domingo, 2 de junio de 2019

Capitulo 336 ♥

En la fiesta los invitados esperaban la llegada de los novios…
fue cuando comenzó a Sonar  la canción Cuando Amas a alguien de Cesar Banana Pueyrredón...
Y entraban los novios de la mano saltando mientras se abrazaban y besaban en el centro del salón y eran aplaudidos por todos sus familiares y amigos.








La fiesta se realizaba en el salón de fiestas de Astilleros Milberg, donde la decoración del lugar era dedicada a los novios con  motivos que eran parte de su historia de amor.

















sin dudas fue una noche soñada llena de todo el amor del mundo, Paula y Pedro no dejaron de bailar juntos en ningún momento, mientras que sus hijos cantaron juntos y les dedicaron varias canciones.
en un momento Pedro se acerco hablar con Mateo y Benjamín que se encontraban en la mesa de dulces...
Mateo: la fiesta que te mandaste viejo (palmeándole la espalda)
Pedro: quería hablar con ustedes antes de que nos vayamos de viaje con su madre.
Benjamín: sobre que?
Pedro: les quería pedir que como se quedan a cargo de la casa y sus hermanas, no se manden ninguna mientras no estemos, no hagan fiestas, ni inviten a sus novias a dormir.
Mateo: bueno eso no te lo podemos prometer.
Pedro: ya me oyeron y por favor no inunden la casa como la otra vez, ahora los dejo que me espera mi novia.
por otro lado Ana y Lucas estuvieron a los besos, mientras que Mateo y Lola, Benjamín y Valentina hacían lo mismo.
un rato mas tarde Pedro se subió al escenario y dijo unas palabra...
Hace unos años Zaira y Sofía que ahora se encuentra en Europa con su marido, me dijeron que su amiga Paula se había quedado sin trabajo después de que la echaran a de Multitalent.
y no dude ni un instante en contratarla, recuerdo que la primera vez que la vi me enamore de ella con solo mirarla,
Y después de esa vez no pare hasta conquistarla.
hoy oca nos ven festejando nuestro aniversario con todos ustedes y nuestros hijos que son parte de nuestra historia de amor.
Por eso mi amor, te quiero dedicar esta canción, por favor subí.
Después de que Paula subió al escenario Pedro la beso y después de tomarla de la mano comenzó a cantar.





Yo solía pensar que sabía quien eras tú
No sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz
No sabia que existía un mundo así
No sabía que podía ser tan feliz
Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción
No había nada flotando en el aire abrazándome el corazón
Y llegaste tú y el mundo me abrazo
Y llegaste tú y el mundo se paro

Y llegaste tú y me sorprendió
El poder que había en este amor
Y llegaste tú una bendición
Aún recuerdo el momento en que todo cambió
Y llegaste tú y me sorprendo
El poder que hay en este amor
Y llegaste tú, una bendición
Aún recuerdo cuando llegaste tú

Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad
Y me río pensando en las veces que yo te dejé pasar
Y llegaste tú y el mundo me abrazó
Y llegaste tú y el mundo se paró

Y llegaste tú y me sorprendió
El poder que había en este amor
Y llegaste tú una bendición
Aún recuerdo el momento en que todo cambió
Y llegaste tú y me sorprendió
El poder que hay en este amor
Y llegaste tú, una bendición
Aún recuerdo cuando llegaste tú


Al terminar de Cantar Mateo subió al escenario  y después de tomar el micrófono dijo...
Mateo. bueno, familia y amigos, ahora los novios van a cantar una canción, y les va alegra mas la noche.
Pedro: vamos con todo
Paula: si vamos.
fue cuando sonar la música y PyP comenzarin a cantar…




Pedro:


Yo la vi, sin querer
Buscaba alguna mujer
Que fuera el viento
Fuera el viento en mi sien
Y la vi, qué iba a hacer
Una hermosa lucifer
Robó mi tiempo, mi pensamiento y mi fe



Paula:


Y dejó detrás de sí
Tristes versos que oigo en mí

Pedro:


Y que mas, tarde gris
Te diría, que decís
Si te olvidaste, y si te olvidaste de mí
Si no fui, mejor postor
Fue aquel maldito temor
Si yo pedía, vos te alejabas de mí

PyP:


Y quebró mi corazón
Como se quiebra un carbón, encendido

Si yo te volviera a ver insisto!
Siempre te voy a querer insisto!
Aunque el tiempo diga no insisto!
Nunca morirá este amor

Y quebró mi corazón
Como se quiebra un carbón, encendido

Si yo te volviera a ver insisto!
Siempre te voy a querer insisto!
Una hermosa Lucifer insisto!
Un demonio hecho mujer insisto!
Aunque el tiempo diga no, insisto!
Nunca morirá este amor, oh oh oh oh

Nunca me, perdonaré
No haber hecho más, no sé
El tiempo todo, destruye todo lo sé


Un rato mas tarde los novios bailaron el vals, fue un momento uínico donde no faltaron palabras y miradas llenas de amor.







Pedro: bueno ya nos podríamos ir Señora Alfonso (besándola)
Paula: falta que tire el ramo y ya nos vamos Señor Alfonso, lo que si me gustaría saber a donde vamos
Pedro eso es una sorpresa, que no te pienso contar hasta que lleguemos
Paula: un adelanto puede ser (abrazándolo)
Pedro: no jajajajaja
Paula: te amo mi amor
Pedro: yo mucho mas (besándola con mucho amor).
después de tirar el ramo que fue recibido Por Emma, PyP emprendieron camino hasta su viaje de aniversario de bodas.
despidiéndose de todos sus seres queridos, hasta dentro de un mes que regresarían.
Mateo: bueno nos quedamos a cargo de la casa
Benjamín: así parece
Delfina: pero nosotros vivimos al lado
Hernán: así que no se manden ninguna.
Mateo: nos cortaron el mambo
varias semanas después PyP seguían de viaje, en diferentes lugares del mundo donde disfrutaron de  su amor, y  su felicidad...














Durante el tiempo que estuvieron de viaje, Anna y Lucas también se fueron unos días a Punta del Este a disfrutar de su amor,
un mes después regresaron PyP de su viaje, al llegar no podían creer la tranquilidad que reinaba en la casa.
Pedro: familia, llegamos
Paula: donde están todos?.
fue en ese momento que todos sus hijos corrieron a abrazarlos recibiéndolos después de un mes de extrañarlos.
mientras tanto  Anna seguía conviviendo con Lucas, y estaban en su mejor momento mas enamorados que nunca.
Tres Meses después algo se tramaba en la casa de Diego y Tamara...


Últimos capitulos de esta temporada..

2 comentarios: