viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 192 ♥


Paula: si mi amor, ayer terminamos el trabajo con tu papa.

Anna: ¿entonces puedo dormir esta noche con ustedes?

Paula: Si mi vida si podes.
Anna: Abrazadita a vos papito. (Tierna)

Pedro: claro mi amor (besando su mejilla)

Anna: hoy que no tengo clases, ¿puedo salir con la bici que me regalo el abuelo Horacio?

Pedro: Si hija pero te acompaña Ángel ¿sí?
Anna: ¿Por qué papito?
Pedro: Porque no podes estar sola por la calle.
Anna: Pero.....
Pedro: Vas con él o no vas amor.
Anna: Está bien. (Resignada)
Paula: Yo te acompaño con Mati en el cochecito también mi vida ¿queres?

Anna: dale  ¿y si vamos todos a la plaza a pasar el día?

Paula: me encanta, ¿vos que Decis amor?

Pedro: acepto el día está muy lindo asi que aprovechemos y vamos

Paula: ¿No tenes que trabajar vos amor?

Pedro: no mi amor, la empresa se cierra por semana santa

Paula: Además que sos el jefe. (Guiñándole el ojo).

Pedro: claro, ¿entonces vamos a la plaza hasta la hora del almuerzo?

Paula: y si mejor preparamos unos sándwich y pasamos el día ahí.

Pedro: me gusta, ¿me acompañas Anna al almacén?

Anna: Si dale. (Sonriendo)

Pedro: bueno amor en  un rato volvemos

Paula: anda tranquilo mi amor que mientras preparo al gordo

Pedro: ahora vengo, vamos Anna

Anna: si papi.

Después de un rato Pedro habia comprado todo lo necesario en  el almacén y volvió a su casa donde lo esperaba Paula,

Cargaron todo en el auto y se dirigieron a la plaza…

Anna: papito, ¿cómo se maneja la bici?

Pedro: veni que te enseño,

Anna: dale

Pedro: primero sentate en la sillita,

Anna: ¿y después?

Pedro: pone cada pie en el pedal, y ahora empeza a andar  de a poco.

Anna: es fácil papi

Pedro: viste que fácil era

Anna. Ya esta papito me voy a dar una vuelta,

Pedro: que vuelta ni vuelta mejor anda por donde mama y yo te veamos, no te vayas alejar

Anna: ¿por qué?

Pedro: porque sos chiquita

En ese momento se acerco Paula hasta ellos con Mati….

Paula: ¿no quieren comer primero y después jugas un rato mi amor?

Anna: si mami.

Pedro: bueno vamos a comer asi después seguís jugando.

Estuvieron disfrutando de un lindo almuerzo en familia después de mucho tiempo.

Después de almorzar Anna se fue un rato a los juegos, y en ese momento se le apareció Lucas

Lucas: hola Anni, ¿qué hacías por acá?

Anna: viene a pasar el día en familia ¿vos?

Lucas: yo tambien, ¿y tus papas?

Anna: veni que vamos a saludarlos

Por otro lado PyP se encontraban jugando con Mati, cuando se acerco Anna y les dijo…

Anna: papis miren a quien me encontré.

Pedro: no te la puedo….

Interrumpe Paula dándole un codazo,

Paula: que lindo mi amor, hola Lucas

Lucas: hola Señora., hola señor

Pedro: hola

Paula: ¿y estas solito?

Lucas: no estoy con mis papas.

Paula: bueno decile que después vamos a saludarlos antes de irnos

Anna: bueno vamos a seguir jugando.

Paula: vayan tranquilos

Pedro: pórtense bien

Anna: si papito.

Anna y Lucas estuvieron jugando un rato mientras Pedro los observaba.

Paula: Pedro, ¿te podes dejar de ser tan cuida?

Pedro: no soy cuida no viste la cara de pervertido de ese enano

Paula: Pedro déjate de decir pavadas, tiene tres años amor.

Pedro: ok, pero no deja de ser pervertido.

Un rato después  se acerco Lucas con Anna y sus papas a saludarlos

Anna: mami él es el papa de Lucas y su mama

XXX: Paula; ¿sos vos?

Paula: ¿Mauricio?

Pedro: perdón, ¿ustedes de donde se conocen?

Paula: ay perdón, te presento él es Pedro Alfonso mi marido y el es Mauricio uno de los socios de los hoteles en Miami.

Pedro: Mucho gusto,

Mauricio: el gusto es nuestro.

Paula: hola Jimena tanto tiempo.

Jimena; hola Paula ¿cómo andas?

Paula: muy bien acá paseando en familia.

Jimena: ¿y Delfina como anda? que hace mucho no la veo

Paula: muy bien está casada y tuvo mellizos

Jimena: nos tenemos que juntar algún día  las tres.

Paula: no va a faltar oportunidad, ¿seguís trabajando  en multitalent?

Jimena: No ahora estoy de licencia porque vamos a tener otro bebé.
Paula: Ay ¿enserio? Felicidades ¿y de cuánto estás?
Jimena: Estoy entrando en el tercer mes. (Acariciando su panza)
Paula: Ya se lo dijeron a Luqui?
Jimena: No todavía, tengo un poco de miedo de como vaya a reaccionar.
Paula: Tranquila es un nene muy bueno no creo que lo tome a mal.
Jimena: ¿Y Annita como se lleva con esta preciosura? (Acariciando a Mati)
Paula: Ahora ya mejor después de ir al jardín pero estuvo muy celosa, incluso se fue de la casa. La pasamos muy mal una semana.

Jimena: que suerte que volvió, son una muy linda familia ustedes para que estuvieran tan mal.

Pedro: si por suerte, la enana es muy enojona pero nos perdono

Jimena: ¿Ah sí es de enojarse fácil? (Riendo)

Paula: no sabes lo que es y cuando se enoja con su papa, lo que lo hace sufrir

Pedro: la persigo por todos lados hasta que mi princesa me perdone

Paula: Lo ignora hasta más no poder y este enloquece. (Riendo)
Pedro: Es que amo demasiado a mi hija y no puedo estar peleado con ella por eso evito hacerla enojar. (Riendo)
Jimena: No puedo creerlo es tan dulce y cariñosa.
Paula: Y es todo eso pero tiene su carácter.
Jimena: Lo que más me pone contenta es que se lleve tan bien con Lucas, era un nene tan retraído antes que no hablaba con nadie. Por eso mismo lo metí al jardín. (Sonriendo mientras veía jugar a los nenes).

Paula: lo mismo pasaba con Anna, se la pasaba todo el día en casa y desde que va el jardín esta mejor.

Pedro: no parece una nena de dos años, habla con tanta madurez que  parece de más edad.

Jimena: bueno nosotros nos vamos que mañana nos vamos de viaje a la costa.

Paula: que bueno nosotros recién nos vamos el viernes a nuestra casa en el campo, asi el domingo pasamos las pascuas en familia.

Mauricio: un gusto verlos chicos.

Pedro: el gusto es nuestro.

Lucas: chau Anni.

Anna: chau Luqui, nos vemos el lunes en el jardín (besando su mejilla)

Después de que Lucas se fue con sus papas Pedro les dijo….

Pedro: ¿compro helado y lo llevo a casa?

Paula: dale me encanta

Anna: ¿Puedo elegir los gustos?

Paula: claro mi amor

Pedro: bueno vamos

Se dirigieron hasta la heladería compraron  el helado y volvieron a su casa….

Mientras tomaban el helado Pedro les dijo…

Pedro: y si ya nos vamos desde mañana hasta el campo y nos quedamos hasta el domingo

Paula: me parece bárbaro, ¿me ayudan a preparar los bolsos?

PyA: ¿Nosotros?

Paula: si ustedes ¿padre e hija me van ayudar?

Pedro: ¿la ayudamos princesa?

Anna: bueno

Paula: ¿y qué hacen todavía sentados?

Anna: estamos terminando el helado mamita

Paula: bueno pero en un rato me ayudan

PyA: ok

Después de un rato comenzaron armar los bolsos con todo lo necesario para pasar el día en el campo.

Pedro: ¿ya está todo listo mi amor?

Paula: si solo faltan los bolsos de los chanchos

Pedro: amor vamos cuatro días al campo ¿tantas cosas vas a llevar?

Paula: Pero mi amor allá no tenemos nada gordo.

Pedro: No necesitamos mucho tampoco cielo tenemos todo lo indispensable.
Paula: Amor si éramos nosotros solos genial pero llevamos a nuestros hijos y ellos necesitan muchas cosas.
Pedro: Está bien mi amor lleva lo que vos quieras (Sentándose resignado en el sillón)
Paula: Solo falta lo de los chanchos, ¿vas llevando lo que falta a la camioneta amor?

Pedro: dale

Un rato más tarde  ya estaba todo preparado en el auto, para el otro día.

Pedro: ya está todo en el auto no sé si vamos a entrar pero bueno

Paula: No exageres mi amor que la camioneta es bastante grande. (Besándolo)

Pedro: bueno.

Paula: preparo la cena  mientras asi después la baño a  Anna.

Pedro: todavía es temprano mi amor por qué no bañas vos a Anna y mientras yo lo baño a Mati  en el otro.

Anna: yo estoy re limpia papito

Pedro: Hija tenés que bañarte porque venimos de la plaza y estás toda transpirada.
Anna: Pero papi. (Protestando)
Pedro: Entonces dormís en tu habitación si no queres bañarte.

Anna: no papito ya voy a bañarme rápido

Pedro: Espera que vas con mamá, yo mientras voy a hacer un llamadito para una sorpresa para vos.

Mientras Paula bañaba Anna Pedro hizo algunas llamadas y encargo una sorpresa para Anna.

Después de un rato Paula ya habia terminado de bañar Anna…

Paula: ¿qué hacías?

Pedro: sorpresa

Anna: ay papito yo quiero saber

Pedro: mañana te vas a esterar princesa, lo que si te aseguro es que te va encantar.

Paula: ¿y a mí no me vas a contar?

Pedro: no mi amor es sorpresa para todos, solo yo la ser,

Paula: No te hago mimos entonces.

Pedro: no mi amor, veni que te cuento

Paula: ok.

En ese momento Pedro, le conto en el oído lo que estaba pasando.

Paula: ¿enserio? (sonriendo)

Pedro: si pero no digas nada

Anna: me van a contar.

Paula: mañana,  te enteras mi bebita

Anna: bueno

Paula: ¿me ayudan a preparar la cena?

Pedro: ¿por qué mejor no pedimos unas pizzas asi nos acostamos temprano?

Paula: dale  y tambien algunas empanadas

Anna: para mí de jamón y queso papito

Pedro: bueno ahí llamo.

Pedro llamo al Delivery y un rato después se encontraban cenando en familia.

Cuando terminaron Pedro ayudo a Paula a terminar de lavar todo mientras los nenes jugaban en el living.

Pedro: bueno, ¿ya está todo listo?

Paula: si mi  amor, vamos acostarnos que mañana va  ser un día muy largo

Pedro: bueno vamos a dormir

Esa noche durmieron Anna y Mati junto a sus papas,

Al otro día se levantaron temprano y partieron a pasar el fin de semana a la casa del campo.

Cuando llegaron dejaron los bolsos y Pedro les dijo…

Pedro: ¿vamos?

Paula: si mi amor  vamos

Anna: ¿donde vamos papito?

Pedro: a un lugar que te  va gustar

Anna: bueno

En ese momento todos comenzaron a caminar hasta que llegaron a las caballerizas.

Anna: ¿qué hacemos acá papito?

Pedro: ahora te vas  enterar (abriendo la puerta de la caballeriza)

Cuando Pedro abrió la puerta Anna no podía creer lo que veía, su papa le habia comprado….

 

Si dejan más de 15 comentarios el lunes  a esta hora subimos otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el lunes

8 comentarios:

  1. Que lindo que la familia esté junta y bien!! Gracias por subir! Buen fin de semana y felices pascuas!!

    ResponderEliminar
  2. ya se lo q puede ser igual mucho noay q pensar jejeej....ahoara a esperar el lune besoss

    ResponderEliminar
  3. Me dirian de q se trata la nove asi la empiezo a leer?? :D graciias

    ResponderEliminar
  4. Mi comentario cuenta es el 1° cap q leo este me intereso mucho de a poco voy a ir leyendo loos otroos y no seaan malotaas 15 comentario y recien subeen jeje

    ResponderEliminar