domingo, 3 de enero de 2021

Capitulo 369 ♥



Valeria: lo siento, pero tengo muchas cosas que hacer hoy.


Aparte a mí nadie me da órdenes y menos en ese tono.


Lucas: esto no es una invitación nena es una orden policial así que bájate ya mismo del auto.


Porque no solo vas a ir presa por intento de asesinato también por resistencia a la autoridad.


Valeria: estoy muy apurada, así que salí de mi camino (empujándolo)


Manuel: estas demente tía, acabas de intentar matar a mi amiga.


Valeria: pero falle así que no hay delito.


Manuel: ya basta, te bajas del coche ya (sacándola del brazo).


Valeria: ¡ayuda!, este hombre me está atacando.


Rafael: señorita búsquese un buen abogado porque está detenida


Mientras tanto en la casa de PyP…


Violeta se encontraba junto a Jazmín pidiendo las tortas a Starbucks.


Violeta: queremos 2 porciones grandes de cada torta


Jazmín: y por favor no tarden.


Violeta: bueno anoten que la lista es larga.


Ahí va: torta molino, torta cheesecake, selva negra, torta mouse, isla flotante


Torta Balcarce, merengues con crema y con dulce de leche.


Violeta: y por favor tráiganos también budín de pan


Vendedor: ….


Violeta: ¿cómo que quien paga?, obvio que nuestro papito.


Jazmín: cargue todo a la tarjeta de nuestro papito


Pedro: ustedes se volvieron locas, ya cancelen todo antes de que me enoje. (apareciendo)


Violeta: ufa, igual te compramos un regalo.


Pedro: ¿a mí? (sorprendido)


Jazmín: si, en el living esta la caja anda a ver cómo te queda.


Pedro: ok (saliendo de la cocina)


Jazmín: seguro le encanta.


Violeta: eso ni lo dudes.


Pedro: ¡ya les voy avisando que no me pienso poner esto, ni loco!


Jazmín: sos nuestro mulo papito.


Violeta: y aparte a las gemelas Alfonso Chaves nadie les dice que no.


Pedro: esta vez les digo que no como que me llamo Pedro Alfonso.


En la comisaria…


Valeria: no pienso tolerar este atropello. ¡Socorro!


Comisario: se puede saber que significa este escándalo (apareciendo)


Valeria: que sus agentes están haciendo abuso de autoridad y me llevaron presa sin motivo.


Ya mismo exijo que me saquen de acá, mi novi9 es un Pieres y tiene muchos contactos que los puede hundir.


Lucas: tu novio es un delincuente que no le conviene que lo encuentre, y tiene que estar preso como vos.


Comisario: ¿alguien me puede explicar que paso?


Rafael: que esta señorita papá quiso atropellar a Anna Alfonso.


Valeria: eso no es cierto, juro que no la vi.


Manuel: eso es mentira joder, le tiraste el coche encima a Anna con intención de mandarla al otro barrio.


En ese momento apareció Anna junto a Amanda que traía a Pili en brazos.,.


Anna: fuiste vos turra, con mi hija nadie se mete (pegándole un cachetazo)


Valeria: me volves a tocar estúpida y te juro que te mato.


En la casa de PyP las gemelas habían logrado que Pedro se vistiera de nene.


Para luego sacarle una foto que enviaron a toda la familia. 




Fue cuando llego Paula uniéndose al juego, entre risas.


Hasta que sonó el teléfono.


Comunicación telefónica


Pedro: hola.


Xxx: ….


Pedro: ¿cómo que quisieron atropellar a ni hija?


Xxx: ..


Pedro: ya mismo vamos para ahí (cortando).


Paula: ¿qué le paso a mi hija Pedro?


Pedro: alguien la quiso atropellar, pero por suerte no pasó nada.


Paula: ¿cómo que quisieron atropellar a mi hija?, me muero si le pasa algo


Pedro: Cálmate amor, Anna está bien gracias a Dios


Ahora mismo iba ir a la comisaria a buscarla.


Paula: voy con vos, me muero si le pasa algo a mi nenita.


Pedro: Vamos que nuestra princesa nos necesita.


Mientras tanto en la comisaria...


Valeria: te voy arrancar la cabeza estúpida


Anna: ¿vos y cuantas más tarada?


Valeria: yo sola me basto.


Anna: te metiste con mi hija y con mi hombre y te voy a colgar de las uñas.


Valeria: por tu culpa y la de tu viejo no puedo conseguir trabajo.


Anna: no es mi drama, vos te búscate todo.


Valeria: y sabes una cosa sé que Lucas lo disfruto como yo también lo disfrute.


Anna: te voy a matar (abalanzándose sobre Valeria)


Comenzando una pelea en el piso donde se agarraron de los pelos y no faltaron arañazos, cachetazos e insultos


Lucas: ¡basta las dos!, no vos no te metas princesita


Tomando a Pili en brazos que se quería unir a la pelea...


Manuel: ¡sepárense ya!


En ese momento llegaron Pedro y Paula...


Mientras que Pedro tomaba a Ana de la cintura para sacarla de la pelea...


Pedro: ¡basta ya!


Anna: Putaaaa!


Pedro: Basta dije Anna.


Valeria: pongan los fideos llegaron los Alfonso, seguro vienen a buscar a la ligera de cascos de su hija.


Paula: no voy a permitir que le faltes el respeto, mocosa de porquería.


Valeria: su hija es digna hija suya, las dos calientan a los tipos como lo hizo usted con Facundo y ahora ella lo hace con Diego mi novio,


Lucas: para un poco nena, que mi novia no lo busca a tu novio, es el que la persigue, o no te enteraste que nos vamos a casar.


Valeria: tu novia es una perdida igual que su madre.


Paula: no te lo voy a permitir (levantando la mano para pegarle)


Pedro: para amor, no te ensucias con esta chica.


Valeria: usted es el culpable de mi desgracia, por su culpa mi carrera esta arruinada.


Hace más de dos años que no puedo conseguir trabajo en ninguna agencia.


Ni siquiera me toman cuando digo el apellido Pieres.


Pedro: yo mismo te advertí que si te metías con mi hija te quedabas sin trabajo, pero no me hiciste caso.


Ahora báncate las consecuencias de tus actos.


Valeria: juro que me las van a pagar.


Comisario: ya basta; Ramírez lleve a la señorita a una celda.


Ramírez: si comisario. 


LEAN EL SIGUIENTE....


No hay comentarios:

Publicar un comentario