lunes, 15 de julio de 2019

Capitulo 340 ♥

Pedro: ya lo tenes decidido mi amor.
Anna: si pa, es lo mejor.
Mateo: te banco en lo que decidas pero primero habla con Lucas y aclaren las cosas.
Anna: no tengo ganas de verlo, menos después de lo que vi.
Benjamín: estamos de tu lado, pero antes escúchalo, tanto él como vos son victimas de todo esto.
Anna: no lo puedo perdonar (con lágrimas en los ojos)
Violeta; vos también nos vas a dejar?
Jazmín: si, vos también te vas a ir?
Anna: es por un tiempo pulgas, les juro que si fuera por mi las llevo conmigo
Pedro: me duele en el alma verte irte, pero si es fu decisión lo voy aceptar.
Anna: Gracias papi.
Mateo: cuando viajas?
Anna:  hoy a la noche, solo me falta sacar el pasaje.
Pedro: déjalo por mi cuenta, vos solo prepara las valijas.
Anna: ay los voy a extrañar mucho
Mientras todos la abrazaban...

Un rato mas tarde en la clínica  Anna fue a ver a Paula junto con Pedro,
Estuvo un rato ahí contándole a su mama que se iba y todo lo que había pasado con Lucas,
Ya que sabia que aunque estaba dormida ella la escuchaba igual.
después de despedirse  dejo a sus padres solos, para ir a preparase para su viaje.
Pedro:  ya escuchaste amor la historia se vuelve a repetir, y esta vez con nuestra princesa.
Por lo menos esta vez no hay un hijo en el medio.
Sino ya estaría matando a Lucas, y tampoco me gustaría ser abuelo a mi edad.
Igual ya le dije que hable con él, pero es terca como vos, cuando se le mete en la cabeza no hay forma de que cambie de opinión.
Ojala arreglen sus cosas antes de que se arrepientan.
Pero lo que mas deseo es que vos te despiertes mi amor, me haces mucha falta, te amo con toda mi alma.

Mientras tanto Anna se encontraba en su cuarto, junto a Delfi, Lola, Uschi y Valentina preparando todo lo que se iba a llevar.
Delfi:  estas segura de lo que vas hacer?
Anna: si Delfi, necesito irme y pensar, les juro que esto no estaba en mis planes.
Pero no puedo quedarme en un lugar así, con todo el dolor que siento
Lola: soy tu amiga y de Lucas desde el jardín, los quiero a los dos, por eso te pido que hables con el y le digas por lo menos que te vas.
Anna: no puedo, estoy muy dolida para verlo y perdonarlo, el me engaño yo se lo vi.
Uschi: no nos gusta verte así Anni, nos dan ganas de matar a Lucas.
Pero también sabemos todo lo que el te ama y que es incapaz de hacerte daño.
Anna: pero lo me lo hizo igual, se acostó con Valeria. Y me lastimo.
Lola: presiento que todo esto fue una trampa de esa mina y que tanto vos como Lucas cayeron en ella.
Delfi: por eso habla con el antes de irte a Barcelona.
Anna: no puedo ni quiero, por favor sigamos que me tengo que ir de viaje.

Mientras Pedro se encontraba en la sala de espera recibió un llamado a su celular..
Comunicación telefónica
Pedro: Hola
XXX: hola amigo, me acaba de llamar Anna y me conto lo que paso con Paula y también que se viene para acá.
Pedro: es todo un desastre Fabrizio, no se porque nos esta pasando todo esto a nosotros.
Ni tampoco como dejo que mi hija se vaya a vivir a otro país.
Fabrizio: no te preocupes hermano que acá va estar en buenas manos
Pedro: te estoy dejando a cargo a una parte de mi, por favor Fabri cuídala
Fabrizio: no te preocupes que cuando menos lo esperes la tenes nuevamente ahí con vos.
Pedro: eso espero,
Fabrizio: igual te llamaba para avisarte que me voy unos días a Asturias  se quedan mis sobrinos con ella.
Pedro: entonces no la va a ir a buscar al aeropuerto cuando llegue.
Fabrizio: no, la iba va ir a buscar mi sobrino Manuel, él y su hermana Amanda ya saben que viene  y están muy entusiasmados con su llegada.
Pedro. se va quedar sola con tu sobrino.
Fabrizio: es inofensivo mi sobrino, no te preocupes que queda en buenas manos, acá te la vamos a cuidar.
Pedro: por favor te lo pido y cualquier problema avísame que la voy a buscar.
Fabrizio: quédate tranquilo
Pedro: te dejo que tengo que pasar para ver a Pau. (cortando)

Por otro lado Lucas se encontraba con los chicos en su departamento...
Mateo: hoy a la noche nos esperan para tocar en el pub.
Lucas: no tengo ganas de nada, ni de salir
Benjamín: es solo un rato, vas cantas te distraes   y volves.
Lucas: sin Anna no tengo ganas de nada.
Hernancito: ya se le va pasar dale tiempo.
Lucas: no creo, prefirió creer en lo que vio que en mi palabra.
Mateo: por lo pronto mi viejo despidió a Valeria y arruino su carrera.
Lucas: de que me sirve si perdí al amor de mi vida.

Por la noche Anna se encontraba  cerrando su valija y mientras tomaba sus documentos entro Pedro a la habitación
Pedro: ya estas lista mi princesa?
Anna: si papi
Pedro: entonces vamos que te llevo al aeropuerto.
Anna: vamos  entonces (tomando su cartera)
Pedro: deja que  yo llevo la valija.
Un rato después de despedirse de toda la familia partieron para Ezeiza...

Mientras tanto Lucas  y los chicos se encontraban en el Pub y despues de tomar algo subieron a cantar.
Después de que los presentaran. Lucas tomo el micrófono y se dispuso a cantar..
Lucas:


Nunca imagine la vida sin ti
En todo lo que me plantee, siempre estabas tu
Solo tu sabes bien quien soy
De donde vengo y a donde voy.

Nunca te he mentido nunca te he escondido nada
Siempre me tuviste cuando me necesitabas
Nadie mejor que tu sabrá
Que di todo lo que pude dar.

Y ahora y tu te vas
Así como si nada (y tu te vas)
Acordándome la vida, agachando la mirada
Y tu te vas
Y yo que me pierdo entre la nada (y tu te vas)
Donde quedan las palabras
Y el amor que me jurabas
y tu te vas.

Si es que te he fallado dime como y cuando a sido
Si es que te has cansado y ahora me hechas al olvido

No habrá nadie que te amara
Así como yo te puedo amar

Y ahora y tu te vas
Así como si nada (y tu te vas)
Acordándome la vida, agachando la mirada
Y tu te vas
Y yo que me pierdo entre la nada (y tu te vas)
Donde quedan las palabras
Y el amor que me jurabas
y tu te vas.

Por mas mas que busco no encuentro razón
Por mas que intento no puedo olvidar
Eres como una llama que arde en el fondo de mi corazon.

Y tu te vas
Acordándome la vida, agachando la mirada
Y tu te vas

Mientras tanto Anna  ya había llegado con Pedro al aeropuerto, después de despedirse de el se dirigió al interior del aeropuerto.
Después de hacer el check in  y antes de dirigirse al sector de embarque, se dirigió al sector de seguridad donde puso su bolso de mano en una cubeta,  que fue pasada por la cinta del escáner.
Mientras le preguntaban a donde iba  y ella respondía a Barcelona.
Ya con su pasaporte sellado se dirigió a la sala de embarque hasta el momento que saliera su vuelo.

Mientras  esperaba se fue a comprar algunas cosas al free Shop  y después se dirigió a tomar un café,
A llegar  a la cafetería se encontró con Pedro que la esperaba allí y después de abrazarlo se sentaron a tomar un café.
Pedro: te voy  a extrañar mi princesa,
Anna: yo también mucho.

Un rato mas tarde Lucas y los chicos  ya habían terminado de tocar..
Mateo: que hacemos le decimos  o no?
Benjamín: ya es tarde seguro Anna debe estar en el avión camino a Barcelona.
Lucas: que dijiste? como que Anna se va?
Mateo: te lo queríamos decir pero no sabíamos como
Lucas: no se puede ir  con todo lo que la amo (saliendo de allí)
Fue en ese momento que Mateo tomo su celular...
Mateo: hola viejo Lucas  ya se entero y esta  yendo para allá (cortando)

un rato mas tarde Lucas había llegado al aeropuerto mientras que Anna ya estaba pasando para subir al avión.
Después de correr  por todo el aeropuerto se dirigió hasta el destino de donde salía Anna para detenerla,
Pero al llegar al sector de la puerta de embarque de donde salía Anna se encontró con que el avión ya estaba en vuelo.
mientras que el se  tiraba al piso echándose a llorar sin fuerzas para nada.

Fue cuando sintió que alguien lo ayudaba a levantarse del piso...
Xxx: ya se fue hijo no podemos hacer mas nada, mejor vamos a casa.
Lucas: se fue el amor de mi vida Pedro por culpa de algo que no hice y la perdí para siempre,
Pedro: pase por lo mismo que vos y por nada del mundo voy a dejar que vos te caigas, dale vamos que  no estas solo, todos te queremos y sabemos que no sos culpable de nada (abrazándolo).

Doce horas después Anna había llegado al aeropuerto de Barcelona  El Prat.
después de bajar del avión busco sus valijas y se dirigió al sector de llegadas, ya con todo listo se dispuso a salir del aeropuerto..
Al salir un chico se acerco a ella,...
XXX: vos debes ser Anna
Anna: si soy yo vos quien sos?
XXx: yo soy Manuel el sobrino de Fabri, lo que nunca me dijo lo guapa que ibas a ser tía.
Anna: gracias Manuel por el piropo. recién acabo de llegar y me gustaría descansar un rato y  salir a la noche a conocer el lugar
Manuel: entonces no se hable mas acá tienes el mejor guía de turismo quien te va mostrar lo mejor de Barcelona.
Anna: gracias Tío entonces vamos ya.
Manuel: con todo gusto, acompañándola a la salida.

un rato mas tarde Anna llamo  a Pedro para avisarle que había llegado bien dejando besos para todos.

Por la noche Manuel y su hermana Amanda la invitaron a su bar que se llamaba a Viva voz donde se realizaba Karaoke o algunos cantaban directamente
Fue cuando Manuel  decidió invitarla a cantar con el. y después de algunas presentaciones se dispusieron a cantar

Manuel:


Tell me somethin', girl
Are you happy in this modern world?
Or do you need more?
Is there somethin' else you're searchin' for?

I'm falling
In all the good times I find myself
Longin' for change
And in the bad times I fear myself


Anna:


Tell me something, boy
Aren't you tired tryin' to fill that void?
Or do you need more?
Ain't it hard keeping it so hardcore?

I'm falling
In all the good times I find myself
Longing for change
And in the bad times I fear myself


I'm off the deep end, watch as I dive in
I'll never meet the ground
Crash through the surface, where they can't hurt us
We're far from the shallow now

AyM:


In the shallow, shallow
In the shallow, shallow
In the shallow, shallow
We're far from the shallow now


Anna:


Oh, oh, oh, oh
Whoah!

I'm off the deep end, watch as I dive in
I'll never meet the ground
Crash through the surface, where they can't hurt us
We're far from the shallow now

AyM:


In the shallow, shallow
In the shallow, shallow
In the shallow, shallow
We're far from the shallow now


Al terminar de cantar todo el bar estallo en  aplausos y vítores, mientras que Anna y Manuel se abrazaban, para luego dirigirse al publico  y decirles al unísono.
AyM: Nos encontramos en la próxima  temporada.

Dos Años  y medio después en la clínica..
Paula abría lo ojos  encontrándose en un lugar desconocido, mientras miraba  a su costado y veía a Pedro sentado junto a ella.
Paula: donde estoy?
Pedro: mi amor te despertaste  mientras la besaba emocionado y feliz
Paula: vos quien sos?
Pedro: ....


♥ FINAL DE  LA SEGUNDA TEMPORADA ♥


En dos semanas vuelvo con la tercera y última temporada. gracias a todos por leer siempre

3 comentarios:

  1. Me estás jodiendo que Anna se fue y en 2 años y medio no volvió o Lucas la fue a buscar? No recuerda nada Pau? Es maldad pura todo esto.

    ResponderEliminar
  2. No la podea dejar ahí... subi otro capítulo para FA 😭😭

    ResponderEliminar
  3. 😱😱😱 muero por saber la vida de Anna y como recupera la memoria Pau

    ResponderEliminar