sábado, 1 de marzo de 2014

Capitulo 311 ♥


Anna: me parece genial, pero tendríamos que encontrar un  dpto. Antes y juntar algo de plata para comprar muebles

Lucas: por eso no te preocupes mi amor

Anna: ¿por qué?

Lucas: porque el depto. Ya lo tenemos, solo le faltaría algunas reformas

Anna: como que tenes un dpto. ¿Y no me dijiste nada?

Lucas: es que hace unos días me lo regalo mi viejo.

Anna: ¿y recién ahora me lo Decis nene?

Lucas: perdóname mi amor, no nos vamos a pelear por eso ¿no?

Anna: no, pero no me gusta que me mientan

Lucas: técnicamente no te mentí, solo te oculte que ahora rengo un dpto. En el que  vamos a poder vivir juntitos en unos meses

Anna: ¿tantas reformas necesita?

Lucas: algunas, solo hay que pintar y arreglar algunas cosas y mirar los muebles más o menos para mitad de año va estar listo quizás antes

Anna: me encanta mi amor, si es por mi nos mudamos mañana pero va a tener que esperar que vuelva de viaje

Lucas: cierto que mañana te vas a Disney

Anna: te voy a extrañar un montón (haciendo puchero)

Lucas: podríamos tener una linda despedida hoy a la noche (besándole el cuello)

Anna: ¿te parece?

Lucas: si mi amor, vamos a cenar y después dormimos juntos

Anna: prefiero mi cama para lo que tenes pensado después, ni loca piso un hotel

Lucas: tampoco te llevaría a un hotel, para algo esta mi casa

Anna: vos estás loco, están tus viejos y tu hermana y me muero de vergüenza si nos encuentran

Lucas: no va pasar nada mi amor

Anna: no se tengo miedo, ni loca vuelvo a pisar tu casa si nos descubren

Lucas: no va pasar nada porque mis viejos tienen una cena de negocios esta noche y Agustina sale con el nabo del novio

Anna: ay mi amor no seas asi que Agus está feliz, y muy enamorada

Lucas: ya lo sé, pero si la hace sufrir lo mato.

Anna: déjate de ser tan cuida mi amor y relaja

Lucas: pero es mi hermanita

Anna: si pero ella ya es grande y hace lo que quiere con su vida,

Lucas: tenes razón, ahora me voy  a la empresa que me fui y tu viejo me va matar si no me encuentra

Anna: ay no, no te vayas quédate domingo

Lucas: no puedo mi amor, te prometo que a la noche te vengo a buscar

Anna: ok, anda entonces

Lucas: no te enojes mi vida a la noche vengo, y salimos

Acordate de mi despedida (pícaro)

Anna: ¡Lucas! (golpeándole el hombro)

Lucas: ay  me dolió, sos agresiva nena

Anna: perdón, pero vos sos el que se desubica

Lucas: ¿yo? (haciéndose el ofendido)

Anna: si vos nene (riendo)

Lucas: si me hubiera desubicado ya hubiéramos usado esta cama hace rato

Aunque pensándolo bien podrías darme un adelanto (abrazándola y besándole el cuello)

Anna: ok (separándose y besando sus labios)

Lucas: ¿ese es mi adelanto?

Anna: si mi amor, ahora anda que mi papá te está esperando y no quiero enojarme más con él si te dice algo

Lucas: ok, a las  nueve en punto estoy acá te amo

Anna: yo tambien mi amor

Mientras tanto Pedro se encontraba en su oficina tomando un café con Hernán, hasta que sonó su celular

Comunicación telefónica

Pedro: hola amor, ¿cómo va todo?

Paula: mal

Pedro: ¿y ahora que paso?

Paula: eso es lo que quiero saber, me dijo Anna que la suspendiste

Pedro: es verdad, se peleo con Valeria en horas de trabajo.

Y en vez de dejársela pasar se la siguió, ya le dije que si algún día quiere llegar a ser como vos lo va ser pero sin escándalos.

Paula: tenes razón ¿pero no te parece mucho tiempo?

Pedro: no, por eso una semana y el tiempo que vamos a estar de viaje, y ahí va poder reflexionar

Paula: está bien, te aviso que Lucas la invito a salir hoy  a la noche

Pedro: ¿hoy van a salir? Cuando nos vamos mañana temprano

Paula: es una forma de despedida ya que no se van a ver unos días

Pedro: ¿viene a dormir?

Paula: no lo sé mi amor, tampoco voy a preguntarle eso a mi hija

Pedro: Paula ni loco dejo que mi hija duerma en la casa de alguien

Paula: te recuerdo que ese alguien es su novio, y desde que tienen dos años que siempre durmieron juntos

Pedro: si pero antes no eran novios

Paula: amor ya te dije que Anna es grande y si algún día lo hace ni vos ni yo vamos a poder impedirlo

Asi que termínala y disfruta, de los hermosos hijos que tenemos y como crecen día a día

Pedro: ok, mas tarde estoy en casa

Paula: mejor porque necesito que me ayudes con todas las valijas

Pedro: amor no lleves muchas cosas que después terminando trayendo cosas de mas

Paula: si mi amor, pero acordate que somos siete personas y no me gusta pensar que  siempre necesito algo por eso llevo muchas cosas

Pedro: Ok, ¿le avísate a tu mama por los perros?

Paula: si, en un rato viene Gonza y los lleva

Pedro: mejor, por lo menos nos quedamos tranquilos que van a estar bien cuidados

Paula: si, por eso no te preocupes, y pensa lo que te dije que Anna está muy enojada

Pedro: está bien, voy a ver lo que hago pero ya tengo una decisión tomada

Paula: yo voy hacerte cambiar de opinión

Pedro: te va costar bastante (riendo)

Paula: a mi nada me cuesta mi amorcito, tengo muchas armas para convencerte

Pedro: veremos a la noche mi vida, ahora te dejo que tengo que seguir trabajando

Paula: ok, chau mi amor te amo mucho

Pedro: yo tambien (cortando)

Fue en ese momento que Hernán tambien corto con delfina….

Pedro: ¿todo bien?

Hernán: si, te aviso que Delfina te quiere matar por lo que le hiciste a su muñeca

Pedro: Paula tambien, pero ya lo decidí y no pienso cambiar de opinión

Hernán: yo que vos lo pienso mejor, delfina es capaz de echarme de casa

Pedro: no seas dramático, no te puede echar por una decisión  mía

En ese momento escucharon gritos que venían desde recepción……

Hernán: ¿y esos gritos?

Pedro: no se, vamos ya 

Al llegar hasta la recepción se encontraron a Camila discutiendo con Isabel la ex esposa de Federico….

Isabel: sos una trepadora, te quedaste embarazada de mi marido para llevar el apellido Alfonso.

Pero nunca vas llegar a nada, porque siempre vas a  ser una simple secretaria y ni siquiera tu hija va llevar el apellido Alfonso ya que es una bastarda

Camila: lávese la boca antes de hablar de mi hija, sino voy hacer que se trague esas palabras

Isabel: no te voy a…

Interrumpe Pedro….

Pedro: no te preocupes Camila que yo mismo voy a solucionar esto (llevándose del brazo a su cuñada)

Isabel: pedro Soltame no te atrevas

Pedro: cállate que todavía no hable (enojado)

Al entrar a su oficina Pedro la sentó de golpe en el sillón que habia allí mientras cerraba la puerta de un portazo…

Isabel: como te atreves a tratarme asi?

Pedro: basta Isabel, ya te aguante bastantes cosas por respeto a mi hermano asi que decime ¿qué carajo queres acá?

Isabel: vine a poner en su lugar a tu secretaria arrastrada, que se piensa que por tener una hija de mi marido tiene derecho al apellido Alfonso

Pedro: ella no lo piensa, ya lo tiene Alma es mi sobrina y es una Alfonso y contra eso no podes hacer nada

Isabel: no pienso permitir que esa bastarda tenga los mismos derechos que Nahuel

Pedro: tene cuidado como te réferis a mi sobrina Isabel, que alma no tiene la culpa de todo esto

 Y alma ya está registrada como un Alfonso, ya que lleva nuestra sangre

Isabel: yo tambien quiero el apellido Alfonso por derecho me pertenece

Pedro: ha, ahí estas en un error, si te divorcias de Federico no te corresponde

Isabel: ¿por qué no?

Pedro: porque solo es mío, de mis hermanos y de nuestros hijos, aparte no hiciste mucho para ganártelo Isabel

Isabel: pues te aviso, que la demanda de divorcio contra tu hermano no es de común acuerdo sino por adulterio

Pedro: no podes ser tan caradura Isabel, sos la menos indicada en decir eso cuando vos tuviste un amante durante todos estos años

Isabel: como te…

Interrumpe Pedro….

Pedro: hace mucho que lo sé, y nunca dije nada para ahorrarles un dolor a Federico y a Nahuel

Isabel: es tu palabra contra la mía,

Pedro: no querida cuñada y si viniste a buscar ayuda, acá no la vas a conseguir

Isabel: yo tambien quiero los mismos derechos que esa mocosa.

Pedro: no se que mas queres Isabel

Isabel: ya te lo dije, o hundo a tu hermano

Pedro: haber si nos entendemos Isabel, se que lo que hizo mi hermano estuvo mal,

Pero si yo hubiera estado casado con una mujer como vos, la cual  engaño a mi hermano, yo mismo te habría dejado y metido los cuernos como hizo Federico

Isabel: sos un…

Interrumpe Pedro…

Pedro: shhh cuidado con lo que vas a decir, sos una dama querida cuñada, y por favor divórciate en buenos términos  de Federico y déjalo ser feliz con su novia y sus hijos

Isabel: dirás su hija porque Nahuel no entra en esa familia,

Pedro: Nahuel ya es grande y el decide, estas advertida, si intentas algo contra mi hermano, alma y Camila yo mismo te hundo con lo de tu amante y tengo las pruebas suficientes para hacerlo

Ahora por favor retírate que tango que seguir trabajando (mirando la pantalla de su computadora)

Antes de contestar Isabel salió echando humo de allí…

Por  la noche Anna habia salido con Lucas y Mateo por su lado con Lola  y mientras PyP preparaban la cena y Pedro le contaba lo que habia pasado con su cuñada

Lo que  a Paula  le pareció espantoso, ya que conocía a su cuñada  y sabia que no se iba  a quedar tranquila.

Aunque Pedro le dijo que estaba advertida si intentaba algo

Mientras  tanto Jazmín y violeta jugaban a la play con benjamín en el living

Un rato más tarde  mientras Paula lavaba los platos Pedro se encargo de llevar todas las valijas al auto, ya que al otro día viajaban

Por otro lado Lucas y Anna habían terminado pidiendo pizza y helado, ya que prefirieron  ese plan junto con una película

Mientras miraban la película Lucas no dejaba de besarle el cuello y acariciarla…

Anna: amor, porque no miramos la película

Lucas: porque no quiero, mañana te vas y te voy a extrañar un montón

Anna: yo tambien te voy a extrañar mi vida (acariciándole la mejilla)

Lucas: entonces nos merecemos una buena despedida ¿no te parece?

Anna: tenes razón, pero ahora miremos la peli

Lucas: soña si te pensas que vas a ver la película (levantándose y subiéndola sobre su hombro)

Anna: Jaja amor bájame (mientras subía las escaleras con ella)

Lucas: todavía no

Al llegar hasta el cuarto Lucas la deposito en la cama suavemente, mientras la besaba y se subía sobre ella

Anna: te amo mi amor

Lucas: yo mas mi vida (mientras la besaba y le quitaba su remera)

Por otro lado PyP se encontraban ya acostados en su cuarto, pero Pedro no dejaba de mirar la hora en su celular a cada rato….

Paula: amor, porque no te dormís que mañana tenemos que irnos temprano

Pedro: no puedo cuando mi hija está con su novio,

Paula: amor ya va volver, no empieces con tus celos de padre

Pedro: Paula son las tres de la mañana me parece que no es un horario para que nuestra hija no esté en su casa

Paula: quizás llega más tarde ahora por favor acóstate

Pedro: ok, pero te juro que cuando vuelva me va escuchar (acostándose)

Al otro día Anna entro silenciosamente a la casa y se quito las sandalias para ir a su cuarto.

Pero apenas entro a su cuarto lo vio a Pedro sentado en la silla que estaba allí….

Anna: ay papá me asustaste ¿qué haces acá?

Pedro: ¿se puede saber porque volves a esta hora? (enojado)

Anna:……..

Gracias por leer siempre la novela, el lunes si puedo subo más

Les dejo 3 capítulos de un Amor invensible, nuestra novela con  @SuriDaanni  http://unamorentredesencuentros.blogspot.com.ar/2014/03/capitulo-125.html   (últimos  capítulos gracias por leer)

4 comentarios:

  1. Cada cap mejor que el anterior Celes!!!! Volvé a subir lunes, miércoles y viernes como lo hacías please. La sigo desde el cap 1.

    ResponderEliminar
  2. jajaj este pedro no puede con sus celos jajaj muy buen cap espero el proximo

    ResponderEliminar
  3. me encanta la nove!! espero mas capitulos

    ResponderEliminar