sábado, 25 de octubre de 2014

Capitulo 321 ♥


Diego: no sabes lo que te extrañe mi amor, hoy sí que es mi día de suerte, lo bien que la vamos a pasar.

Anna: por favor no me hagas nada y déjame irme, hace de cuenta que no nos vimos

Diego: jajaja, ni loco tesoro, hace rato que vengo esperando este momento, no te me vas a escapar.

Asi que no hagas escándalos y vamos, sino queres que me enoje.

Anna: yo no pienso ir a ningún lado con vos Diego, ni ahora ni nunca ¿me oíste? (gritando)

En ese momento un señor que pasaba por ahí les dijo….

Señor: ¿la está molestando este chico Señorita?

Anna: si,  por favor llam….

Interrumpe Diego….

Diego: no pasa nada Señor solo que mi novia no se siente bien y estoy insistiendo que vayamos al medico

Anna: mentira, yo no tengo que ir a ningún lado con él

Señor: ¿sí o no tienen que ir al médico?

Anna: no, el es un…

Vuelve a interrumpir Diego….

Diego: soy su novio y si puede me hace un favor no se meta en lo que no le importa, asi que váyase de acá

Anna: por favor no le haga caso a él y quédese

Diego: ya le dije que es un problema de pareja y no le necesitamos,

Señor: ok mejor no me meto, estos jóvenes de ahora (yéndose)

Anna: no se vaya señor (gritándole al señor que se iba)

Diego: te portaste muy mal mi amor, y lo vamos a tener que solucionar ahora (acercándose)

Un rato más tarde  Lucas estaba llegando a buscar a Anna, cuando vio el lugar rodeado por la policía y una ambulancia.

Fue cuando decidió bajarse del auto e ir a ver lo que pasaba….

Cuando se acerco le pregunto a una señora que estaba ahí lo que habia pasado…

Lucas: ¿qué paso señora que esta todo lleno de policías?

Señora: ay joven quisieron robarle a una chica y está muy lastimada pobrecita

Lucas: ¿se sabe quién es la chica?

Señora: no me parece conocida, pero porque mejor no se acerca y pregunta

Lucas: si mejor voy hacer eso, gracias

Señora: no hay porque

En ese momento Lucas se fue acercando hasta el lugar, para ver si conocía a la chica

A medida que se acercaba no lograba ver de quien se trataba. Pero podía distinguir que estaba sentada en la parte de atrás de una ambulancia

Hasta que estuvo más cerca y vio que  se trataba de Anna, y se fue corriendo hacia ella

En ese momento un policía que estaba ahí se le interpuso en el camino….

Policía: señor no puede acercarse

Lucas: es mi novia la que está ahí, por favor déjeme pasar

Policía: está bien pase pero es solo un minuto, todavía tenemos que llevarla al hospital para que le hagan unos estudios y llamar a los padres

Lucas: quédese tranquilo que yo me ocupo de avisarles a los padres

Policía: ok, pero tranquilo porque está muy perturbada

Lucas: ¿se sabe quien quiso robarle?

Policía: todavía no quiso decirnos, pero seguro a usted se lo dice

Lucas: ¡permiso!

Policía: pase tranquilo

En ese momento Lucas se acerco hasta Anna que se encontraba con la cabeza agachada…

Lucas: mi amor ¿qué te paso? (acercándose)

Fue  cuando  Anna se abrazo llorando a él sin decir nada….

Un rato después Anna estaba más calmada, y Lucas aprovecho el momento para sacarle algo sobre lo que paso…

Lucas: ¿qué paso mi amor?, me dijeron que te quisieron robar, pero te juro que al que te lastimo lo voy a matar

Anna: no fue un robo, nadie me quiso robar

Lucas. Entonces quien te dejo asi?,

En ese momento Anna volvió agachar la cabeza….

Lucas. Amor no me digas que la persona que pienso te puso una mano encima  porque te juro que le rompo el alma.

Anna: si, fue la persona que te estás imaginando (llorando y volviendo abrazarlo)

Lucas: no llores mas mi vida, perdóname por no llegar a tiempo

Anna: vos no tenes la culpa yo quise ir a comprar a la panadería de la avenida.

Lucas: te juro que esto Diego no se la va llevar de arriba, lo voy a matar con mis propias manos.

Anna: sácame de acá mi amor, llévame con mi papá lo necesito (abrazándolo fuerte)

Lucas: amor te tienen que llevar al hospital para revisarte

Anna: no quiero ir a ningún lado, solo quiero a mis viejos los necesito a ellos

En ese momento se acerco un medico que estaba ahí junto al policía….

Policía: señor tenemos que llevar ya a la señorita para que la revisen

Anna. No quiero ir a ningún lado, por favor llévame con mi papá amor

Lucas: pero te tiene que ver un medico mi vida (acariciándole la cara)

Anna: no quiero que me vea nadie que no sea mi tía Caro amor

Policía: ¿van a estar mucho tiempo?

Medico: hay que llevarla rápido a un hospital

Lucas. No quiere ir, y no me gusta verla asi

Medico: aunque ella no quiera hay que llevarla igual, puede tener lesiones internas

Lucas. Le prometo que más tarde la llevo para que la revisen, pero ahora necesita estar con sus padres

Medico: está bien, pero que conste que es bajo su responsabilidad.

Lucas: si quédese tranquilo, pero ahora necesito llevármela

Medico: ok, pero por favor que la vea pronto un medico, antes de que esos golpes produzcan secuelas

Lucas: si no se preocupe pero ahora necesito que este tranquila (llevando a Anna hasta el auto)

Mientras tanto en lo de Lucas Pedro y Hernán se encontraban ayudando a los chicos a pintar el dpto.

Primero decidieron empezar por el living ya que era demasiado grande y llevaría mucho tiempo terminarlo

Mateo: che como tardan  Lucas y Anna, hace como dos horas que fue a buscarla

Lola: yo estoy que me muero de hambre

Benjamín: ni les digo yo, el estomago me hace ruido

Valentina: si quieren preparo unos licuados mientras los esperamos

Martin: si por favor,

Lola: dale que te ayudo mientras que esperamos que vengan

Emma: vamos que tambien les doy una mano  (dirigiéndose a la cocina con ellas)

Mientras las chicas estaban en la cocina Martin dijo….

Martin: parece que mi primita desapareció

Mateo: ¿miren si estamos esperando como locos y ellos se fueron de joda?

Pedro: ya estarán por venir, no queda en la otra cuadra la panadería

Nahuel: tiene razón Mati, yo que ustedes voy a comprar algo para comer porque estos hasta mañana no vuelven

Martin: seguro están con las hormonas revolucionadas y se fueron al hotel de acá cerca

Gonzalo: ¡Martin Chaves! (retándolo)

Martin: era una broma viejo, para vos tambien tío,

Pedro: no me gustan ese tipo de bromas y más cuando se trata de mi princesa

Hernán: enserio Pepe ya tendrían que estar acá:

Hernancito: ¿y si vamos a buscarlos mejor?

Gonzalo: si, porque ya están tardando demasiado

Pedro: vamos entonces

En ese momento se abrió la puerta entrando Lucas con Anna en brazos….

Lucas: por favor llamen un medico  (dirigiéndose a su cuarto)

Al ver eso todos se quedaron bloqueados, mientras que Pedro los seguía al cuarto

Pedro: ¿se puede saber que le paso a mi hija? ¿Y porque esta toda golpeada? (gritando)

Lucas: se encontró con Diego, pero cuando lo encuentre lo mato a piñas

Pedro: ¿cómo que se encontró con diego si iba a la panadería?

Lucas: parece que se lo cruzo cuando volvía y este es el resultado

Pedro: otra vez ese pibe, pero te juro que esta vez no se la va llevar de arriba, voy hacer que vaya preso el resto de su perra vida (gritando enojado)

Anna: papi (estirándole los brazos)

Pedro: ya paso mi princesa, ahora estas con papá y nadie va volver a lastimarte (mientras la  abrazaba)

Lucas: ahora hay que llevarla al médico, por suerte logre que el policía y el médico que estaban ahí me dejaran llevármela.

Pedro: ¿cómo que intervino la policía y no agarraron a ese pendejo?

Lucas: no se, para cuando yo llegue la estaban atendiendo en una ambulancia, pero cuando dijeron que habia que llevarla a un hospital no quiso saber nada.

Solo si la atendía  su tía Caro.

Pedro: la tendrías que haber llevado igual, aunque no quiera.

Anna: yo no quise ir

Pedro: pero ahora vamos a ir igual  y después vamos hacer la denuncia

Anna: ya se la hice al policía que estaba ahí

Pedro: no me interesa, te pudo haber matado, esta vez no voy  a dejar que salga, en un rato llamo a Fede para que nos acompañe hacer la denuncia

Lucas: Delfina no es abogada tambien?

Pedro: si, pero prefiero que no se entere Delfina, porque se va enterar Paula y quiero decírselo yo antes que nadie.

En ese momento sonó el celular de Pedro….

Anna: ¿quién es?

Pedro: Paula,

Anna: y atendela

Pedro: no quiero preocuparla

Lucas: sino la atiende va preocuparla mas

Pedro: está bien, hola amor (atendiendo)

Paula: hola amor, estas con los chicos

Pedro: si estoy con los chicos, ¿por?

Paula: tuve un mal presentimiento, y aunque me lo quieras negar se que está pasando algo.

Pedro: te prometo que cuando llegue a casa te cuento más tranquilo

Paula: no, me contas ahora Pedro Alfonso, ¿le paso algo a ustedes?

Pedro: uf, a mi no, pero a Anna si

Paula: ¿qué le paso a mi hija Pepe? (enojada)

Pedro: tuvo un encuentro con diego, y no muy lindo mi amor

Paula: ¿otra vez ese chico?, ¿hasta cuándo vamos a tener que aguantar a esa familia?

Pedro: te juro que hoy se termina mi vida, no se la van a llevar de arriba

Paula: como esta Anni?

Pedro: un poco golpeada, pero está bien.

Paula: y asi me lo Decis? (gritando)

Pedro: ay que agradecer amor que está viva, y que la encontraron a tiempo

Paula: tenes razón  mi vida perdóname, ¿la vio un medico?

Pedro: ahora la iba a llevar a la clínica de Caro, para que la revise por si tiene algo roto

Paula: voy yendo para allá a  esperarlos.

Pedro: amor porque mejor no te quedas en casa, nosotros volvemos enseguida

Paula: ni loca, menos cuando mi hija esta asi

Pedro: está bien nos vemos en un rato te amo

Paula: yo mas (cortando)

Pedro: vamos a la clínica mejor, y que te vean allá amor.

Anna: está bien, ¿amor vos tambien veni conmigo?

Lucas: obvio mi vida no te pienso dejar sola.

Mientras en el living los chicos estaban esperando noticias….

Emma: que le habrá pasado a Anni?

Hernán: no se amor, pero por lo que se vio nada bueno

Lola: ¿la habrán querido asaltar?

Mateo: no creo amor, seguro se cayó y se lastimo

Benjamín: eso no es una caída, se nota que la golpearon.

Nahuel: ¿quién puede ser tan turro para hacer eso?

Valentina: el único enfermo que está obsesionado con ella

Gonzalo: ¿te réferis a diego?

Martin: quien mas pa, desde que Anna lo dejo no la deja en Paz

Mateo: si ese idiota toco a mi hermana otra vez lo mato.

Benjamín: yo te ayudo

En ese momento salieron Lucas, Pedro y Anna del cuarto….

Valentina: ¿qué paso tío?
Pedro: se encontró con diego

Mateo: ¿otra vez ese infeliz?

Lucas: no se preocupen que no se la va a llevar de arriba,

Pedro: nosotros nos vamos a la clínica de Caro para que la revisen, por favor llamen a Fede para que nos acompañe hacer la denuncia

Nahuel: ahí lo llamo tío,

Pedro: gracias, nosotros nos vamos

Hernán: voy con ustedes

Gonzalo: yo tambien voy con ustedes.

Por otro lado en lo de Diego Valeria se encontraba tomando mates con Tamara cuando llego Diego hecho una furia, pegando un portazo….

Tamara: ¿se puede saber de donde venís con ese humor?

Diego: ¿qué carajo te importa? (gritando)

Tamara: bueno che, tampoco me contestes asi pendejo

Diego: entonces no te metas en donde no te llaman,

Valeria: ¿a mí me vas a contar amor? (abrazándolo)

Diego: no estoy de humor nena (apartándola)

En ese momento Valeria le miro el cuello de la camisa….

Valeria: ¿por qué tenes sangre en la camisa?

Diego: no te importa

Tamara: pero ami si me importa, ¿no te habrás metido en líos?

Diego: a vos tampoco te importa, asi que no te metas.

Valeria: algo te pasó entonces,

Diego: me cruce con Anna ¿contentas?

Tamara: sos un imbécil otra vez te metiste con esa chica, si viene Pedro no pienso dar la cara por vos

Diego: no me interesa.

Valeria: bueno che que carácter el de los dos, sino supiera que son tía y sobrino, pensaría que son madre e hijo.

Diego: ay no digas pavadas Valeria

Tamara: si nena no digas pavadas (nerviosa)

Valeria: ¿por qué?, podía  ser una posibilidad ¿no?

Tamara: una posibilidad tonta, diego es hijo de la tonta de mi hermana y de el imbécil de mi cuñado

Diego: con mis viejos no te metas, si queres seguir viviendo acá

En ese momento tocaron el timbre….

Tamara: ¿quién será?

Diego: no sé, yo no espero a nadie.

Tamara: y yo menos, ¿quién es?

XXX: Pedro Alfonso Tamara, abríme ya mismo sino tiro la puerta abajo

Tamara:……….

 

¿Qué pasara ahora?,

Gracias por leer siempre la novela, se acerca el final de la segunda temporada, donde van a pasar muchas cosas, y el principio de la tercer temporada

4 comentarios: