domingo, 13 de noviembre de 2022

Capitulo 374 ♥



Xxx: ese el recibimiento que le das a tu madre después de tanto tiempo sin verla?.


Diego: ese es el recibimiento que le doy a la gente que me viene a romper las pelotas.


Y aparte vos no sos mi madre y por último vos no te mereces ese título Tamara,


¿Así que ya explícame que haces acá?, como te escapaste de la cárcel?


Y cuando termines de explicarme ándate de mi casa porque yo no voy a ser cómplice de tus delitos.


Tamara: por empezar soy tu madre, no me escape de la cárcel, me dieron libertad condicional por buena conducta.


Y por último me vine a vivir con vos.


Diego: vos me estas jodiendo, olvídate que vas a vivir conmigo y es mi última palabra.


Mientras tanto en la casa Alfonso Chaves...


Paula: ¿se puede saber que te pasa que gritas como un loco?


Pedro: esto me pasa, mira lo que me hicieron tus hijos (mostrándole el pecho)


Paula: jajajaja, por lo menos decime que es de esos que se van con el lavado


Pedro: no, son los permanentes, pero te juro que cuando le ponga las manos encima a tus hijos se van a enterar de la que les espera.


Paula: bueno mi amor, tampoco es para tanto (riendo)


Pedro: espera un minuto, si no estoy viendo mal a vos también te hicieron uno en el cuello y es de estrellitas.


Paula: ¿¡que!?, no puede ser


Pedro: pero lo es.


Por otro lado, en el departamento de Lucas Y Anna. Ellos se encontraban jugando en la cama con Pili mientras desayunaban.


Anna: no me quiero imaginar el grito que habrá pegado mi papá cuando vio que tenía un tatuaje en el pech0


Lucas: unos genios tus hermanos yo no me habría animado.


Anna: no porque mi viejo seguro te mataba.


Lucas: sabias que te amo mucho, y sin límites.


Anna: no, yo soy la que te ama más, mucho mas


Lucas: no, yo te amo más (besándola)


Pili: no papa mío.


Anna: Enana celosa, papa es mío


Lucas: soy de las dos. Y las amo con toda mi alma.


Por otro lado, en la casa de diego...


Diego: ya mismo te quiero fuera de esta casa, no pienso ser cómplice de una fugitiva


Tamara: ya te dije que estoy en libertad condicional, y aparte se casa mi hijo y pienso ser la madrina.


Diego: olvídate que vas a estar en mi casamiento, eso anda olvidándotelo.,


Y estas libre ahora, hasta que se te ocurra matar a la señora Paula otra vez.


Tomará: o a su hija (riendo)


En ese momento diego la tomo fuerte del cuello....


Diego: que ni se te pase por la cabeza hacerle algo a Anna porque yo mismo voy a acabar con tu miserable vida.


Mientras tanto en la casa de PyP....


Mateo: bueno ma se viene el cumple de Papá, que Tenes pensado regalarle o armarle.


Paula: me gustaría hacerle un video donde le hablo y que tenga una linda música de fondo,


Benjamín: me encanta la idea.


Mateo: entonces manos a la obra.


Mientras tanto en la comisaria...


Rafael: cada vez estamos más cerca de atrapar a Diego Pieres y meterlo en cana.


Lucas: no veo la hora de que llegue ese día, estoy esperando con ansias meterlo yo mismo preso.


Comisario: Pieres y toda su banda van a caer, pero tenemos que armar bien todo.


No vaya a ser que se nos escape, y esta vez nos caiga encima asuntos internos.


Lucas: no se va a escapar, antes de que me case ese desgraciado va a estar bien encerrado, eso se lo juro.


Por otro lado, diego se encontraba en su local clandestino manteniendo una reunión con Ramírez.


Diego: ¿se puede saber para que me hiciste venir urgente?


Ramírez: es que tengo algo importante que decirle y no quería que nos escuchara nadie.


Diego: paso algo con la droga que tenemos que recibir


Ramírez: no es eso


Diego: ¿se escaparon algunas de las chicas que tenemos para vender?, ¿llegaron nuevas?, ¿o se perdió el nuevo cargamento de mujeres?


Ramírez: tampoco es eso


Diego: entonces que fue lo que paso.


Ramírez: hay alguien que quiere ser parte del negocio,


Diego: ¿y quién es?


Ramírez: no lo sé, solo me llamo y me dijo que pronto va a aparecer para participar del negocio.


Diego: mientras no sea una trampa que nos quieran tender, porque si llega pasar eso te mato y sabes que cumplo.


Ramírez: no se preocupe que eso nunca va a pasar, yo tengo todo controlado acá y en los lugares donde captamos las mujeres,


Diego: espero que sea así.


Mientras tanto Valeria había ido a probarse a la peluquera los diferentes peinados para ver cuál era el que iba usar con su vestido de novia,


Fue en ese momento que vio que Manuel entraba y se sentaba cerca de donde estaba ella.


Lo que hizo que se levantara de golpe para ir hasta él y ver lo que quería.


Valeria: ¿se puede saber qué haces acá Manuel?


Manuel: vine a cuidarte, soy tu guardaespaldas, eso es lo que le informe a la seguridad para que me dejara entrar.


Valeria: vos y yo sabemos que eso no es verdad.


Manuel: tía que te quede bien claro esto, desde que te entregaste a mi eres mía, tanto como yo soy tuyo.


Así que lo que es mío lo cuido, lo protejo y lo reclamo, porque yo soy de ahora en más tu único dueño.


Valeria: vos te volviste loco, yo me caso en unos días, ¿entiendes eso?


Manuel: no puedes casarte cuando estas enamorada de mí, y me lo demuestras cada vez que hacemos el amor.


Valeria: pero no puede ser, aunque quisiéramos estar juntos, yo ya estoy comprometida con diego Pieres.


Y no puede ser lo nuestro, ahora te pido por favor que me dejes seguir con lo mío y te quedes cerca y no molestes para nada.


Manuel: ok, pero esta no me la va a ganar.


Valeria: esta ya la gané,


Manuel: eso lo vamos a ver.


Mientras tanto en la casa Alfonso Chaves...


Pedro quería matar a Benjamín por los tatuajes que les habían hecho sus hijos a Paula y a él.


Pedro: te juro Benjamín que de un buen castigo no te vas a Salvar.


Benjamín: ¿y por qué te la agarras conmigo?, tus otros hijos también participaron, hasta Lucas también,


Pedro: si, pero ellos no viven acá, así que como seguís bajo nuestra tutela de un castigo no te salvas.


Benjamín: entonces llamo a mis hermanos para que vengan y también lo castigues a ellos


Pedro: no te pases de listo


Benjamín; es un misero tatuaje viejo, no hagas tanto drama,


Pedro: un tatuaje que no se va, eso es lo peor.


Benjamín: lo bueno dura, acostúmbrate viejo, igual toda la familia ya tiene las fotos de ese tatuaje y se la están pasando por los grupos de WhatsApp (mostrándole su celular)


Pedro: ¡No!, yo te mato enserio, (corriéndolo por toda la casa).


Por Otro lado, Valeria ya había terminado con su trabajo.


Y al salir de allí Manuel la estaba esperando.


Valeria: seguís acá, pensé que te habías ido, yo ahora tengo que ir a terminar unas cosas que me faltan para la boda y ya termina mi día.


Manuel: como te dije soy tu guardaespaldas y donde vayas voy yo, así que sube (señalándole su auto).


Valeria: no pensas darte por vencido?


Manuel: no hasta que admitas que me amas a mí y no al puñetero de Pieres.


Valeria: ok vamos (subiéndose al auto)


Un rato más tarde Valeria siguió comprando cosas para su ajuar de novia


Hasta que fueron a ver el hotel donde pasarían la noche de Bodas Diego y Valeria, antes de su viaje de Luna de miel a Punta cana.


Manuel: no quieres estar conmigo, pero al mismo tiempo me traes a este hotel, tu sí que no sabes lo que quieres en realidad.


Valeria: ¿porque lo decís?


Manuel: porque, aunque me rechaces y digas que no te intereso, se nota que estas flipando por mí.


A Manuel Hidalgo Ibáñez no se lo olvida tan rápido, estas muerta por mí.


Velería: ¿jajaja, que te crees la divina garza?


Y no, no vinimos a pasar la noche aquí, solo vine a verificar la suite nupcial donde voy a pasar mi noche de bodas.


Manuel: por favor no me recuerdes que te vas a casar con ese infeliz.


Lo que no quita que podemos estrenar la habitación.


Valeria: eso ni lo sueñes.


LEAN EL SIGUIENTE.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario