guardar todos los regalos en el auto se quedo hablando con Ale y Gonza...

Ale: ¿y como está todo?

Pedro: Anna vuelve a casa y me pone muy feliz  (emocionado)

Ale: se lo merecen chicos, vieron era solo cuestión de tiempo.

Gonza: te felicito cuñado, no te voy a mentir que la vamos a extrañar a la enana, pero lo lógico es que viva  con sus padres.

Pedro: en nombre de Paula y mío les quería agradecer por como cuidaron a mi princesa

Ale: No tenés nada que agradeces es mi nieta y nos encantó que estuviera con nosotros el tiempo que estuvo acá.
Gonza: Si cuñado es una nena muy buena pero sobre todo muy educada. Eve y yo vamos a extrañar llevarla a la plaza todas las tardes.

Pedro: y eso va seguir pasando las veces que quieran van a poder llevarla a pasear, ustedes son nuestra familia tambien.

Ale: gracias  Pedro realmente sos un gran hombre, mi  hija nunca se equivoco en haberte conocido

Pedro: gracias, Paula, y mis hijos son lo que más amo en este mundo, y son las únicas personas que me hacen feliz.

En ese momento Paula y Anna aparecieron con las valijas….

Paula: bueno nosotros ya nos vamos (mientras terminaba de bajar las escaleras

Pedro: espera amor que las ayudo.

Mientras Pedro la ayuda con la valija, Paula le dijo a Ale…

Paula: Mami, te quería agradecer por como cuidaste y llenaste de amor  a mi hija, tambien te quería perdón, si te trate mal, pero entendeme después de que se fue Anna, mi vida no tenía sentido,

Ale: no me tenes que agradecer nada, ustedes necesitaban arreglar bien sus cosas, y veo que les hizo bien estar un tiempo separadas,

Paula: te prometo que no la voy a volver a descuidar

Ale: eso espero Pau, sufrió mucho esta nena

Paula: Te lo juro por la memoria de mi padre Miguel Carlton.
Ale: Me parece genial. ¿Y vos no te vas a despedir de la abuela?
Gonza: Y de los tíos también eh enana.

Anna: claro que si los voy  a extrañar un montón (abrazándolos)

A, G Y E: nosotros tambien  hermosa

Anna: ¿me van a venir a visitar? (tierna)

Ale: claro que si mi amor

Gonza: Claro que si enana acordate que el próximo fin de íbamos a ir al zoológico te acordas?

Anna: claro que me acuerdo tío, igual le voy a decir a mi mami que te llame por si te olvidas

Gonza: Jajaja mejor la llamo yo por si vos te olvidas enana. ¿Y si mejor vamos todos?

Paula: me encanta la idea de un día en familia en el zoológico.

Pedro: a mi tambien.

Anna: vamos a ir con Moro y Mora.

Paula: Amor no podemos llevar a los perritos al zoológico.

Pedro: pero a un día de campo en familia si podemos.

Anna: me encanta papito, ¿cuándo podemos ir?

Pedro: ¿y no se?

Paula: ¿qué les parece el otro domingo que es pascuas?

Pedro: Dale perfecto, ¿ustedes que dicen? (Mirando a su suegra y cuñados)

Ale: nos parece genial hay que  empezar armar todo.

Paula: mañana la llamo a delfina y Pedro que llame a sus hermanos y a Horacio asi somos más.

Pedro: va ser un gran festejo de pascuas.

Anna: ¿con mucho chocolate?

Pedro: No se tengo que pensarlo. (Haciéndose el interesante)
Paula: Amor dale queremos chocolates.
Anna: Si papi muchos chocolates.
Pedro: No sé tienen que convencerme eh.

Anna: ¿Cómo?
Pedro: No sé ustedes tienen que saber.
Paula: ¿Lo hacemos mi amor? (Mirándola picara a Anna)
Anna: Si mami.
Pedro: ¿Que van a hacer? (Riendo mientras ellas se acercaban)
Paula: Vamos a convencerte mi amor. (Agarrándolo del cuello)
Pedro: Ah sí ¿cómo?
Gonza: A este lo van a convencer en dos segundos. (Riendo)

Anna: Sentate papito. (Sentándolo en el sofá con Paula en sus piernas)
Pedro: Cuidado mi vida no te caigas. (Viendo que la nena se subía al sofá)
Anna: No papito. (Parándose agarrándose el cuello de su papá)
Paula: ¿Empezamos mi amor?
Anna: Si mamita.
En ese momento las dos llenaban de besos a Pedro por toda la cara.
Pedro: Si ya me convencieron.
Anna: ¿Entonces va a haber muchos chocolates?

Pedro: Si mi vida muchos chocolates para mi princesa.
Paula:.......(Tose)
Pedro: Para vos también amor mío. (Besándola)
Gonza: Ya saltó la celosa.
Paula: Cállate Gonzalo.
Pedro: Bueno arriba que ya nos vamos a casa, fue un día largo y todos tenemos que descansar.

Paula: Vamos a casa, ¿ma me das a Mati? (El bebé estaba durmiendo en brazos de su abuela)

Ale: si toma (entregándole a Mati)

Paula: bueno nos hablamos gracias por todo mami.

Ale. No me agradezcas tenés una hija hermosa.

Pedro: enserio Ale gracias por todo.

Gonza: bueno vayan que se les va hacer tarde.

Pedro: si mejor

Después de despedirse  de Ale, Gonza y Eve, Anna entro al auto con sus papas se sentó en la parte de atrás junto a Mati y  en ese momento se dio vuelta saludando con su manito a su abuela y sus tíos que le respondían de la misma manera, mientras el auto comenzaba a irse.

Después de un rato ya habían llegado a su casa en ese momento Anna dijo…

Anna: ¿puede dormir Mati con nosotros?

Paula:…

 

Capitulo hecho con @Sandri_Py gracias amiga como siempre.

Si dejan más de 15 comentarios el viernes a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el viernes

2 comentarios: