miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 19 ♥

A eso de las 15: 00 hs, se despertó Paula, miro para su costado y estaba Pedro, durmiendo, le dio un beso en la mejilla y se fue al balcón de la habitación a contemplar el mar, se sentía plena estando en ese lugar con su amor ahora novio.
Estaba tan concentrada, hasta que sintió unos brazos que rodeaban su cintura y unos labios que besaban su cuello.
Paula: ¿te despertaste?
Pedro: es que me di cuenta de que mi novia, no estaba y me vine a ver qué hacias,
Paula: Estaba mirando el mar, realmente gracias amor por todo esto es hermoso,
Pedro: de nada amor, vos te mereces esto y más, ¿queres ir a la playa?
Paula: Bueno espérame que me cambie,
Y salimos
Paula se fue a cambiar y apareció así.




Cuando Pedro la vio casi se muere de un infarto…
Paula: ya estoy lista amor, ¿vamos?, ¿qué te pasa que me miras así?
Pedro: (saliendo su trance), ¿No pensaras salir así?
Paula: ¿que tiene?
Pedro: Estas en traje de baño amor
Paula: Ah era eso,
Pedro: si era eso, por lo menos ponete un solero arriba, o nos quedamos acá
Paula: No entendes amor que soy modelo.
Pedro: ya sé que sos modelo, pero no sos vedete
Paula: Las modelos somos casi vedet, bueno  me voy yendo (haciendo ver que iba a salir así)
Pedro la miro con una cara como queriendo asesinarla.
Paula: Ay mi amor no voy a salir así (poniéndose el vestido)
Pedro: ya sabía
Salieron del hotel y se fueron a la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario