sábado, 20 de abril de 2019

Capitulo 333 ♥

Pedro: No!

Anna, no qué?

Pedro: no pienso permitirlo, así que olvídense del tema (enojado).

Anna: por qué?, aparte ya esta decidido.

Paula: amor, quizás si hablamos mas tranquilos podemos llegar a un acuerdo.

Pedro: no pienso permitir esta locura, hoy quieren ir a vivir juntos, mañana me van a decir que se quieren casar, y pasado que van a tener un hijo, olvídense de esta locura, no lo voy a permitir.

Anna: ya tenemos dieciocho años, somos mayores de edad. Y podemos decidir.

Pedro: tendrás dieciocho, pero seguís siendo una nena que le falta mucho por vivir, yo no digo que no vivan juntos.

Pero esperen un tiempo a terminar la facultad y después se mudan juntos

Lucas: amor porque no hablan mas tranquilos con tu papá y después decidimos.

Anna: vos ya estas de su lado?

Lucas: no, pero prefiero que arreglen las cosas con tu papá y después nos vamos a vivir juntos si?

Mateo: Lucas tiene razón hablen tranquilos y por favor lleguen a un acuerdo.

Anna: mi decisión ya esta tomada.

Pedro: la mía también.

Un rato después en la habitación de PyP…

Paula: y pensaste lo que vas hacer?

Pedro: con lo de la convivencia de Lucas y Anna?

Paula: si

Pedro: ya dije lo que pensaba y no pienso cambiar de opinión.

Paula: y así Anna va seguir enojada con vos.

Pedro: ya se le va pasar.

Paula: si cuando vos aceptes que ya creció.

Pedro: entendeme Pau, para mi todavía es una nena, mi nena.

Paula: aunque vos la veas como una nena ella es toda una mujer y tenes que aceptar que su felicidad esta con Lucas y ellos se aman

Pedro: ya lo se, pero me cuesta dejarla ir.

Paula: dales una oportunidad mi amor, si?

Pedro: lo voy a pensar, no te prometo nada.

Al otro día en Luz de Mar..

Hernán: no pensas aflojar?

Pedro: vos también con el mismo tema? (tomando un sorbo de su café)

Hernán: si por que no me gusta ver a mi ahijada mal como la vi hoy a la mañana y te salvaste que no la vio Delfina sino te mata.

Pedro: entendeme hermano, solo pienso en su futuro, si a vos te pasara la dejarías ir a vivir a Emma con su novio?.

Hernán: no y menos sabiendo quien es su padrastro

Pedro: por eso mismo, yo no digo que no vivan juntos, solo les pido que esperen unos años y después lo hacen.

Son jóvenes y tienen mucho por que vivir.

Hernán: y mientras tanto siguen enojados, por que no hablas bien con ella y llegan a un acuerdo.

Pedro: no se que hacer (suspirando)

Hernán: vas a terminar diciendo que si, si Anna es tu debilidad desde el día que la viste por primera vez. o te olvidaste ya de esa conexión que sentiste esa primera vez, que se vieron a los ojos?.

Pedro: me acuerdo como si fuera ayer que paso.

Flashback

Después de haber discutido en la oficina con Pedro. Paula se dirigió hasta su casa.

Pero Anna absorbió todos sus nervios y no paraba de llorar.

hasta que tocaron el timbre y al abrir la puerta Pedro estaba detrás de la misma.

Pedro: Hola Paulina (sorprendido de verla con una bebe en brazos)

Paula (Paulina): Pedro (sorprendida)

Pedro: No sabía que tenías una hija Paulina (mirándola)

Paulina (Pau): No te tengo por qué dar explicaciones, nosotros no somos nada (meciendo a la bebe) Ya mi amor shhh, shhh (angustiada)

Pedro: ¿Qué le pasa? (tierno)

Paulina (Pau): No sé, de repente se puso a llorar desconsolada no sé qué tiene (lágrimas en los ojos)

Pedro: ¿Me dejas probar? (extendiendo los brazos para cargar a la bebe)

Paula: Eh no sé, no le gustan los extraños, pero proba porque yo ya lo intente todo (dudando pasándola a la bebe)

La bebe paso a sus brazos pero igual seguía llorando entonces se le ocurrió algo

Pedro: Me la tenes de vuelta (pasándosela y sacándose la remera que tenía)

Paula: ¿Qué haces? (sorprendida y nerviosa)

Pedro: Leí una vez que los bebes al estar más al contacto con la piel de la mamá o del papá se calman más rápido ya que están sintiendo el calor más de cerca.

Haber pásamela de vuelta, no perdemos nada con probar ¿no?

Paula: Y no, toma porque yo ya no sé qué hacer (nerviosa)

Pedro: Lo primero que tenes que hacer es calmarte, seguro le pasaste todos tus nervios (asintiendo)

Una vez que la bebita se pasó a los brazos de Pedro de vuelta poco a poco iba cesando su llanto, Pedro le besaba los cachetitos y le cantaba.

se notaba que había una conexión muy fuerte entre ellos, la nena lo miraba a los ojos con amor.

Y Pedro ni que decir, sentía que algo lo unía muy fuerte a esa nena, y que más que el llamado de la sangre.

Poco a poco fue cerrando los ojitos y quedo dormidita acurrucada en los brazos de Pedro que sonreía como si se le fuera a rajar la cara.






Paula los miraba embobada desde el sillón, siempre había soñado eso pero hoy ya era tarde, él nunca iba a saber que esa bebe a quien dormía con tanto amor era su hija.

Pedro después de que Anna se haya dormido se volvió a sentar al lado de Paula.

Fin del flashback.

Hernán: y cuando te enteraste que la tal Paulina era Paula tu amor y de combo Anna era tu hija?,

Pedro: fue el día mas feliz de mi vida

Flashback 2

después de haber faltado Paulina a la oficina Pedro decidió ir a visitarla a su casa.

cuando llego Tita le abrió la puerta con Anna en brazos.

Pedro: ¡Buenas tardes Señora!, ¿se encuentra Paulina?

Tita: ¡Discúlpeme!, pero acá no vive ninguna Paulina

Pedro: Pero, ¿ella no es su hija?

Tita: si pero no se llama Paulina, ella se llama Paula Chaves

Pedro: ¿Cómo que se llama Paula Chaves? (nervioso)

Tita: ¿señor se siente bien?

Pedro: no, no me siento bien, ¿puedo pasar?

Tita: si claro pase

Pasan dentro de la casa y se sientan en el sillón…

Pedro: ¿Cómo es eso de que Paulina es Paula? Yo la conozco a Paula y esa mujer no es ella (confundido)

Tita: Si señor es ella, desde que le rompieron el corazón decidió cambiar su aspecto, para que nadie la reconozca

Pedro: ¡No puede ser!, ¿qué le paso? (Siguiéndole la corriente haber que le sacaba)

Tita: hace un año, mientras yo trabajaba en la casa de los Carlton en Miami ella llego junto con la joven Delfina, la había encontrado sola en una plaza

Pedro: ¿y la bebe? ¿Conoció a alguien estando allá? (Acariciando la manito de Anna)

Tita: No, ella ya iba embarazada, Anna Paula es hija de ella y del hombre con el que se iba a casar.

Pedro en ese momento sintió una puntada muy fuerte en el pecho al escuchar que Paula le había puesto el nombre de su madre a su hija por que Annita era suya.

Pedro: ¿y por qué vino con otro nombre?

Tita: Para vengarse, del hombre que la lastimo

En ese momento, Pedro se pone a llorar desconsolado, Tita no entendía lo que pasaba entonces él le dijo…

Pedro: Yo soy Pedro Alfonso, el que se iba a casar con Paula y el padre de Anna.

Cuando le dijo eso Tita trato de echarlo pero Pedro, se lo impidió

Tita: ¡Por favor váyase!, no quiero tener problemas.

Pedro: Por favor señora escúcheme y después si quiere me echa

Tita: está bien.

Pedro le conto todo a Tita, y después le pidió quedarse un rato a solas con Anna

Pedro quedo a solas con la bebe la acuno en sus brazos mientras ella lo miraba con unos ojos verdes profundos como los de Paula y empezó a hablarle

Pedro: Hola mi amor, yo soy tu papá y te amo mucho sabes. Ya antes de saber que eras un pedacito de mí y de tu mamita ya te quería mucho, mucho.

Te prometo que nunca más vamos a estar alejados, y que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que tú mamita vos y yo estemos juntos para siempre. Te amo hija a vos y a tu mami y nunca más vamos a separarnos. (Besaba la frente de la bebe mientras la apretaba fuerte contra su pecho)

Fin del Flashback

Hernán: por eso mismo hermano, dales una oportunidad y por favor habla con Anna y paren de pelear.

Mientras tanto Anna se encontraba preparándose en su camarín para unas fotos, junto a Paula, Zaira y Sochi que la acompañaban

Paula: entendelo a tu papá mi amor,

Anna: como queres que lo entienda si para el soy una nena todavía?.

Paula: es que siempre vas a ser su nenita mi amor.

Zaira: y mas con la cara de nena que tenes mi cielo

Sochi: salvo que deje de serlo cambiando su look.

Anna: y como voy hacer eso?.

Sochi: vos no te preocupes que tu tia Sochi se va encargar de todo, y te va dejar como nueva.

Paula: manos a la obra entonces

un rato después Anna había quedado irreconocible..

Zaira: quedaste re divina Anni

Paula: realmente no pareces mi hija, pareces otra

Anna: pero lo soy mami.

Sochi: cuando todos te vean les va encantar el cambio que tuviste, especialmente Lucas

Anna: el tema va ser mi papá cuando me vea,

Paula: no te preocupes que le va encantar y sino le gusta va dormir afuera.

Zaira: ahora tendrías que ir a verlo a su oficina, para ver la cara que pone cuando te vea.

Sochi: pienso igual anda ahora y dale una linda sorpresa.

Por otro lado las gemelas se encontraban haciendo la lista para comprar los ingredientes para la torta que querían hacer..

Violeta: bueno, ya esta todo listo, vamos a comprar los ingredientes

Jazmín: bueno, pero pidamos permiso antes

Violeta: ok

al llegar a la sala se encontraron Mateo y Benjamín jugando a la Play...

Violeta: chicos nos vamos a la almacén

Mateo: solas ni loco las dejo salir,

Benjamín: eso mismo, vayan con Ángel sino no salen.

Jazmín: vamos y venimos rápido, no hace falta que nos lleven

violeta: aparte es cerca

Benjamín: no importa son chiquitas tienen 6 años y si les pasa algo papá nos mata, así que por favor vayan con Ángel

VyJ: esta bien.

mientras tanto Pedro se encontraba en su oficina revisando unos contratos, sin darse cuenta de que alguien había abierto la puerta.

XXX: papá podemos hablar un rato?

Pedro: si amor, termino de firmar estos contratos y estoy con vos (levantando la cabeza y quedándose sin habla)




Anna: te gusta el cambio?

Pedro: estas diferente amor, pareces otra mas adulta.

Anna: por lo menos ahora me ves como una mujer y no como una nena.

Pedro: aunque tengas muchos años o cambies tu look siempre vas a ser mi nena, mi bebita.

Anna: entonces tampoco funciono el cambio de look.

Pedro: no, pero igual te queda hermoso, podemos hablar?

Anna: a eso vine.

Mientras tanto las gemelas ya tenían todas las compras listas.

Cuando al salir del súper se dieron cuenta que estaban al lado de la comisaria.

Jazmín: hace mucho cuando toda nuestra familia termino presa, jugué al truco con el comisario y después de ganarle quedaron todos libres.

Violeta: podríamos ir las dos ahora, y volver a ganar

Jazmín: vamos entonces

Al entrar a la comisaria se encontraron al comisario tomando un café..

Jazmín: hola don comisario, se acuerda de mi?

Comisario: claro vos sos Jazmín, y veo que no venís sola?

Jazmín: ella es mi gemela Violeta y vinimos a jugar al truco.

Comisario: me parece muy bien, quiero la revancha.

VyJ: que empiece el juego.

Un rato después las gemelas le habían ganado a varios juegos al comisario, como al truco, a los dados, a la escoba del quince, al chin chon, al ajedrez, al burako y muchos mas.

Mientras que los agentes no paraban de reírse..

Comisario: a la próxima risa los mando a limpiar las celdas y toda la comisaria.

Mientras tanto en Luz de Mar Anna y Pedro se encontraban hablando muy tranquilos…

Pedro: no quiero que te equivoques amor.

Anna: te prometo que todo va salir bien, solo necesito que me banques en esto.

Pedro: no me gusta estar peleado con vos mi amor.

Anna: entonces apoyame en esto aparte sabes que Lucas nunca me lastimaria.

O hubieses preferido que viva con Diego?

Pedro: ni loco te hubiera dejado vivir con ese enfermo, y por favor no lo nombres, que por ahora el y su tía están tranquilos y lo único que falta es que aparezcan.

Anna: dale papi (poniendo cara de pobrecita)

Pedro: te voy a extrañar mucho mi amor (emocionado)

Anna: gracias Papi te amo (abrazándolo)

Pedro: yo también mi amor

Anna: te prometo que no te vas arrepentir

En ese momento sonó el celular de Pedro...

Pedro: Hola amor.

Paula:.....

Pedro: para amor, no llores y cálmate que no te entiendo..

Paula: .....

Pedro: como que desaparecieron las nenas?

Paula: ......

Pedro: ya mismo voy para allá.

Un rato después en lo de PyP...

Paula: me muero si les paso algo.

Mateo: cálmate ma, que ya van aparecer.

Ángel: pregunte en el súper y me dijeron que pagaron y se fueron, pero no se por donde, porque yo estaba en la puerta y ni las vi pasar.

Pedro: en algún lado tienen que estar, no desparecen de la nada dos nenas de seis años..

En ese momento sonó el teléfono y fue Tita a atender, al rato volvió y le entrego el teléfono a Pedro...

Tita: es de la comisaria. (entregándole el teléfono)

Comunicación telefónica.

Pedro: buenas noches habla Pedro Alfonso, dígame que llama porque encontraron a mis hijas.

Agente: no, en realidad, lo llamo para que por favor las vengan a buscar, antes que nos sigan ganando a todos los juegos.

Especialmente al comisario que perdió a todo lo que jugo con ellas.

Antes de que llegue la noticia a todas las comisarias que dos nenas de seis años le ganaron hasta a las bolitas.

y no quiera salir mas a la calle.

Solo le pedimos socorro, ayuda, sálvenos de esta tortura.

Pedro: ya mismo las voy a buscar. (cortando el teléfono)

Paula: que paso?, donde estaban?

Pedro: estuvieron toda la tarde en la comisaria jugando, pero de un buen castigo no se van a salvar.

Mientras tanto en la comisaria...

Comisario: por suerte ya las vienen a buscar

Violeta: no quiere que nos quedemos un rato mas?

Comisario: por favor no, vuelvan ya a su casa

Jazmín: pero si nosotras somos unas santas

En ese momento entro Pedro...

Pedro: mis princesitas que suerte que están acá, pero de un buen castigo, no se van a salvar

VyJ: Papito (abrazándolo)

Comisario: que suerte que llego, por favor lléveselas, que no los quiero ver mas por acá.

Pedro: ya nos vamos.

Violeta: el comisario no soporto perder,

Pedro: yo le explico, lo que pasa es que los Alfonso no perdemos a nada.

Jazmín: le aseguro que si juega con mi papito va volver a perder.

Comisario: esta bien, quiero la revancha.

Pedro: ok, pero apostemos algo.

Comisario: si yo gano, se van y si pierdo pasan la noche en la celda.

Pedro: trato hecho, igual no se preocupe, que después de ganarle, me voy a mi casa con mis hijas

Un rato después Pedro había perdido, y como había prometido el comisario, el y las gemelas terminaron presos

Violeta: vamos a dormir acá?

Pedro....


Últimos capitulos de esta temporada,  muy pronto la tercera y última temporada con nuevos personajes que van a revolucionar la historia
Donde conocerán a Pilar, Manuel, Amanda, Leticia y Rafael.

2 comentarios: