domingo, 14 de julio de 2019

Capitulo 339 ♥

Lucas y Valeria se encontraban dormidos y desnudos en la cama.

Lucas tenía la sabana tapándole hasta la cintura.

Mientras que Valeria tenia sus piernas cruzadas con las de el, y también apoyaba su cabeza en su pecho, sin que la sabana la tapara mostrando su desnudez.

Fue en ese momento que Lucas abrió los ojos y se percato de que Anna estaba parada en la puerta llorando.

Hasta que miro a su izquierda y descubrió a Valeria dormida y desnuda a su lado.

Mientras salía de golpe de la cama y se acercaba a Anna.

Lucas: no es lo que vos pensas amor, yo te puedo explicar (con lagrimas en los ojos)

Anna: nunca espere esto de vos, menos en el momento de mierda que estoy pasando con lo de mi mamá.

Lucas: te juro que soy inocente.(abrazándola)

Anna: no tengo ganas de escucharte (soltándose y saliendo de la habitación)

Mientras que Lucas se ponía rápidamente sus jeans y la seguía hasta la puerta.

Pero Anna ya se había ido por el ascensor, mientras el bajaba corriendo las escaleras.

Al llegar a la calle Anna se choco con Diego, quien se encontraba abajo esperando su salida.

Mientras que Diego veía como Valeria se escapaba..

Diego: por fin mi amor volves conmigo.

Anna: que haces vos acá? (Asustada)

Diego: te vine a buscar para llevarte a un lugar donde vamos a ser felices.

Anna: yo no me pienso ir a ningún lado con vos.

Diego: vos vas hacer lo que yo te diga (gritando y tomándola del brazo)

Anna: Soltame!,

Diego: no me hagas enojar.

Justo en ese momento Lucas salía del edificio corriendo hasta ellos.

Lucas: soltala! (Pegándole una trompada)

Diego: vos que te metes (devolviéndole la trompada)

Mientras se peleaban comenzó a llover muy fuerte.

Fue cuando Anna aprovecho y se fue corriendo

L y D: Anna (gritaban mientras la veían alejarse)

Por otro lado Pedro había ido un rato a la casa, para comer algo y cambiarse de ropa.

Ya que quería volver junto a Paula y no dejarla sola.

Mientras se abrochaba la camisa, vio sobre la mesa de luz la segunda parte del libro que estaba leyendo Paula.

Luego lo tomo y decidió que se lo leería a Paula, quizás al escuchar su voz. lograría despertarse.

Un rato mas tarde Anna había llegado a la entrada del barrio…

Al verla el de seguridad la dejo pasar directamente, mientras ella corría hasta la casa.

Después de entrar en la casa comenzó a llamar a Pedro a los gritos

Anna: papa!, papa!

Tita: por Dios Hija que te paso?, estas toda mojada.

Anna: Nana donde esta mi papa?

Tita: esta cambiándose, ahora iba a bajar a comer, que paso mi niña?

Anna: por favor llámalo, necesito a mi papá.

Pedro: acá estoy amor (apareciendo detrás de ella)

Anna: ay papá (llorando y abrazándolo)

Pedro: que paso mi princesa? (abrazándola fuerte)

Un rato mas tarde Pedro se encontraba en su cama acostado con Anna abrazada a él

La cual se había quedado dormida después de contarle lo que había pasado y de tanto llorar.

Mientras la consolaba como cuando era una niña…

Fue cuando decidió ir hablar con Lucas y averiguar mas del tema, a pesar de que tenia ganas de matarlo por el estado en que se encontraba Anna.

Se levanto despacio sin despertarla, la tapo y después de besarle la frente salió de la habitación.

Mientras tanto Lucas se encontraba tomándose un jugo con una aspirina, mientras trataba de entender lo que había pasado, o mejor dicho no había nada

Que entender.

Diego y Valeria en su afán de venganza les habían tendido una trampa a Anna y él..

En la cual a pesar de ser los dos inocentes de todo Anna era la única victima y el era declarado culpable de todo.

Solo quería tener a Diego frente a él y darle la paliza de su vida por lo que había hecho.

En ese momento sonó e timbre y se dirigió a abrir la puerta rápidamente pensando que era Anna.

Pero al abrirla se encontró con Pedro con su rostro lleno de enojo frente a él…

Pedro: tendría que cagarte a trompadas por el estado en el que esta Anna, pero como te conozco desde que ibas con ella al jardín y te aprecio, prefiero antes que nada escuchar lo que tenes que decirme de como pasaron las cosas.

Lucas: esta bien pase,

Un rato después y mientras ambos tomaban un café, Lucas le relato como habían ocurrido lo hechos.

Pedro: otra vez se vuelve a repetir la historia,

Lucas: le juro que soy inocente,

Pedro: te creo, yo pase por lo mismo hace unos años, Tamara hizo ver como que iba a tener sexo con ella.

Paula nos vio, no me creyó y se fue a Miami y allá tuvo a Anna y recién cuando volvió supe que Anna era mi hija.

Lucas: me muero si Anna se va.

Pedro: esta muy dolida, creo que si hablas con ella te va creer.

Lucas: no lo creo, encima Diego y Valeria están metidos en todo.

Pedro: de ellos me encargo yo, ahora lo importante es que arregles tus cosas con Anna.

Lucas: es lo que mas me importa.

Por la tarde Zaira junto a Delfina se encontraban al cuidado de Paula, mientras esperaban que volviera Pedro.

Cuando llego se acerco a besar a Paula que seguía dormida sin signos de despertarse.

Y luego les conto lo que había pasado con Anna, lo que provoco que ambas salieran corriendo en busca de su sobrina para consolarla.

Pedro: nos quedamos solos mi amor. Te traje la segunda parte del libro que estabas leyendo.

Y que casualidad del destino la protagonista se llama Paula como vos y también recibió un disparo de una ex loca como vos.

Que ironía de porquería la del destino.

Pero te juro mi amor, aunque sea lo ultimo que haga vos te vas a despertar y vamos a ser felices como siempre.

Mientras tanto Anna se encontraba en su casa junto a Zaira y Delfina..

Delfina: que vas hacer muñeca?

Anna: no se madrina, esto no se lo voy a perdonar a Lucas.

Zaira: alguna explicación tiene que haber.

Anna: si que me engaño con esa, yo los vi. Sabiendo todo lo que lo amo

Delfina: habla con él para aclarar las cosas.

Anna: no tengo ganas de escucharlo, solo de irme a Barcelona y aceptar la propuesta del tío Fabri.

Zaira: la historia se vuelve a repetir, estas a tiempo de aclarar las cosas y te diga como fue todo,

No repitas la misma historia de tu madre con Pepe.

Anna: ahora no tengo ganas de pensar, solo irme.

Por otro lado Lucas se encontraba en su casa con Mateo y Benjamín…

Mateo: no se puede creer todo lo que esta pasando por culpa de esa gente.

Lucas: siento que me voy a morir si no estoy con Anna.

Benjamín: ella por ahora no te quiere ver, dale tiempo a que se calmen las cosas y después hablen.

Lucas: la necesito mucho, la amo con toda mi alma (llorando).

Al otro día en Luz de Mar Pedro se encontraba junto a Hernán en su oficina esperando la llegada de Valeria…

Hernán: estas seguro de lo que vas hacer?

Pedro: muy seguro, hace rato que me viene cansando con las cosas que hace esta chica, se lo advertí y no me hizo caso.

Lo que esta sufriendo Anna gracias a ella no tiene ningún perdón.

Por eso cuando llegue va saber lo caro que sale meterse con un Alfonso.

Hernán: estoy con vos hermano.

En ese momento tocaron la puerta…

Pedro: pasa Valeria!

Valeria: hola me dijo Cami que quería hablar conmigo, espero que sea rápido que tengo una campaña que hacer.

Pedro: estas despedida!

Valeria: perdón!.

Pedro: lo que escuchaste, a partir de hoy se termina tu carrera de modelo, ninguna agencia incluyendo esta van a volver a contratarte.

Valeria: no puede hacer eso, de que voy a vivir?

Pedro: no se y no me importa, hace rato que me venís cansando y hoy pasaste todos los limites.

El daño que le hiciste a mi hija te lo estoy devolviendo ahora arruinando tu carrera para siempre.

Valeria: no puede hacer eso.

Pedro: puedo y te lo estoy haciendo.

Valeria: todo esto es por la puta de su hija (gritando)

Pedro: no voy a permitir que le faltes el respeto a mi hija (alzando la voz)

Valeria: juro que esto no va quedar así, me las van a pagar.

Pedro: fuera de mi vista ya!

Valeria: me voy pero esto no va quedar así,

Pedro: fuera!

Hernán: ándate ya Valeria!

Por la noche Anna se encontraba en su cuarto terminando de arreglar sus cosas.

Hasta que entro Pedro avisándole que ya estaba la comida...

Durante la cena Anna decidió darles la noticia.

Anna: tengo que contarles algo que decidí.

Mateo: que paso?

Benjamín: ojala no sean malas noticias.

Anna: no lo son o si no sé.

VyJ: contá ya.

Pedro: podes hablar amor.

Anna: voy aceptar la propuesta del tío Fabri y me voy a ir a Barcelona.

Pedro: …..

1 comentario:

  1. Uyyyyyyyy noooooooooooooo, que le avisen a Lucas así le explica cómo pasó todo.

    ResponderEliminar