lunes, 14 de mayo de 2012

Capitulo 18 ♥

En ese momento Pedro volvía, por el pasillo del avión cuando Paula lo vio salió corriendo hacia él y se le trepo tipo koala, y lo beso apasionadamente, Pedro le siguió   el beso, en ese momento todos los pasajeros del avión comenzaron a aplaudirlos.


Paula: te amo (beso), te amo (beso), te amo (beso), te amo (beso),


Pedro: Yo te amo más, ¿y qué decidiste?


Paula: que si quiero ser tu novia, tu mujer, la madre de tus hijos quiero, pasar el resto de mi vida con vos,



Pedro: te amo, (besándola), ¿vamos a sentarnos?


Paula: si


Cuando se sentaron Paula le dijo…


Paula. No podes ser, tan tierno


Pedro: ¿Por qué?


Paula. Lo que hiciste recién fue hermoso, y me doy cuenta que cada día te amo mas.


Pedro: yo tambien te amo cada día, cada semana cada mes, a cada hora  y segundo, te amo con todo mi ser entero


Paula tomo el rostro de Pedro con sus manos y lo beso apasionadamente


Paula: te amo mi amor


Pedro: yo mucho mas mi vida.


Paula: ¿Dormimos un rato?


Pedro: bueno, veni que te abrazo


Paula se apoyo en el pecho de Pedro y se iba quedando dormida, mientras él le iba acariciando el pelo, al rato el tambien se durmió.


Después de 2 horas vino la moza y les trajo la merienda que  era esta








Pedro: ¡qué bueno, que esta esto!, nunca lo habia probado.

Pau: viste amor, es lo más rico que hay, amor aparte no te cansas de comer estos postres

Pedro: pero mi amor te vas a empachar, con tanto dulce

Paula: es los dulces, el helado y los chocolates, son mi punto débil.

Pedro: igual, aunque te guste todo eso, tambien tenes que comer comida de verdad, sino te vas a enfermar amor, y ahí me vas a conocer enojado enserio

Paula: No es para tanto mi amor, te prometo que me voy a cuidar, ahora abrázame que necesito tus mimos

Pedro: veni (abrazándola)

Pedro la abrazo y se quedaron dormidos, 3 horas después se despertaron con la voz en off, que les avisaba que iban aterrizar y que se abrocharan los cinturones

Pedro: amor llegamos.

Paula: que lindo amor,  ¿donde estamos?

Pedro: ¡En Cancún!

Paula: que lindo mi amor (besándolo), gracias por todo realmente necesitaba unos días, para relajarme,

Pedro: de nada hermosa, ahora vamos al hotel a descansar un rato, y después si queres vamos a cenar a algún lado

Paula: bueno vamos, pero amor

Pedro: ¿qué pasa?

Paula: te quedas conmigo

Pedro: Obvio amor, ¿qué pensabas que ibas a quedarte sola?

Paula: No es que no me acostumbro, a estar mucho tiempo separada de vos, si es por mí estaríamos juntos todo el día.

Pedro: lo mismo me pasa a mi desde que te conocí, te volviste indispensable en mi vida, quiero estar todo el tiempo con vos, y no separarme nunca más, te amo

Paula: yo tambien te amo, y me haces muy feliz.

Ellos se dirigieron a la habitación que les habían asignado, se acostaron un rato para descansar, ya que el viaje los habia agotado.



Vota en estos links
http://twitition.com/z3sez


http://twitition.com/5iunj

No hay comentarios:

Publicar un comentario