sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 14 ♥

Hernán: tenemos un descanso de 2 horas, ¿si queres podes ir almorzar algo y venís?
Paula: bueno, en un rato vuelvo.
Cuando Paula iba saliendo se cruzo con pedro…
Pedro: ¿ya te vas?
Paula: Jaja, no me voy a almorzar, Nan nos dio un descanso de 2 horas
Pedro: te invito a almorzar, ¿queres?
Paula: no te quiero molestar,
Pedro: No me molestas para nada, ¿vamos? (extendiéndole la mano)
Paula: si vamos
Pedro: ellos se dirigieron a un restaurant cerca de la oficina. Cuando llegaron se sentaron a hablar.
Mientras comían no faltaban las miradas…
Pedro: ¿Sabes que sos hermosa y me volves, cada vez más loco?
Paula: sabias que me pasa lo mismo
Pedro: Me hipnotiza tu sonrisa, me desarma tu mirada.
Paula: gracias, pero nos mira todo el mundo.
Pedro: ¿te molesta?
Paula: Para nada me encanta,
Pedro: bueno saberlo, así un día te sorprendo
Paula: ¿y cómo me sorprenderías?
Pedro: vos espera, que el día menos pensando te sorprendo, bueno ¿vamos?
Paula: sí que me quedan algunas fotos todavía, y si llego tarde Nan me mata
Pedro: Mi amigo es un santo, solo si tenes alguna amiga para presentarle le harías un favor.
Paula: tengo varias, pero no sé el gusto de él.
Pedro: Podemos organizar salir una noche nosotros dos, y vos  venís con una amiga y se la presentas.
Paula: La única que me queda son el bicho o Flor, porque Zaira y Sofía tienen novios.
Ellos volvieron a la  agencia y Paula continuo con las fotos, que le faltaban.
Una de las fotos era esta.



Pero mientras Paula estaba colgada, una  persona irrumpió de improviso en el estudio…
XXX: Ahora me vas  a explicar,  porque me dejaste en ridículo.
Esa persona era Facundo el ex de Paula, del susto Paula se cayó de donde estaba colgada y se golpeo, la cabeza
Hernán: ¡Paulaaaaa!
Paula no reaccionaba, a pesar de los intentos que hacían para despertarla.
Hernán: ¿vos quien sos?
XXX: Soy Facundo, el ex y venia  a que me explique porque me dejo en ridículo, al cancelar un contrato con una revista.
Hernán: Mira lo que hiciste, alguien llame una ambulancia
Facundo: Yo no hice nada, ella se cayó sola
Hernán: Del grito que pegaste.
Justo en ese momento Pedro pasaba por ahí…
Pedro: ¿qué paso?, ¡Paula despertate!
Hernán: Este idiota, entro gritando Paula se asusto y se cayó.
Facundo seguía ahí parado, pedro cuando lo vio se le acerco.
Pedro: ¿Vos que haces acá?
Facundo: vine a exigir explicaciones
Pedro: ¡Ándate!
Facundo: ¿a que  no te animas a sacarme? (increpándolo)
En ese momento Pedro  actuó, lo agarro de la camisa, le pego una piña. Y lo fue empujando fuera de la agencia
Cuando llego a la puerta lo empujo y lo tiro a la vereda,
Pedro: te volves acercar a Paula y me vas a conocer.
Pedro ingreso devuelta a la agencia dejándolo a Facundo tirado en la vereda
Pedro: ¡Paula por favor despertate!, me muero si te pasa algo (llorando),
En ese momento llego la ambulancia y Pedro se fue con Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario