lunes, 13 de enero de 2014

Capitulo 302 ♥


Anna: nos fuimos a pasar el día a la casa quinta de los padres de Luqui

Pedro: y asi tranquila me lo Decis?

Anna: ¿y cómo queres que te lo diga?, necesitaba estar un rato tranquila después del momento horrible que pase con diego

Pedro: por eso mismo si tan mal estabas tendrías que haber vuelto acá, ¿o no pensante en lo preocupados que  estábamos todos cuando desapareciste?

Lucas: amor tiene razón tu papá, yo te dije que tendríamos que haber venido acá

Anna: vos tampoco te laves las manos nene.

Pedro: tampoco se preocuparon por llamar y decir que estaban bien,

Anna: no sé cuál es tu problema  ¿O  vos nunca necesitaste un trato solo?

Pedro: si pero no preocupaba a nadie, y vos lo hiciste porque cuando fuimos a buscarte nos encontramos al idiota de tu ex atado, y si no fuera por las pruebas que habia ahí ahora no estaría preso ya que vos te escapaste

Anna: ¿pero está preso?

Pedro: por  suerte, pero con tu actitud pudiste haber empeorado las cosas,

Anna: pero salió todo bien asi que deja de hacer escándalos

Pedro: no quieras tener razón Anna que lo que hiciste estuvo mal y nos preocupaste a todos

Anna: ay  no me jodas loco

Pedro: ¿qué me dijiste? (enojado)

Anna: que no me jodas, ya sé que me mande una grande en avisar pero tampoco me condenes loco

Pedro: no me faltes el  respeto Anna (gritando)

Fue en ese momento que apareció Paula……

Paula: ¿se puede saber que este escándalo?

Pedro: que  la señorita vuelve  a esta hora y encima quiere tener razón

Anna: tampoco hice nada malo

Paula: bueno haber si se calman los dos

Pedro: pero Pau, podría haber llamado y decir que estaba bien

Paula: tenes razón amor, pero ya esta acá con nosotros sana y salva y es lo más importante

Y todo gracias a Lucas que la encontró y la salvo

Pedro: tenes razón gracias  Lucas, te debo la vida de mi hija, sino la encontrabas no se qué hubiera pasado (abrazándolo)

Lucas: no me agradezca la amo demasiado a su hija, y si le hubiera pasado algo me moria

Anna: pero me salvaste y te enfrentaste a diego aunque estuviera armado mi amor

Paula: ¿cómo que estaba armado?

Anna: si pero le pudimos sacar el arma en una pelea

Paula: por dios nunca más hagan eso ¿qué hubiera pasado si le escaba un tiro?

Anna: tenes razón mami, pero no paso nada

Paula: ¿y donde esta esa arma?

Pedro: por lo que se la tiene la policía junto a las pruebas que encontraron, le espera mucho tiempo en la cárcel a diego

Y esta vez ni una buena fianza lo va salvar

Anna: ¿podemos hacer las paces papi? (poniéndole cara de pobrecita)

Pedro: está bien no puedo estar enojado con vos mi princesa, me hubiera muerto si te pasaba algo

Anna: te amo papi (abrazándolo)

Pedro: yo tambien mi vida

Fue en ese momento que aparecieron Mateo, benjamín violeta y Jazmín y se abrazaron a Anna y Pedro.

Anna: mami veni no te quedes ahí mirando, vos tambien amor

Paula: los amo  (mientras se abrazaba a ellos)

Lucas: mucho

Un rato más tarde habían invitado almorzar a Lucas con ellos y mientras lo hacían llego lola….

Lola: hola, perdonen que llegue justo a la hora de la comida

Mateo: no pasa nada amor,  veni y sentate con nosotros que recién empezamos a comer

Anna: pasa amiga

Paula: sentate Loli ahí voy a buscar un plato para vos

Lola: qué bueno que estas bien amiga (abrazando a Anna)

Anna: gracias amiga. Pero no me quiero acordar de lo que paso

Lola: tenes un brillo lindo en los ojos

Anna: estoy feliz de estar de vuelta con ustedes que son lo que más amo

Paula: tiene razón mi nena, nada como estar todos juntos y felices nuevamente

Mateo: vos tambien hermano tenes el mismo brillo en los ojos que tiene mi hermana, ¿hubo buena noche entre ustedes o me parece a mí?

Fue en ese momento que  Lucas se atraganto con la comida

Paula: ay pobrecito toma un poco de jugo asi se te pasa

Anna: ¿estás bien amor?

Lucas: si  mi amor solo me atragante un poco

Pedro: ¿y vos Mateo, como vas a preguntar esas cosas? (retándolo)

Mateo: no dije nada malo viejo, es algo común

Pedro: no quiero ni pensarlo, respeta a tu hermana

Benjamín: mejor porque no dejan de pelear y brindamos porque Anna apareció sana y salva

Paula: porque todo termino bien y volvemos a estar juntos sin que nadie nos vuelva hacer daño

Pedro: porque aunque nos quieran hacer mal el bien siempre va triunfar

Jazmín: y al que se quiera meter con nosotros…

Interrumpe violeta….

Violeta: que haga fila y saque numero

Benjamín: por juntos los Alfonso

Todos: somos invencibles (brindando)

Un  rato más tarde mientras Paula se encontraba tomando el té con Delfina, Zaira y Sofía

Mientras que Pedro y Hernán habían ido  a la empresa para arreglar los detalles de las campañas del 2014, ya que en unos días empezaban las vacaciones a cada uno de ellos

Por otro lado Lucas se habia ido a jugar al futbol y a entrenar junto con  Mateo, benjamín, Nahuel, Fran, Hernancito y Tadeo,

Ya que faltaba poco para el gran partido que jugarían juntos

Mientras tanto Anna se encontraba en  su cuarto con  Lola, valentina, Delfi, Emma y Uschi poniéndose al día con las noticias

Delfi: ya contanos todo

Anna: ¿no se que quien que les cuente?

Uschi: no te hagas que tenes una mirada que te delata

Emma: tenes mirada de haberlo pasado genial

Anna: tanto se me nota

Lola: Uff, ya te lo dije hoy tenes un brillo diferente

Valentina: asi que empeza a contar todo

Anna: pase la noche más hermosa de mi vida chicas

Uschi: ay me muero (feliz)

Emma: ¿y cómo fue?

Anna: no les voy a dar detalles pero fue hermoso,

Lola: Conta más nena no nos dejes asi

Anna: no se que quieren saber,

Uschi: todo

Delfi: desde que te rescato en adelante

Anna: bueno después de que diego me dejo encerrada. Lucas se apareció en el lugar

Pero cuando nos estábamos por ir apareció Diego armado

Lola: que peligro, ese pibe es un enfermo

Uschi: ¿te hizo algo más?

Anna: lo intento pero le mordí la cara, después llego Lucas y se pelearon pero cuando le quizo disparar le partí  una caja de madera en la cabeza

Y después lo atamos y cuando estábamos viniendo para acá le pedi a Lucas que vayamos a otro lado

Uschi: ¿y donde fueron?

Anna: fuimos a la casa quinta de los padres de él cocinamos juntos y después una cosa llevo a la otra y terminamos haciendo el amor

Fue lo más hermoso que viví en mi vida, ay chicas lo amo estoy muy enamorada de mi Luqui

Delfi: estas hasta las manos priman

Anna: nunca pensé que me iba enamorar asi de mi mejor amigo, es como un sueño

Lola: era sabido que iban a terminar juntos si eran inseparables de chiquitos

Anna: quién lo diría ¿no?

Valentina: me encanta verte enamorada amiga

Lola: ¿te acordas cuando nos conocimos los tres?

Anna: como si fuera ayer,

Flashback

Ese día PyP habían acompañado a Anna a su primer día de jardín ya que estaba en su periodo de adaptación  y la tendrían que acompañar algunos días

Fue cuando un nene  que estaba ahí se acerco a Anna

XXX: hola, ¿cómo te llamas?

Anna: Me llamo Anna Alfonso, ¿y vos? (Tierna)
XXX: Me llamo Lucas hermosa

Anna: ¿y hace mucho que venís a este jardín?

Lucas: hoy empecé igual que vos

Anna: ay qué lindo, vamos a ser grandes amigos.

Lucas: claro que si, ¿y vos viniste con tus papis?

Anna: si están  allá, vamos que te presento (dándole la manito)

Anna y Lucas se dirigieron hasta donde estaban PyP hablando con la maestra  y en ese momento Dijo…

Anna: papis él es Lucas mi nuevo amiguito (sonriendo)

Paula: qué bueno que ya te hiciste amiguitos mi amor

Pedro: si qué bueno. (Celoso)

Paula: hola Lucas yo soy Paula y el es Pedro, y somos los papis de Anna

Lucas: hola señora

Anna: ¿puede venir Lucas a casa tomar la leche?

Pedro: Pero mi amor si acabas de conocerlo.
Paula: Pedro. (Metiéndole un codazo suave)
Anna: Pero es mi amiguito papi. (Haciendo puchero)
Paula: No te preocupes mi amor ahora hablamos con la mami de Lucas y le preguntamos ¿sí?
Anna: Gracias mami sos muy buena. Te amo. (Abrazándola)
Paula: Ay mi amor yo solo quiero que estés contenta. Yo también te amo. (Abrazando a su hija y besando su frente)

Anna: papi, ¿puede venir Lucas a casa?

Pedro: si mi amor, todo con tal de que te diviertas

Anna: gracias papi por darme permiso te amo

Pedro: yo tambien te amo mi princesa (abrazándola)

Paula: amor, ¿me acompañas para hablar con la madre de Lucas?

Pedro: si mi amor, ahora venimos chicos pórtense bien

Anna: Si papi. (Agarraditos de la mano)

Pedro: y no se agarren mucho de la mano

Paula: Pedro, ¿podes venir y dejar tranquilos a los nenes?

Pedro: Pero amor mira a ese enano pervertido agarrando de la mano a mi nena. (Hablando bajito)
Paula: Tienen dos años Pedro déjate de joder.

Pedro: pero es mi nena amor, yo solo la quiero cuidar

Paula: basta Pedro y acompáñame hablar con la madre del nene

Pedro: ok.

Anna y Lucas  se quedaron jugando un rato más mientras que PyP hablaban con la mama de este,

En ese momento una nena que estaba ahí se acerco a ellos…

XXX: hola ¿puedo jugar con ustedes? (tierna)

Anna: claro yo soy Anna y el es Lucas, ¿vos cómo te llamas?

XXX: me llamo Lola, ¿puedo ser amiga de ustedes?

Anna: Obvio que podes, yo vine a hacer amiguitos porque no tengo con quien jugar en casa, ya que nació mi hermanito
Lola: Yo también tengo una hermanita nueva.
Anna: Por eso mis papitos me trajeron acá.
Lola: ¿Entonces puedo jugar con ustedes?
Lucas: Claro que si Loli ahora los tres vamos a ser los mejores amigos.
Anna: Si los mejores, (mientras unían sus manos entre los tres)

Fin del flashback

Mientras tanto Lucas y los chicos se encontraban tomando algo en el club después de haber estado entrenando todo el día….

Mateo: bueno ahora que estamos solos no te vas a salvar de contarnos lo que paso con nuestra hermana

Lucas: ¿qué quieren saber?

Benjamín: todo

Tadeo: y cuando es toso es todo

Hernancito: con lujo de detalles

Lucas: no les voy a contar lo que hago con  mi novia, solo les voy a decir que fue mágico e inolvidable

Mateo: ah bueno, estas cada vez peor

Lucas: estoy súper enamorado de mi amor

Benjamín: ¿se cuidaron?

Lucas: claro no soy tan irresponsable

Hernancito: que suerte, llegas hacer abuelo al tío Pepe y te mata

Mateo: como dice mi viejo se hace un puchero

Benjamín: y nosotros somos jóvenes todavía para ser tíos

Lucas: cállense que por ahora tenemos otros planes con Anna, aparte no quiero morir tan joven

Nahuel: hablando de otro tema ¿cómo ven el partido que se nos viene?

Hernancito: los vamos a dejar de cama

Mateo: este año la copa es nuestra

Benjamín: el otro equipo dice que lleva varios campeonatos ganados

Lucas: con nosotros nadie va poder asi que vayan preparándose para festejar.

Por otro lado Paula se encontraba con Delfina, Zaira y Sofía organizando todo para la noche buena que celebrarían allí en 4 días

Cuando Delfina le dijo…

Delfina: che Pau entre nosotras ¿Anna no te conto nada?

Paula: ¿que tenía que decirme?

Sofía: ¿vos pensas que no paso nada con Lucas mientras desaparecieron?

Paula: ay no sé, no tuve tiempo de preguntarle

Delfina: Pau es obvio que si estuvieron juntos toda la noche algo paso

Zaira: sos joven Pocha para ser abuela

Paula: por dios ni lo digan, Pedro puede cometer un crimen si pasa eso

Sofía: Por eso mismo amiga habla con ella

Paula: ok, igual yo le explique todo lo que necesitaba saber

Delfina: igual, pero mejor prevenir que curar

Paula: después hablo con ella, asi me quedo tranquila

Zaira: peguntale amiga, mas si paso eso entre Anna y Lucas

Pedro: ¿qué paso entre Anna y Lucas? (apareciendo)

Paula:…….

 

Gracias por leer siempre la novela, perdonen que no pude subir pero tuve que arreglar unos temas familiares  y preferí  no subir por unos días

Ya que primero antes que las novelas esta mi familia

Si dejan más de 10 comentarios el miércoles  a esta hora subo otro capítulo sino dejan más de 10 comentarios no subo el miércoles

4 comentarios:

  1. buenísimo el capítulo,me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo cap, bueno espero que esten bien con tu familia obvio que primero esta la familia antes que nada te mando besos

    ResponderEliminar
  3. Qué genial este cap!!!! Y Pepe siempre aparece cuando menos se lo espera jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo, ya me puse al dia otra vez!

    ResponderEliminar