lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 1 ♥

Después de un día muy agitado, lleno de desfiles, secciones de fotos, etc... Pau se acostó a dormir a las 4 de la mañana y así durmió todo corrido hasta las 5 de la tarde... Se despertó por culpa de su amiga Zaira, que le habia enviado un mensaje de texto.
Cuenta Paula:
Esta durmiendo tranquila, hasta que la canción "Es Un Secreto" me interrumpió mi bello sueño con Robert De Niro. Me levanta, abrí la carta y leí el mensaje.
"Pau anda a la casa de Paul & Willy, me pidieron que te lo dijera, besuchis Pocha"
"Ok Zai, decile que en 30 hora estoy ahí. Beso"
Me fui al baño, me cepille los dientes, me peine, me pinte y me vestí, solo tarde 25 minutos en hacer eso, agarre mi cartera, las llaves del auto y me fui hacia la agencia.
Agencia de Paul & Willy.
Pool: Ahí viene Pau... No sé como lo tomara.
Willy: Yo menos, viste que ella es muy sensible.
Paul: Si - Pool quiso seguir hablando, pero justo entre yo.
Pau: Hola chicos - Dije saludando a cada uno. - ¿Que pasa?... ¿Para que me llamaron?
Paul: Pau... Te tenemos que informar que...
Willy: Estas despedida.
Cuando dijo eso, se me partió el corazón, empezo a llorar como una loca.
Pau: Pero... ¿Por qué? - Dije sin parar de llorar -
Paul & Willy: Porque ya no nos servís Pau, perdónanos pero es eso.
Pau: Ok... Me voy - agarre mis cosas y me fui.
En el trayecto del viaje hacia mi casa, llame a Zai y a Sofí y les dije q vallan a mi casa. Cuando llegue y baje las vi a las dos paradas ahí esperando, cuando me vieron llorando, corrieron a abrazarme y a consolarme...
Sofí: ¿Que paso Pau?
Zai: ¿Que paso gorda?
Pau: Entremos y les cuento.
Entramos y les conté todo, no lo podían creer. Pero justo Zai se acordó de algo, y se llevo a Sofí para un rincon...
Zai: Sofí, Pedro, nuestro representante, está buscando otra modelo para representar.
Sofí: Verdad, llamémoslo y contémosle.
Vi a Zai hablando con alguien por teléfono. Cuando regreso con Sofí, me dijeron:
Sofí & Zai: Pau, tenemos una agencia y un represéntate para vos.
Cuando escuche eso, me tire encima de ellas y las abrase como nunca.
Pau: ¡Gracias chicas, son lo más!, ¡Las amo! , ¿Como se llama el representante y la agencia?
Zai: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario