martes, 3 de marzo de 2020

Capitulo 360 ♥

Anna: ¿qué haces acá?


Xxx: Hola mi amor, por fin nos volvemos a ver.


Mientras tanto Mateo se encontraba junto a Lola organizando los últimos detalles de la boda.


Hasta que Pedro le aviso que Anna se encontraba sola y que por favor en cuanto terminen con lo que estaban haciendo vayan ayudarla ya que él y Paula tardarían un rato, porque tenían un trámite para hacer.


Paula: no podes Alfonso mentir así jajaja.


Pedro: obvio que no le iba a decir que voy estar en mi oficina haciendo el amor con mi mujer (besándola).


Paula: no, pero bueno.


Pedro: igual vamos hacer algo que el seguro hace con Lola, más ahora que se van a casar.


Paula: ay Pepe. por favor te ruego me evites esa escena, que estamos hablando de nuestro bebe.


Pedro: nuestro bebe ya es todo un hombre y cuando menos lo esperemos él y Lola nos hacen nuevamente abuelos.


Paula: seria hermoso otro nieto más.


Pedro: bueno en que estábamos Chaves (besándole el cuello)


Paula: no se Alfonso, no lo recuerdo.


Pedro: yo sí y mucho.


Mientras la besaba y caían entre besos en el sillón.


Por otro lado, en la casa Alfonso Chaves...


Anna: solta a mi hija por favor te lo pido, no le hagas daño te lo suplico. (angustiada)


Diego: nunca le haría daño a una criatura, y sabes porque, porque esta nena tendría que haber sido mía y no del imbécil de carrasco.


Anna: nunca hubiera tenido un hijo con una lacra como vos y menos con un Pieres.


Diego: la historia se volvió a repetir, así como tu mamá dejo a mi viejo Por Pedro Alfonso y te tuvo a vos.


Vos también me dejaste a mí por Carrasco y tuviste esta belleza


Salvo que mi viejo murió por tu causa, qué harías vos para que no le pase nada a tu hija.


Anna: por favor te pido Diego ándate, y no te va pasar nada, ni siquiera la policía lo va saber.


Diego: es mejor que vengas conmigo antes de que lo lamentes.


Anna: Diego por favor solta a mi hija y ándate.


Diego: porque la voy a soltar si está muy feliz conmigo, ¿verdad bebe?


Fue en ese momento que Pili se revolvió entre los brazos de Diego.


Para luego bajarla y aprovechar que la beba se había alejado para acercarse a Anna


Pero fue ella la que se le adelanto primero. Dándole vuelta la cara de un cachetazo que resonó en todo el jardín.


Diego: me volves a poner una mano encima y te juro Annita que te vas arrepentir (masajeándose la mejilla)


Anna: volvete a meter con mi hija Diego y yo te juro por mi vida que te mato con mis propias manos.


Mientras tanto Lola y Mateo después de terminar de ver el catering y los arreglos de la boda decidieron pasar un rato por una panadería a comprar algo para tomar mates junto a Anna que se encontraba sola en la casa.


Mateo: no puedo creer mi amor que el sábado ya vamos a estar casados.


Lola: yo tampoco mi amor, no veo la hora que llegue el día en que vos me vas a estar esperando en la iglesia. (besándolo)


Mateo: y si mejor vamos algún lado para estar los dos solos y tranquilos.


Lola: no mi amor, te prometo que después te recompenso, ahora vamos que Anna está sola y le damos una mano con las nenas.


Mateo: está bien, pero después no te me vas a escapar.


Mientras tanto las gemelas se encontraban esperando que Anna volviera con Pili,


Hasta que la vieron entrar solita a Pili.


Violeta: ¿y tu mamá hermosa?


Pili: ahí ta (señalándole con la mano)


Jazmín: uy el nabo de Diego esta ah molestándola,


Violeta: ese no sabe la que le espera, las gemelas Alfonso al ataque volvieron con todo


Pili: y Sho (exclamo sacándose su chupete)


Violeta: al ataque mis valientes.


Mientras tanto en el jardín Anna trataba de zafarse de Diego...


Anna: soltame desgraciado no pienso ir a ningún lado con vos.


Diego: ni loco te pienso soltar, menos ahora que volviste a mi vida no te pienso dejar escapar.


Anna: te juro que va llegar Lucas y vas a lamentar haber nacido.


Diego: del que pude separarte una vez, pero parece que me equivoqué y hasta una hija tuvieron.


Anna: es que nuestro amor es muy fuerte y nunca amaría a alguien tan sucio como vos y como lo son tus padres.


No sé para qué me necesitas teniendo a la desgraciada de Valeria.


Diego: en eso tenes razón, es una pobre desgraciada después de que tu viejo la dejo sin trabajo y nunca más la llamaron de ninguna agencia.


Anna: mantenela vos, o no sos un polista importante?


Diego: me voy a casar con ella y tener hijos.


Anna: entonces a mi déjame de joder y ándate con ella antes de que yo misma te saque a patadas.


Diego: podrías ser mi amante, ver conmigo, lo bueno que soy en la cama, mil veces mejor que Lucas.


Y cuando lo compruebes no vas a querer salir más de ahí.


Anna: vos te volviste loco, yo amo a Lucas es el padre de nuestra hija y nunca estaría con vos.


Mientras tanto las gemelas estaban armando todo para atacar.


Hasta que Pili les anuncio que necesitaba un cambio urgente de pañales.


Lo que provocó que se les ocurriera un nuevo plan.




LEAN EL SIGUINTE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario