lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 2 ♥

Zai: .....Veni, vamos para allá y te enseñamos todo. - Yo solo sonreí, agarre mis cosas y me fui con las chicas.
Agencia de "Mi Supuesto Nuevo Representante"
Entramos y saludamos a mi "Supuesto Nuevo Representante"
Pau: Hola, soy Paula Chaves, modelo Argentina - Dije saludándolo.
Pepe: Hola Paula, si si la conozco la eh escuchado nombrar. ¿Estas buscando trabajo no?
Pau, Si si... ¿Pero primero, me puedo decir su nombre?
Pepe: Si si... Pedro Alfonso... Me pero me dicen Peter o Pepe... ¿A usted?, ¿Como le dicen?
Pau: Pau, Paulita o Pocha... Jajá... Tratame de vos, no hay problema - Dije eso y solo me sonrió.
Sofí: Hello gordis, estamos acá... Si quieren los dejamos solos así toman un café.
Zai: Obvio gordis, si molestamos nos vamos.
Pepe: Sofía, Zaira! Déjense de bromear, espérenme acá así voy a buscar el contrato para que firme Pau. - Lo note nervioso y enojado. ¿Porque serán lo nervios? O capaz me equivoque, pero para MUAA, estaba nervioso.
Pepe, como le dicen, volvió rápido con un papel y una pluma.
Pepe: Firma aqui, aqui y aqui... - Dijo señalándome los espacios donde tenía que firmar.
Pau: ¡Listo!, ¿Estoy contratada? - Dije sonriendo y saltando.
Pepe: Si si, tranquila. - Dijo tratándome de tranquilizarme.
Pau: Ya me calme. Jajajajaja
Pepe: Ok, ¿te doy los horarios de los modelajes y todo, dale?
Pau: Dale
Pepe, se fue y volvió rápido, ¿tanta velocidad podía tener? Jajá
Pepe: Toma - Dijo dándome los papeles. - Bueno chicas, es todo por hoy, se puede retirar.
Pau: Ok, vamos chicas. Chau Pepe
Pepe: Chau chicas, chau Paulita...
Dijo eso y nos fuimos así la casa de Sofí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario