domingo, 3 de enero de 2021

Capitulo 368 ♥



Dos Meses después...


Ese Dia en la casa Alfonso habría una cena familiar, ya que Lola y Mateo tendrían que darles una noticia a toda la familia.


Por la mañana Paula había ido con Zaira y Delfina hacer unas compras al shopping mientras que Pedro se había quedado encargado de la casa, ya que Tita se encontraba de vacaciones.


Pedro: quien me habrá mandado a decir que si, que se yo de cosas de la casa.


Ya se voy a llamar a mis hermanas, ellas seguro van a venir ayudarme, soy el mas chico y seguro van a venir volando.


Pero después de que le dijeran que no podían y que ya estaba bastante grande para andar pidiendo ayuda no quiso volver a insistir


Pedro: Brujas!, está bien no me ayuden, ya van a venir solitas volando en escoba cuando necesiten algo (gritándole al celular)


Y ahora que hago?


Ya se voy a empezar por nuestro cuarto, total solo hay que hacer la cama.


Mientras tanto en la casa de Diego…


Valeria: nos casamos en un mes y vos seguís prendido a esa tarada que ya hizo su vida con Lucas y se van a casar.


Lucas: eso si yo lo permito (tecleando en su celular)


Valeria: si la hubiera matado hace mucho Anna no sería un problema.


Fue cuando se levantó Diego de golpe tomándola fuerte del cuello...


Diego: que nunca se te pase por tu cabeza hacerle algo a Anna, porque te juro que no me va importar matarte.


Ahora Sali de mi vista (empujándola).


Un rato más tarde en lo de PyP…


Pedro se encontraba terminando de lustrar los muebles de su habitación.


Solo le faltaba hacer la cama


Fue cuando entraron las gemelas que volvían del colegio


Violeta: tenemos hambre.


Jazmín: mucha,


Pedro: hola mis amores, termino todo lo que estoy haciendo y enseguida estoy con ustedes.


Jazmín: solo te falta la cama,


Pedro: ya se, pero estoy hace media hora tratando de poner la sabana de abajo.


Ya probé de todo y no entra en el colchón


Jazmín: quizás la pusiste mal.


Pedro: no, está bien puesta, la sabana es más chica que el colchón.


Miren!


Fue cuando Pedro tiro de la sabana.


Hasta que se escuchó crac de la tela de la sabana.


Pedro: la concha de la Lola. Paula me va matar.


Violeta: papá dijo una mala palabra.


Jazmín: y rompió la sabana preferida de mamá.


Violeta: y algo nos va tener que dar a cambio.


Pedro: chicas, recuerden que soy su padre, no se pasen de listas.


Violeta: para nada papito, solo vas a ser nuestro mulo durante todo el día.


Jazmín: es eso o llamamos a Mamá y le contamos.


Pedro: ok, estoy en sus manos


Un rato más tarde en el shopping Paula, Delfina y Zaira después de varias compras decidieron ir almorzar algo al patio de comidas.


Zaira: qué bueno que nos pudimos juntar, aunque sea un rato


Paula: la verdad que si un rato entre amigas nunca viene mal y aparte nos ponemos al día.


Delfina: por suerte Nan se quedó a cargo de la casa.


Paula: y Pepe también con las gemelas.


Zaira: jajaja, lo deben estar volviendo loco,


Paula: eso ni lo dudes.


Mientras tanto en el departamento de Anna y Lucas…


Ellos se encontraban terminando de desayunar entre besos y mimos


Mientras jugaban con Pili.


Hasta que Lucas interrumpió el beso para ver la hora.


Lucas: uy es re tarde mi amor. Me voy antes de que el comisario me mate por llegar tarde.


Anna: acordarte que al medio día vamos a ir con Manuel y Amanda para iniciar los trámites para que vivan en el país.


Lucas: ok te veo más tarde te amo, las amo.


Anna: nosotras también (besándolo).


Un rato más tarde en lo de PyP…


Pedro y las gemelas se encontraban terminando de almorzar.


Fue cuando Pedro se levanto de la mesa llevando los platos al lavavajillas y programándolo.


Pedro: voy a mi oficina a revisar unos contratos, por favor pórtense bien.


Violeta: anda tranquilo papito, nosotras vamos a ver la tele nada mas.


Pedro: ok (saliendo de la cocina)


Jazmín: pediste el disfraz de nene para papá


Violeta: si en un rato lo van a traer,


Jazmín: como nos vamos a divertir, tengo ganas de comer algo dulce,


Violeta: entonces llamemos ya a Starbucks y pidamos de todo.


Mientras tanto Anna, Amanda y Manuel, junto a Pili estaban llegando a la comisaria,


Anna: al final no nos contaste que es lo que te tiene así de embobado desde hace meses.


Amanda: si hermanito, esta claro que una mujer te trae muerto.


Manuel: tanto se me nota (sonriendo)


Anna: mucho!, como se llama ella?


Manuel: eso no lo sé, nunca me dijo su nombre, pasamos la noche juntos y a la mañana siguiente cuando me desperté ya no estaba.


Ahora lo único que me gustaría es encontrarla y saber su nombre-


Amanda: seguro la vas a volver a ver, sino mírame a mí con Rafael.


Anna: ya llegamos casi.


mientras cruzaban hacia la comisaria iban charlando y bromeando con Pili


Hasta que Manuel se percato de un auto que venia a toda velocidad el cual se dirigía hasta Anna que tenia en brazos a Pili...


Manuel: cuidado Anna! (corriendo hasta ella y empujándola contra el cordón de la vereda)


Amanda: por dios Anna estas bien?, y Pili?


Anna: si estamos bien, es solo un raspón


Manuel: ya mismo voy a decirle unas cuantas cosas al conductor del coche.


En ese momento Lucas y Rafael que escucharon todo el ruido del accidente desde la comisaria salieron corriendo para ver lo que había pasado.


Lucas: Anna! (corriendo hasta ella)


Anna: ya mi amor (tratando de Calmar Pili que lloraba)


Lucas: mi amor, ¡que paso? ¿están bien?


Anna: si mi amor, ese auto se nos vino encima, fue solo un raspón.


Lucas: vayan adentro que con Rafael nos vamos a encargar de detener al conductor


Mejor las acompaño yo, ya paso mi amor, acá este papá (tomando a Pili en brazos que seguía llorando).


Mientras tanto Manuel abría la puerta del auto....


Manuel: ahora tío, me vas a escuchar (abriendo la puerta del auto)


Xxx: Vos!?


Manuel: tuuuu!?


Xxx: ¿si soy yo, algún problema?


Manuel: si que quisiste atropellar a mi amiga y su hija,


Valeria: lo volvería hacer muchas veces.


Manuel: esto no va quedar así, eso te lo juro como que me llamo Manuel Hidalgo Ibáñez.


En ese momento salieron Lucas y Rafael de la comisaria...


Lucas: fuiste vos desgraciada, no te alcanzo con arruinarnos la vida vos y tu novio una vez que ahora lo queres volver hacer.


Manuel: un momento!, tu eres la famosa Valeria?. La chica que le hizo creer a Anna que su novio se había acostado contigo.


Lucas: s es esta enferma, ya estoy harto de ella y de su novio.


Manuel: y si tu eres Valeria, tu novio es entonces el puñetero de Diego Pieres?.


Lucas: las mismas basuras que visten y calzan.


Rafael: señorita por favor bájese ya mismo del vehiculo!.


Valeria: ...


LEEAN EL SIGUIENTE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario