miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capitulo 295 ♥


En ese momento apareció Pedro medio dormido y le dijo…

Pedro: se puede saber que paso ahora para que grites asi?

Paula: esto pasa (señalándose los cinco patitos)

Pedro: y estos patitos de donde salieron

Paula: no se, aparecieron por obra y gracia del espíritu santo

Pedro: para nena alguien los tuvo que haber metido acá

Paula: si ¿pero quién?, estos patitos no vinieron solos

Pedro: ya te lo averiguo, Anna, Mateo, Benjamín, Jazmín y violeta, ya mismo los quiera en la sala (gritando)

Fue en ese momento que los chicos se despertaron sobresaltados por el grito que pego su papá

Anna: ¿y ahora que paso? (sentándose en el sillón)

Mateo: ¿ni en vacaciones nos van a dejar dormir un rato más?

Benjamín: que paso viejo que gritas asi? (bostezando)

Pedro: paso que por arte de magia aparecieron cinco patitos en la piscina y quiero saber quien los trajo

Anna: yo no fui te voy avisando, si quiero un pato u otro animal prefiero tenerlo en la casa de campo

Mateo: yo menos, gracias que tengo tiempo para mí como para cuidar unos patitos

Benjamín: y a mí ni me miren

En ese momento venían bajando la escalera Violeta y jazmín….

Jazmín: hola ¿les gusto nuestra sorpresa?

Paula: ¿fueron ustedes?

Violeta: si, ¿no son hermosos los patitos?

Pedro: ¿ustedes se volvieron locas? (alzando la voz)

Jazmín: ¿no le gustaron?

Pedro: no,

Violeta: si son  hermosos

Pedro: ¿quién les dio permiso para comprarlos?

Violeta: nadie, pero fuimos hacer las compras con nuestra nana y mientras ella estaba haciéndolas le pedimos permiso para ir a la veterinaria de al lado

Jazmín: y cuando vimos los patitos nos acordamos de nuestra piscina y los compramos

Paula: pero esos patitos no son para tener en una casa,

Pedro: ¿cuantas más se piensan mandar?

Jazmín: no se que les molesta solo son unos simple patitos (cruzándose de brazos)

Pedro: Paula ¿la escuchaste?

Paula: si amor, chicas no podemos tener los patitos acá en casa

Violeta: son nuestros los patitos y nadie los va echar pobrecitos (llorando)

Pedro: acá no los podemos tener y les aviso que están castigadas

VyJ: no  es justo (mientras se abrazaban llorando)

Paula: amor ¿no habrá otra solución? (mientras trataba de calmar a las nenas)

Pedro: amor no podemos tener a los patitos, mas adelante van a crecer y la casa no es un lugar para ellos

Jazmín: pero son nuestros (secándose las lagrimas)

Pedro: ya lo sé pero acá no se pueden quedar

Paula: ¿y si los llevamos a la casa de campo?

Pedro: ¿te parece?

Paula: si mi  amor, allá van a estar cuidados y las nenas los van a poder ver cuando vayamos

Pedro: ok, se los pueden quedar

JyV: Siiii (festejando)

Pedro: ahora vayan todos a cambiarse que nos vamos a pasar el día en la casa de campo

Paula: vamos chicos a cambiarnos

Anna: ¿tenemos que ir todos?

Paula: si amor,  hace rato que no pasamos un día en familia,

Anna: ok, le aviso a Lucas que nos vemos mañana

Paula: anda tranquila, después van a tener tiempo para verse

Anna: tenes razón, no creo que se enoje si es un tierno

Mateo: voy a comprar facturas para el viaje y vengo

Paula: volve rápido que en un rato nos vamos

Mateo: si ma no te preocupes

Un rato más tarde ya se encontraban  listos y partieron hasta la casa de campo

En el camino Paula iba cebando mates para ella y Pedro. Mientras que los chicos tomaban algunos jugos que habían llevado

Mientras Pedro manejaba sonó su celular…

Pedro: entende mi amor que estoy manejando  y no puedo

Paula: si mi amor, es Lu (atendiendo)

Pedro: ok

Comunicación telefónica

Paula: hola Lu

Luciana: hola Pau te llamaba para  avisarte que mañana nos reunimos todos almorzar en la casa de papá

Paula: ay qué bueno, justo nosotros ahora nos estamos yendo a la casa de campo a pasar el día y llevar unos patitos

Luciana: ¿patitos?

Paula: si hoy aparecieron a la mañana en la pileta de casa, después de que Violeta y jazmín los pusieron ahí

Luciana: Jaja, me imagino mi  hermano habrá puesto el grito en el cielo

Paula: eso ni lo dudes, ahora le digo a Pepe de mañana

Luciana: gracias Pau, te adelanto que  Delfi tiene una noticias para darles, especialmente a su padrino

Paula: ay ¿qué es?, dame un adelanto por lo menos Lu

Luciana: no puedo, lo que te puedo adelantar que es algo lindo

Paula: dale, el embarazo ya sé que no es, porque ya lo sabemos, pero prefiero esperar a mañana

Luciana: ok, los espero mañana besos a la familia

Paula: igualmente para ustedes (cortando)

Un rato más  tarde llegaron a la casa de campo y mientras los chicos guardaban sus bolsos  PyP abrían las ventanas del lugar para airearlo

Pedro: ¿qué te dijo Lu?

Paula: que mañana nos espera para almorzar en la casa de tu papá y que Delfi nos  quiere contar algo

Pedro: ¿qué será?,

Paula: no se mi amor, para mi es algo referente al bebe,

Pedro: ¿se casara?

Paula: ¿te parece?

Pedro: si prefiero pensar eso a que la dejo el novio porque lo mato

Paula: ay mi amor, no creo que sea asi, sino Lu no estaría tan feliz

Pedro: en eso tenes razón, pero mejor esperemos a mañana y nos enteramos

Paula: tendríamos que ir al almacén a comprar algo para comer

Pedro: en un rato vamos, igual nos quedamos hasta mañana

Paula: ¿compramos para hacer pizzas mejor?

Pedro: muy buena idea mi amor, me encanta cuando pensas (riéndose)

Paula: ahora me enoje

Pedro: no te enojes mi vida, te amo

Paula: yo más hermoso (besándolo)

En ese momento aparecieron Violeta y Jazmín….

Violeta: ¿donde vamos a meter a nuestros patitos?

Pedro: vengan conmigo que les voy a mostrar el lugar

Jazmín: si papito

Pedro: ahora venimos amor,

Paula: vayan tranquilos que mientras hago la lista con las cosas para comprar

Mientras Paula hacia la lista Anna se sentó a su lado…

Paula: ¿qué pasa amor?

Anna: extraño a mi amor

Paula: y llámalo y arreglen para verse

Anna: tenes razón

Mateo: ¿qué tengo que decir yo nena?, que la extraño a lola

Benjamín: por suerte yo estoy tranquilo en ese sentido

Paula: ya te vas a enamorar mi amor,

Benjamín: ¿yo enamorado?, pero ni loco

Paula: no se a quien habrás salido re pirata benjamín Alfonso

Benjamín: a papá seguro

Pedro: a mí no nene, yo  con la única mujer que tuve una relación seria fue con tu madre

Paula: eso mismo, la primer novia fui yo las otras eran  unas muertas

Pedro: Jaja, es que estaba esperando al amor de mi vida y esa sos vos mi amor

Paula: ay mi amor sos un tierno (besándolo)

Violeta: no sabes lo bien que quedaron los patitos en el lugar que los puso mi papito

Paula: que bueno mi amor,

Jazmín: papa nos dijo que vamos a tener unos caballitos

Pedro: pero si se portan bien y no se mandan ninguna

VyJ: pero si nosotras somos unas santas

Pedro: si justamente, todavía no me olvide lo de los patitos

Violeta: ay papito algún día nos vas a tener que levantar el castigo

Jazmín: total si sabes que somos traviesas y contra eso no  podes hacer nada

Paula: Jaja son un caso serio las dos

Pedro: Jaja, no me puedo enojar con ustedes las amo demasiado (abriendo los brazos)

En ese momento violeta y jazmín se abrazaron a él….

Pedro: ay mis bebitas, aunque se manden una tras otra las amo con toda mi alma

VyJ: y nosotras a vos (mientras lo llenaban de besos)

Un rato más tarde PyP se fueron hasta el mercado, dejando a los chico solos

Mientras las nenas dibujaban y Mateo y benjamín jugaban  a la play, Anna aprovecho para tener una conversación de Whatsapp con Lola y Lucas…

Conversación de  Whatsapp

Anna: hola chicos ¿cómo andan?

Lucas: hola mi amor no sabes cómo te extraño

Anna: y yo a vos mi vida, pero mañana nos vemos y soy toda tuya

Lucas: te tomo la palabra, ¿donde estas?

Lola: si ¿donde estas?

Anna: estamos en la casa de campo,

Lola: que lindo, hace mucho que no voy al campo

Anna: ya vas venir Mati es capaz de meterte en la valija

Lola: cállate que lo extraño, esta por ahí

Anna: si está jugando a la play

Lola: mándale un beso

Anna: después le digo

Lucas: ¿ya tenían pensado ir al campo?

Anna: para nada todo fue porque violeta y jazmín dejaron unos patitos en la pileta de casa, y para que no se los saquen mi papá decidió traerlos acá

Lucas: Jaja son mis idlas las enanas

Anna: no sabes cómo se puso mi viejo, deci que después se le paso por suerte

Lola: pobrecitas, se viven mandando travesuras pero son un amor

Lucas: amor, te invito mañana a cenar

Anna: me parece genial amor, te veo mañana entonces

Lucas: que les parece una salida de cuatro con Lola y Mati?

Anna: súper, que Decis Loli?

Lola: me encanta ¿pero Mati querrá?

Anna: eso ni lo dudes, asi que mañana te espero temprano amiga, asi nos producimos

Lola: ok,

Lucas: quien te dice que quizás volves de novia con mi amigo

Anna: seria genial amiga, por suerte Mati se saco de encima  a la hueca

Lucas: Mati está más tranquilo, y muy enamorado por lo que me conto

Lola: tengo miedo de ilusionarme

Anna: eso no va pasar, asi que anda preparándote para ser muy pronto la novia de Mati

Lucas: bueno amor,  te veo mañana te amo mucho y te mando muchos besos

Anna: yo tambien mi amor te amo mucho y te mando muchos besos

Lola: chau chicos los veo mañana

Anna: chau amiga, chau mi amor, nos hablamos

Lucas: chau mi amor

Fin de los mensajes…

En ese momento Anna le dijo a Mateo…

Anna: ¿qué te parece Mati mañana a la noche ir a cenar con luqui, Loli y yo?

Mateo: me encanta, mañana es mi día hermanita de terminar de conquistar a Lola

Anna: ojala Mati (abrazándolo)

Un raro más tarde PyP con la  ayuda de los chicos se pusieron hacer diferentes tipos de pizzas, las cuales disfrutaron en familia mientras hablaban de diferentes temas

Al  día siguiente partieron para mármol, y después de saludar a todos, los hombres se  quedaron en el patio tomando un poco de fernet y comiendo una

Picada

Por otro lado las mujeres se encontraban en la cocina hablando mientras hacían las ensaladas

Después de un hermoso almuerzo donde hablaron de diferentes temas, especialmente del bebe que esperaba Delfi

En el momento que compartían el postre habia llegado el momento que Delfi les diera una noticia a todos junto a su novio

Delfi: bueno familia con Gabriel les queríamos dar una linda noticia

Sonia: ¿cual es amor?

DyG: nos casamos

Pedro:……..

Lean  y Comenten en el capitulo que sigue...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario