miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 229 ♥


Paula: no estoy ocultando nada amor

Pedro: Paula, te escuche hablando con Zaira

Paula: si pero no te puedo contar nada, por el momento

Pedro: soy tu marido nena, ¿cómo no me vas a contar?, ¿desde cuándo hay secretos entre nosotros? (levantando la voz)

Paula: no me grites eh,

Paula: no te estoy gritando, ¿pero como queres que me ponga cuando escucho que no me tengo que enterar?

Paula: porque es algo que estoy preparando y hasta que no esté listo no te puedo contar

Pedro: pensé que no habia secretos entre nosotros pero veo que me equivoque

Paula: no digas eso, que me lastimas

Pedro: más me lastimas vos a mí ocultándome cosas, pensé que habías cambiado pero sos la misma que volvió de Miami

Paula: sos muy cruel cuando queres  (llorando)

Pedro: ¿yo soy cruel? ¿Y vos que guardas cosas?

Paula: es que si te cuento no sirve, ¿o no entendes?

En ese momento apareció  Anna con Mati…

Anna: comemos mamita

Paula: si ahí les sirvo vayan a lavarse las manos

Pedro: ¿nos  acompañas papito?

Pedro: si vamos

Después de la discusión con Pedro, Paula se encerró en el baño a descargar toda su angustia

Estuvo llorando un rato hasta que se calmo un poco, lavo su cara y se dirigió hasta la mesa donde la esperaba su familia

Anna: ¿estuviste llorando mamita?

Paula: no amor (mirándolo a Pedro)

Pedro: me voy acostar  (levantándose de la mesa)

Al  llegar la noche se encontraban ya listos para recibir a las visitas, pero en ningún momento  PyP se dirigieron la palabra

Mientras que  Anna y Mati jugaban Paula les dijo….

Paula: Anni  por favor no se manchen

Anna: si mamita (yéndose a jugar)

Un rato más tarde habia llegado Ale junto con Gonzalo y Eve.

Ale: feliz cumpleaños Pedro

Pedro: gracias suegrita

Gonza: feliz cumple cuñado (abrazándolo)

Pedro: gracias Gonza

Eve: feliz cumple Pedro

Pedro: gracias

Gonza: que Decis cuñado, ¿te prendes a un partido de Play antes de que este la comida?

Pedro: dale vamos

Gonza: ¿lo dejas Pau?

Paula: vayan tranquilos

Pedro: igual no necesito su permiso asi que vamos (yéndose con Gonzalo)

Mientras Paula hablaba con Eve y Ale en la cocina, llegaron Hernán y Delfina con los mellis

Saludaron a Pedro y después de darle su regalo, Delfina se fue con las mujeres a la cocina mientras que Hernán se quedo con los hombres jugando a la play

Un rato después   llegó don Horacio, junto a los hermanos de Pedro y sus sobrinos,

Después de saludar a Pedro Horacio se fue a fijar el fuego del asado, mientras que Fede se quedo con su hermano y los demás jugando a la play

Un rato después llegaron Zaira y Sofía con sus novios saludaron a Pedro y se fueron hasta la cocina

Mientras las mujeres se encontraban en la cocina  Luciana  dijo….

Luciana: ¿a qué hora llega la sorpresa de Pedro?

Paula: en un rato, gracias a dios que pude convencerlos para que vengan,

Sonia: Pepe, se muere cuando vea quienes son

Caro: va estar feliz

Paula: espero que todo salga bien

Delfina: no te preocupes Pocha, que Pedro te va hacer un monumento

Paula: espero pero hoy discutimos por eso

Caro: ¿qué te hizo que voy y lo agarro de las orejas?

Paula: se enojo conmigo porque me escucho hablando con Zaira del tema y escucho el final de que no se tenía que enterar de nada

Zaira: ay Pocha perdona por meterte en líos

Paula: no pasa nada, pero me lastimo con las cosas que me dijo

Sonia: te pedimos perdón en nombre de Pedro

Luciana: es un malcriado y ya lo vamos agarrar

Pedro: ¿a quién van agarrar? (entrando a la cocina)

Caro: a vos que trataste mal a nuestra cuñada

Pedro: ¿ya fuiste con el cuento?

Luciana: ella no nos dijo nada, asi que trátala bien

Sonia: haber si te dejas de ser tan chiquilín y valoras a la mujer que tenes al lado

Pedro: voy ayudar al viejo mejor (saliendo de la cocina)

Un rato más tarde se sentaron en la mesa y disfrutaron del asado mientras festejaban el cumple años de Pedro

Después de comer entre las mujeres levantaron la mesa y mientras lavaban los platos prepararon el café

Luego lo sirvieron junto con las diferentes tortas que habia allí

Hasta que en un momento Paula le dijo a Pedro…

Paula: llego el momento de lo que te oculte espero que te guste después de todo, y que tus pensamientos ante mi cambien

Pedro: ….

Paula: pero antes te tenes que vendar los ojos

Pedro: no pienso hacerlo habla de una vez sino no digas nada

Caro: Pedro no seas chiquilín y hace caso

Luciana: si hace caso que sino no te damos la sorpresa

Sonia: si nene pórtate bien

Pedro: ustedes no se metan

Paula: Pedro no las trates asi

Pedro: ok

Paula: feliz cumpleaños mi amor (vendándole los ojos)

Pedro: gracias

En ese momento comenzó a sonar música y una vos que dijo….

XXX: feliz cumpleaños Pedro (hablando por el micrófono)

Pedro:…….

 

Si dejan más de 10 comentarios el viernes  a  esta hora subo otro capítulo (Es un comentario por Persona, no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 10 comentarios no subo el miércoles viernes

5 comentarios:

  1. nooo la coeraste ahi ,, subi mass

    ResponderEliminar
  2. hayyyyyy tan mala sos jaja que la dejaste ahiii mala jaj genial me encantoo <3

    ResponderEliminar
  3. Hay diosss me encanto los decadentes o Ciro estoy seguraaaa! Espero el prox cap!

    ResponderEliminar
  4. Hayyyyy quierooo leer el otro! AME ESTE CAPITULO♥

    ResponderEliminar