sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 20 ♥

Cuando llegaron a la  playa, PyP apoyaron una lonita en la  arena y se sentaron a hablar.
Paula: gracias mi amor por estas vacaciones, realmente las necesitaba
Pedro: vos te mereces esto y mucho mas, desde el día que te vi entrar  a mi oficina, me di cuenta que ibas a ser la mujer que mas iba amar en este mundo y la que más amo en este mundo.
Paula: desde que estoy con vos, me demostrase que sos diferente a mis anteriores novios, me  cuidas me proteges y es lo que me importa de un hombre, que me cuide, sentirme segura.
Pedro: siempre te voy a cuidar, nunca voy a  dejar que nadie te haga nada, te voy a defender con mi vida si es necesario.
Paula: Gracias mi amor, por todo lo que haces por mí por eso te amo tanto, pero quiero pedirte algo.
Pedro: ¡Decime!
Paula: No quiero tener privilegios, en la agencia.
Pedro: No entiendo lo que me queres decir
Paula: cuando volvamos, quiero tener el mismo trato que tienen las demás modelos en tu agencia.
Pedro: Pero hay una diferencia
Paula: ¿Cuál?
Pedro: vos mi novia, no puedo tener el mismo trato que tengo con las demás modelos, salvo que quieras que tambien le de besos a las demás modelos, y les haga mimitos como a vos
Paula: No te hagas el vivo (pegándole en el hombro), lo quiero es que las demás modelos digan que vos tenes un trato diferente conmigo.
Pedro: No me importa lo que digan, vos sos mi mujer y si tengo que tener un trato diferente con vos lo voy a tener.
Paula: está bien
Paula miro a su alrededor y se dio cuenta de que estaban solos…
Paula: amor.
Pedro: ¿sí?
Paula: ¿Estamos solos en esta playa? (tomando un poco de jugo)





Pedro. En realidad es una playa privada, esta parte la alquile para que estemos un rato solo.
Paula. ¡Qué bueno!, así estamos un ratito juntitos ¿me puedo acostar acá? (apoyando la cabeza en el pecho de Pedro)
Pedro: Claro mi amor, veni descansa tranquila que voy a cuidar tu sueño, (abrazándola contra su pecho)
Paula se apoyo encima de Pedro, mientras que él le cantaba despacito de apoco se fue quedando dormida y por último se durmió Pedro.



Después de una  hora Paula se despertó, y Pedro la miraba sonriendo.
Paula: hola,
Pedro: ¿cómo durmió, la mujer más linda?
Paula: Muy bien, con mucha paz
Pedro: ¿Vamos un rato al mar?
Paula: si mi amor,
Los dos fueron hasta el mar corrieron, jugaron con el agua y nunca faltaron los besos.
Por la noche Pedro la invito a cenar a un restaurante, cerca de ahí.
Mientras Paula se  preparaba para salir, Pedro la esperaba ya cambiado en el hall del hotel.
Pedro estaba así.







Paula termino de cambiarse y bajo hacia donde se encontraba Pedro…
Paula: ya estoy lista amor.
Pedro se dio vuelta y se asombro de lo linda que estaba.
Paula estaba así


 
Pedro: ¡Estas hermosa, mi amor!
Paula: Vos tambien estas muy lindo,
Pedro: ¿vamos?
Paula: si, ¿donde vamos?
Pedro: ¡sorpresa!
Paula: Esta bien, se aunque te insista que no me vas a decir nada.
Pedro: ¡adivinaste!
Los dos fueron caminando, hacia la playa donde Pedro, habia preparado una mesita cerca de la playa.


Paula: Gracias mi amor, esto es muy lindo (besándolo)
Pedro. Gracias hermosa, ya te dije vos me haces feliz y cada día te amo mas
Paula: yo tambien te amo, cada día más
Comieron entre besos y mimos, contando anécdotas hablando, de sus familias y de todo.
Pedro: ¡Bailamos!
Paula: Pero no tenemos música
Pedro: yo la invento.
Paula: ¿vas a cantar?
Pedro: Improvisar, (tomándola de la cintura)
Paula: Bueno, si vos lo Decis (abrazándolo por el cuello)
Los dos se pusieron a  bailar y Pedro se puso a cantar.

Amarte así
Es vivir un sueño eterno junto a ti
Es confiarle al universo
Este milagro de sentir
Amarte así
Amarte así
Entregándome al
Destino que elegí
Y que estés en mi camino y
Yo en el tuyo y compartir
Amarte así
Así, hasta morir
Hasta el fondo de mi alma
Amarte así
Así hasta morir
Ni la eternidad me alcanza
Para agradecer que
Hoy puedo amarte así
Amarte así
Es sentir que
El infinito late en mí
Y es testigo de este inmenso amor
Que hoy siento para ti
Amarte así
Así, hasta morir
Hasta el fin de la esperanza
Amarte así
Así, hasta morir
Ni la eternidad me alcanza para
Agradecer que hoy pueda amarte
Hasta fundirme en este amor
Hasta llenarte el corazón
Amarte así
Amarte así
Amarte así...



Paula: Ay que linda canción mi amor, (besándolo por toda la cara), te amo
Pedro: yo mas. (Besándole el cuello)
Paula: ¿estás mimoso hoy?
Pedro: Muy, es que te tengo cerca y no me puedo controlar, sos lo que tanto buscaba lo que necesitaba
Paula: vos tambien sos lo que buscaba, cada día me enseñas lo que es el amor en estado puro.
Pedro: siempre  te voy amar.
Paula: yo tambien siempre te voy amar, yo ya me siento amada por vos.
Pedro: Me gustaría amarte más
Paula: yo tambien quiero que me ames mas
Pedro: quiero que estemos juntos
Paula: yo tambien quiero que estemos juntos
Pedro: quiero que seas mía, y de nadie mas
Paula: yo tambien quiero ser tuya, en cuerpo y alma, y sentirte mío, por el resto de mi vida.
Pedro: No esperemos mas seamos uno entonces.
Paula: seamos uno.
Los dos salieron de ahí, y volvieron hacia el hotel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario