martes, 6 de noviembre de 2012

Capitulo 125 ♥


Del grito que pego Paula, Pedro se despertó asustado golpeándose la cabeza contra el respaldo de la cama.



Pedro: ¿qué paso amor? (tocándose la cabeza)



Paula: somos unos malos padres Pedro (llorando desconsolada)



Pedro: ¿por que decís eso mi amor?



Paula: ¿donde está Anna? (angustiándose)



Pedro: está en su cuarto durmiendo



Paula: ¿estás seguro?, ¿por qué no vas a buscarla?



Pedro para dejarla tranquila se coloca el bóxer y se dirige al cuarto de Anna a buscarla.



Al rato Pedro vuelve a entrar a la habitación de ellos con cara de pánico.



Paula: ¿donde está Anna?



Pedro: Mi amor, Anna no está en su cuarto



Paula: ¿estás pensando en tener otro hijo, cuando no sabes donde está tu hija? (gritando enojada)



Pedro: ¡Tranquilízate gorda!



Paula: ¿Cómo queres que me tranquilice si no se donde esta mi hija?, Quiero a mi bebé (llorando fuerte)



Pedro: Ay dios, ¿donde estará Anna? (Angustiado)



Paula: ¿Donde está mi hija Pedro?, mira si se la robaron ayer



Pedro: No digas pavadas Pau, ya mismo me cambio y salgo a buscarla hasta por debajo de las piedras.



Paula: Yo voy con vos



Cuando Pedro estaba por contestarle suena el timbre…



Pedro: Cámbiate mientras que voy a ver quién es (yéndose)



Bajó las escaleras y al abrir la puerta se le transformó la cara y una sonrisa de alivio se le tatuó en la cara



Anna: Papá (estirándole los brazos feliz)



Pedro: Ay gracias a dios, mi amor (abrazándola fuerte contra su pecho)



Tita: Hola Pedro, ¿qué es lo que pasa?, ¿Que fue ese suspiro de alivio?



Pedro: Es que cuando nos despertamos lo hicimos muy asustados por qué no encontramos a Anna en su cuarto.



Tita: Anna se quedó en casa, ya que ustedes habían desaparecido me la llevé yo. Total no sería la primera vez.



Pedro: Ay gracias y perdón por esto que sucedió, no sabes cómo está Paula allá arriba, está en crisis.



Tita: Yo entiendo que querían su momento a solas, todo bien. ¿Qué esperas para subir?, anda hijo lleva a la gorda con su madre. Yo ya me voy



Pedro: Gracias Tita nos vemos (dándole un beso en la mejilla)



Tita: De nada hijo, cuando quieran. (Yéndose)



Pedro cerró la puerta, mientras subía las escaleras mimaba a su hija y le hablaba.



Entró a la pieza y no vio a Paula



Pedro: ¿Amor donde estas?



Paula: En el baño, ya salgo asi vamos a buscar a nuestra hija (su voz aun era quebrada)



Pedro: ¿Amor podes venir?



Paula: Espera Pedro ya salgo



Pedro: Haber mi amor llama a mami asi viene más rápido (bajito a Annita que estaba sentada en la cama al lado de pedro)



Anna: Mamá (gritando feliz)



Paula al escuchar a Anna salió rápido del baño y la vio ahí sentadita junto a Pedro que tambien le sonreía.



Se le llenaron los ojos de lágrimas de vuelta y se acerco a ellos abrazándolos



Pedro: Ya no llores mi amor, mira acá esta la gorda (abrazándola aun)



Paula: Estoy feliz mi amor, está de vuelta con nosotros nuestra bebé



Pedro: Nunca se fue a ningún lado gorda



Paula: ¿Donde estaba? ¿Quien la trajo?



Pedro: Tita se la llevó con ella anoche asi nosotros teníamos nuestro tiempo a solas. Y la trajo ahora, fue ella quien tocó el timbre.



Anna: Mamá (volvió a gritar para que Paula le hiciera caso)



Pedro: Parece que alguien quiere llamar tu atención (sonríe, mientras Anna le estiraba los bracitos a su mamá)



Paula: Veni mi amor, perdón por haberte dejado solita ayer. Te prometo que nunca más mamita se olvida de vos (abrazándola mientras la agarraba a upa)



Pedro: Que feliz que está en tus brazos, mírala (sonriendo)



Paula: Es que ella sabe que su mami la quiere mucho y que siempre va a ser su única bebé (mientras le daba muchos besos en los cachetes)



Pedro: ah asi que va a ser siempre la única (no le habia caído nada bien el comentario)



Paula: Mi amor no



Pedro: Entendí muy bien lo que quisiste decir, voy a preparar el desayuno mejor (yéndose bastante molesto dejándola con la palabra en la boca)



Paula: Pedro veni para acá, no quise decir eso (ya se habia ido)



Como Pedro no volvía; Paula se fue hasta abajo con Anna para buscarlo, cuando lo encontró lo vio desayunando solo con la mirada triste se acerco a él y le dijo…



Paula: Pedro, ¿podemos hablar?



Pedro: No tengo ganas de hablar con vos ahora, ¿me dejas solo?



Paula: No me pienso ir, me vas a escuchar



Pedro: Paula, no hagas que te diga algo de lo que me arrepienta, por favor te pido que te vayas



Paula: Ok, me voy con Anna a lo de Zaira, cuando se te pase el mal humor llámame



Paula salió de su casa dejando solo a Pedro, para dirigirse a la casa de Zaira, antes de llegar la paso a buscar a Sofía, para que vayan juntas a lo de Zaira.



Mientras iban en el auto Sofía se dio cuenta de que Paula estaba mal.



Sofía: ¿se puede saber qué te pasa?



Paula: discutí con Pedro



Sofía: ¿y ahora por que se pelearon?



Paula: por que dije que Anna siempre va ser la única bebe y se enojo.



Sofía: Vos tambien Paula no medís lo que decís, con lo que sabes que Pedro quiere otro hijo



Paula: Obvio que quiero tener más hijos con él, el es que me mal interpreto



Sofía: ¿haber como es eso?



Paula: Lo que pasó fue que cuando nos despertamos la gorda no estaba en la casa y a entre en crisis por no saber donde estaba



Sofía: ¿Y donde estaba?, no estaría entendiendo.



Paula: Durmió en lo de Delfi con Tita, ella se la llevó cuando emm bueno vos entendes



Sofía: ah querías tener tu nochecita vos tambien piyuela (gastándola)



Paula: Ay Sofía,



Sofía: jajaja que tonta, seguí contándome porque Pedro tomó a mal tu genial comentario (irónica)



Paula: Basta. Es que yo estaba tan feliz con que haya aparecido mi hija que en el momento que la estaba abrazando dije esa frase que Pedro no me dejo terminar. (Lagrimas en los ojos)



Sofía: Hey no llores, vas a ver que todo se va a solucionar, igual creo que ahora no lo están buscando y vos te cuidas ¿no?



Paula: Lo hablamos y dijimos que ni bien Anna tuvieran un poco más de un año lo buscábamos pero....



Sofía: ¿Pero qué? (Interrumpiéndola, extrañada)



Paula: Es que hoy cuando me levante me di cuenta que hace días no me estaba tomando la pastilla (mordiéndose el labio)



Sofía: ¿Cuanto serian esos días?



Paula: Y más o menos una semana (preocupada)



Sofía: ah no estás en el horno, igual no tiene de malo un bebé siempre es una bendición.



Paula: No me pongas más nerviosa nena, igual me hice un test y dio negativo. Obvio que si de casualidad llegara será más que bienvenido.



Sofía: Asi me gusta amiga, todo eso que me dijiste se lo tenes que decir a tu marido.



Paula: Obvio que lo voy a hacer, obviando lo del test y las pastillas.



Sofía: Como quieras.



Paula: Llegamos, haber que anda haciendo esta amiga nuestra. (Estacionando el auto)



Sofía: Muy bien, la gorda se durmió es un ángel. ¿La puedo bajar yo? Asi de paso voy practicando. (Sonríe)



Paula: Obvio amiga, yo voy a ser la madrina cuando venga.



Sofía: obvio que si Pau y yo del próximo heredero de los Alfonso Chaves (sonríe)



Paula: jajaja Claro, ahora bajemos.



Cuando llegaron tocaron el timbre y esperaron que Zaira les abra la puerta



Al abrirse la puerta se sorprendieron al ver que era Andrés, que estaba en cuero



PyZ: ¿vos’? (sorprendidas)



Justo cuando Andrés les está por responder aparece Zaira en bata diciendo...



Zaira: ¿Quién es am?



Al ver a Paula y Sofía se quedo callada, mientras las chicas los miraban a ambos con la boca abierta de asombro.

 

Capitulo hecho con @Sandri_ Py gracias amiga como siempre


Si dejan mas de 15 comentarios el Jueves subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el jueves

4 comentarios: