viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 3 ♥


Al otro día se levanto se pego una ducha y se puso a desayunar algo rápido.
Mientras desayunaba sonó su BB,
Comunicación Telefónica
Paula: Hola
Pedro: hola Pau, te habla Pedro
Paula: Hola Peter, ¿Decime?
Pedro: Te quería avisar, que una hora tenes tu primera sesión de fotos, para la  campaña de “Luz De Mar”
Paul: ¡Ay, que Felicidad!, muchas gracias
Pedro: jajá, no me agradezcas se que sos la modelo, número 1 del país
Paula: Te prometo, que no te voy a defraudar.
Pedro: Bueno, Pau un beso.
Paula: ¡Besitos Peter!,
Paula desayuno rápido y se dirigió a Luz de Mar
Cuando llego la recibió la secretaria de Pedro, que era en realidad su hermana
Xxx: Hola Buen día, yo soy Sonia, la hermana de Pedro Alfonso.
Paula: ¡Mucho gusto!, Paula Chaves, la nueva modelo.
Sonia: si queres podes ir yendo a prepararte, son varias fotos de traje d baño.
Paula. Bueno gracias.
Paula se fue a preparar para las fotos, cuando llego al set la esperaba Pedro junto al fotógrafo
Pedro: hola Pau,
Paula: hola Peter
Pedro: Bueno, el es Hernán el encargado de sacarte las fotos y mi mejor amigo,
Paula: hola Hernán,
Hernán: Hola Pau, ¿empezamos?
Paula: si
Paula se saco la Bata que llevaba puesta, cuando Pedro la vio se le fueron los ojos.
Pedro (que hermosa que es y qué cuerpo perfecto, que tiene)
Paula se saco estas fotos







Cuando Paula termino de sacarse las fotos fue hasta su camarín a cambiarse
Mientras tanto Pedro y Hernán…
Hernán: ¿qué paso, que quedaste tonto cuando la viste en traje de baño?
Pedro: ¿tan obvio fui?
Hernán: Como para no serlo, se te iban los ojos, diría yo de enamorado.
Pedro: si es hermosa, bueno Nan me voy a almorzar.
Cuando Pedro salió a almorzar en el camino se encontró con Paula.
Pedro: hola Pau, ¿Ya te ibas?
Paula: si me iba a almorzar.
Pedro: ¿queres que almorcemos juntos?,
Paula: Me encantaría, Peter, pero no te quiero molestar.
Pedro: No me molestas linda,
Cuando Pedro le dijo linda Paula se ruborizado.
Pedro: ¿Vamos?
Paula: si vamos.
P y P fueron a almorzar a un restaurant cerca de ahí, mientras esperaban la comida hablaban de sus vidas.
Hasta que tocaron el tema amoroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario