sábado, 13 de julio de 2019

Capitulo 338 ♥

Anna: papi que paso?

Pedro: Tamara Le disparo a Pau (llorando)

Anna: no puede ser mi mamá no (abrazándose a Lucas)

Lucas: por favor cálmate mi amor. (Abrazándola fuerte)

Anna: no puedo mi mamá no puede morirse (desmayándose en sus brazos)

Pedro: Anna que te pasa? (Levantándose y ayudando a Lucas acostarla en el sillón)

Lucas: seguro le bajo la presión, yo me encargo de ella

ahora lo mejor es que usted este con su mujer ella lo necesita mas.

Mientras tanto Tamara se escapaba de la policía, manejando en su auto sin rumbo.

En la casa de Diego el se encontraba terminando de pegarse una ducha cuando empezó a sonar el timbre muy fuerte.

provocando que saliera rápido del baño.

Diego: ya va, que tanto apuro? (abriendo la puerta)

Xxx: por favor escóndeme me esta siguiendo la policía.

Diego: que haces en mi Casa Tamara?

Tamara: la mate, mate a Paula, necesito que me escondas hasta que me pueda escapar.

Diego: que carajo hiciste hija de puta?, mataste a una persona buena e integra como la señora Paula, que solo vive por y para sus hijos y nunca los abandonaría, como hiciste vos conmigo, Anna debe estar destruida y todo por tu culpa (gritando)

Tamara: ya me estaba cansando, algo tenia que hacer.

Diego: ándate ya de mi casa, nunca le daría lugar a una asesina

Tamara: soy tu madre Diego, me tenes que ayudar.

Diego: una madre que me regalo como si fuera basura.

Tamara: no me importa lo que digas, ahora mismo me voy a esconder en esta casa (subiendo las escaleras)

Mientras Diego Cerraba la puerta de un fuerte portazo....

Un rato mas tarde Lucas se encontraba todavía en la empresa junto a Anna, consolándola.

Lucas: Mi amor, pase lo que pase siempre voy a estar con vos.

Anna: porque le hicieron esto a mi mamá ?

Lucas: no se mi amor, pero te juro que tu mamá va estar bien, y va volver con vos.

Anna: todo esto es culpa de Diego y su tía, me las van a pagar.

Lucas: mi amor, esa gente no vale la pena, por favor prométeme que nos va a ir a verlos.

Anna: te lo prometo, pero no puedo ver a mi mamá así.

Lucas: ella va estar bien, porque no vamos mejor a tu casa, con tus hermanos

Anna: si tenés razón vamos ahora.

por otro lado Pedro se encontraba en la clínica hablando con Caro y esperando noticias de Paula.

Pedro: como que no puedo pasar Carolina?, mi mujer esta tirada en una cama con un balazo encima y yo no puedo verla

Caro: Pepe por ahora no podes hasta que Paula salga del quirófano

Pedro: pero que le están haciendo? llorando)

Caro: la están tratando de Salvar, Tamara le disparo directo a la cabeza en una zona donde corre mucho riesgo de vida.

Pedro: por favor sálvala Caro (con lagrimas en los ojos)

Caro: quédate tranquilo, que es lo que estamos haciendo.

En ese momento llegaron Horacio, Sonia, Luciana y Fede.

Sonia: vinimos apenas nos enteramos.

Fede: como esta Paula?,

Pedro: no se, hace rato que esta en el quirófano y nadie sala a decime nada, me muero si la pierdo, pagándole una trompada a la pared.

Luciana: tranquilízate Pepe, tene fe, que todo va estar bien, mamá desde el cielo va ayudarla.

Pedro: no puedo mas, encima la policía esta buscando a Tamara junto con Ángel y Andrés y no hay ni rastro de ella,

Sonia: esa mujer es el demonio.

Pedro: rueguen que la encuentre la policía antes de que lo haya yo, porque estoy dispuesto a matarla con mis propias manos.

Horacio: estamos con vos hijo, no estas solo.

Pedro: porque nos tenia que pasar esto viejo (abrazándose llorando a Horacio)

Mientras en la casa Mateo y Benjamín se encontraban tratando de calmar a las gemelas. que se habían enterado de lo que había pasado.

Mateo: ojala les pudiera evitar este dolor, pero no puedo mamá esta mal después de que la demente de Tamara le disparo.

Violeta: se va morir? (con lagrimas en los ojos)

Benjamín: no, la tía caro y los médicos están haciendo todo lo posible para salvarla, mama pronto va estar bien y va volver con nosotros

Jazmín: y si no es así nos vamos a quedar solos (llorando peor)

Mateo: no eso nunca. tengan fe, que mama pronto se va poner mejor y va volver a casa.

En ese momento entraron Anna y Lucas....

Anna: hola,

Lucas: alguna novedad?

Mateo: ninguna, papá llamo hace un rato y la estaban operando

Violeta: queremos a nuestra mamá

Anna: mamá va estar bien, ahora tenemos que estar fuertes y acompañar a papá que nos necesita (acercándose a ellos)

Benjamín: si, lo mejor es ir a darle nuestro apoyo a papá.

Mientras que se abrazaban todos junto a Lucas.

Un rato mas tarde Carolina se acerco a Pedro....

Caro: ya esta en una habitación, le pudieron extraer la bala, pero ahora hay que esperar que se despierte.

Pedro: cuando va pasar eso?

Caro: hay que esperar su evolución puede ser hoy mañana, pero hay que esperar., Paula esta muy grave

Pedro: puedo pasar a verla

Caro: si,veni conmigo.

Después de que Caro lo acompaño hasta la habitación Pedro entro directamente y se acerco hasta la cama donde se encontraba Paula llena de cables y con un vendaje en la cabeza.

besándole sus labios.

Mientras comenzaba a llorar y le tomaba la mano.

Pedro: hola mi chuequita hermosa, te vine a visitar y te juro que nadie me va sacar de tu lado, aunque se atrevan.

que puedo hacer para que te salves, te entrego mi alma y todo mi amor para que sigas viviendo, es lo único que estoy dispuesto a darte junto a mi vida.

porque quiero para siempre la vida juntos. para siempre juntos mi amor, lejos el uno del otro nunca, no lo vale.

Que hago si no te tengo mas, como sigo viviendo sin vos?, mira como estas por dios.

Esto es una pesadilla de la que me quiero despertar, no puede estar pasando esto, no me dejes mi amor.

no me dejes solo, nuestros hijos y yo te necesitamos, te amamos mucho, los seis.

Sos lo que mas amo en el mundo, por favor no me dejes, te amo tanto mi amor.

Sabes una cosa?, hace rato me llamo Nan me conto que están todos en la iglesia donde nos casamos junto al padre Cesar pidiendo por vos .

Tengo un dolor tan grande que me parte el alma, todo esto va pasar te lo juro, y cuando todo esto pase vamos a ser para siempre felices y nos vamos a reír de todo.

Por favor despertate y volve conmigo, te amo tanto Pau, te amo tanto mi vida.

Te necesito mucho.



Y estoy aquí, tan enamorado de ti

Que la noche dura un poco mas

El grito de una ciudad

Que ve nuestras caras la humedad

Y te hare compañía mas allá de la vida
Yo te juro que arriba te amare mas
Tan enamorados y así
La noche dura un poco mas



Mientras le caían algunas lagrimas.

Fue en ese momento que le llego un mensaje de Andrés diciéndole que habían encontrado a Tamara.

Pedro: en un rato vuelvo mi amor (besando sus labios)

En la casa de Diego mientras el se encontraba hablando por chat con Valeria llego la policía.

Policía: abran ya es la policía.

Tamara: no los dejes pasar por favor,

Diego: no voy a ser cómplice de tus delitos.

Tamara: no puedo ir presa otra vez.

Diego: lo hubieras pensado antes de dispararle a Paula.

Fue en ese momento que se abrió la puerta con un fuerte estruendo, mientras que entraba la policía seguida de Pedro

Mientras que Tamara comenzó a subir corriendo las escaleras.

Hasta que fue alcanzada por Pedro, quien la tomo del pie en la mitad del tramo de la escalera.

Dándola vuelta y mirándola lleno de furia….

Tamara: mi mas sentido pésame (riendo)

Pedro: te voy a matar, enferma de mierda (mientras apretaba su cuello lleno de furia)

Tamara: soltame (mientras Pedro presionaba mas su cuello)

En ese momento un Policía se acerco a pararlo..

Policía: Soy el agente Rafael, suéltela Alfonso no vale la pena que arruine su vida por esta mujer.

Pedro: tiene razón es solo basura (soltándola)

Mientras que la policía la levantaba y la esposaba Tamara empezó a escupir todo su veneno.

Tamara: estoy feliz de haberla matado, lo volvería hacer mil veces, ojala se pudra en el infierno.

Pedro: llévensela de mi vista.

Por otro lado Lucas se encontraba preparando algo para cenar para la hora que llegara Anna, así le levantaba el animo.

Hasta que sonó el timbre y fue atender..

Lucas: que haces acá Valeria? (abriendo la puerta)

Valeria: ay así me recibís?

Lucas: no estoy para juegos, te recuerdo que vos y tu gente no son bienvenidos.

Valeria: por eso mismo vine, para ofrecerle mi apoyo a Anna, me entere lo que le paso no lo puedo creer,.

Lucas: no lo necesita me tiene a mi, aparte no creo que tengas buenos sentimientos,

Ahora por favor ándate (señalándole la puerta)

Valeria: esta bien, pero por lo menos invítame un café.

Lucas: ándate, que va venir Anna y no quiero que te vea acá (abriendo la puerta)

Fue en ese momento que Diego apareció frente a el.

Diego: hola

Lucas: que haces vos acá?, fuera los dos de mi casa.

En ese momento Diego saco un pañuelo lleno de cloroformo, mientras se lo colocaba a Lucas en el rostro cubriéndole su nariz y boca.

Mientras que Lucas comenzaba a luchar, pero fue en vano y todo se volvió negro..

Diego: es todo tuyo, y por favor no te mandes ninguna porque no la contas.

Valeria: no me amenaces, y ahora pensa que vas hacer con Anna.

Diego: recuperarla para siempre.

Un rato mas tarde Pedro se encontraba en la clínica junto a Anna, Mateo, Benjamín, Jazmín y Violeta esperando noticias de Paula.

Mientras que Hernán, Delfina, Zaira, Andrés, Ale y Gonzalo se encontraban cerca esperando también noticias, junto a los Alfonso.

Fue cuando Caro salió de la habitación acercándose a Pedro….

Pedro: que paso Caro, se despertó?

Caro: no son buenas noticias Pepe

Pedro: por favor decime que todo es una pesadilla.

Caro: ojala lo fuera, pero lamentablemente no lo es.

Pedro: que pasa con mi amor?

Caro: Paula acaba de entrar en coma (con lagrimas en lo ojos)

Pedro: que mierda me estas diciendo? (gritando y llorando)

Caro: cálmate Pepe (abrazándolo)

Pedro: no puedo, nunca mas se va despertar mi mujer,

Caro: eso no lo sabemos, tene fe, no pierdas las esperanzas, Paula es una luchadora y va mejorarse seguro.

Pedro: no puedo, necesito a mi amor (cayendo de rodillas al piso llorando)

Mientras que sus hijos se abrazaron llorando a él

Un rato mas tarde Anna llego a su departamento, al entrar en la cocina vio que todavía no estaba terminada la cena.

Entonces decidió ir a la habitación a buscar a Lucas…

Cuando entro no podía creer lo que veía….

1 comentario: