miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 22 ♥

A la mañana siguiente los dos se encontraban abrazados y dormidos, después de la noche en la que se habían demostrado todo su amor.
Paula levanto la cabeza y sin pensarlo quedo con sus labios pegados a los de Pedro, de un impulso sin que Pedro se diera cuenta comenzó a besarlos despacio.
Pero no fue así, Pedro al sentir el contacto de sus labios con los de Paula, siguió haciéndose el dormido, y disfrutando de ese momento, realmente cada día estaba más enamorado de ella.
En ese momento Paula se  separo, cuando iba a levantarse Pedro la atrajo Hacia el y comenzó a besarla, con mucho amor, beso que Paula le siguió a la perfección,
Pedro: ¡Buen día mi amor!
Paula: buen día mi vida,
Pedro: Estas muy hermosa mi amor, tenes un hermoso semblante
Paula: estoy muy feliz, hoy me levante con todas las pilas,
Pedro. Obvio, después de la noche que pasamos como para no levantarte así,
Paula: ¡Pedrooooooooooo!, no te desubiques
Pedro: yo te amo, te respeto y te voy a comer a besos (besándola y recostándola)
En ese momento tocaron la puerta…
Pedro: ¿Quién será ahora?
Paula: seguro que es el desayuno, ahí lo traigo
Pedro: ¡Paula!
Paula: ¿que te pasa?
Pedro: Estas en bata,
Paula: claro, si recién me levanto ¿como queres que atienda la puerta?
Pedro: por lo menos ponete algo más de ropa, mira si viene un mozo en vez de una moza a traer el desayuno.
Paula: ya fue amor,  voy atender
Paula se dirigió a la puerta, pero para su sorpresa era un mozo, que no pudo dejar de mirarle las piernas al encontrarse Paula en bata
Mozo: ¡Buen día!, le traía el desayuno,  (sonriendo)
Paula: ¡Bueno gracias!, hasta luego
Mozo: señorita espere un minuto, le puedo decir algo
Paula: si, ¿qué pasa?
Mientras que Pedro estaba impaciente, porque Paula tardaba demasiado…
Mozo: si sabia que tan hermosa mujer, se hospedaba en este hotel y sola, venia antes y desayunaba con ella.
Pedro al escuchar eso se fue de una envión hasta la puerta,
Paula: es que (interrumpen)
En ese momento Pedro apareció detrás de ella abriendo la puerta.
Pedro: La señorita no se hospeda sola, está conmigo
Mozo: ¡Perdon!, es que pensé que estaba sola
Pedro: Pero para su mala suerte no está sola, ella está conmigo que soy su novio, usted tendría que hacer su trabajo, y no tratar de hacer el vivo con mujeres indefensas
Paula: Amor déjalo,
Pedro: ahora retírese que quiero desayunar con mi novia
El mozo se fue dejándolos a PyP solos…
Paula: Ay amor no te tenía tan celoso
Pedro: solo cuido lo mío, y el tipo ese te estaba tirando los perros mal
Paula: (abrazándolo)  me encanta cuando te pones así de celoso, te amo
Pedro: yo te amo mas (besándola)
PyP terminaron de desayunar y se dirigieron  a la playa, estuvieron toda la mañana tomando sol, hasta que Paula tuvo ganas de ir al  mar.
Paula: Amor, ¿vamos un rato al mar?
Pedro: anda vos amor yo en un rato voy
Paula: dale amor, un ratito (subiéndose sobre la espalda de él lo cual hizo reír a Pedro)





Pedro: Esta bien vamos me convenciste, pero antes quiero un beso (acercándose a ella)
Paula: está bien, (besándolo y abrazándolo)





Los dos se dirigieron caminando abrazados hacia el mar


En  ningún momento faltaron, los besos las caricias, realmente estaban disfrutando su momento


Mientras estaban en el mar besándose y demostrándose su amor, no se dieron cuenta que un fotógrafo de la revista Caras, le habia sacado estas fotos,





Al día siguiente los dos salían en la tapa de la Revista, con el  título: Paula  y Peter, “Luna de Miel Hot en Cancún


La noticia ya habia llegado a la Argentina, donde ya obviamente se habían vendido unas cuantas revistas.
Pero inevitablemente, la revista le habia llegado a la persona menos esperada, cuando los vio a PyP en la tapa en la revista y el titulo, de esta lo único que hizo es revolear la revista, de la bronca y el odio que sentía en ese momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario