lunes, 31 de agosto de 2020

Capitulo 366 ♥



Un mes y medio Después....


Después del anuncio del compromiso de Anna y Lucas comenzaron los preparativos para el día de la boda.


Por un lado, las mujeres con Paula y Jimena La madre de Lucas a la cabeza se ocupaban de Anna.


Mientras que los hombres con Pedro y Mauricio el padre de Lucas a la cabeza se ocupaba de Lucas.


Tres semanas después era la fiesta de primavera en el colegio de las gemelas.


Y Donde Lucas y Anna iban a representar a la pareja del clásico Mary Poppins.


Al principio, Lucas y Anna se negaron hacerlo después de que las gemelas les contaran, pero después lograron convencerlos.


También ese día sería el desfile de primavera de Luz de Mat y la vuelta de Paula a las pasarelas, después de su intento de asesinato.


Ese día toda la familia y amigos junto a toda la planta de la policía estaban en el publico esperando que la función empezara.


Mientras Tanto Lucas y Anna se encontraban detrás del escenario ya listos para salir.


Lucas: Lista mi amor.


Anna: si mi amor,


Lucas: bueno, salís vos primero, te amo


Anna: yo más. (Besándolo)


Fue cuando salió Anna que todo el público incluida la familia Alfonso y amigos estallaron en aplausos.


Incluidos Paula y Pedro que estaban sentados con Pili en el público.


La cual aplaudía con sus manitos a su mamá.


Un rato más tarde el espectáculo seguía en todo su esplendor.


Mientras que Lucas y Anna salían a cantar el tema supercalifragilisticoespialidoso.


Anna: al contrario, se la palabra adecuada. ¿O no es así?


Lucas: claro, deciles cual es





Anna:


Es 
supercalifragilisticoespialidoso 
aunque al oír decirlo suena enredoso 
quien lo dice con fluidez se juzga talentoso 
supercalifragilisticoespialidoso 





Todos:


um diddle diddle diddle, um didlle ay 
um diddle diddle diddle, um didlle ay 



Lucas:



por ser tímido al hablar cuando era chico yo 
mi padre la nariz con fuerza un día me pellizco 
pero luego la palabra que lo desquicio aprendí 



Lucas y Anna:


más largo verso nunca oí y se pronuncia así 
supercalifragilisticoespialidoso 
aunque al oír decirlo suena enredoso 
quien lo dice con fluidez se juzga talentoso 
supercalifragilisticoespialidoso 



Todos:


um diddle diddle diddle, um didlle ay 
um diddle diddle diddle, um didlle ay 



Anna:



viajo por todo el mundo y a donde el paso 
quien oía su palabra licenciado lo llamo 



Lucas:



a los príncipes y maharajes 
que solía encontrar 
les soltaba la palabra y le invitaban a cenar 



Lucas y Anna:


supercalifragilisticoespialidoso 
aunque al oír decirlo suena enredoso 
quien lo dice con fluidez se juzga talentoso 
supercalifragilisticoespialidoso 



Todos:


um diddle diddle diddle, um didlle ay 
um diddle diddle diddle, um didlle ay 



Anna:


lo puedo decir al reves 
osodilaipxeocitsiligarfilacrepus 
pero ya sería mucho no? 
si la lengua tiene torpe no se deben preocupar 
solo ensayen la palabra y podrán ya recitar 
con cuidado hay que usarla porque tiene gran poder.... 



MUSICO:


tengo un ejemplo 
una noche se la dije a mi novia 
y hoy su madre es mi mujer... 
una mujer encantadora, claro 



TODOS:

supercalifragilisticoespialidoso 
supercalifragilisticoespialidoso 
supercalifragilisticoespialidoso 
supercalifragilisticoespialidoso 



Después de terminado el acto fueron todos a descansar hasta la noche que sería el desfile de Luz de Mar.


Por la noche todos se encontraban en el lugar del desfile.


Mientras Paula, Anna y las demás modelos se preparaban en los camarines, junto a Sochi y Celes que las maquillaban.


Y por otro lado Pedro y Hernán Junto a Ángel y Andrés se ocupaban de que todo esté en condiciones, incluso de la vigilancia del lugar.


La conducción ese día estaría a cargo de José María quien se encontraba haciendo las notas.


En ese momento se encontraba haciéndole una nota a Paula la cual llevaba un peinado con flequillo.


JML: ¿cómo estás?


Paula: un poco nerviosa, más que hoy es mi vuelta a las pasarelas.


JML: va salir todo bien


Paula: cuidado porque después me retan.


JML: ¿estás en nalgas, ni siquiera tenes pollera?


Paula: el no entiende que acá en la babalinas estamos todos desnudos.


JML: ¿en dónde? (riendo)


Paula: babalinas.


JML: es bambalinas genia.


Paula: bambalinas, para no decir backstage que es de modelo.


La gente no tiene pudor el artista no tiene pudor.


JML: básicamente vos sos una desvergonzada.


Paula: jajajjajaa.


En ese momento entraba Pedro que llego a escuchar el final de la conversación.


Pedro: no me gusta que este así,


JML: ya lo sabemos Piro


Pedro: esta tapada porque la tape yo, porque estaba en bombacha.


JML: ¿estabas sentada en bombacha Paula?


Paula: no es así, lo sentí llegar y alcance una toalla y me tape.


JML. Jajajaja


Paula: yo en los desfiles siempre estuve acostumbrada a cambiarme delante de todos


JML: de solo pensarlo él se vuelve loco.


Viendo la cara de Pedro....


Paula: no sabes el escándalo que hizo cuando me vio en tanga.


Pedro: sos madre y abuela


JML: pero que sos bancario ahora y no sos más el dueño de Luz de Mar.?


Paula: es de mármol.


Pedro: que sos vedette ahora vos?


Paula: no, soy modelo, la modelo es peor que la vedette, la modelo es cuasi vedette


JML: hoy tira unas frases, eso para decir me quedo en pelotas.


Paula: Me ´pienso cambiar, a la cuenta de uno, dos, tres


JML: yo tengo que grabar, el tema es Pedro


Mientras veían su cara de enojado.


Paula: no me voy a cambiar mi amor, es un chiste


Pedro: ya sabía (riendo)


JML: esto está muy bueno,


Paula: basta Chau


Pedro: el flequillo la hizo medio trolita


JML: jajajaja


Un rato más tarde JML se encontraba haciéndole una nota a Pau y Pepe en los pasillos


JML: pareces rolinga, haber háblame un poquito


Paula: que haces Pa?


JML: que haces Pa dicen en Pilar


Paula: jajajjaja


JML: te gusta como esta tu mujer,


Pedro: Obvio así con peinado rolinga derecho a casa.


Paula: te comiste alguna vez alguna Rolinga


Pedro: claro


Paula: yo me comí un rolinga también, yo era rolinga a los catorce años


JML: no la podes correr por ningún lado.


Es muy brava


Pedro: no, pasa nada


Paula: yo pensé que te gustaba de enfermerita,


Mientras Pedro ponía cara de vergüenza.


JML: sos un atorrante Pedro le estas pidiendo cosas


Paula: jajajaja


JML: ya estas pidiendo cosas y ella se deja


Paula: yo soy una geisha y tengo que complacer a mi hombre


JML: y a vos te encanta


Pedro: si, yo estoy enamoradísimo.


Encima tiene un vestuario más grande que ella


Paula: Pedrooooooooooo!,no, no, (yéndose)


Pedro: me tiene muerto de amor.



LEAN EL SIGUIENTE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario