viernes, 14 de junio de 2013

Capitulo 224 ♥


Mariano: Con ustedes Pedro Alfonso. Presidente de luz de Mar

Pedro apareció  y se abrazo a Mariano agradeciéndole…

Pedro: buenas noches a todos, bienvenidos al lanzamiento de la nueva colección 2014 de Luz de mar

Hoy por primera vez me toca conducir junto a mi amigo Mariano este gran evento que a cada año lanza la nueva colección de luz de mar

Lo que si ténganme paciencia si me equivoco un poco

Mariano: no te preocupes Pepe, que te voy ayudar, pero ahora te toca a vos presentar a la próxima modelo

Pedro: que nervios, mira si la presento mal y me mata

Mariano: no pasa nada Pepín, solo deci la más linda. La más diosa con un cuerpo que se parte

Pedro: Mariano estás hablando de mi mujer (serio)

Mariano: es para alentarte un poco nene

Pedro: es un honor presentarles abriendo este desfile, a la modelo más linda, la cual amo con toda mi alma y tenemos dos hijos hermosos

Con  ustedes mi esposa el amor de mi vida Paula Chaves de Alfonso

En ese momento Paula ingreso en la pasarela con una sonrisa y un poco emocionada al escuchar las palabras de Pedro

Hizo una pasada y antes de salir de la pasarela se acerco hasta donde estaban Pedro y Mariano a saludarlos

Mientras que saludaba a su esposo con un beso fugas…

Paula: te amo mi amor,

Pedro: yo mas (besándola)

Después de un rato siguió el desfile donde desfilaban diferentes modelos, incluidas Zaira y Sofía junto con Paula

Por otro lado Anna se encontraba en el camarín mientras Sochi la terminaba de Peinar

Fue en ese momento que entro Paula con Zaira, Sofía, Ale y  Delfina…

Paula: amor con tus tías y tu Abu venimos a deserte suerte

Anna: gracias mamita

Zaira: ahora Salí  y mostrales a todos lo hermosa que sos

Anna: gracias tía Zai

Sofía: anda y brilla mi vida

Anna: gracias a todas

Ale: dios te bendiga mi amor, mucha suerte

Anna: gracias Abu.

Paula: mucha suerte mi bebe te amo (llenándola de besos)

Anna: yo tambien mamita

En ese momento entro Pedro al camarín y dijo…

Pedro: buenas venia a desearle suerte a mi princesa,

Anna: gracias papito te amo mucho

Pedro: yo tambien mi princesa hermosa, ahora anda y rompe la pasarela y mostrale a todos el gran futuro que tenes y lo hermosa  y pura que sos

Anna: si papito

Pedro: te amamos mi princesa (alzándola y besando su mejilla)

Paula: con todo nuestro corazón te amamos

Anna: yo tambien los amo mucho (abrazando a PyP y dándole un beso a cada uno)

Pedro: bueno, yo voy con Mariano, que lo deje solo en la conducción

Paula: anda tranquilo mi amor te amo

Pedro: yo mas mi amor (besándola)

Un rato después Pedro se dirigió a su lugar de conductor junto a Mariano mientras que su familia y la de Paula estaban en el público esperando ver salir a  Anna

Fue en ese momento que Hernán se acerco a él y le dijo….

Hernán: tranquilo hermano, vos solo preséntala  y cálmate un poco que ya estas emocionado antes de que entre

Pedro: no porque vos no lo estas

Hernán: estoy más emocionado que vos ya ni sé cómo voy a sacarle fotos y eso que es mi ahijada

Mariano: tranquilo Pepe, si queres la presento yo

Pedro: no gracias Marian, pero es todo muy fuerte para mi

Mariano: tranquilo vos solo preséntala y después emociónate todo lo que quieras

Hernán: voy a mi lugar, suerte hermano

Pedro: gracias

En ese momento Pedro volvió a su lugar, tomo el micrófono y se dispuso anunciar la salida

Pedro: bueno, bueno, ya estoy emocionado, la persona que les voy a presentar a continuación es una de las que más amo en este mundo junto a su mama y su hermano

Ya  desfilo hace dos años en esta pasarela junto a su mama siendo un bebe.

Pero hoy lo hará por primera vez lanzado la colección de trajes de baño Luz de Mar para niños.

Es un honor presentarles a la luz de mis ojos, a mi gran debilidad, con ustedes mi princesa, mi hija Anna Alfonso Chaves

En ese momento entro Anna en la pasarela con su traje de baño y una corona de flores sobre su cabello rubio el cual estaba suelto

Comenzó a caminar por la pasarela mientras sonaba de fondo aprender a volar

Durante su caminata por la pasarela Hernán no dejaba de sacarle fotos

Mientras que PyP  y sus otros familiares incluidos Horacio  y Ale no dejaban de llorar de la emoción

Al terminar su recorrido se dirigió hasta donde estaban sus papas, y abrazándolos a ambos les dijo…

Anna: los amo mucho (abrazándolos)

Pedro: nosotros tambien hasta el cielo ida y vuelta

Paula: sos nuestro tesoro mi amor

Después de un rato era el momento del cierre del desfile, y la encargada de cerrar el desfile era como siempre Paula, pero esta vez el cierre sería diferente ya que lo cerraría con Anna

Fue en ese momento que Pedro las anuncio y juntas comenzaron a caminar por la pasarela

Salieron  de la pasarela y se acercaron hasta donde estaban Pedro y Mariano. Para saludarlos

Hasta que Mariano dijo…

Mariano: señoras y señores con ustedes cerrando el desfile Pedro Alfonso y Paula Chaves

Fue en ese momento que PyP comenzaron a caminar por la pasarela y en la mitad se dieron un beso mientras todos aplaudían
 
 

Después del desfile se dirigieron todos hasta un restaurant que habia reservado Pedro, donde festejaron el éxito del desfile y el lanzamiento de Anna en las pasarelas

Dos semanas después Paula se encontraba en……

 

Si dejan más de 15 comentarios el  lunes  a esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subo el lunes

4 comentarios: