miércoles, 10 de julio de 2019

Capitulo 337 ♥

Tres Meses después algo se tramaba en la casa de Diego y Tamara.

esa mañana Mientras tomaban el desayuno, diego le dijo a Valeria...

Diego: algo tenemos que hacer, ya van tres meses que Anna vive con ese imbécil y me rompe las pelotasñ

Valeria: y que queres hacer?. si todo lo que hagamos va salir mal.

Diego: esta vez no, tenemos que Lograr que se separen y Anna vuelva conmigo.

Valeria: que se separen quizás, pero que vuelva con vos, lo dudo, mas que ella nunca lo haría.

Diego: eso esta por verse.

Valeria: hablando de otra cosa, no es hora de que perdones a tu mamá?

Diego: esa mujer no tiene nada que ver conmigo y por favor no me la nombres.

en la casa de PyP esa noche todo marchaba tranquilo, después de una cena en familia, en la que participaron Anna y Lucas.

PyP se encontraban en su habitación ya listos para acostarse.

Paula: viste mi amor que Anna iba a seguir viniendo a vernos,

Pedro: mejor así, sino iba a demandar a mi querido yerno por derechos de visita de mi princesa.

Paula: jajaja, no podes mi amor, falta que elijas su fecha de boda

Pedro: se casan? (serio)

Paula: no que yo sepa, relájate, mi amor que en cuanto lo hagan vas a ser el primero en enterarte,

Pedro: eso espero, que lees? (viendo que tomaba un libro)

Paula: una bilogía erótica que me paso Delfi.

Pedro: En tus brazos y Huir de todo Mal, de Fabiana Peralta (leyendo el Titulo)

Paula: ya estoy por terminar el primer libro y me tiene súper atarantada..

Pedro: de que trata?

Paula: en una salida de amigos, Paula Bianchi y Alex Masslow (ojitos), Se conocen, pasan la noche juntos y después no se ven mas.

hasta que ella cuando va a su trabajo descubre que el era su jefe, y empieza una historia de amor y no se pueden separar mas, hasta que una mujer le hace creer que el tiene un secreto y ella no le cree, se separan y después de mucho tiempo vuelven y deciden intentarlo.

hasta que la mujer que los separo, atenta contra la vida de ella, y ahí termine el primer libro y empiezo el segundo.

Pedro: Parece interesante, lo puedo leer?

Paula: claro amor, toma lee, mientras yo leo el segundo libro.

un rato mas tarde PyP se encontraban leyendo la bilogia que los tenia atarantados e infinitos.





Pedro: bueno, ya leí bastante por esta noche, mañana sigo

Paula: yo también, y ahora que hacemos?

Pedro: muchas cosas podemos hacer ahora (mirándola pícaro)

Paula: sos insaciable mi amor (besandolo).

Pedro: siempre si se trata de vos, mi cielo (besándola con mucho amor)

Esa noche hicieron el amor con mucha pasión, como si fuera la primera vez, donde no faltaron los te amo y muchas palabras de amor.

Al otro día Tamara se encontraba en su cuarto de hotel cambiándose para salir...

Después de ponerse una campera, tomo su cartera, abrió el cajón de su mesa de Luz, mientras que tomaba el arma y la guardaba en la cartera.

Luego salió de la habitación y se dirigió hasta la calle sin mirar atrás, dispuesta a cumplir con su objetivo y no fallar.

Mientras tanto en la casa de PyP, después de un desayuno en familia, Pedro se despidió de Paula, antes de irse a Luz de Mar.

en el camino de paso, iba a dejar a Violeta y Jazmín en el jardín.

Un rato mas tarde Mientras Paula terminaba de ordenar junto a Delfina la ropita de bebe que le había comprado, Mateo y Benjamín se despidieron de ellas y se dirigieron a la casa de sus novias.

dejándolas a ambas entretenidas con todo el ajuar del bebe que tendría pronto Delfina.

después de un rato Paula se dirigió a su habitación a cambiarse, ya que ese día tenia muchas reuniones en la escuela de modelos.

ya lista se despidió de Delfina, para dirigirse a buscar su auto, mientras que Ángel terminaba de hacer una llamada de control..

para luego acompañarla hasta su destino.

Mientras que Paula guardaba su cartera en el asiento del auto sintió un movimiento detrás de ella...

fue cuando se dio vuelta y la encontró a Tamara apuntándole con un arma.

Paula: que haces acá?, como entraste?

Tamara: eso a vos no te importa, vine a terminar con algo que me salió mal hace años.

Paula: baja esa arma, vas a salir perjudicada vos.

Tamara: claro que soy la perjudicada en esta historia, desde que apareciste en la vida de Pedro y me lo sacaste y le diste una familia que tenia que ser mía,

Paula: Pedro hacia rato que no tenia nada con vos, nadie te robo nada. y de que familia hablas?

si hasta de tu hijo te deshiciste, cuando recién nacía.

Tamara: no te atrevas hablar de Diego por que te mato?

Paula: ahora por tu bien ándate si no queres que llame a la policía o te saque yo misma.

Tamara estoy harta de vos Paula Chaves

Paula: y yo de vos, ahora salí de esta casa sino queres que llame a la policía.

Mientras que intentaba sacar su celular para llamar a la policía, teniendo cuidado de la reacción de Tamara.

fue en ese momento que Tamara aprovechando la distracción de Paula jalo del gatillo y disparo, mientras que Paula se sostenía la cabeza cayendo al suelo.

Tamara: por fin te mate, ahora no me vas a molestar mas

Delfina y Ángel que habían sentido el disparo aparecieron corriendo para ver que había pasado...

Ángel: que hace señora Tamara en esta casa y con esa arma?

Delfina: Paula! (gritando y corriendo hacia ella)

Tamara: nada, solo vine a jugar un rato. (riendo)

Delfina: esta perdiendo sangre de la cabeza, la mataste hija de puta (llorando)

Tamara: yo no fui, la culpa la tiene ella que se metió en mi camino.

En ese momento Tamara aprovecho la oportunidad para escaparse de allí, subiéndose a su auto y arrancando....

Delfina: no la dejes escaparse Ángel, mi hermana esta muerta, y por culpa de esa bruja que la mato (llorando peor)

Ángel: alto señora Tamara pare ahí, (sacando su arma y disparando al auto que se alejaba a toda velocidad)

al ver que Tamara se alejaba saco su teléfono avisando a la policía de lo que había pasado, llamando también a una ambulancia.

Delfina: que te hizo esa loca Pau, por favor no, mi hermana no puede estar muerta. (abrazándola contra su pecho)

mientras tanto Ángel trataba de comunicarse con Pedro pero su celular le daba como apagado..

Delfina: no te mueras Pau, por favor, todos te necesitamos y amamos mucho, no me dejes hermanita, aguanta

En ese momento apareció Tita al sentir todos los gritos que venían del lugar...

Tita: que le hicieron a mi niña Paula (agachándose junto a ellas mientras lloraba)

Delfina: fue Tamara, ella le disparo.

Tita: por Dios, esa mujer esta enferma de odio.

Delfina: tengo mucho miedo Nana, esta perdiendo mucha sangre,

Tita: virgencita no te lleves a mi niña (llorando)

Mientras tanto en Luz de Mar....

Lucas: estas mejor mi amor?

Anna: si mi amor, seguro fue algo que me cayo mal, no te preocupes.

Lucas: siempre me voy a preocupar por vos.

Y ahora que te parece si cumplimos una fantasia aca en la oficina.

Anna: jajaja vos estas loco (besandolo)

Lucas: si de amor por vos (besando su cuello).

Anna: llega entrar mi viejo y nos mata.

Lucas: te imaginas que estemos haciendo el amor acá y entre tu viejo y...

Pedro: y los puedo llegar a matar (apareciendo)

Anna: jajaja: hola papi ( abrazándolo)

Pedro: que hacían?

Anna: nada, te estabamos esperando, y esa cara de felicidad?

Pedro: estoy feliz, demasiado, porque tengo unos hijos hermosos, porque tengo una mujer maravillosa que amo con locura, y le acabo de comprar un regalo.

Anna: que lindo papi, puedo ver?

Pedro: si mi vida (mostrándole una cajita que contenía una pulsera).

En ese momento sonó el celular de Anna...

Comunicación telefónica

Anna: hola. Ángel, decime!

Xxx: ......

Anna: si esta acá conmigo, ya te paso, papi es Ángel dice que tu celu esta apagado (dándole el teléfono a Pedro)

Pedro: ay se me debe haber consumido la batería, Hola Ángel, que paso?

Ángel:.....

Pedro: como?, (sentándose), no, no, no, no puede ser (angustiado tirando el teléfono al piso)

Anna: .....


Faltan tres  capitulos para terminar esta temporada,  muy pronto la tercera y última temporada con nuevos personajes que van a revolucionar la historia

Donde conocerán a Pilar, Manuel, Amanda, Leticia y Rafael.

1 comentario:

  1. Naaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto es maldad pura dejar ahí el cap. Muy bueno pero quiero los 3 que faltan para ayer please.

    ResponderEliminar