sábado, 16 de junio de 2012

Capitulo 21 ♥

Los estaban seguros del paso que iban a dar y de cuanto se amaban, aunque hacia recién dos días que estaban de novios sentían la necesidad de entregarse en cuerpo y alma al otro.
Cuando llegaron al hotel entraron de la mano, se dirigieron al ascensor mientras subían hacia su habitación, Pedro la atrajo hacia el y comenzó a besarla,
Cuando de repente se abre la puerta del ascensor y se dirigieron a su habitación.
Paula trataba de abrir la puerta, perro Pedro la tenia abrazada de la cintura y besándole el cuello.
Paula: ¡Amor!
Pedro: ¿Qué?
Paula: ¿me dejas abrir la puerta?
Pedro: ¡Perdon!
Al entrar a la habitación…
Pedro: Te amo (abrazándola por la cintura y pegándola a su cuerpo)
Paula: yo tambien amo (besándolo)
En un momento Paula se separo….
Paula: Voy al baño
Pedro: Bueno.
Cuando Paula salió del baño, no habia nadie en la habitación, cuando no pudo evitar emocionarse al encontrar la cama llena de pétalos, y escrito con algunos pétalos, la frase “TE AMO ♥





Paula estaba tan concentrada, cuando Pedro la abrazo, por detrás y le comenzó a besar el cuello,



Paula: ¿vos hiciste esto?



Pedro: si, ¿te gusta?



Paula: es hermoso, nunca me habían hecho algo así.



Pedro: quiero amarte, durante toda mi vida, esto es para nosotros (entregándole una copa)



Paula: ¿me queres emborrachar Alfonso?



Pedro: Para nada es, para que brindemos por nuestro amor



Paula: brindemos por nuestro amor



Los dos chocaron sus copas y brindaron por su amor





Paula: quisiera detener el tiempo, guardar este momento, me gustaría estar con vos eternamente



Pedro: siempre vamos a estar juntos, en esta vida o en la otra siempre nos vamos amar



Paula: te amo, te metiste en el fondo de mi corazón, no quiero que salgas de ahí nunca mas



Pedro: yo te amo mas, con toda mi alma, tambien te metiste en mi corazón y en el fondo de mi alma (besándola)



Los dos se comenzaron a besar apasionadamente, Pedro mientras le besaba el cuello, le iba bajando el cierre del vestido.



Mientras que Paula le desabrochaba la camisa a Pedro y le besaba el Pecho, cuando cayó la camisa de Pedro, tambien cayó el vestido de Paula.



Pedro con su mano le acariciaba la espalda y le desabrochaba el corpiño a Paula, mientras que ella le desabrochaba el pantalón.



Pedro la recostó sobre la cama cubierta de pétalos, en un instante él se deshizo de las ultimas prendas que quedaban, Paula lo beso demostrándole que podía seguir.



Los dos comenzaron hacer el amor, se entregaron el uno al otro en cuerpo y alma, volviéndose uno.



Mientras hacían el amor, nunca faltaron los besos y las caricias



Pedro: te amo hermosa (besándole la cara, la boca y el cuello)



Paula: yo tambien te amo, con todo mi corazón



Pedro: quiero que tu recuerdo y tu imagen, queden siempre en mi mente, te amo



Paula: yo tambien mi amor



Pedro: esto Paula, va ser el recuerdo más hermoso de toda mi vida (besándola), te amo Paula, y no me voy a cansar de repetirlo



Paula: yo tambien te amo, te amo para siempre



Pedro: quiero besarte, tocarte, quiero recorrer todo tu cuerpo, que te sientas amada, que te sientas deseada, que te sientas mujer (mientras la besaba)



Paula: Me haces tan feliz



Pedro: naci para eso



Paula: te amo



Pedro: yo te amo más



Los dos siguieron haciendo el amor durante toda la noche, y se durmieron abrazados




No hay comentarios:

Publicar un comentario