martes, 21 de mayo de 2019

Capitulo 335 ♥

Ese día después de un desayuno en familia todos se dirigieron a pasar el día en el hotel donde se prepararían para el gran acontecimiento de la noche.

En una parte del hotel se encontraban los hombres y en la otra las mujeres.

En la habitación de Pedro, el se encontraba acompañado de Mateo, Benjamín, Lucas; Hernán, Federico y Gonzalo quienes lo estaban ayudando para que se preparara para la noche..

Mientras que Paula se encontraba en la de ella acompañada de Zaira, Delfina, Lola, Anna, y las gemelas

Solo faltaba que llegaran Sochi y Celes Uria que se encargarían de su Maquillaje y Peinado.

En la habitación de Pedro…

Pedro: tengo ganas de ver a Pau un rato,

Hernán: no se puede hasta la hora de la ceremonia,

Pedro: pero si ya estamos casados

Mateo: si viejo pero hay que respetar las tradiciones

por otro lado en la habitación de Pau...

Paula: extraño a Pedro, lo quiero ir a ver un rato.

Zaira: ni locas te dejamos salir es mala suerte que el novio ve a la novia antes de la ceremonia.

Anna: aparte mas tarde lo vas a ver.

Lola: mientras podemos ir a pasar el día en el spa del Hotel, ya que tenemos unos pases para usar.

Delfina: me encanta, vamos y después venimos

un rato mas tarde en la habitación de Pedro...

Lucas: voy un rato afuera cualquier cosa me llaman a mi celu

Pedro: espero que no te encierres en una habitación con mi hija porque te mato

Lucas: suegrito, hace dos días que vivimos y dormimos juntos,

Benjamín: tiene razón viejo relájate,

Pedro: si la vez a Pau decile que la amo

Lucas: se lo voy a decir, (saliendo de la habitación).

Mientras tanto las gemelas se encontraban haciendo de las suyas en el restaurant del hotel...

Violeta: hola quería una chocolatada con chispitas de Chocolate y una porcion de torta

Moza: te lo preparo y te lo dejo en tu mesa.

Violeta: bueno (yéndose)

un rato después de que la moza le entrego su pedido Violeta termino su merienda y se fue.

En ese momento Jazmín ingreso nuevamente haciendo su pedido...

Moza: vos otra vez, que queres que te sirva?

Jazmín: una chocolatada con chispitas de chocolate y una porción de torta.

Moza: pero si acabas de comer hace un rato todo eso

Jazmín: si pero me quede con hambre.

Moza: creo que hoy me voy a volver loca

En ese momento Pedro que había bajado a tomarse un café ingresaba al restaurant y se acerco hacer su pedido...

Pedro: buenas tardes por favor un café, hola amor

Moza: ya se lo preparo

Jazmín: hola papi.

Moza: es su hija?

Pedro: si,

Moza: acá esta tu pedido, por favor avísame ahora si queres una tercer chocolatada

Pedro: como una tercera Jazmín?, te va hacer mal

Moza: hace un rato vino y pidió lo mismo.

Pedro: espere un segundo,, Violeta vení ya para acá antes de que me enoje con las dos.

Violeta: Ufa no nos dejan divertir ni un rato, poniéndose al lado de Jazmín.

Pedro: acá esta la respuesta, dos pedidos de dos gemelas, ellas son mis hijas.

Moza: ahora entiendo todo.

Pedro: le pido mil disculpas, por la travesura de mis hijas.

Mientras tanto Anna y Lucas se encontraban juntos y a los besos cerca de las piletas.

Lucas: y si nos encerramos en una habitación toda la tarde y noche

Anna: jajajajaa y mi viejo nos mata. te prometo que a la noche después de la fiesta te recompenso.

Lucas: te tomo la palabra.(besándola)

Un rato Mas tarde Paula caminaba por el pasillo del hotel en Bata después de que la dejaran como nueva en el spa,

Mientras que Pedro venia por el mismo camino,

Hasta que se vieron...

Pedro: mi chequita hermosa (corriendo hacia ella)

Paula: hola mi bombón (besándolo)

Pedro: y si suspendemos todo y nos quedamos acá todo el día

Paula: no podemos mi amor, te prometo que después de la fiesta en el viaje te recompenso

Pedro: no voy aguantar, tanto

Paula: es solo unas horas aparte tengo una sorpresa para vos.

Pedro: ya quiero un adelanto,

Paula: no puedo mi amor, pero te aseguro que te va encantar

En ese momento aparecieron Zaira y Delfina...

Zaira: Paula vamos que no se pueden ver hasta la noche.

Delfina: si nena, respeta las tradiciones

Pedro: no se la lleven (abrazándola fuerte)

Mientras que el era tironeado Por Federico y Hernán.

Federico: dale nene que después la vas a ver en la iglesia

Hernán: larguen un poco (tironeando)

Un rato después lograron soltarlos mientras se dirigían a sus respectivas habitaciones.

Por la noche todos se encontraban en la iglesia esperando la llegada de Paula....

Mientras que Pedro caminaba de un lado a otro impaciente.

Caro: ya va venir nene, quédate quieto.

Pedro: y si se arrepintió

Luciana: ya están casados, nene hace años

Sonia: quédate tranquilo que ya va venir

En ese momento se abrieron las puertas de la iglesia mientras sonaba el ave María...

primero ingresaron Violeta y Jazmín, detrás de ellas, Benjamín, detrás Mateo, y por ultimo Anna.

para darle paso a Paula que ingresaba a la iglesia del brazo de Gonzalo.

Después de que Pedro recibió a Paula comenzó la ceremonia.

un rato después de que el Padre Cesar dijera algunas palabras para los novios

Paula y Pedro comenzaron a darse sus votos mientras ponían sus alianzas.

Pedro: yo Pedro, te tomo a vos Paula y deseo que sea para toda la vida.

Para que nos sigamos cuidando y respetando.

Para que sigamos dándole todo el amor a nuestros hijos, y los sigamos viendo crece como hasta ahora felices y siempre juntos. (mirando a sus hijos sentados en el asiento frente a ellos)

Paula: yo Paula te tomo a ti Pepe, como esposo. porque nunca pensé que podía amar a alguien tanto como a vos.

Pedro: estoy muy orgulloso de la familia que somos, por toda la vida juntos, te amo!

Paula: te amo, y te juro que te voy a cuidar toda la vida pase lo que pase

Pedro: te amo y te voy a proteger para siempre.

Paula: sos mi todo,

Pedro: sos mi vida entera.

Paula: le agradezco a Dios Habernos conocido y Anita tu mamá por habernos encontrado..









Solo faltaba que el cura los volviera a nombrar nuevamente como Marido y Mujer en la renovación de votos.

Fue en ese momento que el padre Cesar tomo la palabra..

Padre Cesar: antes de volver nombrarlos marido y mujer hay una sorpresa.

Por favor que entren los músicos

fue en ese momento que ingresaron al costado del altar un grupo de Mariachis, que empezaron a tocar la música.

Hasta que Paula sorprendiendo a Pedro, lo beso en la mejilla y luego se acerco hasta ellos y comenzó a cantarle...


Mi Querer, Por Ti No Tiene Fin
Y Mi Ser Es Hoy Feliz Por Ti
Porque Ahora Ya Mi dicha
Es Un Himno Al Amor,


Mientras que Pedro la miraba emocionado desde su lugar en el altar..


Doy Asi Las Gracias
Al Señor Que Le Dio,
Vivir A Mi Ilusión
Y Por Siempre,
Para Siempre Tuyo Es
Mi Corazón, Feliz


Anna: lo logramos (feliz)
Mateo: gracias a Dios.
Benjamín: es hermosa su vos.
V Y j: que amor!

En ese momento Paula se volvió acercar al altar entrelazando sus manos con las de Pedro mientras seguía cantándole emocionada mientras el la miraba con la misma emoción.


Mi Querer, Por Ti No Tiene Fin
Y Mi Ser Es Hoy Feliz Por Ti
Porque Ahora Ya Mi dicha,
Es Un Himno Al Amor,
Doy Asi Las Gracias
Al Señor Que Le Dio,
Vivir A Mi Ilusión
Y Por Siempre,
Para Siempre Tuyo Es
Mi Corazón, Feliz.

Fue en ese momento que Paula termino de cantar, mientras que Pedro la besaba con Mucho amor.

Padre cesar: Un aplauso para la novia!

Mientras que la iglesia estallaba en aplausos y ovaciones para los novios.

Un rato después el Padre Cesar los declaraba nuevamente marido y mujer.




Mas tarde en la fiesta...

2 comentarios: